as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone está loco por Turan y Courtois | Inicio | Más cholista que nunca »

miércoles, 13 febrero 2013

Por Manolete

El psicólogo Cholo: Adrián ya está mejor

Falcao es nuestro icono, pero en buena forma. Las entradas del día de los enamorados. En quince días se van a resolver muchas dudas para el verano. La prioridad del Cata es Sevilla. A mantener la racha del Vicente Calderón

 

Lo mismo que tras el partido ante el Rayo, aseguré que Simeone tenía todo el derecho para equivocarse, hoy tengo que felicitar su rueda de prensa. Ha tirado de su manual de estilo para enviar los mensajes a las personas que quería y en especial a Adrián del que ha hecho una causa para recuperarlo. Sabe que la mejor manera de que se pueda levantar de su diván es que le salga ese partido que le devuelva la moral y le enseñe que no se le ha olvidado el fútbol diferente, vertical y espectacular que hizo el año pasado junto a Falcao y que cautivó a todo el mundo y le convirtieron en objeto de deseo de muchos de los grandes. También ha reconocido los defectos que está observando cuando se juega fuera de casa, aunque advierten que no han bajado en cuanto al hambre de victorias que tiene, asegura que la condición física es buena y expresó su convencimiento de que se va a notar un salto hacia arriba en la manera de afrontar determinados encuentros. El Cholismo ha analizado su pequeña revolución, que está más en la cabeza de la plantilla que en la pizarra y el campo. Por eso es diferente a lo que hemos visto desde hace tiempos los colchoneros que seguimos rendidos a sus encantos. Lo mismo que mantenemos la fe en un Falcao que se tiene que olvidar del año que viene y demostrar en el sprint final que es el icono atlético y que sus goles nos van a ser para alcanzar unas metas que teníamos olvidado. Nadie le va a sacar los colores por el salto que hará al Chelsea. Es ley de vida y si las cosas se hacen bien nos debe servir para seguir creciendo. Salvo los dos de siempre, el resto de tiene que dedicar a explotar un gran traspaso cada verano para tapar agujeros y con la cantera y las promesas que vienen apretando hacer un conjunto competitivo.

 

 

Ante el Rubín debemos mantener la racha de triunfos en el Vicente Calderón. Es un partido para recuperar la autoestima es una competición que no nos vuelve locos este año, pero que va a tener el aliciente de la entradas de San Valentín. Un diez para la gente de despachos que ha sacado la opción de que por treinta euros podrán acudir al campo todas las parejas de enamorados. La imaginación es la que tiene que permitir que al final podamos ir respirando en cuanto al apartado de tesorería. Repite Cata en el centro de la defensa y la explicación se tiene que remitir a la cita de final de mes contra el Sevilla en la final de Copa. No podrá jugar este partido Godín lesionado y sabe que tiene que tener a su relevo a plenitud de condiciones y tampoco se va a arriesgar a experimentos como los de Pulido o Cisma. Jugar la final copera le gusta al Cholo y por eso no quiere bromas. Es el espíritu ambicioso que desde hace años no vivíamos los colchoneros y por eso vamos a estar con el equipo hasta el final de la andadura, mientras Caminero sigue peleando en la planificación del próximo año y lo que parece cada día más claro que Courtois seguirá en el Manzanares y es una de las prioridades que ha solicitado un entrenador que no tiene límites en cuanto al espacio que tiene que tener el Atlético. Estima que tienen condiciones para poder hacer frente a Real Madrid y Barça y acabar con el bipartidismo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c36d94fbb970b

Listed below are links to weblogs that reference El psicólogo Cholo: Adrián ya está mejor:

Comentarios

Eso le gustaría al Cholo, pero Adrián lo tiene francamente difícil con la aparición de Costa la verdad.

Idem, creo que Diego está haciendo méritos más que suficientes para afianzarse en la élite a él mismo y al atleti, lo que no quita que tener otro delantero motivado es un buen arma,
saluds

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00