as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

martes, 11 diciembre 2012

Por Manolete

Falcao, si se va, acabará en Inglaterra

Florentino no quiere guerras con los vecinos. El buen rollo con Cerezo. Se buscan recambios. En la Copa saldrán los primeros espadas. Buenos sondeos en el apartado de la publicidad y a los de Tito se les anulará arriba

 

 

Sensacional la fiesta de AS y la servilleta de Florentino a Falcao. Fui uno de los protagonistas de la historia. Recibí al presidente blanco y desde el principio se iniciaron las bromas. Me preguntó si había servilletas y le aseguré que le había puesto una especial en la mesa y hasta le cedí mi pluma estilográfica por si necesitaba firmar el contrato a Falcao. Le gustó el tono y se le aplicó igualmente a Miguel Angel Gil, Cerezo y Falcao, pero si hay algo que quedó en evidencia es el buen rollo que existe entre las dos entidades y que el dirigente blanco no irá nunca a una guerra y sabe que los colchoneros no se van a sentar negociar: 60 millones, más 21 por ciento de IVA, más el contrato al jugador, en total más de cien millones de euros. Es más, el Atlético si hay Champions, títulos y llegan proyectos publicitarios va a hacer un esfuerzo para plantearle al Tigre un contrato de los más importantes que exista en Europa. Así que si se va el colombiano, será la Premier su destino, ya que por encima de los euros que le puedan dar, lo que es su prioridad es un proyecto de garantías que le permita luchar por los títulos en juego tanto a nivel personal como de equipo. Por si acaso, la entidad rojiblanca sigue moviendo posible recambios. Sigue siendo Luis Suárez el mejor colocado y en España como informó mi compañero Francisco Javier Díaz, Leo Baptistao la estrella del Rayo está a un paso para que en este verano llegue al Calderón  por seis millones de euros y recambio de un Adrián al que todavía se le está esperando.

 

 

De cara a la cita copera de mañana contra el Getafe y adelantándome a los acontecimientos, entrenan esta tarde, la intención del Cholo es apostar por el primer equipo. Se acabaron los inventos europeos y es que este año esta competición es el gran sueño atlético. No quieren bajar la guardia y encima asumen que les ha tocado un sorteo más que apetecible ya que a los dos grandes lo tendrían únicamente en la final.  Saben que el rival será muy complicado y no quieren problemas. Luis García, un colchonero que tarde o temprano acabará trabajando en el Calderón, también quiere esta opción como posibilidad para llegar a Europa. Será un duelo a cara de perro en los dos partidos. También todos son buenas noticias y hay contactos hechos en China y Alemania van a permitir a las arcas atléticas recibir una buena inyección. Tampoco se olvida la cita del domingo. La ilusión es total y ya la plantilla conoce el primer mandamiento. Nada de encerrarse y dar la pelota a los azulgranas. Sería suicidarse ya que tarde o temprano Messi encontraría los huecos imposibles. El argumento principal será ir a presionar a la salida de balón, hacer el cortocircuito antes que la pelota le llegue a Xavi o Iniesta y siempre procurar robar cerca y salir embalados hacia Víctor Valdés que sería la mejor manera de aprovechar el acierto y peligrosidad de Falcao o Diego Costa. El Cholo está convencido de su potencial y quiere ambición. El grupo también está mentalizado y convencido de que será una oportunidad de oro para borrar los desaciertos en el derbi y demostrar que pueden luchar por la Liga batiendo al intocable Barcelona.

Archivado en Corazón Atlético , La Liga es posible

lunes, 10 diciembre 2012

Por Manolete

Falcao y el Atlético siguen sumando récords

El Betis demostró que el Barça no es intocable. Una semana sin cariños madridistas. Koke es el mejor socio que debe tener el colombiano. Godín se sigue superando y el futuro de Alfredo es muy negro. Transición para el balonmano

 

 

Hasta cinco goles metió Falcao y demostró que sigue siendo el mejor goleador de área que hay en el mundo. Lo necesitaba. Llevaba algunos partidos sin golear y se le notaba mucha ansiedad. Solamente el mítico brasileño Vavá en el año 58 lo consiguió. Ya lleva 48 tantos  en el presente año. Una marca que se tiene que valorar en su justa medida. También el Atlético sumó su octava victoria seguida en su campo. Cosa sin precedentes. Por lo tanto tenemos que seguir valorando todo lo que se está consiguiendo Simeone. Ha devuelto la ilusión al Calderón. Ayer, es cierto que se contó con la ayuda inestimable de un Deportivo que dio todas las facilidades. Ahora el domingo llega la hora de la verdad. A Barcelona se tiene que ir a ganar o ganar y enseñar los dientes pensando que la Liga es posible.

 

 

Espero que el Cholo no se pierda detalles del segundo tiempo del Betis ante los azulgranas. Si salimos timoratos y tapados sobre Courtois seguro que al final Messi nos amarga la fiesta. Pero si el planteamiento es salir a buscar a los azulgranas en su propia área que nadie tenga duda de que la suerte va a estar muy equilibrada. La defensa de Tito concede muchas ocasiones y en este apartado tanto Diego como Falcao son pistoleros que no suelen desaprovechar la ocasión. Es el momento de enseñar nuestras virtudes y asumir que todo lo tenemos ganado y traerse los puntos sería algo que nos colocaría en el punto de mira de todos. Lo que si espero es que esta semana nos dejen tranquilos los vecinos. Que se olviden de nosotros y de darnos cariños. Sabemos lo que queremos y tenemos mucha hambre de hacer cosas importantes, pero si ahora nos surgen conversos en cada esquina es más que posible que al final podamos pensar que es el momento de hacer la ola a los azulgranas en su paseo militar por la Liga.

 

 

Destacar dos nombres propios. Koke que sigue teniendo el mejor fútbol en el centro del campo y sensacional su pase en profundidad a Falcao que posibilitó un gol de los que se guardan en la memoria y sentir añoranza de porque no juega más como cabeza pensante de los colchoneros. Otro a destacan es Godin. El uruguayo está en su mejor momento de forma desde que aterrizó en Madrid y es un seguro para el resto de sus compañeros. Las notas negras del fin de semana fue la goleada que el Atlético B recibió ante el Alcalá y que está claro que coloca al pie de los caballos y muy cerca de su sustitución y la derrota en balonmano. El Barcelona fue mucho y lo que tenemos que asumir estamos en un año de transición pensando en metas mayores. Y, esta noche no me olvido. Falcao recibirá de AS su Premio correspondiente. Lo que le han negado organismos importantes se lo vamos a dar en este periódico en el que reconocemos que el colombiano es uno de los más grandes que hay en el fútbol mundial.

Archivado en La Liga es posible

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00