Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Simeone se ha ganado un homenaje de todos los atléticos

Aceptar hablar para tranquilizar sobre su futuro de la próxima temporada. Diego Costa fue el que utilizó al Atlético. Se ofreció hasta que se hizo un hueco en el Chelsea y le subieron el contrato. Tampoco le añoramos con la doble G en la delantera. Filipe Luis vuelve a poner el listón muy alto para la defensa y Oblak es el portero más añorado para los grandes de Europa.

El Cholo vuelve a poner por encima de todo su corazón atlético. Es el momento para que todos los atléticos, empezando por el club le hagamos el homenaje que se ha ganado a pulso. Ahora acepta salir a tranquilizar a la gente y decirles que pese a las ofertas que ha tenido y que sigue teniendo el año que viene estará en el banquillo del Metropolitano. Se ha podido dar un respiro de satisfacción y encima con esta postura consigue que nadie de los imprescindibles estudie la posibilidad de cambiar de aires y eso que ofertas llamativas no les faltan. Hasta ya ha dado la relación de posibles refuerzos y también ha escuchado las sugerencias de su gente en cuanto a la línea recta que deben seguir para conseguir que en el 2017 la cara del Cholismo sea la más positiva. La respuesta sigue siendo los llenazos en el Calderón y el interés de firmas comerciales para vincularse con el equipo. Hasta el Metropolitano ya está más que bien planificado y la Ciudad Deportiva de Alcalá está a falta de un pequeño trámite para comenzar a edificarse. Todos los plazos se están cumpliendo y hasta se ha evitado dar vacaciones a los pocos futbolistas que han quedado sin ir con sus selecciones. No se olvidan del duro calendario que espera con Málaga, Real Madrid y Leverkussen y se quiere seguir con la fantástica imagen que se presenció ante Sevilla y Valencia. Saben que ahora está dando la mejor versión y por eso no quieren bajar la guardia.

El que me ha decepcionado en cambio ha sido Diego Costa. En El Larguero a Manu Carreño le aseguro que el Atlético no le quiso esperar y que ahora no tiene la más mínima intención de volver. Le diría que tiene algunas lagunas como por ejemplo: se fue del lado del Cholo por dinero, cosa que no hicieron otros compañeros, y que estaba en su perfecto derecho. Le costó entrar en la dinámica del Chelsea y enseguida comenzó a llamar a peso pesados del Atlético ofreciéndose para esta campaña. Simeone lo vio con buenos ojos, pero cuando hablaron con el conjunto de Londrés se encontraron con la negativa de hablar de traspasos. Luego ya hizo las paces con Conte, con el consiguiente aumento económico y una ficha de más de 200.000 euros a la semana. Se fijó una fecha para saber si la operación se pudiera hacer, hubo silencio del jugador y al final el conjunto rojiblanco tuvo que tirar de la alternativa de Gameiro. Es lógico que Cerezo haya tenido que saltar al ruedo para poner a cada uno en su sitio y que no se preocupe que también sin su presencia el equipo fue capaz de llegar a otro final de Champions como la de Milán. Filipe que está en un momento soberbio es una de las piezas vitales de Brasil en su pelea de estos días para ir al Mundial de Rusia y en especial con el partidazo contra Uruguay. El otro foco de atención es Oblak que es el guardameta por el que están suspirando todos los grandes de Europa y que también ha dicho que no se mueve del Calderón, que el domingo volverá a vestirse de fiesta en el Atlético-Athletic femenino y que ha levantado una gran expectación.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

polilla Da Silva

Imagino que lo de volver a enfrentarnos al Leverkussen lo has puesto o de coña, o que no has revisado el articulo o que va a ser el proximo invitado a la inauguracion del metropolitano en el trofeo Villa de Madrid.....

03/22/2017 06:25:54 PM