as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El entorno de Falcao quiere que se quede en Madrid | Inicio | El año atlético »

miércoles, 20 febrero 2013

Por Manolete

El doctorado de la cantera en Rusia

El trabajo de Amorrortu y Aguilera está funcionando. Simeone manda en el futuro de la entidad. Falcao tiene ganas de hacer una machada. No descarto una remontada tipo Curro Romero. Miranda, Cebolla y Mario deben ser las piezas básicas

 

 

No comparto para nada el ambiente pesimista que está presidiendo el viaje rojiblanco a Moscú para el partido de vuelta contra el Rubín. Me gusta más hacer una lectura positiva y tiene muchas. La primera es que hasta diez canterano han entrado en la expedición. Creo que es todo un dato de que la labor que comenzó Amorrotu y que está siguiendo Aguilera está funcionando. A Manquillo, Saúl, Kader, Galass, Borja, Calero y Ndoye, hay que sumar Manquillo, Cisma y Mario que también vienen de las secciones inferiores. Y, no me olvido de Oliver que no está presente ya que no le pudieron inscribir. El futuro está garantizado y mejor ocasión que está en la que la presión no existe y pueden jugar como saben, lo tengo claro que no van a tener y puede ser el aldabonazo definitivo para demostrar que el peligro rojiblanco amenaza Europa y que nunca se nos debe enterrar antes de tiempo. El año pasado fuimos campeones gracias a los éxitos fuera del Calderón y veo a Falcao con hambre. Al Tigre le motiva mucho el frío y está como enjaulado y con ganas de hacer un partido como las finales que se marcó ante el Athletic y el Chelsea y que le lanzaron a la fama. Todas sus manifestaciones es que en el grupo existen ganas de tomarse la revancha y pese a lo que se diga, tampoco los rusos me enseñaron nada en casa, en la que demostraron pocas cosas y fueron muy listos para aprovechar los regalos que se hicieron. El ambiente es el propicio para hacer historia y volver a demostrar que cuando tenemos una tarde mágica, ni siquiera Curro Romero puede estar a la altura de nuestro arte.

 

 

Tampoco me olvido del papel que tienen que hacer el brasileño Miranda en la defensa. El único titular que tiene que colocarse los galones de mando y templar los nervios, en especial de su socio el Cata, para parar a un bloque que va a jugar a la contra. Tampoco me olvido de Mario Suárez y Cebolla en el centro del campo. Deben imponer la quinta marcha y sobre todo salir desde el primer minuto a buscar al Rubín en su área y hacerles ver que no han llegado para hacer turismo. Somos los campeones y si caemos lo haremos con honor y metiendo el miedo en el cuerpo a los rivales. Este es el planteamiento de un Simeone que ha picado a su gente para hacerles ver que el fútbol da oportunidades como las de mañana para tomarse las revanchas oportunas y que son los mejores de la competición. Si al final se pierde, pero se ha dejado el pabellón alto que nadie se escandalice. Me da la sensación que muchos están esperando al cholismo para verle caer y van a tener que esperar sentado. Lo trascendental será el domingo ante el Espanyol y luego el miércoles en la Copa contra el Sevilla. Además nos quitaríamos de encima un rollo al que todavía para ganarle le quedarían siete partido, que unidos a los partidos de selección nos traería un calendario más que cargado y que no nos beneficia ante una plantilla que es más bien escasa. Este proyecto rojiblanco de la mano de Simeone cada día me motiva más y lo tengo claro que el final será ganar una Champions que se nos debe desde la maldita final de Bruselas. El primer valedor es un Falcao que sigue teniendo muchas dudas y ahora mismo diría que prefiere seguir de colchonero y no iniciar una aventura inglesa que no asegura los títulos y como para el colombiano el dinero no es lo más importante, sabe que ahora está en un conjunto con una enorme proyección para ganar títulos en los próximos años. No descarto nada.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c36fe9c6f970b

Listed below are links to weblogs that reference El doctorado de la cantera en Rusia:

Comentarios

una pena la verdad....

ya ves...nos ha faltado marcar un poco antes y los titulares....

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00