as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone es un especialista en el K.O. | Inicio | Falcao se tiene que poner las pilas »

domingo, 20 enero 2013

Por Manolete

Soñar es gratuito: a ocho puntos del líder

¡Vaya temporadón! Este Atlético es una delicia. Nueva victoria sin despeinarse ante un Levante que siempre es competitivo y por algo iba en cuarta posición y ya estamos a ocho puntos del Barcelona. Soñar es gratis y porque no podemos comenzar a hacer cuentas pensando en estar en la pelea por la Liga, ya que la Champions es imposible que se deje escapar, ya que estamos a quince puntos del que ocupa la quinta posición.

 

EL BLOQUE SIGUE MARCANDO DIFERENCIAS:

Lo más destacable ante treinta y cinco mil santos seguidores ha vuelto a ser el bloque por encima de las individualidades. Es un conjunto casi imposible de superar y que demuestra una solvencia que provoca que los rivales salgan casi derrotados de antemano. Sobresale la solidez defensiva y la labor de los dos mediocentros, tanto Gabi como Tiago, están tocados por la varita mágica y encima hoy tuvieron el apoyo de un Koke espléndido que remató su gran actuación con un golazo marca de la casa, más el complemento espectácular de un Manquillo que cumplió con creces para cubrir la baja de Juanfran y suyo fue el pase del tanto de Adrián, más la ayuda inestimable de David Navarro para abrir la lata. Los del banquillo funcionan a la perfección y el Cholo tiene a su gente a tope de revoluciones.

 

NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE PARTIDOS SIN ENCAJAR GOL Y DE VICTORIAS SEGUIDAS:

Récord histórico de diez partidos seguidos ganando en casa, sin recibir un gol y se iguala la marca de la 70-71 de doce victorias continuadas en casa. El Vicente Calderón se ha convertido en un fortín y no se debe olvidar el personal que tanto Real Madrid como Barcelona se tienen que pasar todavía por el Vicente Calderón. Desde luego en los próximos meses el espectáculo está garantizado en el feudo colchonero y se anuncian entradones cuando pase toda la crudeza del invierno.


FALCAO PAGÓ QUE NO ESTÁ EN SU MEJOR FORMA:

El lunar ha sido la lesión de Falcao, que sigue estando lejos de su mejor forma y que se ha tenido una lesión muscular ya que sigo pensando que no está en el mejor momento de su puesta a punto.

 

ADRIÁN SIGUE BUSCANDO SU PUNTO DE FORMA:

Adrián metió un gol, pero sigue estando muy lejos del delantero que nos llenó de alegría el año pasado. Sigue buscando con desesperación su ubicación en el equipo, pero el estado de ansiedad en el que se encuentra y el fantasma de Diego Costa sigue siendo su peor enemigo. Lo de Courtois, Mirando y Godín sigue siendo digno de estudio. Forman una línea Maginot incapaz de superar por cualquiera y reto a cualquiera para que me indique si ahora mismo conoce a un lateral izquierdo mejor en el mundo que el brasileño. El Atlético sigue lanzado y creciendo moralmente y deportivamente. El Cholismo va ganando enteros para que en el futuro se tenga que estudiar la metamorfosis tan espectacular que ha conseguido en un Atlético que se está debatiendo en la zona de los aspirante a la clasificación y que ha devuelto la ilusión al tercer conjunto histórico de este país.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee7b3d138970d

Listed below are links to weblogs that reference Soñar es gratuito: a ocho puntos del líder:

Comentarios

Soñar es gratuito? Pues más de una vez tu discurso ha sido otro, el de que la meta es jugar la champions y la liga se la dejais al Barsa (más que nada por fastidiar al Madrid)...

yo espero que el atletico haga algo esta temporada y aproveche cada traspie del barcelona, espero que los colchoneros se hagan de la liga

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00