as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

miércoles, 20 junio 2012

Por Manolete

El PSG ha puesto su punto de mira en Negredo

El Milan estaría encantado con Reina. Javi García sigue estando en la agenda del United. Taddei entra con fuerza en las opciones del Valencia. Acosta del Sevilla al Boca y W. Der Wiel gana enteros en el Madrid

 

 

Tras sus fallidos intentos para hacerse con Higuaín o Huntelaar, hoy en Francia la noticia vuelve hablar del poderoso PSG y concretamente se asegura que ahora tienen en su punto de mira al sevillista Negredo, por el que estarían dispuestos a negociar con Del Nido y que estiman sería el goleador que andan buscando.

 

 

Igualmente el nombre del día en Italia es el de Pepe Reina, al que se vincula al Milán. Concretamente se apunta que los de Berlusconi buscan un recambio para Abbiatti y el que más les gusta es Pepe Reina, que también estaría por la labor de dejar la Premier, aunque se antoja que el Liverpool va a poner muchos problemas para dejarle salir por una cifra asequible. Siguiendo con las Islas, el Manchester United está loco para que el exmadridista y ahora en el Benfica, Javi García, se convierta en su nuevo Scholes y se asegura que ya hay 30 millones de euros para conseguir sus servicios.

 

 

La machada del día hace referencia al Atlético que está muy tieso en cuanto a la tesorería y le colocan desde México al delantero Giovanni Dos Santos y en Italia asegura que tienen en su punto de mira a Osvaldo, el goleador de la Roma que llegó del Espanyol de la mano de Luis Enrique. El Valencia sigue teniendo buen gusto a la hora de buscar sus posibles altas y concretamente se apunta que el brasileño Taddei gana enteros en su lista como posible recambio de Pablo Hernández. Desde Argentina resaltan que el Boca está hablando para intentar fichar al sevillista Acosta y desde Holanda insisten que el lateral derecho del Ajax, Waan derl Wiel no ha sido descartado de manera tajante por Mourinho.

 

 

Archivado en El Soplo

martes, 19 junio 2012

Por Manolete

Berbatov está siendo manejado por el Málaga

Everton y Newcastle también siguen la pista de Raúl García. El City dispuesto a luchar por Fernando Llorente. Sahin gusta mucho al Inter y el Tottenham daría ocho millones por Rossi

 

 

No para. No hay día en la que no le coloquen al Málaga jugadores de primera fila y en especial delanteros. Los de hoy son dos nombres. El de Huntelaar, que ya se ha manejado, y se vuelve a insistir en Berbatov, que el Manchester United no sabe el método para quitárselo de encima. Parece que es algo que muy pocos aceptan y más cuando sus números esta temporada han sido peor que malos.

 

 

Siguiendo con la Premier, parece que surge la competencia por el rojiblanco Raúl García y aparte del Liverpool, también el Everton y el Newcastle se comentan que estarían interesados en sus fichajes y que se han dirigido a su entorno para preguntar por sus intenciones. Por enésima vez se insiste en las Islas con el nombre de Fernando Llorente. Concretamente se asegura que el City estaría muy interesado para ficharle y que forme pareja junto al Kun Agüero ya que están más que harto de Balotelli y sus excentricidades.

 

 

La última desde el Reino Unido que hace referencia a nuestro fútbol y que en es la que parece tener más visos de realidad es que la habla de que el Tottenham en los próximos días va a realizar una oferta de ocho millones de euros por hacerse con los servicios del goleador del Villarreal, Rossi.

 

 

En Italia aseguran que el Inter presiona mucho por convertir a Sahin en el auténtico jefe de su centro del campo para el año que viene y las negociaciones con el Real Madrid y el jugador están avanzadas. El mercado sigue más que tieso que la mojama.

 

 

Archivado en El Soplo

lunes, 18 junio 2012

Por Manolete

La Juve está dispuesta a pagar 30 millones por Fernando Torres

El Milán dispuesto a soltar 20 millones y Boateng por Kakà. Javi Guerra, el goleador que busca el Getafe. Lille, Wolsburgo y Fenerbhace tras Tino Costa. Gameiro cerca del valencia y Denisov una sorpresa en el Málaga

 

 

La noticia llega desde Italia. Al parecer la Juventus da por perdida la opción de hacerse con los servicios de Higuaín, y como su gran obsesión para el año que viene es la de un goleador, han puesto su punto de mira en Fernando Torres y apuntan que incluso estarían dispuestos a ofrecer al Chelsea hasta 30 millones de euros. El problema sigue siendo que al Niño la aventura italiana nunca le ha llamado la atención y ofertas no le han faltado. También en el Milán se comenta que Berlusconi sigue enamorado de Kakà, lo quiere a toda costa y ofrece 20 millones de euros más Boateng por fichar al brasileño.

 

 

Desde Valladolid están convencidos de que sus estrellas están muy cotizadas y los más pesimista ya ven al goleador Javi Guerra como uno de los fichajes estrellas del Getafe. Lille, Wolsburgo y Fenerbhace tienen al valencianista Tino Costa en su punto de mira y parece que los turcos son los que más cerca están de poder tener el voto afirmativo del interesado. Desde Paris, el goleador del PSG Gameiro parece que está loco por salir y ha sido el Valencia según lo que ha filtrado su propio entorno el que más interesado se ha mostrado en su contratación y la respuesta ha sido afirmativa por el delantero.

 

Por último, el Málaga sigue a la caza un captura de una amplia remodelación para el año que viene y en el Zénit hay un jugador Denisov, del que se tienen grandes referencias como mediapunta y que parece que es el elegido por Pellegrini como uno de sus refuerzos prioritarios.

 

Archivado en El Soplo

miércoles, 13 junio 2012

Por Manolete

Colocan al sueco Lustig como sorpresa de Mou

El Tottenham alucinado con Beñat. Pep será el jefe del Chelsea el próximo año. Nené, Flamini y Zárate, en la agenda del Málaga. El peruano Ruidiaz gusta mucho al Sevilla. Jefferson Montero puede irse al Celtic y el PSG también ha preguntado por Gago

 

Sigue la lista y el baile de posible candidatos para ser el lateral derecho del Real Madrid la próxima campaña. El último nombre llega desde Suecia y se asegura que su compatriota Mikael Lustig del Celtic e internacional ha gustado mucho el técnico Mourinho. La otra opción de la que se habla en Francia es la del español César Azpilicueta. Lo que sí es claro es que Maicon está completamente olvidado por el conjunto blanco.

 

 

En la Premier se apunta que el Tottenham está alucinado por el nivel de fútbol que está demostrando el bético Beñat y hasta tal punto lo tiene bien colocado en su lista de preferencias que aseguran que lo quieren fichar por Modric que en teoría tendría que ser su cerebro. También se asegura que Abrahamovic ha renovado a Di Matteo, pero ha sido claro a la hora de resaltarle que sería por una sola temporada ya que para la siguiente Guardiola y Begiristaín van hacer ese equipazo con el que pretende arrasar en Europa por muchos años.

 

 

Al Málaga le siguen colocando miles de jugadores. En Francia resaltan que podría querer a Nené, el pelotero que ya estuvo en España y que ahora milita en el PSG. Desde Italia hablan del milanista Flamini y sobre todo de la estrella de la Lazio, el delantero Zárate, que es uno de los más cotizados en el Calcio.

 

 

Desde Chile hablan que el delantero del Universidad Raúl Ruidiaz, de 21 años, está siendo seguido por el Sevilla que está encantado con su futuro. El Celtic ha dejado caer que está muy cerca de ficharse al jugador del Villarreal Jefferson Montero y la última idea del Psg parece ser que ha sido preguntar al Madrid por la posibilida de fichar a Fernando Gago.

 

Archivado en El Soplo

lunes, 11 junio 2012

Por Manolete

El Shakhtar se vio con Guardiola

City y Chelsea sueñan con Alonso. Guerra en Manchester por Benzemá. Gotze, el recambio de Javi Martínez en el Madrid. El Nápoles no le olvida de Siqueira. Tello en la agenda del Liverpool y el Valencia luchará por Sahin

 

Según informa hoy el periódico A Bola, el Shakthar Donetsk, por medio de su director ejecutivo Sergej Palkina se reunió con Pep Guardiola durante las vacaciones que tuvo en Cracovia durante la pasada semana. Parece que recibió las mismas calabazas de las que ha realizado al resto de pretendientes.

 

En la Premier sigue soñando con hacerse con los servicios de las estrellas del Real Madrid y los de hoy hacen referencia a dos peloteros. El primero es Xabi Alonso del que se dice que tanto Manchester City como Chelsea estarían locos por hacer con sus servicios y el segundo rumor asegura que se ha desatado una batalla en Manchester, entre United y City, que estarían dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa para intentar el fichaje del delantero Benzemá. Igualmente, y desde Alemania, vuelven a asegurar que la estrella del Borrussia de Dortmund, Mario Gotze, es la alternativa que maneja Mourinho en caso de que al final no consigan hacerse con los servicios de Javi Martínez que se ha convertido en la prioridad madridista aunque los 40 millones que vale su libertad es el grave problema.

 

El Nápoles sigue luchando por hacerse con el traspaso de la estrella del Granada, Siqueira. El Liverpool, sigue peleando por Tello, que en España tiene al Atlético, Valencia y Sevilla como grandes pretendientes y desde la Bundesliga se apunta que el Valencia es el último conjunto que ha mostrado su interés por saber si Sahin estaría dispuesto a convertirse en su fichaje para la próxima temporada.

 

 

Archivado en El Soplo

miércoles, 06 junio 2012

Por Manolete

El Liverpool tirará la casa por la ventana por Fernando Llorente

El Arsenal sigue la pista de Rondón. Siqueira y José Ángel, los recambios de Alba para el Valencia. Vermaelen entra con fuerza en las opciones del Barça. Manolas gusta al Zaragoza y el Madrid valora la vuelta de Rodrigo

 

 

Siempre ha estado en el punto de mira de todos los grandes de Inglaterra, pero al ver que no termina de renovar con el Athletic, se ha desatado la guerra en la Premier. Al parecer y según las noticias que llegan el Liverpool va a ser el primer equipo que se lance de manera seria y formal para hacerse con los servicios de Fernando Llorente. Incluso se habla de que estarían dispuestos a pagar 30 millones de libras esterlinas, que estaría muy cerca de los 40 millones que vale su libertad. Los de Anfield estiman que es el delantero que necesitan para revitalizar sus aspiraciones de ganar su campeonato y la Champions y hasta cuentan con el visto bueno de un Xabi Alonso que le habla maravillas de su amigo y compañero de selección.

 

 

Otro de los conjuntos que busca en España es el Arsenal, que está muy interesado en el malagueño Rondón, que estiman es ideal para las condiciones ingleses por su fútbol aéreo, aunque también tiene otras novias como Atlético, Valencia y hasta la Roma. Siguiendo con el Valencia, se busca recambio para Jordi Alba al que se da por perdido por su casi segura salida hacia el Barcelona por dinero y Tello, y maneja dos posibles recambios. La estrella del Granada Siqueira y también la posible vuelta de José Ángel que está hasta el gorro de su aventura en la Roma.

 

 

Desde Holanda, vuelven a apuntar que Vermaelen, uno de los defensas de lujo del Ajax, puede ser el recambio para el Barcelona si no se concreta la opción de Thiago Silva. En el Zaragoza aseguran que la primera petición de Jiménez es la de ir a por el central griego del AEK, Manolas, al que tuvo a sus órdenes durante su estancia en tierras helenas y en Portugal hablan y no paran de las maravillas del internacional español sub-21, Rodrigo, que se ha salido en el Benfica. El Manchester United ha llamado a esta puerta, pero ojo que el Real Madrid que tiene una opción de recompra se piensa la opción de ejercitarla.

 

Archivado en El Soplo

lunes, 04 junio 2012

Por Manolete

El Milán no se olvida de Thiago Alcántara

El City hará una oferta por Javi Martínez. Isco en la agenda del Arsenal. Higuaín no se ha olvidado de la Juve. Hugo Lloris es analizado por el Barcelona. Vukusic seguido por el Sevilla. El Villarreal de viaje a Italia. Rodallega gusta al Betis y Roberto Martínez sube enteros en el Tottenham

 

Mientras siguen las negociaciones azulgranas por hacerse con el central brasileño milanista Milán, lo cierto es que Berlusconi sigue enamorado del chaval Thiago Alcántara al que quiere incluir por activa y por pasiva como una de sus prioridades para la próxima temporada. El problema es que la lucha se presume más que complicada.

 

 

Por otro lado, desde la Premier, sigue insistiendo que el City en los próximos días va a hacer una oferta concreta por Javi Martínez, que sigue siendo el sueño dorado del Real Madrid y Barcelona, aunque ninguno de los dos está ni mucho menos por la labor de pagar los 40 millones que vale su libertad y que es a lo que se remite Urrutia, el presidente rojiblanco. Igualmente, hablan de que Wenger, el jefe del Arsenal, está loco por el chaval del Málaga Isco, que es una de las grandes revelaciones de la temporada y por el cual también Tito Vilanova ha indicado que se hable de la posibilidad de hacerse con sus servicios.

 

 

Higuaín se sale con la Argentina y sigue sin hacer esa declaración precisa sobre su continuidad en el Madrid y que aclare su futuro. Incluso en Italia apuntan que es la Juve, el conjunto que todavía sigue provocando muchas dudas en el delantero madridista ya que le han prometido una ficha que es la que pretende y le iban a convertir en el galáctico de su proyecto. Desde Francia se resalta que Hugo Lloris, el portero del Lyon y de la selección gala ha podido ser sondeado por el Barça para convertirse en nuevo futbolista azulgrana y en Split apuntan que una de las grandes estrellas del Hadjuk, el delantero Vukusic está siendo seguido por un Sevilla que es especialista a la hora de descubrir nuevos valores que luego explotan en el Sánchez Pizjuán.

 

 

En cuanto al Betis, ahora se resalta que el recambio de Roque SantaCruz puede ser el delantero del Wigan Rodallega que ha tenido actuaciones descollantes en la Premier y cuando parecía que el futuro de Roberto Martínez para los banquillos podría ser el Aston Vila, ahora se habla de que el Tottenham ha entrado con fuerza para hacerse con sus servicios y su proyecto es mucho más interesante para el técnico español.

 

Archivado en El Soplo

lunes, 28 mayo 2012

Por Manolete

Bielsa sigue siendo tentado por Italia

El Málaga tiene muy cerca el fichaje de Osvaldo. Colocan otra vez a Boateng en el punto de mira del Real Madrid. Marco Fabián, un delantero mexicano que gusta mucho al Atlético. Reo-Coker, un chollo para el Sevilla. La Roma no se olvida de Rossi. Llorente e Higuaín en el punto de mira de la Premier

 

 

Todavía Bielsa sigue sin pronunciarse sobre su futuro. En Bilbao pocos apuesta por su continuidad, incluido el propio presidente Urrutia que ya tiene bien perfilado a Valverde como su posible recambio. La verdad es que desde Italia sigue volviendo al técnico argentino. Inter, Roma y hasta la propia Juventus le han sondeado en repetidas ocasiones y con mucho dinero sobre la mesa. No obstante, si al final opta por no seguir como parece que es la decisión que tiene tomada, no parece que sea un problema económico y hasta no se descarta que opte por volver a Argentina y tomarse un tiempo de descanso.

 

 

Siguiendo con noticias que llegan desde el Calcio, se asegura que el futuro del delantero de la Roma, el experico Osvaldo está a un paso del Málaga. Y, hasta se asegura que su relevo natural sería Rossi, del Villarreal, que es una vieja pretensión del conjunto romano desde la pasada campaña. Pese a que algunas informaciones le querían colocar en la órbita blanca dentro de las negociaciones que se mantienen por Gago, la realidad es que eran puras fantasías, mientras que los malacitanos le consideran un gran refuerzo para su aventura en la Champions. En cambio noticias que asocian al Real Madrid con Italia ahora hacen referencia a Boateng, una de las estrellas del Milán, y se habla y comenta que puede ser una de las peticiones que ha realizado Mourinho para el año que viene.

 

 

Desde México, hablan y no paran de las virtudes del delantero del Guadalajara Marco Fabían, que a sus 23 años ha realizado una gran campaña y se resalta que tanto Atlético como el propio Málaga está siguiendo todas sus evoluciones. Desde la Premier se resalta que el centrocampista del Aston Villa, Reo-Coker ha pedido que le libere de su compromiso por el descenso de categoría y que tiene una oferta importante del Sevilla y tanto Fernando Llorente como Higuaín siguen estando en el punto de mira de todos los grandes y en especial tanto del Arsenal como el Manchester United que buscan un goleador de altura que les permita volver a estar en la pelea por los títulos.

 

Archivado en El Soplo

martes, 22 mayo 2012

Por Manolete

El Bayern Munich no se olvida de Javi Martínez

La Lazio luchará por Perotti. El Liverpool intentará convencer a Guardiola. German Denis gusta mucho al Atlético de Simeone. La Juve va a pelear por Borja Valero. Genoa quiere a Rossi o Rondón como goleadores. Diego López tiene buen cartel en Inglaterra y Apoño puede acabar en el CSKA

 

Se ha desatado la batalla de la rumorología. Todos los grandes lanzan sus redes en busca de los mejores. Desde Alemania llegan noticias de un nuevo pretendiente por el bilbaíno Javi Martínez. Concretamente el Bayern Munich tras una temporada peor que mala y el chasco de la Champions quiere una amplia renovación y uno de sus primeros objetivos es Javi, sin olvidar a su compañero Llorente para potenciar una plantilla que necesita profundo cambios.

 

 

En Roma aseguran que la Lazio también se ha lanzado a la caza y captura de nuevas estrellas y concretamente tiene al sevillista Perotti como una de sus ambiciones y que saben que el club andaluz está dispuesto a escuchar ofertas. Desde Inglaterra, aparte del Chelsea aunque se resalta que Abrahamovic tras el éxito de Di Matteo le va a mantener en el banquillo a la espera de que el año que viene llegue Guardiola, el Liverpool que sigue tocando muchos palos, se asegura que van hacer un último esfuerzo Pep consciente de que es una aventura casi imposible y en la recámara tienen a Michael Laudrup.

 

 

El goleador argentino del Atalanta, Germán Denise, que esta campaña ha conseguido 16 goles en 3 partidos, se habla que entra en la agenda del Atlético y que su principal valedor es el Cholo que conoce a la perfección a su paisano. En cuanto al campeón de este año, la Juve, sigue con su intención de hacer un superequipazo que le permita luchar por la Champions. No se olvida de Higuaín y el último producto español por el que quieren luchar es Borja Valero, que según se comenta está muy cerca de irse al Málaga. El Genoa quiera un goleador de categoría. Vuelve a luchar por el delantero del Villarreal Rossi y no se olvidan y tienen en la recámara al venezolano malagueño Rondón que cuenta con muy buenas referencias.

 

Desde Inglaterra se habla de que el portero del Villarreal Diego López tiene un gran cartel y concretamente Sunderland, Arsenal y Tottenham lo tienen entre sus objetivos para el año que viene y uno de los salvadores del Zaragoza, Apoño, se habla y se comenta que ha entrado con fuerza en la agenda de futuro del CSKA de Moscú.

 

Archivado en El Soplo

jueves, 17 mayo 2012

Por Manolete

Luis Suárez gana enteros en el Barcelona

Iraola y Nelson, nuevos nombres para el lateral derecho del Madrid. El Atlético sigue la pista de Tello, Cuenca y Emre. Chori Domínguez puede volver al Valencia con la salida de Emery. Negredo e Higuaín están en la agenda del Málaga. Murcia y Alcorcón no se olvidan de Pantic

 

 

En medio de la revuelta que hay en Barcelona, un nombre gana enteros para su posible llegada. Los técnicos azulgranas estaban muy interesados en hacerse con el rojiblanco Adrián. Como consecuencia de la negativa del interesado a cambiar de aires, han buscado el recambio adecuado y parece que es el uruguayo Luis Suárez el que más gusta, en especial porque juega como segundo delantero, y su relación con el Liverpool prácticamente está extinguida. En el Real Madrid se sique a la caza y captura de un lateral derecho. Dos nuevos nombres han saltado a la palestra. Uno es el de Iraola, el titular del Athletic, que gusta también mucho al Barcelona y que parece que es fijo para Del Bosque en la Eurocopa. La otra opción es la del luso Nelson que según noticias que llegan desde Italia gustaba mucho al Nápoles, tras acabar su año de cesión en el Betis, que en diciembre fue tanteado por los madridistas y que ahora puede ser una de las alternativas que más gustan a Mourinho.

 

 

En el Atlético, Caminero sigue trabajando para conseguir a Terllo y Cuenca dos chavales de la Masía que les gusta mucho y desde Turquía aseguran que lo de Emre está cerrado como recambio de Asunçao que es uno de los mediocentros que van a desaparecer.

 

 

En River Plate andan con la mosca detrás de la oreja. El Chori Domínguez que estaba cedido por el Valencia por su falta de entendimiento con Emery, y ha sido una de las claves de su gran campaña, parece que puede volver con los levantinos en el modelo que está preparando para el año que viene.

 

 

El jeque del Málaga sigue lanzando y ahora quiere un nueve de lujo como recambio de Van Nisterooy hay dos nombres que le vuelven loco. Se trata del sevillista Negredo y del madridista Higuaín, que tiene casa nueva en Marbella. La más complicada parece que es la última ya que tendrá que luchar con Juve, PSG, Chelsea y City que son rivales de mucho fuste.

 

 

Por último, hoy se ha conocido que el Atlético se desprende de Pantic como responsable del filial, y ya tiene ofertas como las del Murcia y la de Alcorcón, que es la que más le gusta si se va Ankela, por su proyecto deportivo y por no tenerse que mover de Madrid.

 

Archivado en El Soplo

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00