Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Saúl y Koke, las banderas del ambicioso proyecto del Atlético

Dos canteranos, con muchas ofertas y que no quieren escuchar ofertas. A Godin le quedan diez partidos para seguir haciendo historia en el Atlético. Simeone ha logrado formar la quinta plantilla más valiosa del mundo y doce jugadores están entre los mejores 500 jugadores. El Atlético femenino lucha por formar un equipo con aspiraciones para la Champions y nadie se ha querido perder el adiós al Vicente Calderón.

Son el orgullo y la bandera del Atlético. Saúl volvió a demostrar con la Sub21 que es el mejor centrocampista que hay en España y con sus tres goles nos ha colocado en la final y dejando claro que no tiene intención de moverse del Wanda Metropolitano. Lo mismo que hizo en su día con una renovación que le vincula de por vida a la entidad colchonera. Los dos han tenido muchos pretendientes, en especial el Barça y de la Premier, y siempre les ha ganado su corazón rojiblanco. Además la entidad les ha reconocido económicamente sus méritos y por eso se han convertido en las dos banderas de Simeone y de una plantilla que cada día sigue dejando claro sus méritos. La quinta mejor del mundo y hasta doce sus jugadores están entre los 500 más valiosos. Una prueba evidente de que las cosas se están haciendo con sentido y por eso este verano se está tomando con tranquilidad en cuanto al apartado de refuerzos para enero. Diego Costa y Vitolo son las prioridades solicitada por el Cholo y se tienen muy bien enfocados. Solamente falta encontrar la solución para que puedan jugar hasta que puedan vestir de rojiblancos ya que los dos siguen teniendo el Mundial de Rusia entre sus prioridades y no quieren renunciar a esta posibilidad. Las negociaciones se llevan en el más absoluto de los silencios ya que se quiere evitar cualquier posible sanción de la FIFA. El Atlético en los despachos también comienza a ser más que importante.


Otro nombre propio que también va a pasar a la historia del Atlético va a ser Godin. Está a diez partidos de pasar a ser el extranjero con más partidos en la historia rojiblanca, serían 315, y esto se lo quiere valorar la entidad. Aparte del aumento, ya se le ha indicado por activa y pasiva que el deseo es que cuando cuelgue las botas pueda formar parte de la entidad en la sección que estime oportuna ya sea en la cantera o en la primera plantilla. Si la ambición por seguir creciendo se ha instalado también en los equipos inferiores. El AtléticoB que vuelve a Segunda B se va a formar con la intención de pelear por poder llegar a Segunda A y se convierta en el mejor eslabón pensando en el posterior utilización para los profesionales y el equipo femenino tiene la intención de elaborar un proyecto que les permita luchar a por todas en Europa. Lola Romero ya se está moviendo y habrá caras nuevas, alguna va a sorprender y desde luego quieren convertirse en una referencia como es el hecho de que la selección española que va a jugar el Europeo tengan hasta ocho futbolistas que han salido del Atlético. El Wanda Metropolitano sigue acaparando los trabajos de traslado y esta mañana ya se ha inaugurado oficialmente la estación de metro, pero tampoco me puedo olvidar de que casi 300.000 colchoneros hemos acudido a la despedida del Vicente Calderón en los diferentes actos que se han realizado y que tuvo su punto álgido en el concierto del pasado sábado de Alejandro Sanz. Algo que espero que siga en el nuevo estadio, ya que gracias a estos actos los atléticos hemos tenido en nuestra casa a los mejores cantantes y conjuntos de la historia.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

San Cadilla

Tras la renovación reciente de Saúl, yo creo que tendremos a un crack en nuestras filas y sin duda alguna a un referente de "La Roja". Esperemos que tras la sanción impuesta por la FIFA, el Atleti continúe con un ambicioso proyecto deportivo.

07/21/2017 06:51:46 PM