as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El año atlético | Inicio | Costa y Falcao a la conquista del Sánchez Pizjuán »

lunes, 25 febrero 2013

Por Manolete

Hambre por ganar la Copa

Una final en el Calderón contra el Madrid. Simeone tiene a su gente como motos. Máxima confianza en Cata Díaz. En Sevilla se va a salir a ganar desde el principio. El físico Ortega lo está bordando.  Alfredo me sigue desconcertando y los juveniles perdieron la batalla. Diego Costa, no cambies nunca

 

 

Es la primera gran final de la temporada. El Cholo está contento de que lo observa sobre el campo. Mención especial para el profesor Ortega por su admirable trabajo en lo físico ya que los jugadores siguen como motos y se dejan el alma en el campo. Ahora lo que les está haciendo es comerles el coco, hacerles saber que la gente colchonera lleva 17 años, justo desde el doblete, sin ganar la finalísima de la Copa y que lo tienen que conseguir. Especial tratamiento para el Cata Díaz. Quiere que salga al campo convencido de que puede con Negredo y con quien se le ponga delante y que se olvide de las dudas que ha demostrado en anteriores encuentros. Sabe que el Sánchez Pizjuán estará a tope, pero la doctrina es que son un grande, que se tienen que olvidar de los aficionados y salir adelante. Es lo que les va a esperar el próximo año en la Champions y por lo tanto tienen que dar la cara. Nada de medias tintas y mucho menos salir a buscar el empate. La intención es que el planteamiento sea ofensivo. Sabe que tienen que marcar para tener agarrado en la mano el logro de la final y por lo tanto nada de especular con los goles. Además no se olvidan de otro factor determinante. Quieren que el rival sea el Madrid y que en el partido de mañana Cristiano vea una amarilla que les sacaría de este partido. Si hay derbi madrileño, el escenario de la final sería el Vicente Calderón y con la opción de romper el maleficio blanco que nos persigue durante el presente siglo y encima levantando otro título. Sería el quinto en los últimos tres años y que significa una gran goleada para los eternos y millonarios vecinos madridistas.

 

 

El que me tiene enganchado a su causa es Diego Costa. Es nuestra bandera. No da nada por perdido y con una punta de velocidad que aterra a propios y extraños. Sin duda alguna la gran bandera del cholismo y lo único que le puedo decir es que no cambie y ahora que el Consejo está con la renovación del entrenador, asegurarse a Diego sería un justo premio y reconocimiento a los muchos méritos que viene exhibiendo a lo largo de la campaña. En el apartado de la cantera cada día me tiene más desconcertado Alfredo con el B. Derrota ante el Guijuelo y volvemos a estar en la zona más que peligrosa. Supongo que Caminero tendrá bastante claro que el experimento del cambio de Pantic no ha sido afortunado y que para el año que viene hay que dar un nuevo giro en pacto con Aguilera. El C ganó y destacable Aquino, el chaval que sigue marcando goles como churros y la desilusión el juvenil que perdió 0-3 con el Madrid y por lo tanto ya no tiene ni pocas ni muchas ni ninguna opción de pelear por los títulos. Algo tiene que cambiar para el siguiente ejercicio, ya que gente que tiene un futuro bueno y viene apretando desde abajo y lo que es urgente es conseguir no perder a Oliver, nuestro Xavi para los próximos años, pero al que estamos volviendo loco con tantos cambios. Es el momento de sentarse con él y ponerle encima de la mesa todo lo que tiene que hacer para convertirse en la estrella que deseamos todos los colchoneros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee8b94af6970d

Listed below are links to weblogs that reference Hambre por ganar la Copa:

Comentarios

Parece que el que gane del Barça-Madrid será el campeón y nadie se acuerda que Sevilla y Atlético también pueden ganarla.
Hoy en la portada de la Vanguardia publican nuevas pruebas sobre el robo de Di Stéfano. Otra prueba más de que la historia del Madrid es la mayor vergüenza del deporte español: http://xurl.es/x5287

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00