as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« MI AGENDA: Manuel Llorente, favorito como recambio de Villar si se va a UEFA o FIFA | Inicio | El cholismo es el camino más corto para soñar con la Champions »

martes, 05 marzo 2013

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO: La renovación del Cholo da estabilidad a la entidad

La renovación del Cholo, que se ha anunciado hoy definitivamente era un secreto a voces que ya había adelantado mi compañero Matallanas. Cuatro años, tope récord en la historia de este club para el técnico que mejor porcentaje de victorias tiene en los más de cien años de historia. No obstante, los dos últimos están lleno de pactos de caballeros que a las dos partes les permitiría resolver el mismo sin mayores problemas y el fantasma del Inter de Moratti siempre estará volando sobre el Vicente Calderón. Un acuerdo que debe permitir dar estabilidad a una entidad, siempre convulsa por los malos resultados deportivos y los cambios en los banquillos, y que con la llegada del Cholo ha cambiado completamente hasta el punto que la propia Federación Internacional de Fútbol, los sabios de FIFA, le colocaban como el mejor equipo de la Liga española y el segundo del mundo tras el Chelsea. Simeone ha conseguido quitar del número uno a un conjunto azulgrana que era el amo y señor desde hacia veintidos meses.

El tema económico ha sido lo menos importante, aunque la subida ha sido importante. El club le ofrecía dos temporada y ha sido el entrenador el que ha pedido cuatro. Por encima de todo en las negociaciones se habló del proyecto deportivo. El Cholo está entregada a la causa, ilusionado con lo que ha construido y convencido de que si se cumplen lo que le ha prometido el Consejo en cuanto al potencial de la plantilla el año que viene podrá luchar por la Champions. Debe mucho a una afición, que ha convertido al cholismo en su auténtica religión de cabeza del presente siglo. Tras los homenajes del año pasado ganando a lo grande la Europea League y la Supercopa, ahora sueñan con romper el gafe que les persigue con el Real Madrid ganándoles la Copa del Rey y mejor en su propia casa, el Santiago Bernabéu.

Tampoco quiero olvidar la habilidad que ha tenido el Cholo para calmar las aguas. Conoce mejor que nadie el entorno colchonero y se ha convertido en el auténtico líder deportivo. Es el que tiene la última palabra y nadie se la discute. Se acabaron los tiempos de jugadores que llegaban y no conocían los responsables técnicos. Ahora saben los directivos que no se admiten bromas y los jugadores entienden a la perfección quien es el que manda. Parece que el Atlético ha aprendido de sus errores. Con el Cholismo, este Atlético será un dolor de cabeza a los dos grandes y tienen mucho apetito de ganar todos los títulos en los que participen.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c37538e9d970b

Listed below are links to weblogs that reference CORAZÓN ATLÉTICO: La renovación del Cholo da estabilidad a la entidad:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00