Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Gaitán es la apuesta para ser el nuevo cerebro cholista

Su entendimiento con Griezmann y Gameiro son la base para aspirar a cualquier título. Simeone parece que volverá a colocar a Koke y Saúl por las bandas. Cholismo en estado puro esta noche con Maldini en Movistar fútbol. Si El Arsenal paga 45 millones de euros por Giménez nadie va a llorar por el Calderón. Varias alternativas tácticas se puede utilizar con esta plantilla y mucha ilusión pensando en el sorteo de Champions de la próxima semana.


Ha sido la gran noticia del verano. Ayer Simeone ensayó lo que puede ser el equipo titular ante el Alavés y el apartado más destacado es que dejó solamente en punta a Gameiro, Griezmann está sancionado, y Gaitán jugaba por detrás del delantero, con libertad absoluta de mediocampo hacia arriba y le ha sacado de la banda izquierda. Parece que su apuesta no la esconde. Esta temporada Gaitán se va a convertir en el constructor, en el arquitecto de todo su fútbol ofensivo y que desde que se fue Diego Rivas no había en las filas colchoneras, ya que la posibilidad de Oliver nunca le terminó de gustar. El argentino se estima que debe ser la clave para conseguir el máximo rendimiento de la pareja francesa Gameiro y Griezmann que deben aumentar el potencial ofensivo que el año pasado fue el auténtico talón de Aquiles. Es una apuesta claramente ofensiva y por eso tampoco se olvida de taparse las espaldas y por ello Gabi y Tiago se convertirán en los guardias de seguridad y tanto Saúl como Koke serán los encargados de las bandas. La intención es tener las ideas claras y olvidarse de los agobios de la pasada campaña. Buscar siempre la velocidad y los pases a las espaldas de la defensa rival para dejar en ventaja a sus puntas. Olvidarse de la filosofía de tocar el balón y hasta la presión se va a intentar hacer muy adelantada para conseguir robar la pelota siempre en el campo de los adversarios. Recuperar la mejor versión del contraataque rojiblanco que tantos triunfos ha dado a la entidad durante su historia.

De obligado cumplimiento. Esta noche a las diez Maldini se ve las caras con Simeone y promete ser un decálogo del argentino del que no se olvida. En As.com ya le adelantamos sus reflexiones sobre las dos finales de Champions que se han perdido y el reto que todavía no se le ha olvidado para volver a intentar esta campaña poder tener la oportunidad de la revancha. Una persona comprometida por una entidad, unos colores y sobre todo una plantilla que está entregada a su causa. Tampoco me escandalizo por la posibilidad de que el Arsenal se quiere llevar a Giménez por más de 40 millones de euros según la rumorología de la Premier. Una cifra más que respetable y las alternativas de Savic y de Lucas desde luego que no son ni mucho menos peores que el compañero de Godin con la selección uruguaya. Otro de los aspectos notables es el banquillo que esta campaña le permitirá muchas varias. Fernando Torres, Correa, son otras posibilidades que te permiten utilizar muchos cambios de dibujo y hasta en el apartado de fútbol aéreo en las estrategias este equipo ha subido sus posibilidades. Por lo tanto no es extraño que el optimismo de la afición sea evidente y mientras lo que sigue a buen ritmo son las obras en la Peineta y es que todo el club está deseando que se produzca el cambio que se espera vaya a traer más ingresos y nuevos aires para el futuro del Atlético.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

sasa

si la pareja atacante son girezman y Gameiro, gaitan el arquitecto, constructor y tapandose las espaldas con gabi, tiago con koke y saul en las bandas.... me sobra uno (salvo q juguemos con defensa de 3 o sin portero).

08/19/2016 10:20:41 AM