as.com Ver todos los blogs >

BOX 19

El blog de Manuel Franco

Hola, me llamo Manuel Franco y soy el enviado especial de AS a los grandes premios de Fórmula 1. También me podéis escuchar en la SER, en El Larguero y en Fórmula SER. Espero vuestra participación en esta nueva aventura.

Calendario

julio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ALONSO SERÍA FELIZ DE ENFRENTARSE A HAMILTON O VETTEL. Videoblog Jueves Austria GP | Inicio | ¿Quien quiere a Alonso? »

viernes, 07 julio 2017

Por Manuel Franco

Sobre Sainz y la reacción de Red Bull...

 

 

Comentarios

Muy valientes los jefes con los subordinados, Carlos les ha hecho un servicio ejemplar varios años, nunca le han abierto la puerta para llegar al primen equipo y encima después de impedirle salir para mejorar su carrera saltan en tromba a criticar un derecho de cualquiera, el derecho a promocionar en la vida.

Por qué no salen a criticar así a Max? Sólo son valientes con los débiles... jajaja

Yo me gastaba el sueldo de Renaulten romper el contrato..

Creo que no es correcta la reacción de Red Bull con Carlos Sainz hijo y mucho menos con el padre, me parece correcto lo que ha hecho después Carlos Sainz Junior, no meterse en más polémicas. Añadir además que las declaraciones de Max Verstappen en su momento para subir a Red Bull si se salieron de tono y no pasó nada y subió de equipo apoyado por su padre. Manuel me parece acertada tu opinión respecto a que ya tiene un sitio en F1 pero tampoco creo que sea positivo crearse un enemigo como Red Bull. Esto no pasaría si tuviésemos un equipo español fuerte en F1 con pilotos nacionales, pues cuando salimos fuera de España es difícil progresar como españoles.

No e puedo creer que piensen esto. Con Max no hicieron lo mismo. Alomejor es que les rie las gracias o que tiene mejores contactos a traves de su papa.
¿Porque denigraron a Kvyat? Alomejor es que habia pasta de por medio u otros intereses.
Entiendo que cada uno defiende sus intereses, pero no pueden cortar la vida de un piloto que quiere mejorar.
Un saludo.

Lo típico en los que se creen poderosos de por vida, tratan mal a todos, lo mismo vemos en la política, y en todo en lo que haya dinero de por medio, ojala Sainz cambie de equipo y lo podamos ver cómo el gran deposrtista que es.

Me encanta As.com para informarme de todos los deportes. Pero cuando llego a la sección de motor, es una pena. Su patriotismo siempre les nubla la vista y se siente como si Sainz fuera un fenómeno. Y es que van desde notas en las que ya lo pide Ferrari, hasta esta, en la que parecen estar ofendidos en vez de ser objetivos. Y es que como va a haber lugar en RedBull si Verstappen SI ES UN FENOMENO. Parece que solo ustedes ven que merece el lugar de Raikkonen, Ricciardo (por que si creen que el de Verstappen, deben estar en drogas), el de Bottas y cualquiera que el chaval desee. Por favor saquense la bandera y hagan su trabajo mejor, porque es una pena siempre leer información de Sainz cuando hay otros 9 pilotos muy por arriba de su nivel. Y recalco que creo que es bueno y en un futuro tal vez merezca mas que ToroRosso.

La cuestion es que Sainz esta atado por un contrato y no hay mas que hablar. Si Red Bull insiste en que Sainz no se mueve, Sainz no se mueve. Por otro lado, lo que dijo, creo que fue Horner, tiene mucho sentido: Si viniera Ferrari or Mercedes a por Sainz, podriamos hablar pero para ir a un team que esta a la misma altura de Toro Rosso en la parrilla, no tiene sentido moverse.
El otro tema es que no se donde un senor que ha escrito un comentari anteriormente se saca que Verstappen SI ES UN FENOMENO. Me lo expliquen por favor: no ha finalizado 5 de las seis ultimas carreras. Cuando estaba en Toro Rosso, 6 de cada 10 calificaciones quedaba detras de Sainz y 8 de cada 10 carreras Sainz le batia. Un fenomeno?????

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00