as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Anton Parera, uno de los nombres que se manejan como posible presidente de la Liga Profesional | Inicio | La afición atlética nunca falla »

miércoles, 06 febrero 2013

Por Manolete

Falcao ejerce de líder atlético

Oliver estuvo sobresaliente en la sub-21. Forlán no se olvida de uno de los grandes de Europa. Baptistao está loco por la aventura en el Calderón. Koke tiene que asumir los galones y aumenta la cotización veraniega

 

 

Ya era hora. Lo tenía desaparecido en combate, pero en Miami Falcao ha asumido su papel de gran estrella colchonera y la advertencia la ha lanzado. No vamos a renunciar a la Liga hasta que la distancia sea insuperable con respecto al Barcelona. Tampoco cierra la puerta a seguir por el Calderón y advierte que estar en la Champions es codearse con la élite. Está claro que lo mismo que le pasó al Cholo, el colombiano si pudiera comprobar que el proyecto del próximo año le puede permitir soñar con volver a su los jefes de Europa sería capaz de repetir la aventura. Este es el Tigre del que nos estamos acordando hace tiempo: 18 goles, pero de ellos, 7 de penalti y 5 en un solo partido. Algo falla en los números de nuestro delantero. En cambio valoro muy bien al chaval Oliver, ayer con la sub-21. Salió en el segundo tiempo y volvió a demostrar que tiene una personalidad arrebatadora. Siempre se ofreció a su gente para sacar el balón con criterio. Vuelvo a repetir. El Cholo debería valorar la opción de ser el recambio de Emre en la primera plantilla y que se olvide de la locura del Atlético B, en el que todavía no tiendo como Alfredo no de da mayor protagonismo. Forlán volvió a demostrar ayer en Qatar con Uruguay que es un colchonero de bien. Todas sus palabras fueron de elogio a los aficionados y a los aficionados y una pena que por la manera de comportarse de Quique Sánchez Flores se tuviera que ir antes de tiempo. De todos los que se han ido es el que dejó una huella más profunda por su entrega a la causa.

 

 

Ayer tuve la inmensa suerte de coincidir en el Larguero con Leo Baptistao y lo reconozco, me ha ganado a su causa. Se ríe cuando le preguntas por su futuro colchonero, pero sus ojos están lleno de ilusión cuando le hablas del futuro en la Champions y tiene una historia de las que no se olvida. Pasó del Real Madrid en sus primeros años en España. Es una alternativa sensacional para la delantera y tiene mucha hambre de subir hacia arriba y sus antecedentes, viene del fútbol-sala en la que hizo sus pinitos con Neymar, avalan que su rendimiento nos puede dejar pasmados. Para los dos próximos partidos fuera de casa, le pido al míster que pruebe con Koke como cabeza pensante. Estoy convencido de que todos nos íbamos a alegrar y sobre todo el pelotero se sentiría más realizado, asumiría los galones de mando que viene solicitando y las puntas tendrían balones en condiciones para hacer su labor. Lo anunciaba ayer. Ya tenemos gira por China y Tailandia para el verano y lo mejor es que hay alguna firma que se quiere vincular al Atlético y que esto va a repercutir en beneficio de la tesorería. La Champions provoca estos dineros extras que son los que pueden provocar al final hacer un buen conjunto y hasta incluso conseguir que Courtois pueda ser fichado y más si al final sigue siendo el Chelsea el que más está peleando para conseguir que Falcao sea su gran estrella para el año que viene.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee847550a970d

Listed below are links to weblogs that reference Falcao ejerce de líder atlético:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00