as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« 120.000 euros para Primera y 73.000 en Segunda, son los sueldos mínimos para los jugadores profesionales | Inicio | El psicólogo Cholo: Adrián ya está mejor »

martes, 12 febrero 2013

Por Manolete

Simeone está loco por Turan y Courtois

La cita europea del jueves no obsesiona por el Calderón. A Valladolid hay que ir a ganar. El jefe de Europa cuando juega en el Calderón. Como visitantes no estaríamos ni en la Champions y la enésima oportunidad para Adrián

 

El Cholo sigue tomando decisiones pensando en la próxima temporada. Su renovación se pueda dar por hecha y creo que será a final de mes cuando se anuncie. Por ejemplo hay dos jugadores a los que ha pedido al Consejo que le otorguen el tratamiento de imprescindibles. Se trata de Courtois y Turán. Al portero le quiere mantener a toda costas y en ya el club lo están incluyendo en el que más posible traspaso de Falcao al conjunto londinense. Se pretende conseguir su traspaso, del que se estima que es el guardameta con mayor proyección que hay en Europa. El otro es el turco Arda Turán. Habló con él, le ha mentalizado y quiere que se convierta en su auténtico líder en el centro del campo, el del último pase y por eso le ha convencido y le ha cerrado la opción de marcharse a la Premier, y en especial al Liverpool, que es el que le vuelve loco a su representante. Con respecto a la cita del jueves contra el Rubín la realidad es que nadie de la familia atlética está motivado para esta cita y hasta diría que resulta un poco plomiza a las alturas de calendario y sobre todo el viaje de vuelta tan largo que espera. Mucho más trascendente es el partido del domingo contra el Valladolid. El cuerpo técnico lo tiene claro. Van a salir a ganar. Saben que es urgente que rompan la leyenda de equipo visitante y enfrente encima tendrá un bloque, el de Djukic, al que le encanta jugar un fútbol de calidad. No vale ni siquiera el empate. Los tres puntos son decisivos para respirar con tranquilidad pensando entrar en la Champions y que no vayan a surgir los nervios en los despachos y el entorno.

 

 

Nadie va a discutir que la temporada está siendo inolvidable, pero la cara y la cruz evidente. En los desplazamientos solamente se han conseguido catorce puntos que nos colocarían en la sexta posición de la clasificación. En cambio somos el coco en el Calderón. Ya somos el único conjunto europeo que ha ganado todos sus partidos. Otra marca a tener en consideración. Tampoco me olvido que de los seis primeros que encabezan la Liga, solamente hemos conseguido ganar al Málaga en casa y hemos perdido ante Real Madrid, Barcelona, Rayo y Valencia. Hay que cambiar la mentalidad y demostrar que nos podemos codear con cualquiera y creo que esto se consigue en las charlas del cholismo y que la gente olvide todos latiguillos del personal que al final acaban por ser una auténtica penitencia. Espero que Adrián ante el Rubín sepa aprovechar la enésima oportunidad que se le concederá. Ante el Rayo le vi más integrado que nunca y él mismo tiene que asumir que es el momento de explotar, de enseñar que no se le ha olvidado jugar y que puede ser un factor desequilibrante para complementar una campaña que puede ser imborrable. Basta ya de paternalismos. Todos son profesionales y nadie puede estar esperando siempre que los que pagan le hagan muchas carantoñas. Adrián enseñó la pasada campaña que es un delantero diferentes y todavía puede volver a enseñar su fútbol de artesanía, si en especial recupera la moral y se olvida un poco de unos allegados que le han vuelto loco.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d41003aee970c

Listed below are links to weblogs that reference Simeone está loco por Turan y Courtois:

Comentarios

Manolete, estoy contigo, es mucho más importante el Valladolid que el Rubin este. Quedar segundos en la liga por delante del "inombrable" sería mucho mejor para el aficionado que otra Europa League que ya no hace ni ilusión.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00