Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

El ambicioso Griezmann apuesta por la Champions del Atlético

El delantero amplía su contrato hasta el 2021 y su libertad vale 100 millones. La confianza en Simeone y su amor a la afición ha dejado de lado las ofertas económicas de locura que le llegaron. Cuatro colchoneros en la Eurocopa y otros dos con Argentina en la final de la Copa América: estamos de moda. Manquillo y Gámez pueden ser los grandes sacrificados con la llegada del croata Vrsaljko. La ascensión de Oscar Fernández, el responsable de los juveniles, al Atlético B me parece buena medida y no me gusta la salida de Sara Ezquerro: Es la noticia más esperada y ya nos permite a los rojiblancos pensar que vamos a tener un verano tranquilo. Lo que adelantó AS hace meses se ha hecho oficial esta mañana. Griezmann amplía su contrato hasta el 2021 y su libertad pasa a costar 100 millones de euros. Otra demostración palpable de que los colchoneros somos diferentes. Los más listos le colocaban como madridista, el Barça le tenía en su punto de mira por si se largaba Neymar y el PSG le volvía loco, pero el jugador siempre ha tenido las ideas claras. Su confianza en Simeone es ilimitada. Sabe que le ha dado el empujón de confianza que necesitaba para convertirse en el líder natural del equipo. Al saber que iba a seguir y que su intención era formar una plantilla más que competitiva y que ha pedido un goleador top para formar pareja con él en la delantera ha asumido que no hay nada mejor que le puedan ofrecer en el mundo. Ni siquiera se lo ha planteado y ha dado el visto bueno. Como con su entrenador y el resto de compañeros el dinero es lo menos importante en su escala de valores. Lo que busca es coronar un proyecto que permita llevar la Champions al Calderón y sobre todo poder demostrar que el trabajo de los últimos cinco años tenía un sentido y que los resultados han sido más que positivos.

Griezmann, Carrasco, Juanfran y Koke, son la representación rojiblanca en la Eurocopa y también en la Copa América en la finalista Argentina contamos con Augusto y Kranevitter. Hasta seis rojiblancos en los dos acontecimientos futbolísticos más importantes de la temporada. Una prueba evidente de que estamos de moda y en especial que el trabajo del Cholo ha dado su rendimiento y ahora mismo la plantilla cuenta con hasta quince internacionales de diferentes países y es la constatación de la calidad que existe. Es igual que en el apartado de los fichajes. Con la llegada del croata Vrsaljko todo señala que tanto Manquillo como Gámez van a ser los grandes afectados y es que hay exceso de jugadores. Es como Oliver que también va a tener vía libre y en cuanto a Vietto la idea sería la cesión para que se siga formando. Mientras que se busca el goleador top. Se están tocando y llamando a muchas puertas y no es descartable que incluso haya una sorpresa de última hora. La intención es asegurar los 30 goles en sus botas. Buena la decisión de que Óscar Fernández, el entrenador del juvenil A que han sido campeones de Liga y que el domingo se juegan la final de Copa contra el Madrid, sea el técnico del Atlético B. La idea es que se haga un bloque para subir de categoría y tirando de los chicos que ha tenido a sus órdenes. No me ha gustado que al final no se cuente con Sara Ezquerro. Su gran error es que acabó con unas amigas festejando el título de Champions blanco. Una buena integrantes de un equipo femenino que este año va a pelear primero con el Valencia y luego quieren ser las campeonas de Copa de la categoría. Están lanzadas.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Horemneb

No hay nada que Sara Ezquerro no se haya ganado a pulso. De aquellos polvos, estos lodos. merecido.

06/23/2016 11:10:13 PM