Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

El Atlético pedirá al presidente de UEFA la final de la Champions del 18

Platini se la había garantizado a Cerezo, pero ahora lo tiene que ratificar Ceferin. Al Calderón le encantan los buenos resultados, pero acompañados por un fútbol que sea divertido. Diego Costa loco por volver con los rojiblancos. La defensa de Simeone tiene que recuperar su mejor cara ante Éibar y Athletic. Las chicas siguen lanzadas y el filial dio la de arena.

En las oficinas rojiblancas siguen pensando actos para el cambio de estadio. Si esperan que Villar les conceda la final de la Copa de esta temporada como despedida del Vicente Calderón, como apertura del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, también quieren que lo hagan a lo grande. El presidente Cerezo tenía la palabra del anterior mandamás Platini que la final de la Champions del 2018 se la iban a conceder a losx rojiblancos. Ahora se van a dirigir al nuevo jefe de la UEFA, Ceferin para que certifique este compromiso que sería el mejor acto que iban a realizar como apertura de este cambio de estadio. Mientras se sigue perfilando detalles de lo que será el último partido liguero en el Manzanares ante el Athletic. Hay una auténtica locura para hacerse con una entrada, cosa que parece que es casi imposible. Igualmente se irán realizando diversos festejos a lo largo de las citas de la segunda vuelta y hasta se sigue perfilando hacer una gran gala musical, ya que hay que recordar que en el Calderón han actuado los mejores cantantes y conjuntos del mundo durante todas su existencia. Saben que es un lugar mítico y por eso no quieren que nada quede a la improvisación. Los que sigue respondiendo son los seguidores atléticos que ya han en cinco ocasiones han puesto el cartel de no hay billetes y que siguen muy ilusionados por poder tener una plantilla que esa temporada puedan estar en la pelea por la Copa y la Champions, sin olvidar la Liga para asegurar la presencia europea que el año pasado reportó 165 millones de euros para las arcas.


No estoy de acuerdo del todo con Simeone de que los importante son los resultados. Los inquilinos del Calderón siempre le guardaremos en nuestros corazones por los cinco títulos conseguidos por el Cholo, devolvernos a la élite, el fútbol de contraataque que nos ha hecho disfrutar, pero es que lo de esta temporada se está convirtiendo en una penitencia. No es extraño que hasta se escucharan pitos ante el Betis. Nada de nada y los verdiblancos siempre marcaron el ritmo del encuentro. Es algo que se tiene que cambiar de manera urgente. Es igual que en el apartado copero. Solamente los milagros actuales de Moyá y los que hacía antes Oblak están evitando muchos disgustos, pero está claro que la solidez defensiva se ha perdido. Los rivales llegan con más facilidad y lo más alarmante es que se aventuran a disparar, crear ocasiones de gol y han perdido el respeto a un bloque antes asustaba solamente con su nombre. Éibar, en Copa, y el Athletic en Liga, son las siguientes citas y hay que recuperar los valores que siempre hemos tenido y por ejemplo es urgente que Griezmann comience a encontrar sobre el campo la posición en la que mejor pueda explotar todas sus virtudes, que son muchas y variadas. Las que no fallan nuestras chicas. Ganaron el derbi al Rayo con solvencia por cero-tres y dando pruebas claras de que este año van a por el título y a luchar contra el Barcelona y conseguir plaza en la Champions. El lunar negro fue el filial. Perdió en casa ante el Alcobendas y dejó el liderato. De todas formas parece prácticamente imposible que al final del ejercicio no vaya a conseguir el ascenso a Segunda B.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Mariachis Barranquilla

bueno ellos también merecen ganar una final son muy guerreros

01/16/2017 07:47:36 PM

avatar

Ivochumbo

La final de la champions de ese año es en Kiev, ya salió publicado.en septiembre

01/16/2017 10:09:09 PM