as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Oliver debe tener más oportunidades | Inicio | 120.000 euros para Primera y 73.000 en Segunda, son los sueldos mínimos para los jugadores profesionales »

lunes, 11 febrero 2013

Por Manolete

El deporte español de enhorabuena ya que Alejandro Blanco seguirá al frente del Comité Olímpico Español

La AFE sigue enojada y así se lo ha expresado al Gobierno por el intento de límites salariales. Sigue la búsqueda de un presidente para la Liga y guerra total a las deudas

 

 

No habrá problemas. Alejandro Blanco será reelegido el próximo miércoles como presidente del Comité Olímpico Español. Nadie se ha presentado a las elecciones convocadas ya que sabe que sería imposible conseguir plantear una batalla a la persona que se está moviendo con más habilidad en el Comité Olímpico Internacional para intentar conseguir que Madrid sea Olímpica en el 2020. El deporte español tiene que estar de enhorabuena. Alejandro Blanco lucha con todas sus fuerzas por conseguir lo mejor para sus federaciones y ahora está luchando con el Consejo Superior de Deportes para que se apruebe a la mayor brevedad posible de tiempo la ley del mecenazgo que permita la llegada de firmas comerciales que sirvan para tapar los agujeros dejado por la reducción de subvenciones que se han producido. Salvo los choque ha tenido con el presidente de baloncesto, José Luis Sáez, nadie le ha cuestionado y desde luego ha conseguido que la importancia del COE en nuestro deporte sea mucho más relevante de tiempos pasados en lo que era un cargo simplemente para figurar.

 

 

 

Los que siguen bastante irritados son los dirigentes de la Asociación de Fútbolistas Españoles. Siguen sin entender como se ha firmado un acuerdo de mayor control económico entre el Gobierno y los clubes profesionales sin ser consultados y mucho más cuando en el mismo no se descarta la posibilidad de establecer límites salariales como sucede en la NBA y con la finalidad de controlar el apartado de las deudas en la que está claro será la máxima del control para el próximo verano. Se están manteniendo reuniones entre los miembros de su directiva para intentar encontrar un camino para poder defender sus derechos que en estos momentos estiman que no han sido atendidos. Lo que también está en pleno apogeo es la lucha por un relevo para José Luis Astiazarán, presidente de la Liga Profesional y que no va a seguir en el cargo para la próxima temporada. Muchos nombres como posibles, pero la verdad es que no existe un consenso y lo que sí parece claro que tanto Real Madrid como Barcelona pretenden formar un bloque único, aunque todo puede cambiar si tal y como señalan algunas fuentes en la nueva Ley del Deporte Profesional que puede ser aprobada en las próximas semana se establece que la patronal funcione como sucede en la Premier y que ello provocaría que fueron los clubes de Primera los que eligiesen al máximo responsable y que Segunda poco tendrían que decir al respecto. Y, mucha preocupación en los despachos con lo que pueda suceder con el Deportivo, su situación económica que podría ser el desencadenante de la burbuja futbolística y el lado positivo es el del Málaga, que ha aliviado mucha su aspecto económico, y que existe el convencimiento que de manera urgente la UEFA o en su defecto el TAS le va a quitar de la lista de morosos para la próxima campaña.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c36c65065970b

Listed below are links to weblogs that reference El deporte español de enhorabuena ya que Alejandro Blanco seguirá al frente del Comité Olímpico Español:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00