as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« A Simeone le convenció poder ganar la Champions | Inicio | El doctorado de la cantera en Rusia »

martes, 19 febrero 2013

Por Manolete

El entorno de Falcao quiere que se quede en Madrid

Italia atrae a Simeone, pero para el futuro. Courtois sigue siendo la prioridad de los fichajes. La pareja Falcao y Adrián mentalizados para la machada en Moscú. Habrá hasta ocho rotaciones. Saúl sigue aumentando su cotización y un diez para una página de Internet innovadora

 

 

Me sigue pareciendo un imposible, pero lo cierto es que por las oficinas del Calderón todavía no han cerrado las puertas para la esperanza. Saben que el Chelsea aprieta mucho por el fichaje de Falcao, pero también conocen de primera mano que gente muy próxima y muy querida por el jugador no quiere oír hablar para nada de la posibilidad de dejar Madrid. Este dato ha provocado que todavía en el Consejo no descarten la opción de convencerle para que siga y cuentan con el apoyo de que esta temporada tampoco está siendo la mejor del goleador colombiano y ya le han indicado que estarían dispuestos a realizar el esfuerzo de llegar casi a los seis millones de euros anuales limpios de polvo y paja. No tengo dudas de que el Cholo seguirá al menos dos años más por el Calderón, salvo que llegue un cataclismo deportivo, pero tarde o temprano su futuro va a pasar por Italia. El Inter y el Lazio son dos conjuntos que dejaron huella en el entrenador argentino, que lleva más de un año rechazando todas las pretensiones que le hace principalmente Moratti. Lo que pasa es que Simeone es una persona ambiciosa para su carrera deportiva y quiere probar todo tipo de experiencias, aunque sabe muy bien ahora de que la obra que ha construido en el Atlético es fenomenal y está convencido que con los retoques que ha solicitado no será ninguna tonterías la posibilidad de poder competir con garantías por la Champions League.

 

 

Hoy llegaremos a Moscú. Sabemos que la cosa está casi imposible y el propio Simeone se ha llevado un equipo en el que van a faltar hasta ocho titulares de los que mostraron un nivel más que alto ante el Valladolid. Sin embargo me vengo arriba. Ya el año pasado en Europa la pareja Adrián- Falcao demostró su sabiduría en los campos del Lazio y el Besitkas en los que se alcanzaron victorias que ahora darían el pasado a la siguiente eliminatoria. No descarto la opción del alegrón y como mínimo que se caiga como los campeones, dando la cara. La defensa, salvo Miranda, será diferente, con Asenjo de titular. Positivo y mientras Courtois luchando con el apoyo de la entidad para conseguir que el Chelsea le siga dejando por el Manzanares. No debemos ver la operación como imposible, ya que la prensa inglesa apunta que el conjunto de Londres podría tener  a De Gea en el punto de mira, viendo que el guardameta belga sigue luchando para seguir en el conjunto que le ha convertido en estrella. Para la cita continental destaco a dos jugadores, Raúl García y el canterano Saúl, que con una izquierda de lujo, viene pujando con fuerza para seguir escalando en su carrera colchonera. Un diez para los responsables de la nueva página web del club. Remodelación total, moderna y amena. Te informa de todos los acontecimientos de la entidad y da mucha prioridad a las redes sociales para que los seguidores puedan estar en contacto y hablando sobre la actualidad rojiblanca. Cada día más el departamento de prensa sigue siendo más que importante para el lanzamiento del club entre los más importantes del mundo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d412827c2970c

Listed below are links to weblogs that reference El entorno de Falcao quiere que se quede en Madrid:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00