as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, dispuesto a poner orden en el deporte: no va a rehuir de ningún tema | Inicio | Anton Parera, uno de los nombres que se manejan como posible presidente de la Liga Profesional »

martes, 05 febrero 2013

Por Manolete

El Consejo seguirá con el cholismo

Courtois es más importante que Falcao. Miércoles colchonero de los que no se olvidan. Cisma debería seguir dentro de la entidad. Gabi y Mario Suárez son la sala de máquinas y dos salidas para hacer temblar al Barcelona

 

 

Ya lo anunciamos. El Consejo rojiblanco sabe que su mejor fichaje es la continuidad del cholismo y las dos partes están conformes. Solamente falta perfilar detalles del contrato. Serán dos años, aumento económico y premios sustanciales por objetivos. Desde noviembre se planificó la próxima campaña y Caminero y su gente ya están trabajando para aumentar el potencial de una plantilla que se pretenda que sea competitiva en la Champions y que no se limiten a cumplir el trámite con más o menos calidad. Por eso, el domingo estuvo un jefe del Chelsea viendo el partido contra el Betis y los rojiblancos fueron claros. Quieren otro año de cesión y en última instancia pidieron precio para hacerse con los servicios de guardameta, que se muestra muy receptivo para seguir en el Calderón. El belga se siente totalmente identificado con la entidad y está muy crecido por el comportamiento del público y la entidad en la progresión que ha sido evidente esta campaña en su carrera. Y, a nivel de proyecto deportivo se ha convertido en más importante que el propio Falcao, pues existe un cierto mosqueo pues sus números no son tan extraordinarios como los que tuvo en su primer año como rojiblanco.

 

 

Mañana cita de lujo para los rojiblancos. Hasta ocho jugadores internacionales desperdigados por el Virus FIFA por medio mundo y no olvidemos que esta noche tenemos también con la sub-21 tanto a Oliver como a Saúl. Esto va a representar que este verano más de uno va a tener ofertas de cierta importancia y ante esta situación el cuerpo técnico tiene ya elaborada una amplia relación de posibles recambios con un futuro espléndido que pueda tapar posibles marchas. Quiero destacar que Cisma sigue cumpliendo con creces las ausencias de Filipe Luis, y por cierto espero que Juanfran recupere su nivel de inicio de Liga en la que era una bala por la banda derecha. Hoy si Mario Suárez debuta con la selección se hará justicia y pediría a Del Bosque y su gente que tampoco se olvide de Gabi. Son la sala de máquinas de los éxitos de esta temporada y lo del capitán es para destacarlo. Está a un nivel de calidad, físico y de amor propio que solamente alcanzan los elegidos. Es uno de los grandes logros que ha conseguido Simeone y que provoca mucha estabilidad al resto del conjunto y ojo a las dos próximas salidas. Si rompemos la mala racha que estamos atravesando como visitantes, más de dos meses sin ganar fuera de casa la última vez fue en Granada, no se va a renunciar a nada. Vallecas y Valladolid van a marcar el listón y entre la plantilla y el cuerpo técnico son conscientes de que si logran su meta, podrán esperar con ambición la llegada del Barça al Calderón y a lo mejor podría producirse el milagro de pelear por la Liga, aunque admitiendo siempre que serían necesarios fallos de los compañeros de Messi.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee83f43ed970d

Listed below are links to weblogs that reference El Consejo seguirá con el cholismo:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00