as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El psicólogo Cholo: Adrián ya está mejor | Inicio | Corazón atlético: el cholismo volvió por la puerta grande »

viernes, 15 febrero 2013

Por Manolete

Más cholista que nunca

Hay que recuperar la autoestima. Asenjo es un atlético de verdad. Adrián sigue dando tumbos. Cata no tiene nivel. Arda juega pensando en el aplauso fácil. Diego Costa y Gabi, los grandes ausentes

 

 

No nos tenemos que escandalizar, aunque sí preocupar como he venido advirtiendo desde hace dos meses. Este año el equipo venía perdiendo su identidad fuera de casa y ante el Rubin explotaron ayer los errores en el Calderón. Una pena que se rompa una racha de 20 partidos seguidos ganando en casa y dos intocable en Europa en casa ante un equipo del montón. Es urgente recuperar la autoestima y las señas de identidad del cholismo, que es morir el escudo y asustar al adversario. Simeone tiene derecho a equivocarse, y sigo pensando que su insistencia con el Cata está pasando factura. Ha roto la estabilidad defensiva que era el argumento principal para hacer las cosas tan bien. Dos ausencias significativas. Decisiva la de Gabi, el capi en el centro del campo. Es el que lleva la batuta de mando para hacer la presión y la referencia para hacer el primer pase. Luego está Diego Costa. Es el actual Cholo de la plantilla. El revulsivo necesario para cambiar las cosas y la realidad es que soy más cholista que nunca. Me pasa lo mismo que al Consejo. Sabe que es el líder actual de los tiempos de bonanza que se viven por el Calderón y por eso le van a renovar por dos años o más algo desconocido por estos lares.

 

 

Caer en Europa no hay que tomarlo como una tragedia. Era el último objetivo. Fundamental entrar en Champions que vendría acompañada por 20 millones de euros y ganar la Copa. El segundo gol es una anécdota y Asenjo no es culpable de nada. Un atlético de verdad, que ha dado al club mucho más de lo que ha recibido y que debe ser valorado en su justa medida. Cata sigue demostrando que no tiene calidad y no me extraña que el Atlético siga buscando un central para el año que viene. Arda Turán sigue gozando la confianza del entrenador y sigue buscando el aplauso fácil antes que el fútbol positivo para su equipos. Muchos toque y filigrana y poco balón al primer toque y en profundidad que demanda Falcao. Lo de Adrián me causa ya hasta pena. No entiendo su caída al vacío y el problema es que sigue sin tener detalles que te puedan permitir alimentar algo de esperanza. Un toque de atención que se puede y se tiene que arreglar ganando el domingo en Valladolid y volviendo a coger la ola buena. Otro tropiezo si puede provocar un estado de ánimo propicio para que el entorno y las críticas ganen la batalla en un club propicio para las tormentas devastadoras.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d411394b7970c

Listed below are links to weblogs that reference Más cholista que nunca:

Comentarios

Yo personalmente creo en la remontada. hemos fallado muchas ocasiones de gol y ensima viene el 2-0 en minuta 95. Vamos y ganamos 3-0 porque este equipo puede mas.

Desde que no se hizo campaña publicitaria, como el año pasado, sentí una mala vibra. Siento al equipo desganado o conformista. Es increíble que no haya entrado uno... y como dice el dicho 'GOL QUE FALLAS, GOL QUE TE HACEN' y así pasó. Fútbol hay para remontar, pero con esa personalidad, lo veo harto difícil. De hecho, veo difícil que se mantenga la ventaja contra el Madrid. A ver este siguiente partido si hay algún cambio en la actitud. AUPA ATLETI !!!!!!!

Estoy practicamente de acuerdo en todo con Manolete. A veces vuelve el auténtico periodista colchonero y deja el personaje.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00