Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Si Stones vale 56 millones, el precio de Godin sería inimaginable

La sociedad del uruguayo con Oblak es el mejor seguro de Europa y levanta la envidia de los grandes. Gameiro ya está trabajando y a lo mejor en el Carranza puede producirse su debut junto a Griezmann. El Inter sigue estando obsesionado con Simeone. Esta noche dos rojiblancos como Vietto y Kranevitter también pueden ganar la Supercopa al Madrid y mañana nueva cita del equipo femenino en Suecia.

Es una de las noticias del día. El City de Guardiola se hace son el defensa Stones por 56 millones de euros. Aplicando estos baremos, lo que está claro es que nuestro Godin no tendría precio. Ya nadie duda de que uruguayo marca las tendencias en Europa y encima ha formado una pareja junto al portero Oblak que son la envidia de todos los grandes y el principal secreto del cholismo. No recibir goles y que tampoco el rival te pueda crear ocasiones provoca la tranquilidad del resto de líneas y ser más osados a la hora de robar el balón y poder lanzarte en rápidos contragolpes. Diego es una pieza imprescindible y gracias a Simeone se ha cansado de dar calabazas a tantos pretendientes que ha tenido. La gran noticia del día es que Gameiro ya ha recibido el alta médica y esta mañana ha estado entrenando. Existe mucha expectación por conocer su aportación a la delantera colchonera, que el año pasado fue el principal talón de Aquiles. Además existe el convencimiento de que con Griezmann se pueden salir y aunque parece que no se van a arriesgar a lo mejor es la gran apuesta que se sacará de la manga el cuerpo técnico para la cita del fin de semana en Cádiz para el Carranza, que siempre ha sido un torneo con buenas raíces rojiblancas. Lo fundamental es ir engrasando la maquinaria. El inicio liguero está a la vuelta de la esquina y la pretensión es ganar los cuatro primeros partidos (Alavés, Leganés, Celta y Sporting) para poder llegar a la cita ante el Barcelona en la zona alta de la clasificación y con el convencimiento en la plantilla que se forma de jugar, cuando se hace bien, es muy complicada de parar por cualquier conjunto.

Esta noche la primera final de la temporada y en la que habrá dos jugadores rojiblancos. Concretamente tanto Vietto como Kranevitter estarán en el once titular andaluz y por eso los rojiblancos tenemos claras nuestras preferencias, aunque por encima de todo lo que más nos gustaría es que los dos argentinos enseñasen a Simeone un sinfín de posibilidades pensando en su repesca para el año que viene, que sigue siendo el fantasma para nuestro planes de futuro. El Inter pese a la llegada de De Boer al banquillo asegura que hay una cláusula por la cual si el Cholo da el sí, la próxima temporada sería el gran jefe de la entidad. Serán duros meses en los que cada dos por tres la rumorología le volverá a colocar en el punto de mira. Tampoco hay que olvidarse de la cita de nuestras chicas mañana en Suecia. Segundo partido y tras la goleada del sábado hay muchas ganas de saber si volverán realizar una exhibición de esta categoría. Mientras en el seno del club se va a realizar en los próximos días una reunión para planificar la serie de actos que se quieren programa para el último año del Vicente Calderón. La intención es que cada encuentro sea una fiesta y que siempre los espectadores sean la parte más importante del acontecimiento. Por eso no es extrañar que la venta de la nueva camiseta vaya muy bien, ya que es de coleccionista, pues en el cuello se ha incluido una anagrama del estadio en reconocimiento a su importancia en la historia de la entidad.