Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Ya no quedan entradas para el partido contra el Barcelona

Sigue siendo el gran patrimonio del Atlético. Sus aficionados nunca le fallan y por eso también están tan ilusionados tanto con la Copa como con la Champions que la plantilla. De salida y la cita será el 26 de febrero ya han locura para encontrar una entrada para recibir al Barcelona en el Calderón.

Solamente quedan algunas de las llamadas VIPS. Las localidades están vendidas y solamente quedan algunas VIPS que son las que ya están apalabras. Se espera que esta semana también se cuelgue el no hay billetes para recibir al Leverkussen.

La afición sigue volcada con el Metropolitano y se superan los 40.000 socios. Pensando en el traslado al Wanda Metropolitano se ha superado la cifra de 40.000 nuevos socios para el estreno del nuevo feudo colchonero. Nadie baja la guardia y tampoco cambia de bando y encima junto al Celta y en función de lo que pase esta noche con el Barcelona todavía podemos seguir manteniendo la opción del triplete, cosa que no ha sucedido con nuestro vecinos. Detallazo por parte de los dirigentes atléticos.

El detallazo con Theo que marca las diferencias. El sábado viajamos a Vitoria, en el que está destacando nuestro cedido Theo como lateral izquierdo. En lugar de utilizar el recurso de que no juegue contra nosotros se lo permitimos sin mayores problemas. Hay que acabar con este tipo de cláusulas que solamente benefician a los poderosos. Un jugador que vamos a recuperar para el año que viene, que va a ser el recambio de Filipe Luis y que como tiene una libertad asequible existe la intención de revisarle su cláusula para ponerle un límite de los llamados más que importantes.

Seguimos siendo el coco para el sorteo de semifinales de Copa. Para el sorteo de las semifinales coperas somos el coco y por lo tanto tampoco pedimos bolas calientes. Sabemos que si el Barça está en el bombo puede parecer el ogro a evitar, pero también asumimos que es con los grandes cuando damos la cara y en cambio con otros menos poderosos, ya sea Alavés o Celta es cuando cometemos las mayores torpezas. Lo cierto es que contamos con el punto a favor de que siempre las competiciones de las eliminatorias es la principal baza del cholismo y que por lo tanto vamos a por todas.

Los delanteros siguen siendo la asignatura pendiente tal y como se probó ante el Éibar. Ante el Éibar el lunar negro volvió a ser la eficacia de nuestra delantera. Tuvieron que ser dos defensas, Giménez y Juanfrán los que marcaran los goles y tanto Fernando Torres, como Gameiro y Correa no deslumbraron, aunque el argentino siempre que encaró el uno contra uno salió ganador de las batallas. Un duro reto por parte del cuerpo técnico el que aumente su eficacia y en especial pensando que va a empezar la hora decisiva para poder llegar a mayo con opciones de pelear por los títulos o al menos poder asegurar la Champions que es de vital importancia para el futuro de la tesorería.

Ghana no utilizó a Thomas y quedo eliminada. Y, no se me olvida la Copa de África y la torpeza de Ghana. No tiraron de Thomas para su partido contra Egipto y han quedado eliminador. Buenas noticias. Volverá y un valor de enorme proyección a las órdenes de Simeone y esperando que ante el Alavés y debido a la sanción de Gabi, los mediocentros sean Koke y Saúl que tiene que ser la pareja de futuro como organizadores.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Juan

Manolete, parece mentira que digas que Ghana ha sido eliminada. Perdió pero no fue eliminada. No lees ni tu propio periódico. Pide perdón y cinco días castigado sin escribir y a la cama sin cenar.

Un saludo

Juan

01/26/2017 05:10:52 PM

avatar

Colchonero

Como era de esperar nos ha tocado en copa contra un equipo contra el que vamos a jugar en liga en las mismas fechas. Esperemos que no nos atraque el uefalona en los tres partidos...

01/27/2017 01:50:27 PM