as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

martes, 05 junio 2012

Por Manolete

El mercado de La Roja

Los hombres de Del Bosque ya están en Polonia y la Eurocopa da el pistoletazo de salida. El domingo nos estrenamos a una Italia, a la que estamos ganando antes de saltar al campo, por el proceso de cambio que está intentando llevar a cabo el seleccionador Prandelli con la penitencia de las apuestas pendiendo sobre sus cabezas. Mucho hablar del twitter de nuestros internacionales y hay otro tema que será controlado por nuestros técnicos. Estamos en verano y hay algunos baluartes que están en lugar preferente de apetencias del mercado y que a lo largo de esta competición van a estar pendientes de su móvil y de las noticias que le puedan llegar para dar su visto bueno si cambia de aires o no.

 

 

El número uno de la rumorología es Jordi Alba. El Valencia lo da por perdido y Barcelona y Manchester United son sus grandes pretendientes. La inclusión de alguno de los canteranos culés puede cerrar la operación. La otra joya al que quiere medio mundo es el rojiblanco Javi Martínez. Barcelona, Real Madrid y Manchester City son sus grandes pretendientes y hasta el momento se están encontrando con la contundencia de su presidente Urrutia al indicar que no está ni mucho menos por la labor de negociar, le ha prometido a Bielsa para seguir que no iba a dejar salir a ninguna de sus figuras y por lo tanto el precio no bajaría de los 40 millones de euros a los que habría que unir el IVA en caso de que se vaya a los grandes de España.

 

 

Colateralmente nombres como los de Piqué, Silva, Pedro, Llorente y Negredo también han salido en alguna ocasión asociado a uno equipo de los importantes pero parece que no están ni mucho menos por la labor de cambiar de aires. No obstante no hay cerrar ninguna opción. Este año el mercado se antoja bastante tieso y los fichajes solamente se van a poder hacer en función de las salidas que haga cada uno dentro de sus esquemas.

 

 

Por cierto, deprimente el estado de las obras en las afueras en las que va a jugar España. No merecen que les permitan la celebración de una competición de esta importancia y a lo mejor este viaje también será aprovechado por gente de la categoría como Casillas y Xavi, auténticos líderes de los jugadores, para hablar con Villar por su proyecto de la SuperCopa de España en China y el partido de septiembre en Puerto Rico, que les rompe a ellos todo tipo de preparación, satura todos sus compromisos y lo más importante provoca que los clubes a los que pertenecen acaben más que hartos de esta situaciones. Hablando se entiende la gente. 

 

Archivado en Mi Eurocopa

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00