as.com Ver todos los blogs >

BOX 19

El blog de Manuel Franco

Hola, me llamo Manuel Franco y soy el enviado especial de AS a los grandes premios de Fórmula 1. También me podéis escuchar en la SER, en El Larguero y en Fórmula SER. Espero vuestra participación en esta nueva aventura.

Calendario

julio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Sobre Sainz y la reacción de Red Bull... | Inicio

viernes, 14 julio 2017

Por Manuel Franco

¿Quien quiere a Alonso?

 

 

Comentarios

He tenido que quitarlo por la cantidad de ruidos molestos que haces con las manos mientras hablas. Cuando aprendas a hacer un chatblog te veré.

deja de tocar la camara, no queremos ver la habitacion y mucho menos a contraluz. y no juegues con los plásticos que hacen ruido, parecen caramelos.

Madre mía, si después de ver el vídeo sólo habláis de los ruidos y demás tonterías...
Sería muy injusto que Alonso acabase su carrera con dos mundiales tras lo ocurrido en 2007, 2010 y 2012.

Estoy contigo, a Fernando Alonso sí que lo quieren, lo que no es
el momento ni a esta altura del campeonato, cuando las diferentes escuderías deban decir que es el más disciplinado en cuanto a forma
física, el mejor en la pista y que con un coche ganador, sería invencible.

Donde esta el coche ganador????

Qué forma de pensar y que poca coherencia tienen algunos con ĺos comentarios de ruidos y de camaritas. Lo importante es el contenido de la información que ha trasladado. Si hilas muy fino, no te quejes cuando te critiquen sin sentido. Valientes ignorantes!!!. No pienso daros más importancia. Dicho esto!!!
Muchas gracias por la información, puesto que da la sensación de que como españoles, como casi siempre, no defendamos a nuestros compatritas que tanto nos dan en los deportes y resto de actividades. Debiéramos de ser un poco anglosajones y aprender de ellos a ser más compatriotas....Seriamos la leche!!! Pero NO....Somos Españoles para o malo y lo bueno.
Qué pena!!!

Por desgracia, la Fórmula 1 siempre a sido un deporte anglosajón y donde desde España ha habido muy pocos seguidores hasta la llegada de Fernando Alonso, y alguno que otro antecesor como Adrián Campos, etc. Pero fue Alonso el que nos metió de lleno en este deporte.
Ahora parece ser, que los españoles sabemos más que nadie de F1 y hemos llegado los últimos... Un poco de humildad y de apoyo a nuestros pilotos no vendria mal.
A Alonso desde que salió de Renault no le ha acompañado la suerte y es una lástima que no pueda demostrar su valía como piloto de F1 después de ganar sacrificadamente los dos mundiales.
Espero que haga lo que haga, acierte en su decisión y pueda demostrar lo gran piloto que ha sido y que es. Y eso el resto del padok lo sabe.

Que Fernando es un buenísimo piloto eso no lo duda nadie. Soy seguidor de él como el que más, y ojalá continue más pronto que tarde a volver a ganar, PERO, debo decir que su palmarés hubiese podido ser mucho mayor de lo que en día es.. Y NO ES FRUTO DE LA MALA SUERTE. Por dos veces se ha ido de un equipo ganador.... y en las dos, yo diría que fue fruto de su temperamento y poca paciencia. En McLaren (2007) habría conseguido seguramente dos títulos de haberse quedado... y en Ferrari (2014), ya podéis verlo. Está claro que no es adivino, y nadie conoce el futuro cuando toma una decisión, pero la verdad es que ha tenido oportunidad de estar en coches ganadores y por lo que sea, decidió cambiar de proyectos.

Hola Manuel, no lo veo fácil para Fer. En Mercedes tienen 2 pilotos muy buenos y uno al menos es un top. En Ferrari Seb no va a permitir la llegada de Fer y buscarán otra solución probablemente y como dijo Lauda mientras nosotros ganemos y Fer tampoco pueda ir a un equipo que represente una amenaza para Mercedes , pues le da igual donde esté el bueno de Fer.

Y si Ferrari y Mercedes intercambian los cromos (Lewis por Seb) seguiríamos igual que antes al no querer ninguno de los 2 a Fer como compañero de equipo.


Fer necesita que el McLaren encuentre la competitividad pues en F1 no parece que haya hueco para él con los equipos que a día de hoy pueden ganar.

Algunos colegas tuyo Manu comentan que a Fer en Ferrari muchos no le quieren. Es así?

y si el que termina en mercedes es vettel? esto sinceramente yo no voe a nadie que me lo pudiera explicar, mercedes y ferrari aman a fernado alonso (segun prensa de aqui) y los que pilotan para ellos son los otros, sinceramente esto no voy a ser capaz de entenderlo, es muy o mas probable que pase que se intercmabien los cromos entre mercedes y ferrari que alonso vaya a uno de estos equipos y si no al tiempo

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00