as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Manuel Llorente, único rival que tendrá Javier Tebas para dirigir el fútbol profesional | Inicio | El entorno de Falcao quiere que se quede en Madrid »

lunes, 18 febrero 2013

Por Manolete

A Simeone le convenció poder ganar la Champions

En Moscú debe ser la gran noche de Adrián. Se apuesta por la expansión de la cantera colchonera. Gabi se merece un reconocimiento y Tiago la renovación. Bien el B, C, chicas y balonmano. Decepción en los duelos contra el Madrid

 

 

Ya nadie duda de que el Cholo va a seguir al frente del Atlético y que pasa de los coqueteos del Inter que ya vienen desde el año pasado, sin olvidar al Lazio que también le tiene en su punto de mira. Pues bien, el principal argumento que le ha convencido al entrenador ha sido el proyecto deportivo. Está totalmente orgulloso de su obra y a la gente del Consejo le pidió como única condición tener un equipo que el año que viene pueda luchar con aspiraciones en la Champions. Hablaron de altas y bajas y Gil Marín y Caminero le ofrecieron las alternativas y sobre todo le dieron todo tipo de garantías en el sentido de que no se iban a cortar a la hora de seguir buscando gente que mantenga el nivel actual y que el dinero que se tenga en caja irá destinado para primeros espadas, en especial para traer un goleador de garantías. El Chollo hizo también especial hincapié de que hay que intentar por todos los medios de que Courtois y Arda Turán puedan seguir ya que los considera piezas fundamentales y los que mandan ya se han puesto a negociar por todos los medios para conseguir que el portero belga no salga del Calderón.

 

 

Mañana sale el equipo hacia Moscú para el partido de vuelta del jueves contra el Rubín. La empresa de superar los dos goles de desventaja parece complicada, pero Cholo si tiene a la gente con ansias de revancha e intentar la proeza. Quiere morir matando y en especial demostrar que son los vigentes campeones por méritos propios. Lo que más me atrae es que Adrián pueda romper y volver por sus fueros. Va a ser su partido definitivo. No tiene presión por el resultado y no dudo de que va a tener la libertad para hacer lo que quiera. A lo mejor recuperamos a la pareja Adrián-Falcao que el año pasado momentos nos brindó momentos tan inolvidables como las finales que se ganaron al Athletic y al Chelsea. Tampoco me olvido de otra buena noticia. El acto de esta mañana en la que se ha presentado la sponsorización de nuestra cantera. Con la Ciudad Deportiva de Alcorcón las categorías inferiores va a ser fundamentales y por eso es importante que nos les falte el dinero necesario para su proyección. Todo un logro que debe dar buenos resultados y no olvidemos que los que no nadamos en la abundancia tenemos en nuestro canteranos la opción de ir creciendo en el apartado futbolístico. Por cierto, bien la jornada dominical con el B, ganando en Avilés, el C triunfando ante el Alcorcón, las chicas con goleada y esperando poder cazar al Athletic y el balonmano que tiene asegurar la tercera plaza en su pelea europea. La decepción es que no ganamos al Madrid en alevines y que en juveniles, en vísperas de jugarnos la Liga con el Madrid perder ante el Alcorcón nos ha bajado de esta opción. Tampoco quiero pasar de soslayo para los dos mediocentros que ayer en Valladolid estuvieron sensacionales. Tiago, que junto con Godín, paró. Mando, templó y fueron los técnicos en el campo. El portugués ha convencido tanto al Cholo que ha pedido su renovación un año más y se le ha concedido cuando no entraba en los planes de futuro y el capitán Gabi que sigue en estado de gracia y que tarde o temprano seguro que también será convocado por Del Bosque para la selección.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d41235ce5970c

Listed below are links to weblogs that reference A Simeone le convenció poder ganar la Champions:

Comentarios

El cholo es atletico de corazón y mientras le sigan yendo bien las cosas no veo el motico por el cuál querría cambiarse de equipo, además con lo que ha demostrado tendría que irle muy mal, para no se elegido por ningún equipo después del atletico.

El cholo, se ha convertido en lo que és por el atleti, tanto a nivel de futbolista como de entrenador, nunca nos fallará, es más, será nuestro entrenador en diferentes etapas de su carrera, como fue de futbolista, al tiempo...saludos

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00