Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

El Atlético convencido de que en mayo le darán la luz verde para fichar

A la espera del milagro en Barcelona, saber si al final se consigue entrar en Champions o si se sigue firme para llegar a la final de Cardiff en los despachos del Calderón ya se comienza a planificar la próxima temporada.

Los dirigentes esperan el mismo trato por parte del TAS que dieron al Real Madrid. El optimismo es total y absoluto en el sentido de que el TAS les aplicará los mismos criterios que a los vecinos del Real Madrid y esperan que para el mes de mayo reciban el visto bueno para poder fichar.

La prioridad para la próxima temporada será reforzar el centro del campo. También son conscientes de que hay que traer caras nuevas y la principal preocupación no es la delantera. Se buscará remodelar el centro del campo y en especial un mediocentro de garantías que pueda ser el relevo de Gabi. Se ha llegado a la conclusión de que esta zona es la que está quedando más en evidencia y por eso Caminero y Berta están sondeando todo el mercado internacional buscando nombres de jugadores de categoría.

Tampoco se descarta buscar un goleador de altura si se produce alguna salida importante pagando las cláusulas. En cuanto a un goleador tampoco está aparcado. Parece que pueden escuchar ofertas por Gameiro y no de descarta la posibilidad de que algunos de sus pretendientes pueden pagar los 100 millones que valen Carrasco o Griezmann, ya que no van a negociar un posible traspaso. Se sigue pendientes de posibles relevos como puede ser Cavani y la mentalidad que tienen los que mandan es invertir lo que sea para mantener el nivel de la plantilla lo más alto posible. También están convencidos de que Simeone al menos va a seguir para el cambio para el Metropolitano y se hubiera alguna sorpresa, Berizzo, Sampaoli y hasta Pochettino son posibles recambios que se tienen en la agenda.

Los juveniles quieren seguir en Europa. También deseo mucha suerte a nuestros juveniles. Mañana en Turquía juegan la eliminatoria para poder seguir en la Champions juvenil y estoy convencido de que tienen categoría como para conseguirlo.

El partido contra el Celta tan importante como la cita contra el Barcelona. Tampoco se me olvida el partido del domingo contra el Celta. Los de Berizzo han demostrado que pueden puntuar y volver loco a cualquiera y para seguir luchando en la Liga por el tercer puesto hay que convertir al Vicente Calderón en un territorio inexpugnable. No es extraño que por eso en el viaje a Barcelona hayan ido gente como Gabi o Tiago que son dos auténticos líderes para el resto de sus compañeros. Es el momento en que la plantilla tiene que demostrar su calidad y sobre todo el hambre que y la personalidad que han demostrado hasta el momento junto al Cholo. Es un partido que se puede y se debe ganar en el apartado de las motivaciones y sobre todo salir a morder desde el primer minuto y olvidarse de las excusas que se le pueden presentar. Apelar a la historia y demostrar que seguimos siendo el Atlético y hay maneras de retratarte en el campo y lo que todos los aficionados están deseando, con independencia del resultado, sentirse más que orgulloso cuando el encuentro y la eliminatoria concluya y de esta manera venirse arriba pensando en el compromiso de Champions contra el Leverkussen, y es que la final de Cardiff sigue siendo el sueño y la deuda pendientes que tenemos todos los rojiblancos tras las pesadillas de Lisboa y Milán.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Paco

No hay duda de que el Atleti se va a dejar la piel hoy. Tenemos equipo más que suficiente para conseguir un 1-3 por ejemplo pero habrá circunstancias (arbitrales) que nos impedirán pasar. En el partido de ida regalamos todo el primer tiempo y si lo hubiesemos jugado como la segunda parte hubieramos ganado y este partido de vuelta sería un simple trámite.

02/07/2017 04:24:40 PM

avatar

Forunculo

El Atleti lo está haciendo genial y además hay equipo más que suficiente, tal y como dice Paco.

03/09/2017 11:07:36 PM

avatar

pokemonporno

Brutal la jugada de ayer! me gusto mucho y admeas le metio una paliza que no veas! vamos poke!!!

05/31/2017 08:30:46 PM