Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

El Wanda Metropolitano será la sede fija de la selección

Acogerá los partidos oficiales que dispute España. Ya se superan los 52.000 abonados para el nuevo estadio. En el apartado de los fichajes no se buscará ningún enfrentamiento con la UEFA. Tras Griezmann y Koke, Oblak y Saúl van a ser a los siguiente a los cuales se les suba el contrato. Griezmann se ha convertido en la mano derecha de Simeone y es la hora para que Vietto, Kranevitte, Diego Jota y Santos Borré demuestren su calidad: Sigue siendo el epicentro que centra todos los trabajo en el Atlético. Se trabaja con intensidad para que el Wanda Metropolitano esté en perfectas condiciones para su estreno oficial que será en septiembre. Mientras se le quiere dar el mayor realce al nuevo estadio y a falta de la confirmación oficial la UEFA lo va a elegir como el campo que albergará la final de la Champions del 2019. Pues bien, también Ángel Villar les va a otorgar ser sede fija de los partidos oficiales que dispute la selección española. Un objetivo que tenía desde que llegó a su cargo siguiendo el ejemplo que hay en Inglaterra con Wembley. Entiende que reúne todas las condiciones para ser la casa de la Roja y es que además sabe que se va a convertir en uno de los estadio más importante que habrá en el mundo. Mientras sigue el aluvión de seguidores rojiblancos que solicitan su abono. Ya superan los 52.000 y es que nadie quiere perderse este escenario. Ya nadie duda de que estarán cubiertos los accesos y las plazas de garaje y es que los organismos oficiales se están volcando en apoyar el trabajo atlético. Es la gran apuesta que está teniendo la directiva de Enrique Cerezo y parece que al final lo va a conseguir. Por eso la intención es formar un conjunto en lo deportivo que se corresponda con las expectativas que está suponiendo la llegada de la nueva casa colchonera.

Por esta política de buenas relaciones con los centro de poder, en el apartado de fichajes la intención es tomarse las cosas con calma y en especial evitar enfrentamientos con la UEFA o la FIFA. Por eso los cedidos se van a convertir en fundamentales y en especial Vietto, Kranevitter, Diego Jota y Santo Borré van a tener la gran oportunidad de demostrar al cuerpo técnico sus posibilidades. Es el momento de convencer a Simeone que están a la altura de su plantilla. Igualmente y tras conseguir recompensar a Griezmann y Koke por su alto rendimiento con un aumento importante en sus fichas, ahora los siguientes serán Oblak y Saúl, en especial porque son dos que tienen ofertas más que interesantes y la intención es intentar que también se jubilen en el club. Nuevamente las buenas relaciones entre el francés y el Cholo han sido fundamentales para que siga en el Atlético. La apuesta clara. Le ha vuelto a insistir que la Champions se va a convertir en la única prioridad. Simeone entiende que es su asignatura pendiente y tampoco los que mandan se olvidan de la misma ya que para enero le han prometido que van a llegar los jugadores que les ha pedido al precio que sea. La intención es seguir estando en la élite que es al final la que genera ingresos.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

alsm

Que enfrentamiento con la UEFA?? No podemos inscribir a este Enero y punto. Que insensateces escribes a veces!! Acaso no ficho el Barcelona? Te suma un tal ArdaTuran?

06/06/2017 03:52:22 PM

avatar

Laszlo Loszla

"es la hora para que Vietto, Kranevitte, Diego Jota y Santos Borré demuestren su calidad". Gracias, Manolete, por todo el bien que le hacéis al Atleti en AS.

06/06/2017 06:06:56 PM