as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« La alcaldesa siembra dudas sobre el futuro estadio rojiblanco | Inicio | El Balón de Oro me aburre: el gran ausente fue el mejor técnico, el Cholo »

martes, 08 enero 2013

Por Manolete

Televisión Española negocia con Villar para quedarse con los derechos de la selección

Madrid 2020 asegura que los 1.500 millones que costarían las olimpiadas saldrán del sector privado con la Ley del Mecenazgo como remedio mágico  y los clubes decididos a que el año que viene se acaben con los horarios actuales

 

 

El nuevo equipo de Televisión Española ya está negociando con la Federación Española para intentar hacerse con todos los derechos de televisión de la selección española, salvo en el caso de una Eurocopa, Mundial o Copa Confederación que ya se saben que son subastas que hacen tanto la UEFA como la FIFA y que al final siempre gana el que más dinero tiene. Entre las dos partes existe buena disposición, y hasta en alguna ocasión ha estado presente en las mismas, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal. La intención es evitar lo que pasó en la pasada fase de clasificación para la última Eurocopa y que hubo un encuentro, el que disputaban en Bielorrusia y que al final  no se pudo ver por la pequeña pantalla. Ahora existe la misma situación con Finlandia pensando en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. Lo compran empresas para venderlos los partidos al mejor postor y luego piden cantidades desorbitadas. Si existe un pacto con una televisión española esto tendría solución con la reciprocidad imágenes para el país correspondiente. El problema es llegar a un acuerdo económico y valorar la crisis en la que nos encontramos, pero parece que el acercamiento es evidente y que en las próximas semanas se podría anunciar oficialmente que se cerraba el nuevo compromiso.

 

 

Hoy se ha presentado oficialmente la candidatura de Madrid 2020 como sede de los Juegos Olímpicos. Estambul y Tokio son duros rivales y el coste será de poco más de 1.500 millones de euros. Pues bien, existe el compromiso por parte de los responsables de que este dinero no saldrá de las arcas públicas y que lo que se ha adelantado hasta el momento por parte de los diferentes estamentos públicos se devolverá cuando llegue el capital privado. El conejo que se tiene en la chistera será la famosa ley del mecenazgo que viene pidiendo el deporte como solución para conseguir la llegada de unos sponsors que ahora han abandonado este campo debido a los problemas de dinero. El optimismo es grande y existen varias empresas que ya han expresado su interés para estar presentes en este magno proyecto y más si al final sale elegida la capital de España. Por último resaltar que el sentir general del fútbol profesional es evitar para el año que viene el jaleo de los horarios de los partidos y de los días en los que se disputan. Todos están convencidos de que hay que acabar con esta disparidad, buscar mayor unificación y el único que les ha convencido es el de las doce de la mañana. Por lo tanto para su intención es acabar con esta filosofía para la próxima campaña y volver a despertar el interés de los aficionados que cada día más están dejando acudir a los campos para ver en directo los partidos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c3573d4f0970b

Listed below are links to weblogs that reference Televisión Española negocia con Villar para quedarse con los derechos de la selección:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00