Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Simeone ya conoce los nuevos jugadores que tendrá el Atlético

Tiago volverá al club rojiblanco cuando cuelgue las botas. El TAS podría adelantar su decisión para esta semana. Si hay luz verde llegarán dos delanteros que van a condicionar la decisión que debe tomar Fernando Torres. Centrocampistas y defensas también han sido sondeados y se estudiarán posibles ofertas. También el filial se suma a la fiesta de despedida y tiene el ascenso a un paso


Nadie va a olvidar el 22 de mayo. Todos los atléticos vamos a tener el recuerdo del adiós al Vicente Calderón como un momento mágico de nuestras vidas y que encima tuvo el aderezo de que Simeone acabó con los rumores malintencionados sobre su futuro. Señaló que va a seguir ya que en este equipo hay futuro y lo conoce mejor que bien. El propio Gil Marín le ha ido dando una ampliación relación de los fichajes que se van a realizar si el TAS da la luz verde. Hasta parece que lo que se esperaba una decisión para la próxima semana, podría incluso adelantarse al miércoles y sigue existiendo optimismo, hasta tal punto que Andrea Berta que tenía los dos pies en el PSG ya preferido seguir con los rojiblancos. Aparte de Lacazette, llegará otro delantero que podría ser Sandro o Vardy, y esto lo conoce Fernando Torres que será el que se pronuncie sobre si sigue o no en función de si va a tener más competencia o continúan los mismos. También se buscará un recambio para Tiago y el belga Tielemans es el mejor colocado. Por cierto, y salvo que a última hora le llegue otra opción mejor, el portugués cuando cuelgue las botas volverá a la disciplina de la entidad que quiere aprovecharse de su experiencia en cualquier puesto. Igualmente habrá defensas y hasta si se puede afrontar una amplia remodelación se escucharán ofertas por algunos jugadores y se seguirá negociando con Griezmann y Saúl para tener cláusulas que sean prohibitivas para posibles compradores.


Como la jornada fue para no olvidar, incluso el equipo filial se sumó a los actos, y ganando en Torrelavega tiene el ascenso a Segunda B a un paso. Otro éxito, que sumar al primer título de Liga del equipo femenino y sin olvidar que los juveniles siguen peleando por la Copa del Rey. Está claro que la campaña se va a acabar con un balance más que positivo en el terreno deportivo y en cuanto a la marcha del Vicente Calderón los socios y seguidores están entregados a la causa. Como buen corolario en el campo, por encima de la victoria ante el Athletic, el apartado más llamativo fueron los dos goles que marco el Niño y las ovaciones que recibió desde las gradas. Hoy mismo han comenzado las peticiones para la compra de asientos y prácticamente habrá otro llenazo para el partido del domingo de los veteranos y que será el cierre futbolístico del Calderón. Como parece que el año ha funcionado a la perfección, aparte del título del equipo femenino que consiguió su primera liga, también el Atlético B se sumó a la fiesta, ganó al Torrelevega y ya tiene muy cerca el ascenso a Segunda B, sin olvidar al equipo juvenil que sigue peleando por la Copa del Rey. La realidad es que nadie va a olvidar el último año del Calderón, pero mientras se aceleran las obras en el Wanda Metropolitano y no parece que vayan a incumplirse los plazos previstos y los primeros en estar en las oficinas serán los que se encarguen de atender a los socios.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Colchonero

Manolete ¿llamativo que Torres metiera dos goles y que le ovacionaran?

A mi de Torres ya no me sorprende nada, incluso que metiera uno de media chilena ya se lo hemos visto hacer más veces. Para la edad que tiene sigue teniendo mucha calidad y siempre aporta. Torres renovación ya!

05/23/2017 09:13:40 AM

avatar

uno

Muy seguro estás de poder fichar...y que un madridista como yo, sepa mejor el día de la despedida del Calderón(21 Mayo 2017), dice mucho de ti Manolete... si no aciertas en eso ¿de verdad esperas que creamos que sabes algo de cualquier otra cosa?

05/23/2017 11:31:49 AM