Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Simenoe golea a Zidane y a Luis Enrique en la actualidad

El Atlético es el líder y encima tiene al máximo goleador y al portero menos goleado: En Valencia se volvió a demostrar que tenemos la mejor plantilla de la historia como dice el presidente Cerezo. Lucas y Savic supieron tapar la ausencias de Godin. Hasta 15 jugadores afectados por la llamadas de las selecciones. Una maravillosa mañana de cumpleaños en el Calderón y también la cantera rinde a un alto nivel: Pese a los malos inicios, hoy el Atlético ya es líder de Primera y lo mejor es la imagen que está dejando en cada campo. El peor calendario y al final se ha cazado a los dos poderosos. Simeone sigue goleando a Zidane y Luis Enrique a la hora de plantear los partidos y encima tiene la inmensa suerte de contar con un fondo de armario admirable. Nuevamente la apuesta ofensiva ante los levantinos en el segundo tiempo acabando con cuatro delanteros fue fundamental. Se acabaron los tiempos de la especulación y hasta conseguimos los tres puntos fallando incluso dos penaltis. Los datos elocuentes. Tenemos al mejor artillero, Griezmann con seis tantos, y al guardameta que menos encaja, Oblak con solamente ha recibido dos tantos. Victorias en la casa del Celta, Valencia y empate en el Camp Nou, sin olvidar que en la Champions tenemos prácticamente el paso a los octavos garantizado con los triunfos ante PSN y Bayern Munich. No es extraño que hasta 15 jugadores se hayan ido con sus respectivas selecciones, ya que la plantilla cada día se revaloriza más. Madrid y Barça lloran por sus ausencias y en cambio en el Atlético falta Godin y salen Lucas y Savic con un rendimiento más que espectacular. No es extraño que el presidente Enrique Cerezo tenga las ideas claras y vuelva a repetir que es el mejor equipo de la historia. Siempre encuentra el Cholo soluciones para formar un bloque competitivo. Este Atlético está siendo algo para guardar para siempre en la historia y en los corazones rojiblancos.

Ayer tuve la inmensa suerte de estar en la maravillosa jornada del cincuenta cumpleaños del Vicente Calderón. Fueron momentos muy emotivos. Recordé mi primer anfiteatro del fondo norte y ya cuando vi a los veteranos en el campo y a mi entrañable Adelardo reconozco que se me escapó alguna lágrima. Como pasará esta noche cuando hagamos El Larguero desde el propio césped. Y, es que cada día se extiende más la marea colchonera. Estamos a un paso de los 90.000 socios y lo mejor es que cada día abundan más los niños que llevan sus camisetas colchoneras y se muestran orgullosos de sus equipos. Si es que estamos lanzados. Hasta la cantera está que se sale. El Atlético B va tercero, el juvenil primero y el equipo femenino segundo. Es el momento de presumir y además las colas son diarias en las oficinas de la gente que quiere un nuevo asiento en la Peineta. Ahora llega un descanso para la plantilla. Solamente cuatro jugadores se han quedado en Madrid y quince se han ido con sus respectivas selecciones. Es la consecuencia de una labor del entrenador que ha ido consiguiendo que sus jugadores se revaloricen en el mercado. La familia del vestuario está cada día más unida y el gesto de salir en Valencia con una camiseta de apoyo a Augusto para que se recupere pronto demuestra uno de los factores decisivos de la buena racha de resultados que se han registrado. Nadie quiere lanzar las campanas al vuelo y en las oficinas lo que se va a trabajar es a subir cláusulas de jugadores que se están saliendo y que se han convertido en objetivos prioritarios de los grandes.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

uno mas

Primero Manolete es que esto acaba en Mayo, segundo es que el "PSN" es el online de Sony, tercero A VER CUANDO VOLVEMOS A HABLAR DEL PRESUPUESTO.... y de momento Zidane 1- 0 Simeone

10/04/2016 08:53:07 AM

avatar

aguilucho

La pena es que luego en las finales es un cagao

10/04/2016 10:13:27 AM

avatar

Colchonero

Si Cerezo se refiere al mejor Atlético de la historia como bloque, como conjunto, yo también opino que es este. Otra cosa es como plantilla. Tenemos una muy buena pero las hemos tenido con mejores jugadores y mucho menos resultado.

10/04/2016 01:27:58 PM