Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Si se gana al Leverkusen, el Atlético será el equipo con más victorias de la actual Champions

Lograría siete triunfos y solamente se perdió en Alemania contra el Bayern. Correa o Carrasco se perfilan como los compañeros de Griezmann en la delantera. El vestuario sigue mentalizado para llegar a su tercera final en Cardiff: es su asignatura pendiente. En unos dos meses se espera que haya luz verde para poder fichar y el cambio a Metropolitano va a generar mayores ingresos.

 

Será una cita más importante de la prevista. Con otro triunfo nos convertiríamos en el equipo que llegaría al sorteo de cuartos del próximo viernes con más números de victoria: siete y desde luego la mejor fase que se ha realizado durante el Cholismo en la Champions. Solamente una derrota que fue en Alemania y está claro que las expectativas son más que ilusionantes. Por eso el lleno está garantizado y ante el Leverkussen llega en cuadro ya que saben que la machada es casi imposible y por lo tanto tienen su cabeza en la Bundesliga. La única duda que tiene Simeone estará en la delantera, y ante los problemas físicos que arrastra Gameiro, el socio de Griezmann sería Correa ya que tampoco Fernando Torres está a tope físicamente, sin olvidar la alternativa de Carrasco que en Granada sí estuvo bastante fino a la hora de buscar el gol. Durante estos días se ha hablado mucho de que hay que huir de sacar pecho antes de tiempo. Que hay que afrontar el partido olvidando la victoria por cuatro a dos en tierras teutonas y que se tiene que seguir luchando para mantener la leyenda de que el Vicente Calderón es un campo que infude respeto y hasta cierto miedo a los rivales que llegan en competiciones europeas. La Champions sigue siendo la asignatura pendiente de una plantilla que está convencida de que están en un tren ganador y que todavía están con ganas de revancha tras las dos finales perdidas. Cardiff se ha convertido en el gran objetivo de la actual campaña.


Igualmente en los despachos se tiene gran actividad y se sigue pensando en la próxima temporada. Se espera que el próximo mes de abril o lo más tardar en mayo, el TAS les otorgue la autorización para poder fichar y de esta manera siguen sondeando el mercado. Aunque Gameiro gana enteros, la realidad es que si se pudiera a tiro un pez gordo como Cavani o Lacazzette se iría a por él y el dinero podría llegar de la salida de Kevin o del propio Carrasco, que ofertas importantes se tienen encima de la mesa. También se busca centrocampista y defensa y en Las Palmas tanto Lemos como Roque Mesa gustan mucho a los técnicos. No se quiere dejar nada a la improvisación y la intención es seguir escalando posiciones en el ranking de la UEFA, que al final siempre es lo que genera más ingresos. Es como con el salto al Metropolitano. Las expectativas económicas son excelente y una de las principales prioridades será cerrar todas las deudas en especial la de Hacienda y seguir trabajando para que la firma Atlético sea conocida en todo el mundo.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Colchonero

Lemos defendiendo es un cantamañanas. Jugador muy lento. Demasiado diría yo. Antes me traigo a otro jugador de la liga. Hablas de Roque... no le veo en el Atleti. Vicente Gómez es más jugador lo que no ha tenido continuidad. Yo apostaría por fichar a Javi Martínez porque así ganamos un defensa y un medio. Sacaba dinero con Savic, lo que se pueda, y de ninguna de las maneras vendería a Carrasco. Antes vendo a Gaitán. Con Gameiro otro tanto de lo mismo, si se va Torres que se quede pero si no hacemos caja y fichamos a un cracks de una buena vez: Alexis, Cavani o Costa. Sin olvidar a Vitolo que creo que sería muy necesario para este equipo.el medio creador apostaría por Tielemans

03/14/2017 08:15:23 PM