as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Hambre por ganar la Copa | Inicio | El fútbol profesional ha firmado la paz: Javier Tebas será el presidente »

martes, 26 febrero 2013

Por Manolete

Costa y Falcao a la conquista del Sánchez Pizjuán

La Copa sería el mejor revulsivo para la Champions. La batalla será en el centro del campo. Gabi y Tiago será las armas secretas del cholismo. El partido de la deportividad. La semana que viene se presentará el nuevo contrato de Simeone y no arrojo la toalla por Falcao

 

 

Llegó la hora. Mañana a las diez de la noche es la cita para el cholismo. El Sánchez Pizjuán estará a tope para recibir a un equipo al que se le teme por media España. El primer deseo es que sea la cita de la deportividad, y que los grupos ultras de los dos conjuntos aparquen todas las tonterías y torpezas que han venido realizando durante los últimos años. Lo importante es lo que pase sobre el campo y luego los vencedores comiencen a trabajar pensando en estar presentes en la final. Simeone tiene muy claro una cosa. Nada de medias tintas y mucho menos encerrarse sobre su área. Es fundamental marcar y por eso tanto Diego Costa como Falcao serán el fundamento de su planteamiento. Nada de contemporizar y órdenes claras de que cuando se tenga el balón salir disparados hacia la meta andaluza y en el plano defensivo presionar muy cerca del área sevillista con la finalidad de dificultar la construcción del juego que intenten los de Emery. El técnico argentino sabe y así se lo ha comunicado a su gente, que el poder del rival lo forman Negredo y Navas y por lo tanto hay que alejarlos de Courtois y más fundamental impedir que le lleguen balones en condiciones de que puedan demostrar sus virtudes. Por eso la labor de Gabi y Tiago tiene que ser decisiva. Barrer todo lo que le llegue por su zona de influencia y que estén atentos para las ayudas. Solamente se puede sacar la eliminatoria adelante jugando como un bloque y no centrarlo todo en aventuras individuales.

 

 

Aparte del resultado de mañana, que estoy convencido será favorable para nuestros colores y vuelvo a repetir que prefiero a los vecinos ya que la final sería en nuestro estadio y les veo como un adversario mucho más asequible para ganar la final y más si le sacan amarilla a Cristiano y Xabi Alonso esta noche y de esta manera que los dos tengan que ver luego el encuentro desde la grada antes que un Barça que cuando comienzan sus locos enanitos a tocar la pelota no hay bicho viviente que les pueda quitar la pelota. Pues bien, la semana que viene será definitivamente la  elegida para presentar la renovación del contrato de Simeone que será por cuatro años, hasta 2017, con los dos primeros intocables y los dos siguientes con un pacto de caballeros que podría permitir la rescisión por las dos partes sin mayores problemas. En cuanto al futuro de Falcao sigo sin cerrar la puerta a una sorpresa agradable para nuestros intereses. El Consejo y el jugador siguen hablando. Admiten  que si llega un superofertón escandaloso no habrá manera humana de retenerle aunque siempre pagando los 60 millones que vale su carta de libertad y para el jugador estoy hablando como mínimo una ficha anual de nueve millones de euros hacia adelante. Pero en cambio si no se llega hasta este listón y teniendo en cuenta que los colchoneros se comprometen a llegar hasta los seis para el Tigre hay un compromiso que estarían en condiciones de seguir por el Calderón ya que el entorno del jugador le está presionando para que no se muevan de Madrid ya que están integrados de manera perfecta en su moda de vivir.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d414a84bd970c

Listed below are links to weblogs that reference Costa y Falcao a la conquista del Sánchez Pizjuán:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00