Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Simeone seguirá el año que viene y ya está planificando el equipo

El fichaje de Vitolo y recuperar a Kranevitter y Theo sus primeras decisiones. Griezmann se tiene que mojar si se va al United o seguirá al frente del United. Ya el Wanda Metroplotiano tiene más de 40.000 abonados. Gabi y Koke de los máximso recuperadores y ante el Barcelona se van a jugar la presencia en Champions que siempre es fundamental.

A falta de conocer que pasará ante el Leverkusen, el Atlético ya ha conseguido su Champions de esta campaña. Caminero lo ha desvelado en una entrevista en Alemania. Aunque le quedan todavía tres años de contrato ya le ha dicho a su director deportivo y a los que mandan que el año que viene seguirá al frente de la entidad. El fantasma del Inter de momento nos deja tranquilos y hasta parece que ya ha tomado sus primeras decisiones dentro de la planificación que está haciendo. Quiere recuperar a Kranevitter como el mediocentro del futuro y está claro que Tiago deja de entrar en sus planes y mucho más cuando este invierno estuvo cerca de marcharse. También ha pedido la vuelta del cedido Theo al Alavés. Estima que es un lateral izquierdo con un futuro tremendo y por eso en el Atlético van a revisar su contrato y evitar que se puede marchar pagando un dinero relativamente asequible a cualquiera. Tampoco se olvida del sevillista Vitolo al que le ve como una de sus cabezas pensantes para el centro del campo y la otra asignatura pendiente es hacerse con un goleador y también saber la postura de Griezmann sobre el United. Mourinho ya le ha indicado que estarían dispuestos a pagar los 100 millones que valdría su libertad, pero el jugador ha sido claro a la hora de señalar su admiración por el cholismo y que mientras siga en el cuadro atlético no tiene la intención de plantearse un cambio de aires para irse a la Premier.


Los que siguen respondiendo son los aficionados. Ya más de 40.000 personas han solicitado su abono en el Wanda Metropolitano. El domingo habrá lleno histórico contra el Barcelona y se están movilizando todos para conseguir estar en la despedida del Calderón contra el Athletic. La respuesta está siendo fenomenal y lo que ahora se busca por las oficinas es seguir enganchados a la Liga luchando por la tercera plaza. Entrar en la Champions es prioritario en especial para las arcas del club. Asegura una serie de ingresos fundamentales y que son los que han permitido reducir las deudas, situarse con un presupuesto superior a los 200 millones de euros y ser uno de los cinco mejores equipos de Europa según las estadísticas de la UEFA. Por cierto, un dato a valorar. Tanto Gabi como Koke se han convertido en dos de los jugadores que más balones recuperar en nuestra Liga, aunque al final la guinda sería conseguir que sus pases sean los adecuados para explotar las virtudes de la defensa. Lo que sí parece claro es que con la continuidad de Simeone, tanto Cerezo como Gil Marín confían que esa posible desbandada de los jugadores más relevantes y que tienen ofertas suculentas no se lleve a cabo y que al final se puede seguir trabajando para cerrar el cholismo con la consecución de la Champions.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Colchonero

Fichar a Vitolo me parece acertadísimo. Recuperar a Kranevitter hasta cierto punto también pero necesitamos algo más en el medio campo. Javi Martínez sería una grandísima opción. Económicamente es asequible y por edad también. Ganaríamos un defensa, un medio defensivo y hasta ofensivo. Y por supuesto fichar también un 9 en condiciones porque tal y como estamos... haría caja con Gaitán y si me apuras también con Gameiro para traer estos tres fichajes. Theo será clave también.

02/26/2017 08:58:21 PM