Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Koke se ha ganado los galones de arquitecto

Con la selección ha demostrado sus virtudes para construir el fútbol ofensivo. Celta y el viaje a Holanda serán las primeras grandes reválidas colchoneras. El libro que presenta Simeone es de obligado cumplimiento para tener una vida mejor. Más de un 40 por ciento de los palco VIPS de la Peineta ya están vendidos y hasta una tienda de lujo en la Gran Vía: De los 17 jugadores rojiblancos que han estado jugando con sus selecciones, mención especial se merece Koke. Tanto ante Bélgica como ayer contra Leichtenstein volvió a dejar claro que es la apuesta de Lopetegui para ser el Xabi Alonso o el Xavi de etapas anteriores. Que tiene madera para ser el cerebro que busca el cholismo y que junto a Carrasco y Gaitán por las bandas, y con un currante veterano por detrás de él como pueden ser Gabi, Tiago o Augusto, el centro del campo rojiblanco tiene que estar perfectamente perfilado y de esta manera acabar con las dudas en el fútbol que han surgido en los colchoneros en este inicio liguero y que alimentado desde dentro tantos rumores están levantando. La cita del sábado en Vigo y el inicio de la Champions el martes ante el PSV tienen que enderezar la nave y acabar con los pesimismos que se han instalado entre los aficionados. No vale más excusas y encima la puntería de Griezmann, Gamiero, Fernando Torres y Correa tienen que explotar. No es normal que se tire treinta veces a portería y solamente marcar de penalti. También hay que recuperar la presión adelantada, que permite robar balones al rival en su propio campo y sacar a colación la velocidad de los puntas que han sido siempre una de las características del fútbol de Simeone. Encima las estadísticas resaltan que siempre que se ha empezado con dudas al final es cuando el equipo ha conseguido sus mejores machadas históricas.


Por fin llega a España un libro autobiografía de Simeone que se presentó a principio de verano en Argentina y que está deseando repasarla. No por los aspectos de su vida, sino por las normas y principios básicos de su vida y que han sido una gran revolución para el fútbol en particular y para los atléticos en general. Se ha convertido en nuestro catecismo y pase lo que pase en el futuro no vamos a renunciar a su forma de pensar. Por eso sigue aumentado en número de afiliados a la disciplina de la entidad. Prácticamente más del 40 por ciento de los palcos VIP de la Peineta ya están vendidos y hasta tendremos una tienda de las importante en plena Gran Vía de Madrid ya que lo está demandando el personal. Aumenta el número de penas en todo el mundo y la realidad es que el Atlético sigue de moda. Es una de las virtudes y herencias que nos ha dejado Simeone. Ahora llega la hora de expresar en el campo las ambiciones de este año y Griezmann y Gameiro han estado bien con Francia. Fernando Torres ha demostrado en el entrenos que tiene afinada la puntería y a poco que le lleguen balones en condiciones esa racha de poco efectividad en el ataque, ante Alavés y Leganés tiraron hasta en treinta ocasiones se tiene que romper. Como en defensa se sigue teniendo un buen funcionamiento, en el seno del vestuario están convencidos de que con una victoria todo volverá a enderezarse y nadie duda de seguirán siendo un aspirante a los títulos en juego.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Joxepo

Se encargue*, perdón.

09/07/2016 11:28:20 AM

avatar

Oscar

Solo un detalle. España tiene a Busquets para que Koke campe a sus anchas...

09/07/2016 01:37:28 PM

avatar

Guachigua

Ehhhhhhhhhhhhh Sombreraaaaaazooooooooo

09/07/2016 02:17:18 PM