Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Griezmann se olvida del United y apuesta por el Atlético

Mourinho se olvida del delantero rojiblanco y piensa en la estrella del Tottenham. Las charlas del vestuario están siendo fundamentales para arreglar los fallos que se detectan. La intención del club es que no salgan las piezas fundamentales para el estreno del Metropolitano y potenciar la cantera y las escuelas se convierte en una prioridad.

Ya llegan las primeras consecuencias a la decisión de Simeone de asegurar que va seguir un año en el banquillo rojiblanco. Ante esta noticias desde Inglaterra ya llegan noticias de que el United comienza a olvidarse del delantero rojiblanco y Mourinho incluso ha indicado que Keane, el goleador del Tottenham sería una buena alternativa y más teniendo en cuenta que también se va a ir Rooney. Un gran suspiro para todos los aficionados que ya estaban deprimidos que podían perder a su jugador franquicia. Incluso en el seno de la directiva también tenían claro que solamente le dejarían irse por el precio de su libertad que es de 100 millones de euros. Ahora todo ha quedado en el olvido y hasta otros futbolistas parece que han tomado la misma decisión. El Cholo se ha convertido en su auténtica referencia para culminar el sueño con la conquista de la Champions y también les hace mucha ilusión estar en el estreno del Metropolitano. Le han reconocido en sus fichas los méritos económicos con subidas importante y quieren hacer el homenaje que se merecen los aficionados. Por eso tampoco van a soltar a nombres propios de la categoría de Oblak, Godín, Lucas, Giménez o Koke, que también están siendo supercotizados por los grandes de Europa. El técnico los considera imprescindibles y por lo tanto las seis o siete bajas que se pueden producir, para que lleguen nuevos fichajes, serán de los llamados jugadores de la segunda fila y que también son útiles en momentos determinados.

Ante el Deportivo esta noche vamos a volver a tener a un equipo hasta con tres cambios en la alineación inicial y con una idea clara: ganar, ganar o ganar. Nada de tácticas defensivas y salir a morder en el campo gallego. Se sigue pensando que el tercer puesto todavía es posible y que además el calendario es mejor que el del Sevilla para luchar por la Champions y como tanto Barcelona como Real Madrid tampoco están deslumbrando a lo mejor a falta de tres encuentros se pueden encontrar peleando por cosas importantes. Las charlas en el vestuario para ponerse las pilas está siendo fundamental para pensar de manera especial en Cardiff y todos han llegado a la misma conclusión. Se ha agotado la opción de cometer más errores y que acabar un año con matrícula pasa por vencer en todas las citas. Igualmente la intención de los que mandan es potenciar la cantera. Quieren en especial tener un filial que a la mayor brevedad posible pueda estar en Segunda y que de esta manera sirva de escaparate para posibles aspirantes a la primera plantilla y en especial para los chavales de las diferentes academias que se tienen diseminadas por varias partes del mundo. Miguel Ángel Gil y Cerezo sigue con su política se seguir expandiendo la firma rojiblanca al máximo.