Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Carrasco y su regate pueden comer en la mismo mesa de Cristiano, Messi y Griezmann

El belga se inventó una genialidad ante el PSV. Simeone y su entorno se deben olvidar del futuro en el Calcio. El fantasma del Inter se ha instalado en las gradas del Calderón. La vuelta de Tiago permitió mayor tranquilidad en defensa. A Koke le deben dejar tranquilos y que sea el arquitecto atlético. La doble G tiene en Correa el complemento ideal y ahora la Copa sigue teniendo mayor importancia que la Liga.

Fue la genialidad de la noche. Carrasco se inventó un nuevo regate por la banda que debería ser patentado de manera inmediata. Lo que está claro es que dejó encima de la mesa su firma de que ya se puede sentir en la misma mesa que Cristiano, Messi Y Griezmann que ninguno de ellos han podido ni siquiera plantearse esta posibilidad. El belga sigue escalando posiciones en su carrera y demostrando que tiene un nivel a la altura de hacer cosas más que relevantes y que puede presumir de encontrarse entre la élite. Lo que también debe plantearse Simeone y su entorno es dejar de hablar sobre la opción de irse al Calcio para un futuro inmediato.

Debe admitir el Cholo que ya es historia rojiblanco y que por el Calderón se ha instalado un miedo, un pánico exacerbado al Inter. Sabemos que nuestro técnico se mueve más por el corazón que por el dinero, y tiene a este club entre sus pensamientos ya que militó en él en su etapa de futbolista e incluso comenzó a pensar en los banquillos y tomar sus primeras lecciones. Los aficionados le están eternamente agradecidos y el deseo es que nunca dejará ser el jefe del Atlético por la gran transformación que se ha producido. En la pequeña crisis que se está atravesando cualquier opción que abra esta puerta puede provocar algún lío fuera de tono. Simeone conoce mejor que nadie los tiempos y el entorno que rodea el fútbol y por lo tanto sabe muy bien, como ha indicado a su gente en el vestuario de estar más unidos que nunca y olvidarse de cualquier conflicto que solamente pueda provocar problemas innecesarios. Por eso ganar al PSV ha permitido que vuelva la tranquilidad y sobre que todo que ahora se tienen cuatro meses para huir de la presión y seguir arreglando los problemas que se ven en el campo.

De la cita con los holandeses muy bien Tiago. 16 partidos ausentes y volvió a enseñar la tranquilidad y la experiencia necesaria para el fútbol que se necesita. Esto permitió que Koke tuviera mayor libertad y aunque todavía se le nota acelerado tiene que saber y asumir que va a ser el ideólogo y arquitecto de todo el fútbol de ataque. Es importante que le dejen en paz y se limite a jugar y explotar todo lo que lleva dentro. Nada de volverse loco y ponerle en el punto de mira como hizo en su día Gabi que no lo bordó a la hora de hablarle de las dudas que provocaba su nueva situación en el campo. Giménez enseñó que sigue siendo un central más que importante y la doble G (Griezmann y Gameiro) fueron las piezas letales que se busca con este sistema para en especial explotar su velocidad en ataque. Ahora la Liga se afronta con tranquilidad, aunque sin renunciar que si en la recta final se está entre los escapados habrá fuerte lucha por el títulos, pero la Copa sigue siendo más importante, el miércoles espera el Guijuelo en Salamanca. El objetivo es que la final se conceda al Calderón como despedida y ganar este título como mejor homenaje a un estadio inolvidable.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

dwdwa dawda

Sin duda alguna, Manolete!!. Carrasco esta al nivel de Cristiano Ronaldo. Aupa Atleti que hace 11 copas de europa si se suman las del Real Madrid!!

11/24/2016 07:06:15 PM

avatar

miguel

hola soy un hincha de Portugal,estas seguro?calderon sera el palco de la copa del rey 2017?Gracias

Ole Ole Ole cholo simeone!

11/26/2016 08:03:25 PM

avatar

socratesGalileo

=( a mi se me parte el corazón cuando veo la tabla de posiciones esta temporada estaríamos mas arriba si no hubiéramos tenido ese arranque tan malo no voy a ver mas partidos almenos por los próximos 2 meses y vere si se recuperan que bajon tan grande . ajala se recuperen les deseo lo mejor al atlético en liga lo voy a ver solo en champion y copa del rey.

11/26/2016 10:50:17 PM