as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

martes, 04 junio 2013

Por Manolete

La locura del Villarreal-Almeria

Las ventas que hacen Sevilla y Atlético son necesarias para aliviar sus tesorerías. La decisión del Guadalajara es la amenaza que flota sobre el fútbol profesional. Djukic, Valverde, Jémez y Mendilibar se han ganado la apuesta por sus métodos y una Sub-21 que me tiene enamorado

 

 

Mi intención con esta nueva sección del blog es hablar de aquellos equipos o jugadores que no tienen nada ver con los dos galácticos de nuestro fútbol. Real Madrid y Barcelona central todo el foco de atención mediática y creo que en el fútbol también existen otros corazones que se merecen su reconocimiento. Espectacular el partido del sábado entre el Villarreal y el Almería. En juego una plaza de Primera y los dos conjuntos han  hechos méritos para conseguirla y en especial sus aficiones que están entregadas a la causa y la diferencia entre Primera y Segunda es sustancial en especial en el apartado de los ingresos de televisión. Sus consejos están en el punto de mira. La venta de Navas al City y de Falcao al Mónaco ha cuestionado la política que siguen Del Nido o Cerezo, pero es el único camino que les queda. Este año se acabaron las tonterías y mirar hacia otro lado en cuanto a las deudas del fútbol profesional y bajo los auspicios del juego limpio financiero de la UEFA, las órdenes tajantes del Consejo para pagar a Hacienda y Seguridad Social y las órdenes de la Liga de rebajar los presupuestos, hay que ajustar la economía y no dejar escapar las ofertas que se entiendan que con sustanciales. Hoy se ha conocido el descenso del Guadalajara a Segunda B, pero ojo que a lo largo del verano pueden producirse más sorpresas de este tipo y en especial el 30 de junio que es cuando se va a conocer si todos los equipos han cumplido con sus pagos a los futbolistas.

 

 

La noticia que más me ha gustado del día es la apuesta por entrenadores con un valor que más que consolidado. Djukic en el Valencia seguro que va a realizar un año admirable. La llegada de Valverde va a permitir al Athletic tomar aire fresco tras la pesadilla que ha sido Bielsa durante el presente ejercicio y recuperar sus señales de identidad de toda la vida. El Rayo de Paco Jemez seguirá siendo la valentía personificada en todos sus partidos y el Osasuna con la continuidad de Mendilibar quiere seguir apostando por la cantera de Tajonar que ha sido de largo la base de sus éxitos en toda su historia. Y, mi objetivo desde mañana y en especial el jueves cuando nuestra Rojita de Lopetegui debute ante Israel en el europeo sub-21 y enseñe sus cartas de que hay cantera para los mayores, ya que no nos debemos olvidar que esta generación de Del Bosque va a necesitar cierta remodelación y por lo tanto el escaparate que van a tener será soberbio. 

Archivado en Cansados de 'galácticos'

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00