as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

junio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Si llegan a la final, habrá más de 300 'kilos' para fichajes y plantilla | Inicio | Simeone podrá rotar ante Las Palmas mientras que Zidane no se lo puede permitir »

miércoles, 19 abril 2017

Por Manolete

Simeone ya es el entrenador más importante en la historia del Atleti

Tercera semifinal de Champions en cuatro años. En Leicester nuevamente el equipo se impuso a las individualidades. La defensa colchonera volvió a dejar claro que son el auténtico muro de Europa. El Cholismo es el coco al que nadie quiere para el sorteo del viernes. Saúl sigue siendo una jugador al que tenemos que atar para el futuro. Los cambios de Simeone demuestran que es el mejor entrenador que hay en la actualidad.

 

Ya estamos por tercera en semifinales de los cuatro años en los que Simeone ha estado en el Atlético en Champions y lo que es mejor: nos hemos convertido en el auténtico coco de todos los sorteos y ninguno de los escogidos nos quieren como rival y mucho menos a eliminatorias a doble partido en los que saben que somos una auténtica penitencia. Contra el Leicester volvimos a demostrar que el bloque destacó por encima de las individualidades y que en todo momento se supo manejar el ritmo adecuado para conseguir lo mejor para los intereses rojiblancos. No es extraño que los que mandan sepan de manera clara que no deben abandonar la filosofía cholista. El año que viene seguirá el argentino, para dar el salto al nuevo estadio, y la intención es luego probar la aventura italiana del Inter. No obstante se le va a ofrecer una ampliación de contrato, con unos emolumentos que le conviertan en el mejor valorado de un banquillo, y en caso de que no se  consiga se le pedirá que diga a su sucesor, ya que la intención es seguir con la labor que ha emprendido y seguir aumentando el potencial deportivo que es el que ha permitido al Atlético estar en la élite de los clubes más importantes y envidiados de la actualidad. Por cierto, espero que UEFA este año haga ya la justicia que le vienen demandando y que sea de largo el mejor entrenador que designen en sus galas de premios.


El que estuvo espléndido como casi siempre en los momentos decisivos fue Saúl. Autor de un golazo y sigue en su línea de los últimos años. Está claro que es urgente ponerle un precio de 100 millones a su libertad y evitar malas tentaciones como las que tiene Guardiola para su City. Tampoco me puedo olvidar de la solvencia que enseñaron Godin, Savic y Giménez, en especial este último que tanto en el centro del campo como en la defensa estuvo siempre acertado y quitarle las ganas a los ingleses de intentar hacer una machada. Tampoco me olvido de la habilidad de Simeone con sus cambios. Siempre supo manejar el partido como quería y encima el detalle de ir al vestuario rival para felicitarles solamente lo tienen los que son buena gente. No es extraño que el cholsimo se haya convertido en la referencia que buscan los conjuntos que aspiran a ser grandes. El viernes será el sorteo y me temo lo peor y que solamente por las gracias y habilidades de las bolitas nos vaya a tocar con los vecinos. Me apetece, pese a los antecedentes arbitrales del Bayern e incluso prefiero a un grande antes que la teóricas perita en dulce que salga del Mónaco o Dortmund que siempre suele ser las que nos crea mayores problemas. Ahora solamente a conquistar el territorio del Espanyol, ya que con los tres puntos prácticamente la tercera plaza estaría garantiza y todo el esfuerzo se centraría en llegar a Cardiff.

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00