Estás leyendo

Aquí un amigo…

Box19

Hola, me llamo Manuel Franco y soy el enviado especial de AS a los grandes premios de Fórmula 1. También me podéis escuchar en la SER, en El Larguero y en Fórmula SER. Espero vuestra participación en esta nueva aventura.

Autor: Manuel Franco

Aquí un amigo…

 

Mfranco5

 

Ese día era gris en Dénia, llovía como suele por allí y la carretera de Las Marinas estaba inundada así que cuando recibí la llamada en el restaurante del hotel Los Ángeles no estaba de muy buen humor. Pero dicen que la vida cambia en un instante. Es cierto, suele haber varios en nuestros años por este mundo. Y aquel fue uno de ellos. Al otro lado del teléfono nuestro redactor jefe, Raúl Romojaro y una pregunta que me llenó de ilusión y esperanza. ¿Y tú, estarías dispuesto a hacer el Mundial de F-1?

 

Así que aquí estamos, a vuestra disposición, dispuesto, claro, a contar al que me quiera leer todo lo que pase en el extraordinario universo de la Fórmula 1, uno de los deportes más apasionantes que existen. Antes de empezar a contaros más cosas quisiera enviar desde aquí un saludo a mi compañero Carlos Miquel, empieza una nueva historia en su vida en una cadena de radio y le deseo, él lo sabe, lo mejor en esta aventura. Suerte, loco. Y gracias por tantas cosas. Me vais a permitir y os pido permiso, pero ya os habréis dado cuenta de que este será un post especial, el del comienzo, en el que tantas cosas tengo que decir a tanta gente.

MFRANCO

 

También aprovecho para dar las gracias por adelantado a todos los compañeros de AS que intervienen cada fin de semana de gran premio para que la información de F-1 parezca aún mejor de lo que es, desde los maquetadotes a la gente de fotografía y por supuesto a mis compañeros de sección Payá, Mela y Romojaro. Y por supuesto a quien decide que este diario viaje a los grandes premios, también a todos los compañeros que me han felicitado. Gracias a quien corresponde, por la confianza. Este es un trabajo en equipo, de verdad, y nadie brilla más que nadie porque el brillo es el de esta sección de motor que alguien definió como ‘modelo de excelencia’. Ahí queda eso.

Sigo con el capítulo de agradecimientos y ahí entran los tres pilotos españoles de F-1 por su recibimiento. De Alonso a Alguersuari pasando por De la Rosa, los tres han tenido la amabilidad y calidad como personas que se espera de tres campeones para con este periodista novato en su mundo. Y por supuesto también quiero agradecer su recibimiento a todos los periodistas españoles que cubren el campeonato. Como sabéis vengo del Dakar, el mágico Dakar y allí he vividos grandes momentos y he hecho grandes amigos, algo que espero repetir en un lugar tan competitivo como la F-1.

 

En este lugar que tenemos para compartir mis experiencias con vosotros os quiero contar cómo es la F-1 desde dentro, pondré fotos curiosas e incluso vídeos y también os haré una especie de diario del viajero por lugares tan fascinantes como Italia o Singapur. Este es el post del saludo, del comienzo, en el que casi os ruego que leáis unas crónicas que estarán escritas con la cabeza y un trocito de corazón. No puedo hacerlo de otra manera. También os espero en la SER, incluso narrando carreras...vamos allá


 

 

 

Aprovecho para aclarar la razón del nombre de este box, el BOX 19, en primer lugar es el número de la posición en la que partía Fernando Alonso en su primer gran premio, el asturiano llegaba, como ahora yo como un novato y acabo siendo bicampeón, de momento, del mundo. Él dijo una vez, ‘aquí me va a costar ser el jefe’. Suscribo, como diría mi padre. Y también es un homenaje a un señor que me hizo su nieto sin serlo y a quien siempre llevaré dentro de mi. Gracias diecinueve, amigo. Espero que estés disfrutando…

A todos vosotros, aquí tenéis un amigo.

 

PD1: Gracias, siempre, a las tres chicas que me esperaban en la T4 al volver de Spa.

 

PD2: A partir de ahora, empieza el espectáculo. Espero que os gusten las historias….


53 Comentarios

Mostrar
avatar

eliseo

Muy buena presentación compañero: Espero que tengas suerte.

09/16/2010 06:24:23 PM

avatar

Gabina

Te deseo lo mejor amigo, mucha suerte, la tendrás porque tienes todo el talento necesario para triunfar. Un abrazo y te seguiremos siempre, alla donde vayas !

09/16/2010 06:47:38 PM

avatar

Gabina

Te deseo lo mejor amigo, mucha suerte, la tendrás porque tienes todo el talento necesario para triunfar. Un abrazo y te seguiremos siempre, alla donde vayas !

09/16/2010 06:47:38 PM

avatar

Padin

Tiene buena pinta lo que nos ofreces, espero que no pierdas la imparcialidad como le sucedió a tu antecesor, mucha suerte y aquí un fiel lector

09/16/2010 06:57:47 PM

avatar

Mechones rojos

Aunque llevo mucho años siguiendo con pasión la Formula 1, nunca habia participado en comentarios, ni blogs, etc., sinceramente, no sé el motivo, pero según un "buen escritor" que conozco, dijo un día que fui capaz de unir todos los planetas posibles para viajar a Spa y hacer realidad un sueño. Efectivamente asi fue, posiblemente algunos de vosotros lo hayais ledio en el diario AS, pero el primer planeta que se unió fue sin duda, la casualidad de ir sentados en un avión dirección Bruselas un jueves 26 de agosto de 2010, con un acreditado "novato en F1" para el diario As, que ni siquiera llevaba un plano del circuito.....!!!! Y aqui estoy, agradeciendo a este amigo que nos ha salido en la Formula 1, que hasta ahora ha sido el unico que ha sabido entender y expresar como nos sentimos los aficionados. Aqui otra amiga......!!!!

09/16/2010 07:02:16 PM

avatar

alberto

Qué bien escribe este hijoputa. Vamos niño, a por todas

09/16/2010 07:14:09 PM

avatar

la rubia del paddock

Cuando hablé contigo por primera vez te dije que te había oido en la SER (lo siento, a parte de con mi marido duermo con esta emisora) y era cierto. No dije que te había leido en el As porque hubiera sido mentir y no me gustan las mentiras, pero sí había oido hablar de uno de tus libros. Desde Spa, dónde yo también me sentía novata me he convertido en " la rubia del paddock" y estoy convencida que junto con mechones rojos te voy a seguir en esta nueva andadura, convencida de que el tiempo es siempre justo y pone a cada uno en el lugar que merece. Gracias por como escribes....... Mucha suerte y estare aqui para acompañarte en este viaje.

09/17/2010 06:29:37 PM

avatar

Álvaro Sánchez

Vamos, con ganas y a por todas. Te seguimos

09/18/2010 09:08:51 PM

avatar

La ¨Funes¨

Que grande eres... te lo mereces amigo!!!

09/18/2010 10:34:47 PM

avatar

elena coca

Vas a ser un motivo mas para no perder ni una carrera de F1...te seguiremos de cerca.

09/19/2010 08:54:56 AM

avatar

Noe y Carlos

Manuel mucha suerte en esta nueva andadura y como sabes estaremos siguiendote con cada carrera y cada comentario que realices en tu blog!!

un abrazo!!

09/19/2010 02:22:44 PM

avatar

negrata

q pasa con miqel? recorte?

09/19/2010 05:00:48 PM

avatar

Eva

Qué bien Manu!nos ha llegado esta noticia que nos alegra mogollón!muuuucha suerte en esta nueva aventura, como siempre, lo harás fenomenal!

Un abrazo enorme de tus amigos!Eva y Aberto

09/19/2010 10:31:34 PM

avatar

Eva

Qué bien Manu!nos ha llegado esta noticia que nos alegra mogollón!muuuucha suerte en esta nueva aventura, como siempre, lo harás fenomenal!

Un abrazo enorme de tus amigos!Eva y Aberto

09/19/2010 10:31:34 PM

avatar

amparo

Como siempre, es un placer leer tus vivencias.Sigue asi, que llegaras todo lo lejos que quieras.

09/19/2010 10:36:50 PM

avatar

Ismael Madrigal

Si hay algo que admiro en la vida (o en algunas actitudes en la vida), es a aquellas personas que se permiten volar, soñar, viajar, vivir,...y luego tener la capacidad y la voluntad de compartirlo con los demás.

A través de las palabras (y ahora de estas herramientas de internet) podemos expresar (cada uno con sus palabras o su manera de transmitir), una cantidad infinita de emociones, sensaciones, experiencias,...que de alguna manera (como en el árbol de Avatar), nos vamos conectando y alimentando todos.

Gracias por permitirte y permitirnos viajar contigo.

Animo porque no estás solo. Somos muchos los que estamos detrás empujándote.

Un abrazo

Ismael

09/20/2010 10:47:10 AM

avatar

Manuel Vicent

Denia, pueblo para gente grande.... Animo que llegarás tan lejos como el que escribe.

Saludos

09/20/2010 11:52:22 AM

avatar

Manuel Vicent

Denia, pueblo para gente grande.... Animo que llegarás tan lejos como el que escribe.

Saludos

09/20/2010 11:52:22 AM

avatar

Manuel Vicent

Denia, pueblo para gente grande.... Animo que llegarás tan lejos como el que escribe.

Saludos

09/20/2010 11:52:22 AM

avatar

Manuel Vicent

Denia, pueblo para gente grande....Ánimo, escribiendo así llegarás tan lejos como el que firma.

09/20/2010 11:53:24 AM

avatar

Manuel Vicent

Denia, pueblo para gente grande....Ánimo, escribiendo así llegarás tan lejos como el que firma.

09/20/2010 11:53:24 AM

avatar

shredmeister

Yo personalmente me alegro de ver una nueva cara, un nuevo estilo, y sobre todo, humildad y ganas de entretener. Pienso que Carlos Miquel estaba demasiado metido en su papel de defensor universal de FA, y Fernando no necesita un defensor, ni este pais necesita gente que muestre la F1 como un deporte de forofismo futbolero.

La F1 es un deporte de alta tecnologia, estrategia, estadistica y talento. Hace falta gente que tenga una opinion con criterio, que razone sus opiniones con el deporte de fondo, no con un piloto como unica pancarta.

Espero que este sea un cambio hacia unas cronicas mas imparciales en AS, en las que no se ensalce a uno y se critique sin ton ni son a todos los demas.

Bienvenido y suerte!

09/20/2010 11:54:27 AM

avatar

shredmeister

Yo personalmente me alegro de ver una nueva cara, un nuevo estilo, y sobre todo, humildad y ganas de entretener. Pienso que Carlos Miquel estaba demasiado metido en su papel de defensor universal de FA, y Fernando no necesita un defensor, ni este pais necesita gente que muestre la F1 como un deporte de forofismo futbolero.

La F1 es un deporte de alta tecnologia, estrategia, estadistica y talento. Hace falta gente que tenga una opinion con criterio, que razone sus opiniones con el deporte de fondo, no con un piloto como unica pancarta.

Espero que este sea un cambio hacia unas cronicas mas imparciales en AS, en las que no se ensalce a uno y se critique sin ton ni son a todos los demas.

Bienvenido y suerte!

09/20/2010 11:54:27 AM

avatar

Mayte

Enhorabuena Mani, seguro que este nuevo mundo no te queda grande. Mucha suerte, espero impaciente tus comentarios desde la F1.

09/20/2010 07:26:50 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:46 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:46 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:46 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:46 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:46 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:46 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:47 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:48 PM

avatar

Coro

Yo no entiendo nada de nada de deportes y mucho menos de Formula 1, solo se que todos los fines de semana hay un calvo hablando de Fernando Alonso...jeje.

Solo puedo hablar en representación, de una persona que conoce al que os acaba de deleitar con sus palabras.

Manu tu no escribes, eso lo hacen el resto de los periodistas...jeje

Tu transmites la información con el corazón, con coherencia, con una dulzura palpable, alegando valores y conceptos muy dificiles de percibir en el resto de tus compañeros....

Eso es lo que nos diferencia del resto, la personalidad, el caracter...yo, sin saber nada de coches y ruedas, seguro que me transmites algo mas que eso, seguro que en las palabras boxes, lluvia, velocidad yo estare sacando otras palabras...ese eres TU, gran Manu!

Es por ello que se que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto, porque todo lo que tocas es bueno y lo mas importante porque todo lo que tocas al resto tambien le va bien.

Porque siempre estas ahi y se que siempre lo estaras, como ellos, siempre!

Una gran fran de tus frases, tu vieja amiga, Coro.

09/20/2010 09:15:49 PM

avatar

Alvaro A

No sé quién ha tenido más la culpa, pero ganáis mucho prescindiendo de ese desinformador llamado C. M. Ojalá, por el bien de este deporte, no sigas su misma línea.

09/21/2010 02:40:21 AM

avatar

Javier

Está bien tu comentario Manu, pero he de decir que de todos los agradecimientos se te podía haber escapado alguno para los lectores de la página de motor de AS. Me has decepcionado.

09/21/2010 11:37:29 AM

avatar

azafata

Seguro que las chicas de la T4 son asiduas a la F1. Y al vendedor de fruta se te olvidó agradecerle los pepinos que te vende.

09/21/2010 12:53:48 PM

avatar

Oberlus

Buena suerte. Ojalá no pierdas la ilusión. Por cierto, está muy bien lo de saludar al llegar pero tambien se debería uno despedir al irse. No somos gilipollas que nos tragamos todo. Me gustaría una explicación, me vale escueta y "oficial" de que es lo que ha pasado con Carlos Miguel. Un día entras aqui y ni está su blog si se sabe de él.

Buena suerte en cualquier caso.

09/23/2010 03:42:20 PM

avatar

Oberlus

Mis disculpas. He leido con atención tu post y está aclarado. En cualquier caso, una despedida hubiera estado bien.

09/23/2010 03:47:25 PM

avatar

Oberlus

Mis disculpas. He leido con atención tu post y está aclarado. En cualquier caso, una despedida hubiera estado bien.

09/23/2010 03:47:25 PM

avatar

Oberlus

Mis disculpas. He leido con atención tu post y está aclarado. En cualquier caso, una despedida hubiera estado bien.

09/23/2010 03:47:26 PM

avatar

Carmona

Feliciadades estimado Manuel,

te deseo lo mejor en este inicio. decirte que el camino es largo y pedirte que no desfallezcas, que seas siempre positivo y que recuerdes que los que estamos al otro lado, siempre estasmos expectantes de información objetiva, pero sobre todo de lo que ocurre entre bambalinas. lo dicho, muchas suerte y mucho animo.

un futuro amigo.

09/24/2010 09:12:36 AM