Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Madrid o Barça no asustan a los de Simeone para la Champions

El Atlético siempre ha llegado a la final cuando le ha tocado eliminar a los cocos de la competición. Gameiro se está ganando la confianza del entrenador y no fichar ningún recambio para el año que viene. Confianza en que el TAS anuncie en breve la posibilidad de poder fichar. El Ayuntamiento confirma que el paso al Metropolitano se hará en los plazos previstos. Theo volverá y se le mirará su cláusula de rescisión y en Granada no vale otra cosa que no sean los tres puntos.

Aunque la plantilla no se quiere pronunciar sobre su paso a los cuartos de final de la Champions, ya que la semana que viene es la vuelta ante el Leverkussen y pese a la ventaja no quieren sacar pecho, la realidad es que ya más de uno pienso en el sorteo del viernes 17 de Champions y no nos asusta para nada la opción de que nos caiga el Madrid o Barcelona. Incluso la historia colchonera refrenda que las dos últimas finales las conseguimos dejando en la cuneta a Bayern, Barcelona, Juventus o Chelsea. Nunca hubo una perita en dulce y cuanto más duro era el adversario, mejor era el partido que hacia el cholismo. Incluso siempre caemos en el camino si es la suerte la que en teoría nos corresponde y hasta el momento el camino de esta campaña está siendo inmaculado. Salvo la derrota en el campo de los hombres de Ancelotti es balance es de seis victoria. Ni un empate. Saliendo a dar la cara y sabiendo en todo instante lo que se tiene que hacer. Igualmente en la Copa caímos ante el Barça de aquella manera y dejamos claro que debimos ser los que ganásemos, pero el arbitraje en tierras catalanas dejó mucho que desear. Por lo tanto hasta puede ser que seamos el coco para el resto de adversarios y asumimos que si queremos llegar a la final de Cardiff tendremos que dar la mejor versión de los últimos años.


La nota positiva de hoy ha sido que el paso al Metropolitano está cada día más asegurado y ya se han comenzado a preparar el terreno para las famosas incorporaciones. El que vive momento mágicos es Gameiro. La segunda vuelta está siendo tan positiva que hasta Simeone y el Consejo están encantados y si sigue por este camino es más que posible que el año que viene no se siga con la búsqueda de un goleador en el mercado. También Correa sigue encantando con su trabajo al Cholo y la intención es concederle cada día más opciones para que siga jugando sobre el campo. Igualmente se tiene bien atada la vuelta de Theo, y para este verano se le revisaría su carta de libertad para impedir que alguno de los grandes equipos que le pretenden puede al final convencerle. Se espera que en las próximas semanas el TAS les comunique que pueden fichar, tal y como sucedió con el Real Madrid y el partido contra el Granada es una final. La preocupación y desde luego solamente les vale los tres puntos. Saben que la tercera plaza no es imposible y por lo tanto los próximos cuatro partidos son fundamentales para meterles presión a los de Sampaoli. Por cierto en el Sevilla, Vitolo sí que sigue siendo la gran petición de Simeone para la próxima campaña en el apartado de nuevas altas.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Carlos

Hombre tres temporadas seguidas cayendo contra el Madrid... digo yo que casi que el Madrid no, no? Jeje

03/09/2017 05:12:44 PM

avatar

jorge

¿El arbitraje en tierras catalanas?, no te acuerdas del penalti no señalado en Champions, que memoria más selectiva.

03/09/2017 08:08:53 PM

avatar

Colchonero

Es cierto Manolete, el uefalona nos robó la Copa del Rey este año y hace dos años también y además con el mismo arbitro. Espero que nos toque contra ellos en champions para ver si se atreven a atracarnos de nuevo como el año pasado también hicieron en Champions o como le han hecho al PSG porque vamos, tiene narices que todavía haya gente que se crea que lo del miércoles fue una remontada y no un atraco histórico.

03/13/2017 10:00:30 AM