as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« La mejor temporada de la historia: nunca tuvieron cincuenta puntos a estas alturas | Inicio | El Consejo seguirá con el cholismo »

lunes, 04 febrero 2013

Por Manolete

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, dispuesto a poner orden en el deporte: no va a rehuir de ningún tema

AFE debe acabar con actuaciones como las de Amaya, copiar de los ingleses. El mercado asiático y de los países del este el sueño del fútbol profesional y la llegada de Platini a la FIFA se acelera

 

 

Días intensos en el mundo del deporte. La denuncia de Badiola, expresidente de la Real Sociedad, sobre el dopaje en el fútbol. El juicio de la Operación Puerto. Las protestas del sindicato de jugadores por el acuerdo de mano dura en la economía de los clubes de fútbol profesional. El único que tiene las ideas claras es el Secretario de Estado para el Deporte. Miguel Cardenal, que ya ha dado órdenes a su equipo que este pendiente de todo lo que está sucediendo en estos campos y que hay que llegar al fondo de los mismos. No quiere parches que dañen la imagen de cada especialidad. No va a evitar mirar hacia otro lado y lo que quiere es limpieza absoluta. Por eso no se ocultará de ningún tema y tiene claro que está a punto de entrar en el Congreso el borrador de la nueva Ley del Deporte Profesional que quiere que se conviertan en el auténtico catecismo de este mundo.

 

 

Mientras hoy en el avión que trasladaba a la Roja hacia Qatar y en la que iba medio fútbol español, incluidos los responsables del sindicato de jugadores, vuelvo a repetir que actitudes como las que se vivieron ayer en el estadio Vicente Calderón con el escupitajo de Amaya a Diego Costa deberían ser cortada y reprendidas por los propios protagonistas. En la Premier existe un código de conducta de los jugadores que si lo sobrepasan sufren amonestaciones y multas por estas salidas de pata de banco. Otros que podrían aprender los de la Liga Profesional, en cuanto a las denuncias de gritos racistas que hizo Dani Alvés, y que ha provocado en Inglaterra que más de un club utilizando las cámaras de seguridad haya localizado a este gente y les ha expulsado y denunciado a la policía. Gil Marín ha estado haciendo una gira por países asiáticos, que junto con los del Este y sus fondos de inversión se han convertido en la meca económica con la que sueñan los presidente futboleros en España para poder vivir entre la élite. Con los ingresos actuales y la mano dura que ha impuesto el Gobierno y la propia UEFA son conscientes de que este verano se presente más que complicado. Estos días en Dogha, los clubes más importantes del mundo se verán las caras para proponer cambios en el modelo actual. De momento lo único que parece claro, y más tras la denuncia que se expuso de cómo se compró el Mundial de Qatar, la llegada de Platini va a ser inminente a la presidencia del fútbol mundial y Ángel Villar ya está moviendo ya que todo el mundo apuesta que será el cambio del francés al frente de la UEFA.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c3694206a970b

Listed below are links to weblogs that reference El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, dispuesto a poner orden en el deporte: no va a rehuir de ningún tema:

Comentarios

Espeluznante que pases este tipo de situaciones todavía, pero cierta y tristemente es lógico, vemos que pasan de una u otra manera en todos los estamentos de la sociedad porqué no iban a pasar en el deporte....??¿

Pon orden pon, "en" y dentro "de"...el deporte.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00