Box19

Hola, me llamo Manuel Franco y soy el enviado especial de AS a los grandes premios de Fórmula 1. También me podéis escuchar en la SER, en El Larguero y en Fórmula SER. Espero vuestra participación en esta nueva aventura.

Autor: Manuel Franco

ALONSO SERÍA FELIZ DE ENFRENTARSE A HAMILTON O VETTEL. Videoblog Jueves Austria GP



 


2 Comentarios

Mostrar
avatar

elverdezlomejor

Sr. Franco, no se confunda. Hamilton y Vettel no quieren a Alonso como compañero no porque le tengan miedo; sino porque el asturiano es una persona tóxica, tal y como dicen Wolff, Lauda o Montezemolo. Y sí. Claro que Alonso quiere ir a Mercedes o a Ferrari porque en su cabeza cree que es el mejor. En cualquier caso, luchar por alguna victoria casual siempre sería un mejor panorama en el que aspira a hacer algún punto si se le retiran siete rivales.

07/08/2017 11:30:06 AM

avatar

Carlos Blanco

No creo que sea toxico Alonso. Los relatos tienen dos caras, o es que cuando Hamilton no resulto que le madrugaron ?

Lo de Bottas hoy refuerza lo dicho por Manuel, un buen piloto en un buen coche gana. Si es excelente ademas de ganar produce gran espectaculo.

Las criticas durante Ferrari, un poco igual, y el coche que dejo Alonso y tomo Vettel no solo no gano sino que el mismo martirio para Vettel, quien por cierto este año hizo pre-acuerdo con Mercedes por lo mismo, ahora que ve que mejoro y puede optar al campeonato se quiere colgar una medalla y negar el acuerdo con Mercedes, que de no ganar, seguro la hace valida y ya esta, ese es Vettel, mas calculador, no mejor.

07/10/2017 03:36:33 AM