Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Griezmann es el regalo a Simeone por seguir en el Atlético

El francés sube su cláusula a los 100 millones de Oblak. El Consejo sigue manteniendo a los intocables. Los siguientes serán Saúl y Koke. Vietto, Borja Bastón y Kranevitter van a salir cedidos. El equipo femenino sueña con la Copa. Gil Marín sigue a la conquista de nuevos mercados y la Peineta sigue adelante.


Ya lo anunciamos en AS hace unos tres meses. El Atlético y Griezmann iban a ampliar el contrato hasta el 2021 y con un precio por su libertad que serán los cien millones de euros que ya se ha colocado a Oblak. Es el tope que se entiende en el Calderón que provoca que los pretendientes siempre puedan dar un paso atrás. Es el mejor regalo que le pueden dar a Simeone por su fidelidad al Atlético. Ya se acaban todos los fantasmas con los que han querido inundar el Vicente Calderón tras concluir la final de la Champions en Milán. En esta línea los siguientes que van a pasar por las oficinas serán Saúl y Koke. A los dos les ha tocado media Europa incluidos el Barcelona y hasta el Madrid y siempre se han cerrado a la opción de poder escuchar ofertas. Son gente nacida de la cantera, con genes rojiblancos, que han explotado al lado del Cholismo y que tienen claro como su responsables técnico que la Champions sigue siendo la asignatura pendiente y no tienen de bajarse del tren. Pero, como las cosas se han con sentido, también se está barajando la opción de buscar cesiones para Vietto, Borja Bastón y Kranevitter. Gente en el que se tienen depositadas grandes esperanzas, pero se estima que todavía les falta dar un salto hacia delante de experiencia y por eso se están analizando posibles cesiones. El Cholo es el que más convencido de que sus dos compatriotas: Vietto y Kranevitter tienen un futuro espléndido y que por lo tanto no tienen intención de dejarlos salir traspasados.

En cuanto al futuro de la Peineta y pese a los problemas del Calderón, se siguen cumpliendo los plazos y se siguen instalando las gradas. Dentro de un año estará en condiciones de su inauguración y como premio albergará la final de Copa y de Champions de la temporada 2017-18. Igualmente Gil Marín, aparte de cumplir con las peticiones del entrenador, sigue trabajando sin cesar. En especial para ampliar los mercados rojiblancos y que aumente el número de las firmas que siguen al conjunto rojiblanco. Ya en Facebook se supera la barrera de los trece millones de seguidores. En cuanto al fin de semana será importantes. Semifinales de juveniles contra el Levante y también el conjunto femenino jugará su primera encuentro contra el Recre en su lucha por llegar muy lejos igualmente en la Copa. No se para y ofertas para viajar el primer equipo durante la pretemporada son incontables. El Atlético sigue estando de moda y se está aprovechando el tirón de buenos resultados que se están consiguiendo. Y, tampoco se puede olvidar la cantidad de ofertas de peloteros de lujo que se están recibiendo y que está claro que no son escuchadas. Incluso otra de las batallas sigue siendo la de encontrar nuevos valores y sobre todo pelear a tope para conseguir que el filial pueda comenzar a subir de categorías, ya que en tercera división se entiende que no es una buena escuela para la formación.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Kolabo Racio Nista

Griezmann regalo a Simeone??? Pero si ya estaba... y el fracaso Jackson? Esos casi 50 millones ya se han olvidado?.... A Simeone se lo volvieron a poner difícil este año con el desastre que fue quedarse sin ese delantero que se suponía que iba a darnos el salto de calidad ala plantilla, tras el fracaso Mandzukic y la venta de Arda -sustituido por Óliver decían- . Menos mal que Torres tuvo 4 meses buenos porque Jackson sólo sirvió para ayudar a los de siempre; Mendes y los directivos. Este año parece que no se va destrozar nada, a ver si mejoran lo que han ido estropeando estos años y no frenan la labor de Simeone que no para de sumar jugadores a la causa mejorándolos

06/09/2016 01:08:55 PM