as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Mario Suárez merece ser perdonado | Inicio | CORAZÓN ATLÉTICO: Las prisas no serían buenas con Falcao »

lunes, 28 enero 2013

Por Manolete

Un cierre de mercado sin grandes sorpresas

Villa es la única duda a resolver. Los clubes se han tenido que apretar las clavijas económicas. Crece el pesimismo sobre el futuro olímpico de Madrid

 

 

El jueves a las doce de la noche se acaba el mercado invernal. Nada del otro mundo. La crisis financiera ha impuesto sus condiciones y lo más llamativo la bacalada que se lleva el Milán con la llegada de Balotelli ya que la opción de Kaká fue imposible pues el brasileño no se bajaba el sueldo. Sorprendente la aparición de Drogba que huye de China para aparecer en el Galatasary que también se hace con los servicios de un Sneider en horas bajas pensando en hacer una Champions inolvidable. En España lo más llamativo ha sido la llegada de Diego López al Real Madrid para tapar la ausencia por lesión de Iker Casillas y que ha servido para tapar algún agujero que tenía Del Nido por Medel. En estos cuatro días el foco de atención se centrará en saber si al final el Atlético se hace con los servicios del francés Gourcouff. Es el regalo que Cerezo y Gil Marín quieren dar a Simeone para el momento de la verdad del campeonato. El cerebro que no tienen y que necesitan. El problema es que no quieren pagar los tres millones que pide el Olympique de Lyon y destaca el convencimiento del Cholo de poder recuperar a un jugador que hace dos años parecía que podía ser el nuevo Zidane. Tampoco me olvido de la pelea de Villa para que le dejen salir y poderse marchar al Arsenal. Wenger ha sido claro al decirle que hay doce millones para su traspaso y el acuerdo entre las dos partes es total. El jugador sabe que si no es titular en el Barça, y lo tiene muy oscuro, puede no estar en la lista de Del Bosque para ir este verano a la Copa Confederación. Si la operación no cuaja, los londinenses le han dicho que en verano buscarían otro tipo de delantero. El resto de movimientos han estado presididos por cesiones, intercambios y opciones de compra que al final no han supuesto mayores gastos para unas tesorerías que están más preocupadas para el futuro para pagar sus deudas a Hacienda.

 

 

Nuevo golpe para las esperanzas olímpicas con el descalabro de la plaza de toros de Las Ventas con su caída de la cubierta. Era el escenario elegido para el apartado de baloncesto, a lo que hay que unir hechos concretos como el proceso a ritmo de tortuga que lleva la construcción del estadio olímpico de La Peineta, o todos los problemas que se han tenido que solucionar para que la Caja Mágica pudiera albergar los partidos de España en el Mundial de Balonmano. En marzo llegan los inspectores del COI y me temo lo peor. Tampoco nos podemos olvidar del añadido de la crisis económica y todos los escándalos que se están sucediendo. Parece que al final Estambul sigue sumando muchos aceptos, Tokio se queda en segundo lugar y Madrid pierde enteros, pese al trabajo infatigable que está realizando Alejandro Blanco para vender nuestra ciudad con las máximas garantías.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee7fbb148970d

Listed below are links to weblogs that reference Un cierre de mercado sin grandes sorpresas:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00