as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

domingo, 19 abril 2015

Por Matallanas

El Gobierno no sacará el Decreto del reparto de los derechos de TV

Exige que todos los clubes firmen un acuerdo privado. “El Decreto se aprobara sí o sí, nadie lo paraliza”. Así de rotundo se expresaba el pasado martes Javier Tebas tras un acto en el hotel Ritz en el que había presentado a su socio, Jaume Roures. Según ha podido saber AS, el Gobierno no piensa aprobar ese Real Decreto que regularía la venta y el reparto de los derechos de televisión de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Los abogados del Estado consultados por el ejecutivo coinciden en que el Gobierno no puede aprobar ese Decreto porque si un club denuncia al Tribunal Constitucional ganaría su reclamación porque esa norma atentaría contra la libre competencia. El Gobierno ya ha trasmitido a los clubes la necesidad de que firmen un acuerdo entre todos los clubes con las condiciones que pacten del reparto. Una vez firmado ese acuerdo el Gobierno lo respaldaría, pero nunca con un Real Decreto. Además de las reticencias del Gobierno, Villar sigue sin haber recibido el borrador del acuerdo y sigue bloqueando (lo volvió a hacer el miércoles) un acuerdo que exige de la conformidad de la Federación que él preside.

 

Tebas

 

Sánchez Arminio seguirá con Villar hasta 2020. Victoriano Sánchez Arminio ha anunciado a los árbitros de su confianza que continuará como presidente del Comité Técnico de Árbitros hasta 2020. Para cumplir su anuncio, Villar debe ganar las próximas elecciones a la presidencia de la Federación a las que se presentará después de 28 años en el cargo. La de 2016 sería la séptima reelección de Villar desde que llegó a la presidencia en 1988. Sánchez Arminio quería dejar el cargo y Velasco Carballo iba a sustituirle, pero Villar ha pedido al exárbitro cántabro que siga al frente de los árbitros hasta 2020.

 

Felipe Miñambres renovará dos temporadas con el Rayo. El director deportivo del Rayo Vallecano acaba su contrato a final de temporada. El presidente Raúl Martín Presa, que últimamente viaja mucho y hay rumores de que pueda estar vendiendo el club, tiene ultimado un acuerdo para renovar a Felipe Miñambres las dos próximas temporadas. El director deportivo ha conseguido cambiar cada año la plantilla con el penúltimo presupuesto de Primera y ha acertado casi siempre con los refuerzos logrando, junto a Paco Jémez, que el Rayo se mantenga cinco años seguidos en Primera por primera vez en su historia. Felipe quiere que Paco siga, pero eso es bastante difícil, aunque no imposible...

Archivado en

domingo, 12 abril 2015

Por Matallanas

Ponen inhibidores antifiltraciones en la junta directiva de la Federación

No gustó que se supiera ‘on line’ la votación de la sede de la final de Copa. “Ahora, a ver donde están las ratas, los que se chivan de todo lo que pasa aquí”. Villar había advertido hace un par de reuniones de junta directiva de la Federación que había muchas filtraciones y no sólo a los periodistas, refiriéndose también a los que contaban a Javier Tebas que él le había insultado. La indignación de Padrón subió cuando el debate (en el que Joan Gaspart insistía en el Bernabéu cuando ya estaba descartado) y la votación de la sede de la final de la Copa fue contada al minuto desde la junta directiva y fue tuiteada y publicado en páginas webs. Por eso, en la última junta directiva del pasado martes fueron colocados por operarios de la Federación inhibidores de frecuencia que dejan a los móviles sin cobertura y no permiten mandar ni SMS ni WhatsApp ni ningún tipo de mensaje instantáneo. Los directivos alucinaron con una medida que no se anunció y de la que se enteraron varios cuando intentaron usar su móvil en algún receso. Desconocen de quién fue la idea, pero todos apuntaban a una nueva orden del Presidente Padrón...

Villar quería sacar un comunicado de 15 páginas. De lo ocurrido en esa junta directiva de los inhibidores apenas trascendió el comunicado posterior que emitió la RFEF, un comunicado mucho más escueto que el que pretendía sacar Villar, quien insistió en hacer uno de 15 páginas en el que se reflejaba su explicación de por qué no fue a la reunión con el ministro Wert. Los presidentes de Primera le convencieron para no meter su larga explicación en el comunicado. Pero si constó en acta.

El 18 de diciembre se iniciaron los contactos con los agentes de Danilo. El pasado 18 de diciembre Fabrizio de Vecchi, intermediario italiano socio de Ernesto Bronzetti, se reunió con los agentes de Danilo, Guilherme Miranda y Bruno Misorelli, de Elenko Sports, en el hotel de Arts de Barcelona. Aquella reunión, que fue la primera para informar a los agentes del lateral brasileño del interés del Madrid, la montó José Fouto, joven abogado e intermediario que domina el mercado portugués y brasileño, a petición de Fabrizio.

El Atlético apunta a Juanmi. Juanmi, el delantero de moda tras la convocatoria del Del Bosque con La Roja, es uno de los objetivos del Atlético. Juanmi ha cambiado de representante y ahora le lleva Manuel García Quión, que está renovando su cartera.

Archivado en

domingo, 05 abril 2015

Por Matallanas

Luis Enrique hace boxeo con el mismo preparador que Leo Messi

Manolo Sierra entrena a ambos... ¡por separado! Después de revelar hace un par de semanas en este foro que el secreto del resurgir de Messi es que hace boxeo, varias fuentes informaron que el mismo entrenador con el que hace guantes el argentino entrena a Luis Enrique. El exboxeador Manuel Sierra Hernández es el encargado de entrenar (¡por separado!) a Messi y a Luis Enrique. Manolo Sierra, como se le conocía de púgil, fue campeón de Cataluña en los años 80 y en la actualidad es un prestigioso preparador de boxeo. Cuando se retiró del fútbol, Luis Enrique se hizo maratoniano. En 2005 debutó en el maratón de Nueva York con un gran tiempo de 3 horas y 14 minutos. Su mejor registro en maratón fue en Florencia donde bajó de las tres horas: 2:57:50. En 2007, Lucho participó en el Maratón des Sables, la carrera más dura del mundo que consiste en correr durante 6 días por el desierto del Sahara (250 kilómetros) con temperaturas superiores a 40 grados. Sufrió mucho pero consiguió terminar con fuertes dolores en los pies. Ese mismo año también participó en un Ironman de Frankfurt invirtiendo un tiempo de 10 horas y 19 minutos en hacer 42 kilómetros corriendo, 180 en bici y 3,8 nadando. Como técnico del Barça B, Roma y Celta, Luis Enrique siguió entrenando casi con la misma intensidad que antes de ejercer de entrenador. A su gran actividad ha añadido el boxeo y se ejercita con los guantes con la misma intensidad con la que jugaba al fútbol, corre maratones o hace triatlones: ¡a tope!

 

LE

 

El Profe Ortega sí hizo el pasillo de la renovación. El pasado miércoles Germán Burgos no hizo el pasillo de las celebraciones y explicó a sus jugadores que no lo hacía porque él no había renovado. El Profe Ortega sí hizo ese pasillo ese día, como Simeone, dando por hecha con la plantilla su renovación hasta 2020. El preparador físico cerró el acuerdo personalmente con Miguel Ángel Gil. Hace un año, Ortega decidió salirse de la negociación conjunta de todo el cuerpo técnico que dirige Natalia Simeone, abogada y hermana del Cholo, porque no le gustaron las condiciones de mejora que les ofreció el club (con la supervisión de Simeone) en la renovación hasta 2017. Eso le pasó entonces a Burgos y le ha vuelto a pasar ahora igual. Las condiciones que le ha pasado Natalia Simeone son distintas a las pactadas. Esas condiciones las fija Simeone y seguro que, tras el malentendido, habrá Mono Burgos 2020. ¡Lo primero es el equipo, Cholo!

Archivado en

domingo, 29 marzo 2015

Por Matallanas

El City comprará a Morata si vende a Dzeko y Jovetic

El equipo inglés pagaría 45 millones de euros. El Manchester City prepara un plan renove de delanteros. La intención del equipo inglés propiedad de un magnate árabe es desprenderse de Stevan Jovetic y Edin Dzeko (ambos en la agenda del Atlético) y fichar a Álvaro Morata. La Juve no tiene ninguna intención de vender al delantero madrileño y sólo estaría obligado a hacerlo si el Real Madrid ejecuta la opción de recompra pactada en 30 millones de euros, el primer año, y 35, en el segundo. La intención del City es invertir 45 millones en Morata, a quien considera el delantero con mayor proyección y potencial de Europa. La Juve podría traspasar a Fernando Llorente y si vende a Pogba en 100 milones y Morata en 45 millones tendrá las arcas llenas y será el coco del próximo verano.


Morata-blog

Piden una ley contra los pitos al himno. La Comisión de Cultura, Educación y Deporte del Congreso de los Diputados debatió hace unos días las propuesta de un diputado del PP de legislar para que se suspenda la final de la Copa del Rey si las aficiones de Barça y Athletic pitan el himno y al Rey de España. Los diputados decidieron que no era momento de sacar una norma en ese sentido, pero acordaron emplazar a las autoridades deportivas a que mandaran mensajes públicos pidiendo que no se pitara el himno. Miguel Cardenal, presidente del CSD, y Javier Tebas, presidente de la LFP, ya han hecho declaraciones en este sentido y las repetirán hasta la final del 30 de mayo.


“Dilaciones indebidas” de la juez del presunto amaño del Levante-Zaragoza. Isabel Rodríguez, juez titular del juzgado de instrucción número 8 de Valencia, se ha tomado con mucha calma el caso del presunto amaño del Levante- Zaragoza de la temporada 2010-2011. Las posibles “dilaciones indebidas”, con aplazamientos en las declaraciones que no obedecen a ningún motivo de fuerza mayor, que se están produciendo en el proceso de instrucción pueden perjudicar a los jugadores y técnicos imputados al quedar desprotegidos. Además, esas demoras injustificadas pueden provocar, según los expertos, que el juicio no se llegue a celebrar.


Diez-blog


Proponen a Díez para presidente de Osasuna. José Luis Díez acaba de dimitir de presidente de la Federación Navarra y como directivo de la RFEF. El experto dirigente deportivo ha sido propuesto como el mejor presidente posible para sacar a Osasuna de la grave crisis en la que se encuentra tras el escándalo de los supuestos amaños. Díez sería la mejor opción para el osasunismo y cuenta con el respaldo de todo el deporte de Pamplona y está valorando la propuesta.

Archivado en

domingo, 22 marzo 2015

Por Matallanas

El gran secreto de Messi es el boxeo y Cristiano se trata con ozono

El crack argentino hace guantes cada día. Leo Messi ha resurgido. Hay varias claves, más o menos conocidas, para explicar la vuelta al mejor nivel del argentino. Una es que se ha puesto en manos de un dietista, quien, como todos los dietistas, le ha quitado de abusar de los hidratos de carbono y, por tanto, le ha hecho dejar las pizzas, alimento que sobraba de su dieta como apuntó el dicharachero Charly Rexach. Además de dejarse controlar la alimentación, Leo también realiza horas extras en el gimnasio, como se ha apuntado en la última semana en As y en Mundo Deportivo. Lo que no se conoce es que en esas sesiones particulares de puesta en forma, Messi práctica el boxeo, una actividad con la que ha perdido varios kilos (tres y medio apuntan varios medios). El noble arte es un deporte muy completo que hace ponerse en la mejor forma física al que lo práctica. Messi es un apasionado del boxeo y hace guantes casi a diario. Además del dietista, el gran secreto del regreso de Messi a su mejor versión son sus entrenamientos de boxeo. El fútbol está de enhorabuena porque Messi ha vuelto. Hoy será una de las atracciones del Clásico junto a Cristiano.

Messi-blog

El fenómeno portugués se ha tratado con ozonoterapia. Cristiano Ronaldo arrastró problemas en el tendón rotuliano que le hicieron parar a final de la temporada pasada. Cuando superó sus molestias, el portugués volvió a un nivel espectacular. Entre los tratamientos que realizó CR7 está la ozonoterapia. “La administración de ozono, un gas formado por tres átomos de oxígeno (O3), con fines terapéuticos y médicos, se ha utilizado desde principios del siglo XX”, según explica un experto. “El ozono, un gas inestable, reacciona rápidamente en el cuerpo humano. Su inyección desencadena una serie de reacciones bioquímicas terapéuticas en las células del organismo: mejorando la microcirculación, la vascularización y oxigenación de los tejidos, actúa como agente antimicrobiano, tiene una clara acción antiinflamatoria y estimula los mecanismos de defensa del organismo y protege frente al envejecimiento celular. Se utiliza mediante infiltraciones locales y cuando se buscan efectos en todo el organismo, por vía rectal u ozonizando la sangre del mismo paciente que luego se le retorna a través de un circuito cerrado”. A Cristiano le viene bien el tratamiento con ozono, aunque hay médicos que creen que no vale para mucho. El crack de Madeira espera volver hoy a su mejor nivel en el choque entre las dos superpotencias del fútbol mundial. El Madrid necesita a Cristiano. Como el Barça a Messi. ¡Se viene el Clásico!

Cristiano-blog

Archivado en

domingo, 15 marzo 2015

Por Matallanas

Ferguson vino a Madrid a convencer a Cristiano para que vuelva al United

El portugués se plantea regresar a Old Trafford. Sir Alex Ferguson se dejó ver el pasado martes en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El exmánager del Manchester United siguió el sorprendente Madrid-Schalke 04 sentando junto a Jorge Mendes. Tras el partido, según fuentes de Manchester, Ferguson fue a cenar con Cristiano Ronaldo. Según estas fuentes, el United quiere recuperar a Cristiano a final de temporada y Ferguson vino a Madrid para convencer al crack portugués, que le respeta y le aprecia como un padre. La pasada campaña, el United tenía preparados 200 millones de euros para acometer el fichaje de Cristiano, pero el Real Madrid finalmente le renovó. La relación entre Florentino y el actual Balón de Oro sigue siendo mala. La relación del presidente y Cristiano no mejoró ni con esa notable mejora de contrato y el presidente no frenaría su venta si llega una oferta.

Sir_Alex_Ferguson_Cristiano_Ronaldo(Cristiano y Ferguson en una foto de archivo)

 Busquets y el asado del restaurante de Mascherano. Sergio Busquets invitó a la plantilla del Barça el pasado miércoles a un asado para celebrar su mejora de contrato. El internacional español contrató los servicios del restaurante argentino de Barcelona Nueve Reinas, propiedad de Martín Posse con quien se ha asociado Javier Mascherano para abrir otro restaurante Nueve Reinas en Cataluña.

 

Güiza maneja ofertas de Estados Unidos y de India. Dani Güiza se desvinculó el pasado miércoles del Cerro Porteño de Paraguay. La afición de Cerro no quería que se fuera y el presidente tampoco, pero el delantero jerezano quiso cerrar su aventura paraguaya. Vicente Montes, abogado de Güiza que reside en Paraguay, maneja ofertas de la MLS, la liga de Estados Unidos y de la liga de la India. De momento, Güiza, de 34 años, va a pasar unos días en tierras gaditanas y decidirá en unas semanas si continúa su carrera lejos de España o la remata en nuestro país.

  74_noticia_grande

Tras fichar a Danilo, el Madrid va a por Alaba. Después de cerrar el fichaje de Danilo por 30 millones de euros, el Real Madrid tiene como objetivo a David Alaba. El polivalente futbolista del Bayern de Múnich, que puede jugar de lateral izquierdo o de centrocampista, puede recalar en las filas madridistas. El conjunto alemán blindó en diciembre de 2013 al futbolista austriaco y le amplió el contrato hasta junio de 2018. El Madrid intentará su fichaje y negociará con el Bayern como ya hizo para fichar a Toni Kroos la pasada temporada con Giovanni Branchini de intermediario.

Archivado en

domingo, 08 marzo 2015

Por Matallanas

La Selección pierde cuatro patrocinadores

Banesto, Nissan, Bimbo y Gillette dejan a La Roja. El desastre de Curitiba ha pasado factura a la Selección española de fútbol. Cuatro de los principales patrocinadores dejaron de ser socios de la Real Federación Española de Fútbol tras la temprana, inesperada y traumática eliminación de España del pasado Mundial de Brasil. Fuentes federativas informan que Banesto, Nissan, Bimbo y Gillette han dejado de ser partners de La Roja y que María José Claramunt, directora de la Selección, no ha sido capaz de encontrar otras empresas que sustituyan a los que han dejado de apostar por La Roja. España se puso de moda tras ganar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 y todas las grandes empresas españolas querían vincularse a la Selección. Todos los patrocinadores principales los trajo Santa Mónica. Cuando esta empresa dejó de gestionar los derechos de La Roja, Claramunt se quedó de única responsable de este cometido y de su mano no ha llegado ningún patrocinador, se han ido cuatro y los que siguen han bajado sus condiciones, excepto la fiel Iberdrola. España debuta en un Mundial femenino el próximo mes de junio y la responsable de marketing no ha encontrado tampoco ningún patrocinador para la selección femenina.

 

Nuevo césped para El Madrigal. El Villarreal va a implantar en su estadio el césped más moderno de la Liga. El nuevo tapete de El Madrigal para la próxima temporada será un híbrido de hierba natural y hierba artificial, aún más avanzado que el que tiene el Madrid en el Bernabéu.

 

Xavi Enríquez, un coach para el Castellón. Ramón María Calderé, entrenador del histórico Castellón, contrató a Xavi Enríquez para que diera una sesión de coaching a su plantilla. Enríquez, que fue colaborador de Luis Aragonés en la Selección, grabó todas las imágenes por dentro de La Roja en la Eurocopa 2008. Esas imágenes ya están en poder de la Federación.

 

Domingo y Ancelotti cantarán una nueva versión del himno de La Décima. El productor musical RedOne está preparando una nueva versión, más corta, del himno de La Décima. Esa nueva versión de la canción musicada por RedOne y escrita por Manuel Jabois, madridista y periodista recientemente fichado por El País, va a ser cantada por Plácido Domingo, que ya puso voz al himno del centenario del Real Madrid, y por Carlo Ancelotti, que ya demostró sus dotes de cantante al grabar junto a la plantilla la primera versión del himno de la Décima, que tan buena acogida ha tenido entre los aficionados madridistas que ya corean mayoritariamente en el Bernabéu el estribillo de “¡Hala Madrid y nada más!”.

Archivado en

sábado, 28 febrero 2015

Por Matallanas

La Caixa aconsejó al Barça firmar con Telefónica

Apoya a Bartomeu. Uno de los factores que más tuvo en cuenta la Junta Directiva del Barcelona para decidirse a firmar con Telefónica su nuevo contrato de cesión de sus derechos televisivos fue el consejo que recibió de La Caixa. Los dirigentes de esta entidad mantienen una gran relación y apoyan a Josep María Bartomeu como presidente del Barça y le hicieron ver que la mejor opción para el futuro del Barça era vincularse con una de las mayores empresas de telecomunicaciones el mundo en lugar de seguir con Mediapro. Mientras el Barça se ha decantado por la fiabilidad de Telefónica, el Madrid mantiene su contrato con Mediapro. Aunque fuentes del club no descartan que también firme con Telefónica...

Bartomeu-blog

La peña ‘Quinta del Buitre’ denuncia un trato discriminatorio del Madrid. La peña madridista Quinta del Buitre de Callosa de Segura está indignada con los responsables del área social del Real Madrid por negarles el acceso a los jugadores del primer equipo con motivo de la visita a Elche. La peña pretendía llevar al hotel de concentración, a la habitual sesión de firmas y fotos para los seguidores y peñistas blancos, a un grupo de niños de educación especial de la Fundación San José Obrero de Orihuela pero el Madrid no se lo permitió, vamos, ni siquiera contestó a su petición. La peña Quinta del Buitre de Callosa de Segura es una de las más numerosas de España. Cuenta con más de 1.300 peñistas, 850 socios del Madrid. Esta peña se considera marginada porque no apoyaron la candidatura a la presidencia de Florentino Pérez y porque impugnaron los actuales estatutos al estimar que no se dan las mínimas condiciones democráticas que exigen las leyes españolas a los clubes que no tienen la condición de Sociedades Anónimas.

 

El secretario general de la FIFA no puede entrar en Estados Unidos. Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, tiene abierta una causa judicial en Estados Unidos y no puede viajar al país norteamericano, lo que supone un hándicap para el desarrollo de sus funciones y de cara a la campaña electoral a la presidencia de la FIFA que se desarrollará en los próximos meses.

Benitez-blog

El City piensa en Benítez. El City piensa en Benítez para sustituir a Pellegrini. Los dirigentes citizen pueden haber decidido ya prescindir de Manuel Pellegrini a final de temporada. Benítez es el elegido para sustituir al chileno. El entrenador madrileño ya estuvo a punto de ir al City antes de fichar por el Chelsea. La idea inicial de Txiki Begiristain era fichar a Guardiola, pero su salida del Bayern es harto complicada. Benítez es una apuesta ganadora.

Archivado en

domingo, 22 febrero 2015

Por Matallanas

Torres regresa a Anfield en marzo para el homenaje a Steven Gerrard

El capitán del Liverpool ha llamado a sus mejores compañeros. Aprovechando el parón de selecciones, el Liverpool ha montado el 29 de marzo un gran homenaje a Steven Gerrard, que se va a jugar a Estados Unidos a final de temporada. El capitán del club de Anfield ha hecho una selección de excompañeros que se enfrentarán al Liverpool. Gerrard ha contactado personalmente con los mejores compañeros que ha tenido en el conjunto red. Ha llamado a Fernando Torres, Reina, Xabi Alonso, Mascherano o Luis Suárez, entre otros cracks. El regreso de Torres a Anfield atraerá la atención de The Kop, tras su marcha en enero de 2011, en el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

Kenyon aconsejó al Boro fichar a Karanka. Steve Gibson, dueño del Middlesbrough, pidió consejo a Peter Kenyon para fichar a un nuevo entrenador y le dijo que fichara a Aitor Karanka. Peter Kenyon, exdirector general del Manchester United y del Chelsea y actual asesor externo del Atlético, es socio de Jorge Mendes, agente de Mourinho, que le había encargado buscar equipo a Karanka. Y Aitor está haciéndolo muy bien en el Boro...

Osasuna también movió dinero en efectivo en 2013. La atención se ha centrado en la cantidad (1.440.000 euros) que Osasuna pagó en 2014 a Flenfield, una supuesta sociedad portuguesa. Pero en junio de 2013 hizo un pago en efectivo de 900.000 euros que tampoco ha justificado, según se desprende de una auditoria complementaria que se le solicitó a Osusana y que está en poder del Gobierno de Navarra. Se han señalado presuntos amaños a final de la temporada 2013-2014 (Osasuna-Betis y Espanyol-Osasuna), pero también hubo movimientos extraños y no justificados de efectivo a finales de la temporada 2012-2013, como esos 900.000 euros.

Roberto Olabe suena como director de fútbol del Madrid. Ramón Martínez ha padecido problemas de salud en las últimas semanas. Antes de esos contratiempos se había barajado la llegada de un nuevo director de fútbol al Madrid. Y suena Roberto Olabe, director de fútbol de Aspire, la academia de Qatar, que fue director deportivo de Almería o Valladolid. En la liviana estructura deportiva del Madrid ha ganado peso en los últimos meses Juni Calafat, que ha participado decisivamente en los fichajes de Odegaard y Lucas Silva. Calafat se ha convertido en el hombre de confianza de José Angel Sánchez. Entre Olabe y Juni se disputan el puesto de Ramón Martínez, a quien deseamos una pronta y total recuperación.

Archivado en Atlético de Madrid , Deportes , Futbol , Liga BBVA , Real Madrid

domingo, 15 febrero 2015

Por Matallanas

Ancelotti pone condiciones para renovar por el Real Madrid

Quiere contar con una plantilla equilibrada. Cuando Carlo Ancelotti batió el récord de victorias se empezó a hablar de que se merecía una ampliación de contrato. El entrenador italiano tiene firmado hasta junio de 2016. Ha habido contactos para renovarle, pero Ancelotti ha exigido unas condiciones que pasan por contar con una plantilla más equilibrada. Ha pasado de jugar con un centro del campo formado por Alonso, Modric y Di María a hacerlo con una media formada por tres mediapuntas como Kroos, James e Isco. Carlo es consciente que si no logra ningún título dejará de ser entrenador del Madrid a final de esta temporada. Sabe que en el Madrid sólo vale ganar. Mientras tanto, City, United y Arsenal le esperan con los brazo abiertos.

Una empresaria mexicana compra el Cacereño. El próximo 22 de febrero el Cacereño puede cambiar de propietario. Después de varias semanas negociando, la empresaria mexicana Ana Martín puede culminar la compra del 80 por ciento del club a Antonio Martínez Doblas, actual propietario. Herminio Menéndez, director general, continuaría en su cargo con la nueva propietaria.

El dueño de Wanda aspira a que China organice un Mundial. Wang Jianlin, el dueño de Wanda Group que va a entrar en el accionariado del Atlético de Madrid, se ha volcado en el mundo del fútbol porque tiene la obsesión de ver a China como una potencia del balompié. Con el objetivo de formar futbolistas de elite alcanzó el acuerdo con Atlético, Valencia y Villarreal para traer a niños a formarse a España dentro de un proyecto educativo. También se hizo cargo del contrato de José Antonio Camacho como seleccionador chino para el crecimiento del equipo nacional del gigante asiático. Y ahora su objetivo es que China sea la sede de un Mundial. El primer paso para lograrlo ha sido comprar la empresa Infront Sports & Media una de las mayores empresas del mundo de derechos deportivos que comercializa los derechos de retransmisión de los Mundiales, por la que ha pagado la pasada semana 1.050 millones de euros.

El United ofrecerá 100 millones de euros por Pogba. El gran traspaso del próximo verano será Paul Pogba. El francés dejará el Calcio y recalará en otra liga. El PSG le quiere fichar, pero a él no le apetece jugar en la liga francesa. El Manchester United piensa ofrecer 100 millones de euros por un jugador que dejó ir libre. Desde el Madrid insisten en que no intentarán el fichaje de Pogba.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00