as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

lunes, 08 abril 2013

Por Manolete

Impresentable el error arbitral en Valencia

La importancia de los banquillos. Aguirre quiere imponer sus condiciones al Español. El Sevilla tiene razón para protestar por su cita contra el Betis. Año de grandes salidas para cuadrar los presupuestos y el milagro del Rayo y la Real

 

También existe en nuestro fútbol algo que no sea el Real Madrid y el Barça. Es triste que el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, asuma que no tienen recurso legal para clamar contra el arbitraje en Valencia. El segundo gol de Jonás, es la mayor barbaridad arbitral de la presente campaña. El colegiado Hernández Hernández señala fuera de banda para los castellanos y se calle cuando lo lanzan los levantinos. Como para comer cerillas y espero que metan en la nevera a este señor por mucho tiempo. Aguirre asegura que su renovación “se la suda”. Es lógico. Llegó a casa de los pericos por dos pesetas y ahora que tiene la permanencia asegurada quiere imponer sus condiciones. En el lado opuesto está Paco Jémez y Mountanier, supercotizados para poder seguir y Valverde que aparte de la opción del Athletic está asustado con la movida políticas que se viven en el Valencia y que de esta manera poco puede planificarse deportivamente. El que se tiene que cuestionar muchas cosas es Lendoiro. La llegada de Paciencia al Deportivo fue un canto de sirena que le está provocando unos ahogos para no bajar angustiosos y en cuanto se olvidó del toque modernista y tiro de los valores eternos, los que encarna Fernando Vázquez, está claro que la plantilla ha respondido a lo que le pide el que manda y los aficionados.

 

 

Como mi intención en estos blog es olvidarme de los dos grandes, que ya estamos más que cansados de escuchar historias de miedo de sus aventuras, quiero colocar muy alto al Rayo y la Real. Están lanzados y jugando al fútbol como los grandes. Vela o Piti están llamados a ser peloteros de superior categoría y lo más llamativo es que ahora que están libres de todo tipo de complejos se han lanzados a por Europa, pero no apostando por el pelotazo. Bajan el balón y juegan al toque siguiendo las consignas de la Roja de don Vicente. Esta tarde cita de la AFE con sus capitanes. Apretarse el cinturón va a ser una norma de conducta este verano y que nadie se escandalice con los nombres propios de grandes jugadores, estrellas en sus conjuntos y para sus aficiones, pero que para ajustar los balances no les va a quedar más remedio a su presidente para dejarles salir. En la recta final de la Liga, la importancia de los banquillos o la clase alternativa es fundamental, y por eso el Atlético estás comenzado a pasar una crisis de resultados y fútbol ya que tiene lo que tiene. Y, enfado en el Sevilla con toda la razón. Le han colocado el viernes el derbi en el Villamarín y mientras los verdiblancos van a tener una semana de descanso, los de Del Nido poco más de cuatro días. La diferencia es fundamental y es algo que tiene valorar la Liga y los operados a la hora de fijar los horarios. Por cierto que los dos galácticos siguen imponiendo sus condiciones. Por eso son los amos de la competición.

Archivado en La otra Liga

martes, 17 enero 2012

Por Manolete

LA OTRA LIGA | IBEX 35 DE LA JORNADA

 SUBEN:

ÁLVARO: El delantero centro de los pericos, aunque no marcó, lo cierto es que en el Sánchez Pizjuán volvió a demostrar su peligrosidad. El canterano está en estado de gracia. En Copa fue el artífice de la victoria ante el Córdoba y gracias a Pochettino se ha convertido en uno de los goleadores con más pretendientes destacando en especial al Sevilla que está loco por sus servicios.

 

GALVEZ: Fue la sorpresa que tenía guardada Preciados para recibir al potente Málaga y la verdad es que no defraudó. Fue el autor del primer gol y sobre todo se mostró contundente en su posición de central y supo en todo momento parar las intentonas del conjunto de Pellegrini que está muy lejos de cumplir las expectativas que se habían levantado por sus fichajes de lujo.

 

MEL: Pese a la derrota ante el Barça, el técnico del Betis volvió a demostrar que le tiene cogida la táctica a Guardiola. Nunca fueron miedoso, le metieron el miedo en el cuerpo a los azulgranas y Mel dejó clara muestra que tiene unos conocimientos exquisitos por apostar por un fútbol de altos vuelos al alcance de los elegidos.

 

STUANI: Fue una de las claves que permitió al Racing dar la sorpresa ante el Osasuna y conseguir tres puntos de moro que le permiten respirar, aunque sus goles fueran de penalti, pero no le pudieron los nervios a la hora de dar un paso hacia más hacia la salvación. Con los nuevos inquilinos del banquillo los cántabros han cambiado de manera rotunda.

 

MICHU: El  Rayo de Sandoval se merendó al Granada y gran parte del éxito se debió al golazo de Michu que abrió el marcador. Los vallecanos siguen explotando al máximo sus virtudes y sobre todo tener el acierto necesario en los metros finales para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que tengan.

 

 

BAJAN:

DE MICHELIS: Sigue siendo la gran penitencia que tiene el Málaga de Pellegrini. Sus centrales son muy lentos. De Michelis está muy lejos de ser el central que se salía en el Bayern. Pese al buen fútbol del centro del campo malagueño todo se viene abajo cuando en los metros finales regalan el trabajo del resto del equipo.

 

AGAPITO: El máximo accionista del Zaragoza aguantó que más de doce mil seguidores maños le pitaran y pidieran su salida antes de comenzar el partido. Pese a ello no ha dado señales de vida y sigue fichando a futbolistas que levantan pocas expectativas como posibles salvadores de una situación que se antoja irreversible para caer en el descenso.

 

RODRÍGUEZ: Está muy lejos el central del Villarreal de ser el seguro que otros años permitía a los de Castellón luchar por las posiciones de Champions. Ante el Atlético se mostraron excesivamente blandos y van a tener que cambiar mucho para sacar el conjunto de las últimas posiciones en las que se encuentra.

 

NAVAS: Es una de las referencias ofensivas del Sevilla que este año no está rindiendo a su nivel acostumbrado. Junto con Negredo es la artillería pesada de Marcelino que volvió a tropezar ante el Espanyol y que ha provocado que el Sánchez Pizjuán se muestre bastante preocupado del rendimiento que está teniendo su gente.

 

SERGIO: El central del Osasuna era pieza fundamental de que el Sadar hasta el domingo fuera inexpugnable para los rivales, pero en el segundo tiempo las contras del Racing les dejaron en evidencia y la realidad es que sufrieron una derrota que muy pocos apostaban para un equipo que lo estaba bordando.

 

 

Archivado en La otra Liga

lunes, 05 diciembre 2011

Por Manolete

LA OTRA LIGA: Sandoval será alguien importante en el fútbol

Perdió ante Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético y Roberto Sandoval y su Rayo salen por la puerta grande. Los vallecanos siguen practicando un fútbol alegre, divertido, osado y que levanta muchos dolores de cabeza a los grandes. Es una delicia verles sobre el campo y su gran penitencia es la ausencia de un goleador que sepa definir en los momentos oportunos.

 

SOLDADO ESTÁ TOCADO POR LA MAGIA DEL GOL: En este apartado hay que situar a Roberto Soldado, veo muy complicado que entre en los planes de la Roja de Del Bosque, y que el sábado y cuando llevaba dos minutos supo estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno para que con un perfecto cabezazo darle tres puntos a su Valencia y cada día tener mucho más cerca la opción de que sea traspasado a Inglaterra o Italia este verano y consiga el contrato de su vida.

 

EL CORAZÓN DE LA REAL SOCIEDAD: Los que se merecen un capítulo aparte son los chavales de la Real. En apenas tres minutos remontaron al Málaga un partido que tenía perdido y pese a que era clara la falta el golazo que metió Carlos Vela es de los que hizo muy bien el árbitro en conceder por su belleza y plasticidad. Una auténtica delicia y en el apartado negativo sigue el Villarreal.

 

COLSA ALIMENTA EL MILAGRO DEL RACING: Cayó ante el Racing capitaneado por un Colsa que volvió a jugar tras estar siete meses en plena recuperación y que dejó en evidencia a una plantilla llena de problemas en la burocracia por culpa de sus problemas de directiva, pero que en el campo se dejan el alma.

 

 

LA CASTA VERDIBLANCA:  Se merecen un reconocimiento, como lo realizado por la directiva del Betis con Pepe Mel. Es imposible jugar tan bien como lo hicieron los verdiblancos en Pamplona. Tuvieron el balón, crearon ocasiones, empataron y no ganaron por culpa del portero navarro y cuando la igualada era el mal menor llegó el tanto de Nekuman que les dejó con la miel en los labios. Está claro que es cosa de brujas lo que les pasa y en algún momento se tiene que romper este gafe. El Betis es uno de los equipos que mejor fútbol hacen.

 

LOS DOMINGOS DE ABURRIMIENTO Y LAS PROTESTAS DE LOS BANQUILLOS: La Liga tenía que valorar los horarios, ya que un domingo sí y otro también, los domingos son de penitencia salvo para los que sueñan todavía con acertar las quinielas. Y, lo que se tiene que evitar son las celebraciones de goles fuera de tono y las protestas de los banquillos, que no benefician y crean un ambiente propicio a caldear a los aficionados. Más mano izquierda y diplomacia sería buena para el fútbol.

Archivado en La otra Liga

lunes, 28 noviembre 2011

Por Manolete

Luis García deja en evidencia a Guardiola

Luis García con un planteamiento perfecto en las jugadas de estrategia le buscó las cosquilla al Barcelona y el Granada con la habilidad de su central Iñigo López dieron las sorpresas de una quiniela que seguro no va a tener ni acertantes ni de catorce ni de trece. Cuando eres humilde, valientes y no te escondes en un combate cara a cara al final te puede acompañar la suerte.

 

 

Sigo encantado con el Levante. No han bajado la guardia y sigo ganando sus partidos y con un fútbol de altura. Koné y Barquero están haciendo unos encuentros para no olvidar. Se han vuelto a encontrar con la alegría de este deporte. El colmo es como el sábado sean capaces de bajar del pedestal a un Barcelona que cada día que juega se le nota más cansado.

 

 

Lo del Racing y el Zaragoza tiene muy mala pinta. Ya no es que en el campo las cosas no funcionen. Es que en los despachos sigue el desbarajuste acostumbrado y de esta manera es lógico que al final la plantilla se sienta desprotegida y al borde del ataque de nervios. Un diez a los que mandan en el Betis. En lugar de cortar cabezas, ratifican a su entrenador, ni más ni menos que Pepe Mel, aunque durante toda la jornada de hoy han hablado con él, el médico, el físico y los jugadores para encontrar explicaciones y buscar soluciones a una crisis que muy pocos aciertan a comprender.

 

 

El que se merece un premio es el que fichaje en el Valencia. Jonás, Ramis, Topal y Víctor Ruiz son algunas de sus últimas adquisiciones y a la vista que los resultados han funcionando a la perfección. Si encima siguen con Emery los resultados a la vista están. En el Atlético siguen los desbarajustes en pleno apogeo y cuando lleguen las vacaciones de Navidad será el líder de las retransmisiones matinales de los domingos. Osasuna, Rayo y Betis habrán actuado en esta banda horaria que tantas pasiones despierta. Por cierto, sombrerazo a los aficionados rayistas que pusieron a la Liga Profesional el sábado en su sitio y que lo que espero es que el ejemplo siga y ya las gradas comiencen a estar hasta las narices de los cachondeos de los que mandan. No jugó Javi Márquez y palmó el Espanyol en casa ante Osasuna. Pochettino lo tiene claro. El chaval es su Cristiano Ronaldo de los pericos y si no coge ola batuta a pasarlo más que mal.

 

Archivado en La otra Liga

lunes, 21 noviembre 2011

Por Manolete

Bielsa está dando lecciones

Sandoval y la valentía de los modestos. Los golazos de Borja Valero y Martins. Soldado reivindica la Selección y la afición de Granada no se merece que le cierre el campo

 

 

 

Tras los dos galácticos, sin duda el equipo que mejor fútbol está haciendo en la Liga es el Athletic de Bielsa. Juegan un fútbol de altos vuelos y a mucha gente le está dejando boquiabiertos. Costó que la plantilla asumiese sus métodos ahora mismo son sus principales valedores. Cada uno sabe su función y lo que es mejor lo que tiene que hacer para apoyar a su compañero, junto con una condición física admirable.

 

 

 

Otro que se merece el mayor reconocimiento es Sandoval. Junto con su Rayo sigue haciendo verdaderos milagros. Siempre salen a ganar ante cualquier rival y con un nivel más que alto. También estoy convencido de que su gente, las peñas, tiene que seguir adelante en su demanda contra la Liga de Fútbol Profesional. Ya está bien que les tomen como el pito del sereno y desde luego no es de recibo que les estén colocando como conejillo de indias en sus experimentos con los horarios. Vaya dos obras de arte que se inventaron Borja Valero para el Villarreal y Martins para el Granada. Dos golazos que se merecían y que sirven para sumar tres puntos que le vienen de perlas a dos conjuntos más que necesitados. Soldado si tuvo ante los blanco su mejor partido del año. Se reivindicó para lograr un puesto en la selección española. Marcó dos goles legales, y dos anulados, y cada uno de ellos era mejor que el otro. Espectacular y mucho me temo que el año siguiente será el gran traspaso que hará el Valencia ya que tiene novias por medio mundo.

 

 

 

En cuanto al incidente de Granada, es un hecho aislado, de un crío, que fue denunciado por los propios aficionados y lo que espero que al final la afición granadina no sea castigada con el cierre del campo por una acción aislada e impropia de personas con cierto sentido. Espero que Competición tire de antecedente y no quiere hacer sangre con los modestos. 

 

Archivado en La otra Liga

lunes, 14 noviembre 2011

Por Manolete

Fernando Sanz gana enteros para ser el relevo de Astiazarán

Rosell insiste y sabe que ganará la batalla para no jugar en el horario matinal. La Liga quiere llevar a China a clubes españoles. Messi y Cristiano están por encima de sus selecciones y la Segunda es una caja de sorpresas

 

 

La movida en la Liga de Fútbol Profesional sigue en pleno auge y ya incluso se busca una cabeza para relevar al presidente Astiazarán. Un grupo de clubes quiere incluso lanzar la candidatura de Fernando Sanz, el hombre que salvó de la desaparición al Málaga, sea el encargado de dirigir la patronal para los próximos años. Se estima que dejaría de ser un ente controlado por los grandes y la gente de televisión, hay un largo listado de cosas a solucionar que Fernando conoce muy bien, sin olvidar las buenas relaciones que mantiene con Villar, del que ha sido directivo.

 

 

 

El que no ha mentido para nada es Sandro Rosell que hoy ha vuelto a insistir que no va a jugar por la mañana y mucho menos el clásico. El dirigente azulgrana no miente a nadie y mucho menos cae en la demagogia del Real Madrid-Osasuna que se dio a las doce de la mañana para acallar las voces críticas de los clubes más modestos que son los que se comen estos marrones.

 

 

Por cierto, la LFP va a volver a insistir este verano para intentar llevar a los equipos de la zona alta de la clasificación a jugar partidos en China para vender el producto, aunque sabe que será complicado debido a los compromisos de las entidades y la falta de fechas por la disputa de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Messi y Cristiano vuelven a estar en el punto de mira de Argentina y Portugal por su rendimiento con las selecciones. El problema es que no tienen los mismos compañeros en sus clubes y no pueden hacer milagros. Nueva cita en Segunda, en la que han destacados las sorpresas, de ahí que nadie haya pillado un quince o un catorce.

 

 

El partido fue sin duda el derbi gallego. Precioso y aparte del resultado final, los de Lendoiro volvieron a demostrar que son un conjunto de Primera y hay que quitarse el sombrero con Valerón. Los años no pasan por sus botas y tiene una calidad al alcance de los genios. Un partido de Primera y de los importantes.

 

 

Archivado en La otra Liga

miércoles, 09 noviembre 2011

Por Manolete

LA OTRA LIGA: ROSELL SIGUE VENDIENDO HUMO

Rosell ha estado desafortunado. Ha lanzado balones fuera para que la atención se aleje del Barça al que el Madrid le saca tres puntos, hecho que no había pasado nunca durante la etapa de Guardiola. Lo de los 16 equipos es una bacalada que sabe que no tiene nada que hacer.  Tampoco creo que tenga la valentía necesaria para luchar con FIFA para pedir dinero por los internacionales cuando acudan a las selecciones o suavizar los calendarios. Algo parecido lo intento el G-12 de Florentino y Galliani con UEFA con una Superliga europea y tres arbitrajes marca de la casa les llevaron a la conclusión de que de valientes están llenas las eliminatorias que se han perdido en competiciones continentales.

 

VILLAR SUEÑA CON SER PRESIDENTE DE LA UEFA: Por cierto, el año que viene, en el 2012, Villar se volverá a presentar a las elecciones de la Federación Españolas. Será la última. Ya tiene perfectamente estructurada el asalto a la presidencia de la UEFA que es su último anhelo antes de retirarse a sus cuarteles de invierno. Blatter ya están en su último periodo al frente de FIFA y en la que está siendo muy contestado. Europa quiere que su recambio al frente del fútbol mundial y Villar el amo en Europa. Sorprendería la cantidad de gente que le ha asegurado el voto, aunque también se lo aseguraron para la Eurocopa y el Mundial y pasaron de estos pactos de caballeros.

 

SE VA A CONTROLAR EL CAPITAL EXTRANJERO Y EL DINERO DE LOS FICHAJES EN LA LIGA: Dentro de las medidas que quieren introducir el fútbol profesional para cambiar su imagen y apostar por la austeridad en tiempos de crisis destaca el control absoluto del capital extranjero que intente comprar equipos y el dinero de los fichajes.

 

APUESTA DESCARADA POR LA CANTERA: También se van a recorte los pagos a jugadores, aunque de momento se descarta los topes salariales, aunque la mayoría quiere incrementar al máximo los porcentajes destinados para la cantera, que se entiende que es la solución de futuro.

 

DESBANDADA DE LOS ENTRENADORES Y MONCHI EL PELOTAZO DE DEL BOSQUE: Pep, Mou, Emery, Garrido, Manzano, son entrenadores que no tienen claro su futuro, y ya sea por una cuestión u otra parece que pueden cambiar de aires. Salvo Bielsa la movida de los banquillos promete ser importante este verano. Por último. Un diez a Vicente Del Bosque. Quiere que Monchi, sea el recambio de Fernando Hierro en la dirección deportiva. Mejor elección imposible. El problema es que Del Nido va a agotar al máximo sus recursos para que no se vaya uno de los pilares de los éxitos del Sevilla.

 

Archivado en La otra Liga

lunes, 07 noviembre 2011

Por Manolete

Emery, Luis García y Sandoval los grandes triunfadores

El horario de las diez de la noche sigue irritando al personal. Bienvenidos a Barrada y Lass. Pellegrini y Mel en el punto de mira. Lecciones de Bielsa. El mal gesto de Postiga y la penitencia del Villarreal

 

 

No lo han tenido fácil. Emery, Luis García y Sandoval han sido los grandes triunfadores de esta jornada. El Valencia cuarto partido de liga seguido ganando y en cuarta posición. Luis García haciendo un planteamiento perfecto contra el Atlético al que supo ganar con un jugador menos y Sandoval goleando a la Real y demostrando que su Rayo siempre sale a ganar en cualquier campo y no se considera inferior a nadie. Cuestión de mentalidad y de saber sacar el máximo rendimiento de sus plantillas que están condicionadas por la precariedad económica.

 

 

Lo de los horarios, en especial el de las diez de la noche, no termina de convencer a nadie. Lamentable ayer las imágenes del estadio Getafe. No sé el balance positivo, pero lo que está claro es que en la Liga de Fútbol Profesional se tendría que crear la figura del defensor de la grada. Al final, y en pleno invierno, van a conseguir que no vayan ni los que tienen las llaves del campo. Bienvenidos a nuestra competición a los chavales del Geta y Rayo, Barradas y Lass, que dieron un auténtico espectáculo y lo bordaron. Gente con un futuro tremendo y que demuestra una vez más que cuando uno tiene calidad pide paso a su entrenador sin tener que mirar su DNI.

 

 

Pellegrini y Mel están en el punto de mira. Málaga y Betis han caído en una pequeña crisis, pero supongo que sus directivos sepan tener la paciencia necesaria para mantener a dos maestros en los banquillos. El que sigue enamorando a propios y extraños es Bielsa. Ahora todos son elogios, y lo más importante es que su gente, su plantilla, es la que está más convencida de lo que hacen y que siguiendo por ese camino hasta entrar en la Champions es posible. No me gusto que Helder Postiga, cuando consiguió el gol del empate del Zaragoza ante el Sporting, se dirigiera de mala manera a la grada. Hay que saber aguantar y ser profesionales y lo del Villarreal es una auténtica penitencia de mala suerte, y no es extraño que ante el Espanyol el punto que consiguió tenga el sabor de una victoria, ya que es el momento de recuperar una credibilidad que al parecer han perdido.

 

 

Archivado en La otra Liga

miércoles, 02 noviembre 2011

Por Manolete

Raúl García deja en evidencia al Atlético

La injusticia de la afición con Emery y un derbi apasionante. Se buscan culpables en el desastre del Racing. Los céspedes y las lesiones. Fernando Roig y Ángel Torres, dos ejemplos de presidentes

 

No lo puedo evitar. Raúl García está demostrando que es un pedazo de pelotero desperdiciado de manera lamentable en el Atlético. En el Osasuna le han vuelto a colocar como el mediapunta ofensivo y con cuatro goles es el máximo goleador y sobre todo es la referencia de los navarros para realizar una temporada hasta el momentos más que notable.

 

 

Aunque el público siempre es soberano, no creo que la gente del Valencia fuera justa con Emery en su cita contra el Bayern Leverkusen. No puede hacer más todos los años. Le han quitado a todos sus galácticos y con el acierto a la hora de fichar y sacando el mejor rendimiento posible de su plantilla, los resultados están siendo más que sobresalientes. En cambio, la gente del Levante sigue estando entusiasmada con su gente y les esperaron para animarle tras la derrota en Pamplona. Para mí el derbi valenciano va a ser la cita más apasionante de la próxima jornada.

 

 

Por cierto, sigo sin comprender como los presidentes profesionales que tanto se reúnen, no han elaborado una protesta por el paro de la próxima semana para que España juegue dos amistosos, Inglaterra y Costa Rica, que no benefician a nadie. También espero que ya sea la Liga o el propio Consejo tomen medidas más que serias sobre la compra y venta de acciones. Lo que está pasando ahora en el Racing está claro que tiene gente inocente, que son los aficionados, y que ahora se dan cuenta que el futuro de la entidad es más que complicado. Espero que se busquen explicaciones a la racha de lesiones tan graves que se están produciendo en el inicio liguero. Algunas voces autorizadas apuntan que el estado de los terrenos de juego se debe mejorar y no me voy a olvidar de Fernando Roig y Ángel Torres. Tanto Getafe como Villarreal no están viviendo su mejor etapa deportiva, muchos le han buscando recambios a sus banquillos y no han perdido la tranquilidad y sigue apostando por el proyecto que se inició en septiembre. Al final seguro que tendrán éxito en su apuesta.

 

 

Archivado en La otra Liga

lunes, 24 octubre 2011

Por Manolete

Ballesteros es la clave del líder

Raúl García, un 'pichichi' de Primera. Sandoval apuesta por la valentía. Bielsa sigue lanzado. Mala pinta tienen Zaragoza y Racing. Los palos de Pedro León y hay que recuperar a Griezman

 

 

 Con esta nueva sección del blog pretendo hablar de esos otros equipos que hacen grande a nuestra liga. Basta ya de hablar de los de siempre. Por ejemplo todos los lunes hablará de lo positivo y lo negativos de la otra liga, la de los modestos, y que tienen hambre de cambiar las cosas.

 

 

Por supuesto que el Levante se ha convertido en la bandera de los modestos y hay que destacar el trabajo de Ballesteros. Es el auténtico líder de los granotas. Un defensa que se está ganando el respeto de sus compañeros, rivales, aficionados y medios de comunicación Se está saliendo del mapa, gracias al acierto de su cuerpo técnico, que ha apostado por veteranos, con carta de libertad y que saben que tienen su gran oportunidad para dejar su sello en Primera.

 

 

Tampoco me puedo olvidar de Raúl García. Ha vuelto al Osasuna, le han colocado en el puesto de toda su vida, mediapunta y ya lleva cuatro goles. El centrocampista más goleador de primera y supongo que por el Calderón más de uno tiene que estar dándose cabezazos ante las torpezas que han cometido con Raúl durante su etapa colchonera. Otro que tiene un mérito increíble es Sandoval, el responsable del Rayo. Siempre sale a ganar y no se corta ni piensa en el rival que tiene enfrente. Incluso su apuesta por Lass está siendo admirable ya que va camino de ser una de las grandes revelaciones del campeonato y su triunfo ante el Betis más que justo y que le permitirá tener la tranquilidad que ahora mismo le falta.

 

 

El que sigue lanzado es el Athletic de Bielsa. Cada parte se ha amoldado a las formas del otro y el resultado es que el Athletic va lanzado. En el polo negativo debo destacar a Zaragoza y Racing. Mucho van a tener que cambiar, ya que ahora mismo son los máximos favoritos para luchar por evitar el descenso. Increíble la mala racha del getafense Pedro León. Dos joyas de tiros ante Málaga y Real Sociedad que fueron a los palos y con los cuales hubiera conseguido la victoria y el que se tiene que apretar los machos es Griezman. El chaval de la Real ha coqueteado mucho con un traspaso millonario y la realidad es que su rendimiento ha descendido de forma ostensible. Es el momento para comprometerse o todo el mundo pasará de su personal. El personal afectado será la Real.

 

Archivado en La otra Liga

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00