as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

junio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Athletic volverá a ser parte fundamental de la historia del Atlético | Inicio | Simeone ya conoce los nuevos jugadores que tendrá el Atlético »

jueves, 18 mayo 2017

Por Manolete

Gil Marín negocia la ampliación de contrato y cláusula de Griezmann

Quiere convertir al delantero galo en la bandera del Atlético de futuro. Antoine volvió a jugar fidelidad a Simeone. No será el único jugador al que se le revisará sus condiciones contraactuales. Visita al Metropolitano y comida para explicar a la plantilla los planes de la directiva y se ultiman los detalles de las fiestas de despedida al Vicente Calderón.

 

Antoine Griezmnn volvió a dejar claro ante Manu Carreño en el Larguero que asume su condición de líder del Atlético y volvió a declarar por enésima vez su amor a la entidad y su fidelidad a Simeone. Incluso cerró de forma tajante cualquier vía de futuro para ir al Real Madrid cuando de manera clara señaló que para la final de la Champions quiere que gane la Juve y que Buffon debería ser el Balón de Oro. Se le nota que cada día crece más y asumiendo sus galones de mando. No es extraño por lo tanto que el consejero delegado Gil Marín se esté reuniendo con su agente para intentar asegurar su futuro en el Metropolitano. Su contrato acaba en el 2021 y tiene una cláusula de 100 millones para poderse ir. El club ya le ha ofrecido un aumento considerable de su ficha, pasaría a estar entre los cinco mejor pagados de Europa y a cambio que su libertad pudiera subirse a una cifra cercana a los 200 millones, que es el apartado que todavía no termina de ver el futbolista. Tampoco se cortó a la hora de resaltar de manera clara que quiere seguir en el Atlético porque se siente muy feliz y que desde luego no tiene intención por ahora de estudiar otras ofertas ya que se considera perfectamente afincado en el proyecto actual. No descarta poder ser rival de Messi o Cristiano para luchar por los galones de mejor futbolista y en cuanto a posibles fichajes para la delantera reconoce que le encanta Cavani –sueño imposible ya que ha renovado por el PSG- y puso por las nubes a Lacazette al que llegó a definir como buen amigo suyo.


Pero no va a ser el único que va a pasar por la mesa de negociación. Hoy la plantilla y la directiva han estado visitando las instalaciones del Wanda Metropolitano y luego se han ido a comer. La intención es explicarles los proyectos, y en especial si al final el TAS no da luz verde a nuevos fichajes. Se quiere transmitir una sensación de confianza absoluta y de que al final la intención es seguir subiendo en cuando a pelear por todos los títulos en juego. La guardia pretoriana del Cholo como Oblak, koke o Saúl también van a ver como se les ofrece la opción de aumentar el precio de su lista. La intención es evitar un verano lleno de inquietudes ya ofertas siguen llegando a una plantilla que está supercotizada. Igualmente Simeone, pese a que Inter y PSG le siguen volviendo loco, se sigue manteniendo fiel a la palabra que ha dado a los que mandan y sus peloteros que va a seguir como mínimo un año más. Tampoco se olvida que tiene la promesa de sus jefes que si se puede fichar llegará un goleador de primera fila cueste lo que cueste. Lo que si se va a transmitir es que el superávit económico se va a destinar a los futbolistas. Mientras se siguen perfilando detalles de las fiestas de despedida del Calderón ante el Athletic, el de la semana que viene con los veterano y el punto final con el concierto de Alejandro Sanz. La pretensión es que todos los socios puedan tener en su casa un recuerdo del que ha sido su casa y lo que está siendo admirable es la respuesta de todos los seguidores.

Comentarios

Griezman es un gran jugador, y demuestra una gran calidad de juego en el campo, la negociación espero que vaya bien.

A Griezmann hay que ofrecerle acompañantes de calidad y de medio campo hacia arriba escaseamos. Hay que renovar la plantilla tanto por edad como por rendimiento. Considero que se debería prescindir de los siguientes jugadores y traer a sustitutos consolidados o de que hayan tenido un gran rendimiento y no amagos de promesas. En este sentido tenemos: Costa o Belotti por Gameiro, Vitolo por Cerci, Fabinho (que además juega de lateral pudiendo desplazar a la izquierda si fuera necesario a Vrsaljko) por Tiago, Tielemans por Augusto, y por último, muy a mi pesar, prescindiría de Torres y traería a Lacazette. A Gaitán le daba una oportunidad más aunque se podría hacer caja con él para traer a Conti y garantizaron el relevo de Juanfran. Luego cedería a Thomas un año en lo que se retira Gabi y traería a Camacho. Lo mismo haría con Correa que está claro que necesita minutos y traería a Sandro.

Renovación a Torres ya.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00