Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

La mejor plantilla de la etapa de Simeone en el Atlético

Gameiro se gana el corazón de todos los rojiblancos. La velocidad va a ser el argumento principal que exhibirá el equipo. Ahora falta cerrar el apartado de salidas y cesiones. Hay que recuperar parte de los 81 millones invertidos en las altas. Hemos dejado de ser un conjunto vendedor. Los números también serán positivos y siguen llegando ofertas de patrocinio: Con la llegada de Gameiro creo que el Atlético va a poner a disposición den Simeone su mejor plantilla desde que llegó en diciembre del 2012. Solidez defensiva: Oblak y Godín están entre los mejores del mundo. Un centro del campo versátil y profundo con Carrasco y Gaitán por las bandas, más el aplomo de Tiago, Gabi y Koke a la hora de construir el fútbol y una delantera explosiva con la doble G: Griezmann y Gameiro aseguran una efectividad en las contras de las que hacen daño y encima como recambio tendrán a Fernando Torres y a Correa. Por lo tanto no habrá sorpresas rojiblancas. El Cholo seguirá apostando por su patrón del 4-4-2 y siempre buscando robar pronto la pelota y buscar los espacios para conseguir que sus puntas siempre queden en ventaja ante los defensas rivales. Hasta ahora somos el equipo de Primera División que más se ha gastado con un total de 81 millones de euros, seguidos muy de cerca por el Barcelona con 79. Un dato que también viene a avalar el espíritu de seguir creciendo que ha traído Simeone al Calderón. Se ha acabado con la leyenda de ser un club que siempre pensaba en vender para poder mantener sus cuentas. Ahora como los resultados en el campo funcionan y también hay patrocinadores interesados en invertir, el Consejo mantiene la palabra dada a su entrenador de que la mayoría del presupuesto se iba a invertir en seguir aumentando el potencial de la plantilla.

Pese al gasto generado el balance económico también será positivo y ahora el Consejo sigue preparando toda una serie de actos y acontecimientos a lo largo de la presente campaña para dar el máximo realce a la despedida del Vicente Calderón. Los trabajos de la Peineta siguen a buen ritmo y en especial el número de socios que ya están buscando su mejor localidad para este cambio. Para la presente semana lo más importante seguirá estando en el apartado de decidir el apartado de posibles salidas y cesiones. Ofertas no faltan ya que hay una serie de jugadores que están en la agenda de muchos clubes. Uno de ellos es Oliver Torres que no parece que vaya a entrar mucho en los planes del cuerpo técnico y que desde luego desea buscar nuevos aires, lo mismo que puede pasar con Manquillo. Igualmente es ilusionante que el filial en su primer partido ganase por seis a uno al Toledo que siempre es un conjunto más que importante. La gran apuesta es la de ir a por todas para que llegue el ascenso a Segunda que se considera el colofón a la planificación de la Academia de la cantera a la que se la quiere potenciar al máximo en el futuro. Mientras Gil Marín desde Australia también viene con alguna oferta interesante de colaboración con firmas de aquellas tierras y su intención es continuar con la expansión de la firma rojiblanca por todo el mundo y de esta manera conseguir que los presupuestos puedan seguir creciendo. También en el seno del club se van a volcar para conseguir que al final el gol que consiguió Saúl el año pasado ante el Bayern pueda estar en la final como mejor tanto elegido por la UEFA.


9 Comentarios

Mostrar
avatar

Javi

Porque dices lo de 81 de inversión. No mientas de eso tenemos que descontar los 42 de Jackson. O solo contamos lo que se gasta y no lo q se ingresa . Un saludo

08/01/2016 03:41:03 PM

avatar

Broja

No comentas nada sobre el asunto de Costa. Te parece que puede volver al Calderon???. Te parece mejor Gameiro que Costa??, yo creo que va a ser otro fracaso de delantero,

08/01/2016 04:48:37 PM

avatar

linyera

Todavía estoy esperando los fichajes top que prometieron ustedes.

08/01/2016 05:34:20 PM

avatar

JUAN CARLOS PASCUAL HORCAJADA

ME PARECE GAMEIRO UN GRAN JUGADOR EXITO SEGURO JUNTO GRIEZMAN ME SIGUE FALTANDO UN JUGON EN EL CENTRO DEL CAMPO PERO SEGURO QUE VAMOS A TRIUNFAR . YA ESTA BIEN DE SOLO LO QUE FICHAN LOS DEMAS ES LO BUENO Y LO NUESTRO NO AUNQUE DUELA CON LOS RECURSOS QUE TENEMOS SEGUIMOS SIENDO DE LOS MEJORES Y ESO FASTIDIA FORZA ATLETI ESTE AÑO SI.

08/01/2016 07:34:08 PM

avatar

nosiyoy

Griezman - Gameiro: el "Comando G" del Atleti. Pase interior de Tiago, acometida precisa de Griezmann, fii-crunch, maniobra de coito de conejo y pase al hueco para Gameiro que viene como un bisonte desbocado, los músculos de sus piernas salen disparados zip-bang: goooooool por toda la escuadra al real Trampas F.C. (frías y calientes)(las bolas).

08/01/2016 07:35:47 PM

avatar

colchonero

Gameiro me gusta si el 30 de Agosto llega Costa. Hasta ahora sólo Gaitán lo considero top. Gameiro no ha ido ni con su selección haciendo su mejor temporada. No podemos fichar jugadores que ni siquiera son titulares en su selección. Somos el atleti, tercero de España y cuarto de Europa. No había que fichar mil jugadores. Gaitán y Vrsaljko son un gran acierto, los canteranos subidos y los fichajes de jóvenes promesas también pero este equipo necesitaba y NECESITA un organizador de calidad para construir desde atrás. Javi Martínez, Thiago, Verratti... algo así. Y por supuesto el 9 que necesitamos era Costa porque sabe lo que es el atleti y porque lo siente. Reconoció su error al marcharse y desea volver. Si le fichamos entonces hay esperanzas de optar a todo. Y ojo!! La sanción FIFA merecía invertir en estas dos posiciones porque Torres se irá, Tiago probable hasta por edad, Gabi necesitará dosificarse por edad y Augusto no convence. A ver si mantenemos a Simeone porque le noto diferente y eso me preocupa

08/01/2016 07:59:06 PM

avatar

Julián

Pienso que el equipo está bastante más equilibrado cada año que pasa, y es por este motivo precisamente por los años de algunos jugadores de la medular que vendría bien apuntalar esa línea con un jugador jóven, hecho y de calidad, lástima Óliver Torres,, eso en cuanto al equipo, pero yo creo que el plan B del Atleti debe centrarse en buscar un buen entrenador que conozca bien el futbol español pues para un futuro cercano pues no veo a Simeone estable, si le veo cabreado por no ganar la Champions, pero tal vez si pensase que la final no la ganó el Madrid, la perdió el Atleti que salió atenazado, posiblemente acomplejado y dio lugar a un espantoso partido como ya vimos este año frente al sporting de gijón, deportivo de la Coruña ó Málaga. Saludos

08/02/2016 01:06:54 AM

avatar

Fran

Yo también prefería a Costa antes que Gameiro. Ojalá me equivoque pero creo que no han acertado con el fichaje y ya con Gameiro en el equipo no van a traer a Costa. Por ahora no veo que se haya mejorado al equipo lo suficiente para intentar traernos la copa de Europa.

08/02/2016 11:25:29 AM

avatar

XXX gratis

Yo también prefería a Costa antes que Gameiro. Ojalá me equivoque pero creo que no han acertado con el fichaje.

08/14/2016 02:08:07 PM