as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

Últimas entradas

publicidad

martes, 24 abril 2012

Por Manolete

Los trenes de la ilusión

El cholismo aumenta los espectadores al Calderón. La alcaldesa Ana Botella no oculta sus colores madridistas. La Liga vuelve hacer una faena con el horario de las seis de la tarde ante la Real. El más bonito sueño convertido en realidad: Falcao puede seguir

 

Desde mañana comenzarán los trenes colchoneros a desplazarse hacia Valencia. 2.500 aficionados que llevaran la ilusión de la única baza que nunca falla por el Calderón como son su gente rojiblanca. El domingo cerca de 15.000 niños ante el Espanyol  y desde la llegada del Cholo, es decir durante la segunda vuelta, han aumentado la asistencia de aficionados. Algo tendrá Simeone cuando le bendice la afición.

 

Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, ha vuelto a quedar retratada. Si ya me tenía irritado por el hecho de no recibir al equipo de balonmano atlético que ganó la Copa del Rey, la guinda la pone poniendo al Bernabéu como foco de atracción turística. Me parece el colmo y nos espera duros tiempos para el Atlético si esperamos algo de nuestros poderes locales.

 

Lo mismo sucede con la Liga de Fútbol Profesional. En su política de horarios la enésima gracia. El Atlético-Real del próximo miércoles 2 de mayo a las seis de tarde. Pese a que sea fiesta va siendo hora de que busque un cariño hacia los seguidores atléticos que no siempre tengan que estar con cara de ser los tontos del circo.

 

Como todo no pueden ser malas noticias, me asegura mi topo en las oficinas rojiblancas que al final Cerezo y Gil Marín tiraron de capote, y el dinero que no puso el fondo de inversión, lo pagó la entidad y que Falcao a todos los efectos pertenece a la entidad. Un auténtico pelotazo y el firme convencimiento de que tiene un diamante de muchos quilates sobre el que se puede construir un proyecto ganador. Fundamental que para el futuro no lo vendamos y sobre todo de esta manera evitar una guerra civil este verano ante el temor de una posible desbandada de los cuatro fantásticos.

Archivado en A un paso de Bucarest

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00