as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Consejo seguirá con el cholismo | Inicio | Falcao ejerce de líder atlético »

martes, 05 febrero 2013

Por Manolete

Anton Parera, uno de los nombres que se manejan como posible presidente de la Liga Profesional

Alejandro Blanco se ha convertido en un pilar básico para el Comité Olímpico Internacional y la AFE dispuesto a luchar por el convenio colectivo

 

 

El próximo verano habrá elecciones a la presidente de la Liga Profesional y nadie duda de que el actual dirigente José Luis Astiazarán, no va a seguir y ya han comenzado los movimientos en Primera y Segunda para buscar una alternativa que sea más o menos consensuadas. Parece que tampoco el dirigente y vicepresidente de la patronal, Kiko Catalán, quiera seguir en este tipo de cargos y los llamados clubes rebeldes a las dos grandes, Real Madrid y Barcelona, no están dispuestos a admitir la opción de que Javier Tebas se haga con el poder absoluto. Pues bien, uno de los nombres que se han puesto encima de la mesa por su experiencia futbolística es la de Antón Parera, ex gerente del Barcelona y bien valorado tanto en UEFA como en FIFA. Se estima que también tanto Florentino Pérez como Sandro Rosell no pondrían mayores problemas en esta posibilidad.

 

 

Por otro lado. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y responsable de la candidatura de Madrid está un día sí y otro también de viaje solucionando problemas para el Comité Olímpico Internacional y preparando la llegada a la capital de la comisión de inspección olímpica que llegará para el próximo mes de marzo. Se ha convertido en el mejor embajador, controla muy bien a los máximos responsables del COI y se ha convertido en la mejor baza española, como sucedió en su día con Samaranch para el triunfo de Barcelona. También la AFE ante el nuevo reglamento económico que han firmado el Consejo y la Liga en el que se habla de límites salariales tiene la intención de exigir la firma de un nuevo convenio colectivo con los clubes e intentar plasmar en el mismo todo lo referente al apartado de los ingresos de sus afiliados y las medidas correspondientes que se deben tomar para conseguir que todo aquello que se firme se cumpla y se acabe con el apartado de equipos llenos de deudas que luego no son sancionados y pedir responsabilidades.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c369cb43c970b

Listed below are links to weblogs that reference Anton Parera, uno de los nombres que se manejan como posible presidente de la Liga Profesional:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00