as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

febrero 2016
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

sábado, 06 febrero 2016

Por Matallanas

Nolito rechaza un ofertón de China por su sueño de ir a la Eurocopa

El Beijing Guoan pagaba su cláusula de rescisión. Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito, podía haber cambiado de aires antes del 26 de febrero, día en que se cierra el mercado para la Superliga de China. Su agente, Oscar Font, ha recibido llamadas de varios intermediarios con ofertas de equipos chinos, que están dinamitando el mercado en busca figuras por todo el mundo para reforzarse de cara al próximo campeonato. Uno de esos conjuntos, el Bejing Guoan, estaba dispuesto a pagar al Celta los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión de Nolito. Pero no ha habido ni negociación con el Celta porque el representante de Nolito explicó a los intermediarios que el delantero de Sanlúcar de Barrameda no tenía intención de irse del Celta a mitad de temporada porque su objetivo y su sueño es acudir a la Eurocopa que se celebra en Francia el próximo mes de junio. La mejora económica para Nolito era brutal, mucho más aún que lo que ofrece el Barça, que probablemente le fiche el próximo verano.

 

Nolito-blog

Raúl Albiol puede regresar a la Selección. El déficit de centrales, por lesiones o suplencias, puede abrir de nuevo la puerta de la Selección a Raúl Albiol. El defensa valenciano es titular indiscutible con el Nápoles, líder del Calcio, con un gran rendimiento y Del Bosque y su equipo le han anotado de nuevo en su lista de posibles convocados. Albiol es dos veces campeón de Europa y campeón del Mundo con España. Pepe Reina, otro de los campeones de La Roja, también podría regresar de tercer portero toda vez que está jugando de titular y a gran nivel con el Nápoles.

 

Mou-blog

Mourinho y su apoyo público a candidatos. El comportamiento de José Mourinho ha sorprendido a su círculo íntimo los últimos días. Mou nunca fue partidario de dar su apoyo público a nadie en ningún ámbito. Pero en las últimas semanas, Mourinho apoyó públicamente a Marcelo Rebelo de Sousa, candidato a la presidencia de Portugal, que días después logró ganar las elecciones. Y la semana pasada, Mou formó parte de la impactante y futbolera fotografía de grandes personajes del fútbol que apoyan la candidatura de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA. El exentrenador de Oporto, Inter de Milán, Real Madrid y Chelsea respaldó al aspirante a heredero de Blatter junto a los Mijatovic, Hierro, Roberto Carlos, Figo, Capello y Geremi. Mou llevó con él a su preparador de porteros Silvino Louro. Entre apoyo y apoyo, José espera una llamada del United.

Archivado en

domingo, 31 enero 2016

Por Matallanas

El CSD firma un convenio con Soxna, el socio del Madrid en China

Cardenal lo firmó con su presidente, Luis Alsina, el pasado jueves. El pasado jueves Miguel Cardenal firmó un convenio con Soxna, que según la presentaba la nota de prensa del CSD es una “compañía líder en la gestión deportiva, que implanta escuelas de fútbol en distintos países del mundo”. Soxna es socia del Real Madrid en China donde explota la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid-Evergrande en Qingyuan. En virtud de ese acuerdo, Soxna también tiene una escuela de fútbol en Madrid donde tiene a 35 niños del Guangzhou Evergrande, cuyo multimillonario dueño, Xu Jianyin, ha llamado a capítulo hace unos días a Luis Alsina, presidente de Soxna, porque está enfadado por no cumplirse un acuerdo por el que paga más de 12 millones al año, ya que los niños que están en España ni compiten ni tienen contacto alguno con los del Madrid como se pactó. Mientras tanto, recién llegado de China, Luis Alsina firmaba el pasado jueves con Miguel Cardenal en la sede del Consejo Superior de Deportes el convenio mediante el cual Soxna se incorpora al Programa de Atención al Deportista para realizar acciones conjuntas.


Cardenal-blog


Preparan el documental definitivo de Maradona. Asif Kapadia, el director Amy, película nominada al Oscar con escenas inéditas de la vida de Amy Winehouse, va a hacer una película documental sobre Diego Armando Maradona para el que tendrá acceso a cientos de horas de película grabadas nunca vistas del archivo personal del Pelusa. Kapadia cuenta para hacer Maradona con James Gay-Rees y Chris King, el mismo equipo con el que hizo Amy y antes Senna, otro documental de gran calidad sobre el malogrado piloto brasileño. A los tres se unirá Paul Martin, productor de Ronaldo, el documental sobre Cristiano. La película Maradona será financiada por Julian Bird Lorton Entertainment. Los realizadores de la película creen que será un gran retrato de la carrera del Diez y confían en la fuerza del metraje del archivo particular de Maradona.


Lendoiro-blog


Lendoiro va a escribir sus memorias. El expresidente del Deportivo de La Coruña ha llegado a un acuerdo con la editorial Roca para escribir sus memorias. Augusto César Lendoiro, que en la actualidad sigue vinculado al fútbol como consejero independiente del equipo mexicano Santos Laguna, contará sus vivencias y anécdotas de los 26 años que estuvo de presidente del Depor y contará las claves que lo convirtieron en Superdepor.

Archivado en

sábado, 23 enero 2016

Por Matallanas

El Barça estudia fichar a Torres con la carta de libertad

El Niño ya recibe ofertas irrechazables económicamente. Fernando Torres será agente libre el próximo 1 de julio. El 30 de junio acaba contrato con el Milán, club que le cedió al Atlético y se hizo cargo de su salario íntegro de temporada y media (del 1 de enero de 2015 al 30 de junio de 2016). Ya puede recibir ofertas según la normativa FIFA y a Bahía Internacional, su agencia de representación, han llegado propuestas de Japón, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos irrechazables desde el plano económico. El Atlético no ha movido aún ficha. Mientras tanto, fuentes cercanas al Barcelona aseguran que el equipo culé está estudiando el fichaje de Torres. Le consideran un recambio de primer nivel para cualquiera de la MSN, con gran imagen a nivel mundial (en LaLiga no quieren que se vaya de España por su gran tirón internacional) y el hecho de llegar con la carta de libertad le convierten un refuerzo muy atractivo.

Sin título-1

La ACB abrirá en marzo delegación en Madrid. La liga de baloncesto, que tiene su sede en Barcelona, ha decidido abrir una delegación en Madrid. La ACB tendrá su oficina en la capital de España en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) que dirige Manuel Saucedo.

Una empresa china compra el Granada. Dentro de dos semanas se cerrará la venta del Granada a la empresa china Desport de Jian Lizhang que pagará unos 40 millones por el equipo que preside Quique Pina. Desport compró el 25 por ciento de los derechos televisivos de LaLiga para China y también adquirió un porcentaje de la empresa de representación Mediabase radicada en Cataluña, por lo que en 6 meses va a invertir más de 100 millones de euros en España.

Polémica en Colombia con James y su mujer. La participación de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, en el programa de televisión Bailando con las estrellas ha levantado un gran revuelo en su país. Ha llamado la atención en la redacción de AS Colombia que no se haga ninguna referencia a su marido cuando la presentan en el programa.

Pedrito no puede salir del Chelsea esta temporada. Se está hablando sobre el posible regreso de Pedro Rodríguez a la Liga española. Se apunta al interés de Villarreal, Valencia y, de nuevo, del Atlético. La realidad es que Pedro no puede salir del Chelsea esta temporada toda vez que ya ha jugado con dos equipos partidos oficiales. Jugó con el Barça la Supercopa de Europa y lleva toda la temporada jugando regularmente con el Chelsea. Y la normativa no permite a un futbolista inscribirse en tres equipos la misma temporada...

Sin título-2

Archivado en

domingo, 17 enero 2016

Por Matallanas

Arbeloa pidió a Rubiales que diera un toque a Piqué

El defensa del Barça es directivo de la AFE. Álvaro Arbeloa solicitó a Luis Rubiales que, en su condición de presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, el sindicato de jugadores llamara al orden a Gerard Piqué por la grave falta de respeto que tuvo al referirse a él y su mofa en forma de emoticonos a la alineación indebida de Cheryshev. Piqué es directivo de la AFE y por eso el defensa del Real Madrid solicitó a Rubiales que tomara cartas en el asunto y parara los pies a uno de los miembros de su junta. Queda por saber si Piqué hará caso al presidente del sindicato porque a los dirigentes del Barça les cuesta meter en vereda al defensa.


Pique-blog


Zidane recomienda no tomar leche ni carne roja. El nuevo entrenador del Madrid ha recomendado a sus jugadores que no tomen leche y no coman carne roja. Zidane recomienda que consuman verduras, pescado y pollo de corral. El astro francés no prohíbe tajantemente el consumo de estos productos que él considera nocivos para el futbolista, pero sí lo recomienda. La mayoría de los jugadores sigue sus indicaciones porque al ver el estado de forma en el que se encuentra su técnico no albergan ninguna duda sobre que funcionan sus directrices dietéticas.


Villar piensa en Cortés Elvira como su sucesor. Las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol se deben celebrar en los próximos meses. Aunque Villar hará todo lo posible por retrasarlas para saber si le queda hueco en la UEFA tras las elecciones en la FIFA. Villar piensa en Rafael Cortés Elvira, exsecretario de Estado para el Deporte, como su sucesor si Infantino sale presidente de la FIFA y él se marcha a la UEFA. También han sonado Marcelino Maté, Rubiales y algún otro para relevar a Villar, que quiere tener a varios posibles sucesores pendientes de su decisión.


Laporta, íntimo del Molt Honorable Puigdemont. El nuevo presidente de Cataluña es muy amigo de Joan Laporta. El expresidente del Barça, significado independentista, comió con Carles Puigdemont el día de su investidura. Y en mayo estuvieron juntos de vacaciones en Rumanía.


Cheri-blog


El Madrid no deja ir a Cheryshev al Villarreal. Aunque el escenario ha cambiado tras la sanción de FIFA al Madrid de no poder fichar en dos ventanas del mercado, el club blanco permite a Cheryshev irse en este mercado de invierno en busca de minutos a cualquier equipo menos al Villarreal por decisión de Florentino, quien considera, de manera absurda, que el equipo de Fernando Roig fue el culpable de la alineación indebida del internacional ruso ante el Cádiz en Copa. Todo menos reconocer errores.

Archivado en

domingo, 03 enero 2016

Por Matallanas

El Cholo persuade a Diego Costa para que vuelva y no permite salidas

Simeone no quiere bajas pese a los fichajes de Augusto y Kranevitter. Las llegadas de Kranevitter y Augusto Fernández en el mercado de invierno, que se abre mañana, no supondrán salidas de jugadores de la plantilla del Atlético. Esa es la intención de Simeone, que quiere contar con todos los jugadores para encarar la segunda mitad de la temporada en la que el Atlético opta a todos los títulos en juego. Thomas tiene ofertas de varios equipos de Primera para irse cedido, pero el Cholo cuenta con él. Siqueira también tiene ofertas y es el único que podría salir, aunque el entrenador argentino también quiere que continúe porque si le necesita sabe que rendirá. Además, Simeone no descarta el regreso de Diego Costa en este mercado invernal. Es una operación complicada porque supondría la salida de Jackson Martínez. El Cholo, igual que habló con Torres para convencerle de su regreso, ha hecho saber a Costa su deseo de que vuelva. Según fuentes próximas al delantero hispanobrasileño, Costa está deseando volver al Atleti, pero para forzar su salida del Chelsea quiere que Simeone le garantice que va a continuar la próxima temporada en el banquillo colchonero...

 

Simeone-blog

 

Stielike quiere fichar a Ricardo para Corea del Sur. Uli Stielike, seleccionador de Corea del Sur, ha pedido a la federación coreana que haga una oferta para fichar a Ricardo para su equipo de trabajo. El exportero de Atlético, Valladolid, United y Osasuna es el preparador de porteros en la selección japonesa. Stielike coincidió con Ricardo y al conocer sus métodos decidió ficharle. Ricardo tiene contrato con la federación japonesa y se encuentra muy a gusto en Japón. Su intención es emprender su carrera de primer entrenador cuando acabe con Japón. Ya ha tenido ofertas.

 

Tevez-blog

 

Macri llevó a Tévez a Boca Juniors como reclamo electoral. Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors, se convirtió en presidente de Argentina gracias al apoyo de toda la hinchada de Boca. Para conseguir ese apoyo Macri forzó el regreso de Tévez al club de Caminito. Para derrotar al Partido Justicialista, que llevaba 25 años en el poder, Macri utilizó la vuelta a La Bombonera del delantero internacional argentino. Tévez había hablado con Simeone y le dijo que quería jugar en el Atlético, pero finalmente le tiró más el deseo de volver a enfundarse la elástica xeneize. Aunque en los últimos meses se arrepintió de volver porque ha tenido problemas para cobrar lo estipulado en su contrato. Seguro que el presidente Macri se lo arregla...

Archivado en

sábado, 26 diciembre 2015

Por Matallanas

Villar ya no maneja los tiempos de las elecciones a la Federación

La nueva Orden Ministerial le deja sin margen. La Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas publicada la semana pasada en el BOE cambia el escenario para Villar. Ya no podrá convocar las elecciones el 2 de enero como en 2012 con oscurantismo, nocturnidad y alevosía. Ahora debe redactar el Reglamento Electoral y publicarlo en la web de la RFEF y ser transparente como exige la nueva normativa. Villar no podrá jugar con los tiempos ni podrá mangonear como ha hecho en todas las elecciones desde hace cuatro lustros. Y a ver cómo redistribuye los miembros de la Asamblea, porque los árbitros mantienen su representación y aumenta la de los entrenadores (de 5/10 a 15/20). La mayor novedad en la Orden Ministerial es la introducción de la moción de censura en el artículo 19. Ya existía en el reglamento de la RFEF, pero cambia las condiciones en la nueva norma (debe modificar los estatutos de la RFEF artículo 27.2). Para estas elecciones Villar y Padrón no tienen garantizado el apoyo de al menos siete federaciones territoriales. Villar, además, tiene encima al FBI en la FIFA.

 

La presidenta che se alquila un piso en Valencia. Layhoon Chan ha entendido que sus periodos de estancia en Valencia tienen que ser más prolongados para controlar más su gestión. La presidenta del Valencia se ha alquilado una casa en el centro de la ciudad del Turia, cerca de la Plaza de la Virgen, y ha dejado de estar en un hotel. Por su parte, Nuno se quedará a vivir en Valencia hasta que le salga equipo porque sus hijas no querían marcharse. Y Gary Neville traerá a toda su familia tras las vacaciones de Navidad.

 

Julio Iglesias invitará a comer a los veteranos del Madrid en mayo. Durante la comida de Navidad de los veteranos del Madrid, Julio Iglesias llamó a su gran amigo Pedro de Felipe y el campeón de Europa yé-yé le puso con Gento, Amancio y compañía. Al principio no se creían que hablaban unos con el otro, pero una vez aclarado que al otro lado del teléfono estaba el cantante español más universal, que jugó en los juveniles del Madrid, Julio Iglesias se comprometió a invitarles a todos a una comida en mayo.

 

Messi no será la imagen del FIFA17. Tras ser la imagen del popular videojuego de EA Sport las últimos temporadas, Leo Messi dejará de serlo el próximo año por finalización de contrato. Por tanto, el FIFA16 será el último que tenga la imagen del crack argentino en su carátula.

Archivado en

lunes, 21 diciembre 2015

Por Matallanas

Jesé se negó a jugar de lateral

Marcelo pidió el cambio en El Madrigal. Cuando quedaba un minuto más el tiempo añadido (se sacó la tablilla con 4 minutos), le sustituyó Jesé. La orden del cuerpo técnico fue que el canario se pusiera de lateral izquierdo. Pero Jesé se negó a ocupar esa demarcación y fue Bale quien jugó esos cinco minutos de lateral izquierdo, el puesto donde se hizo mundialmente famoso en el Tottenham. En el programa Estadio 1 de TVE hicieron un seguimiento a Bale de esos cinco minutos y el galés se desdobló en tres ocasiones, llegando a poner dos buenos centros y uno acabó en córner. En un principio surgió la polémica porque varios inalámbricos apuntaron en la radio que Bale se había enfadado por tener que jugar de lateral esos minutos finales ante el Villarreal. Pues AS ha podido saber de fuentes del vestuario que Jesé no quiso jugar de defensa esos 5 minutos como le indicó Benítez y se tuvo que poner Bale en lugar de Marcelo. El domingo, ante el Rayo, Jesé se quedó en la grada y en el banquillo no había ningún delantero...

Archivado en

domingo, 20 diciembre 2015

Por Matallanas

El Barça no jugó un amistoso en Qatar a petición de los jugadores

Fue una decisión clave para ganar el Triplete la pasada temporada. La pasada temporada el Barcelona tenía firmado jugar en el parón navideño un amistoso en Qatar. Los jugadores le hicieron ver a los dirigentes que ese partido les podía romper la preparación y se comprometieron a remontar el vuelo si no les obligaban a jugarlo. El Barça pagó una penalización de 3 millones de euros y suspendió el amistoso en Qatar. Los jugadores azulgrana cumplieron y acabaron ganando otro histórico Triplete. Mientras, el Real Madrid sí jugó ante el Milán un amistoso en Dubai el pasado 30 de diciembre de 2014, partido que a la postre fue clave para el descalabro que sufrió el equipo blanco después de su récord de 22 victorias. Son distintas maneras de gestionar un club. En el Barça manda la pelota.

XAVI01


Mal estilo con Sergio del Espanyol. Nadie del consejo de administración, ni el aún dueño Dani Sánchez Llibre, han tenido el detalle de llamar a Sergio para despedirse. El héroe de la Copa del 2000, que fue traspasado por 1.000 millones de pesetas al Depor, y un entrenador que lo ha hecho bien no merecía este trato de los dirigentes pericos.

Miriam Blasco propuesta a la Gran Cruz del Mérito Deportivo. Hace unos días, durante el desayuno de trabajo del foro ‘Mujer, Deporte y Sociedad’, organizado por la subdirección de Deporte y Mujer del CSD, la presidenta del Atlético Féminas, Lola Romero, propuso que se promueva la candidatura de Miriam Blasco, campeona olímpica y campeona del mundo, que ahora deja la política y ha sido muy activa en la promoción del papel de la mujer en el deporte, a la Gran Cruz del Mérito Deportivo. La intervención de Lola fue respondida con un aplauso de asentimiento por las asistentes, que se reunieron bajo la presidencia del director general de Deportes, Óscar Graefenheim, y contaron con una breve visita de reconocimiento de su trabajo por parte del presidente del CSD, Miguel Cardenal.

En Audi se cansan de los caprichos de Dani Alves. En la marca de coches Audi, uno de los patrocinadores del Barça, están muy molestos con Dani Alves porque cada año el lateral la lía al solicitar el vehículo que la firma alemana cede a cada futbolista culé una temporada. El año pasado pidió uno amarillo. Y para esta temporada el brasileño lo ha solicitado naranja. Se lo tienen que pintar a él expresamente. Y luego tienen muchos problemas para venderlos cuando acaba el año de uso de los futbolistas. A Dani Alves le gusta demasiado dar la nota...

 

ALVES

 

Archivado en

sábado, 12 diciembre 2015

Por Matallanas

El Madrid volvería a por Cavani si el Bayern no vende a Lewandowski

El Madrid fichará a uno de los mejores nueves. La presencia de su agente el pasado fin de semana en el palco del Bernabéu y la sonrisa del propio Lewandowski cuando se le preguntó esta semana sobre si había habido contactos con el Madrid son síntomas inequívocos de que el delantero del Bayern Múnich es objetivo prioritario del Madrid para la próxima temporada. El nerviosismo del presidente Rummenigge también demuestra que en el Bayern saben que el Madrid hará una ofensiva para fichar al polaco. Pero el Madrid maneja más opciones que Lewandowski y Edinson Cavani sigue gustando a sus dirigentes. El delantero uruguayo del PSG ya ha estado a punto de fichar por el Madrid y volverá a tener opciones de vestir de blanco.

 

Cavani-blog

 

Un patrocinador se volcará con el fútbol femenino. La apuesta de La Liga por el fútbol femenino no es un farol. Además de fichar a Pedro Malabia y Ana Rossell como responsables, ya negocia con varias empresas ya vinculadas al fútbol para que patrocinen La Liga femenina. Una gran empresa española puede cerrar el patrocinio en breve invirtiendo casi dos millones de euros por temporada.

 

El juez único de Competición no olvida el fallo del TAD sobre Zidane. Francisco Rubio dictó una sentencia demoledora para argumentar la eliminación del Madrid en Copa por la alineación indebida de Cheryshev. El juez único de Competición fue tan duro para evitar que el Tribunal Administrativo del Deporte le tirara abajo su resolución como hizo cuando permitió a Zidane entrenar al Castilla cuando Competición había fallado no permitir al francés sentarse en el banquillo.

 

Muguruza-blog

 

El CSD consigue la Tarjeta Iberia Singular para deportistas top. El Consejo Superior de Deportes que preside Miguel Cardenal va a concluir su mandato consiguiendo una gran ventaja para los deportistas de elite que disfrutarán de la exclusiva Tarjeta Iberia Singular, que les dará más prestaciones que ninguna de las otras tarjetas de la compañía aérea española. Tras semanas de negociaciones, Oscar Graefenhain, director general de deportes, ha conseguido que a un grupo selecto de nuestros deportistas que viajan todo el año por el mundo para desarrollar su actividad les faciliten esta tarjeta. Con la Iberia Singular no se hacen colas con el servicio Acceso VIP (Fast Track), cuentan con embarque prioritario y en Bussines y con plaza garantizada aunque el avión esté lleno. Garbiñe Muguruza será una de la docena de deportistas que disfrutará de la Tarjeta Iberia Singular.

Archivado en

sábado, 05 diciembre 2015

Por Matallanas

Peter Lim ya se ha arrepentido de haber comprado el Valencia

La salida de Nuno ha sido dura para el dueño del club che. Peter Lim se ha arrepentido de comprar el Valencia. La crisis que ha desembocado en la marcha de Nuno ha provocado que el empresario e inversionista de Singapur se haya replanteado su inversión en el club che. Lim no quiso poner un director deportivo en sustitución de Rufete porque es partidario del modelo inglés y prefiere tener un mánager. En España esa fórmula no es habitual y se ha demostrado que en el club che no ha funcionado. No obstante, Lim, pese a los consejos e insistencia de sus asesores desde hace meses, no acaba de decidirse por nombrar un nuevo director deportivo.

 

Lim-blog

 

El jeque del Málaga quiere a Joaquín Caparrós. Caparrós está en la lista de varios equipos que buscan sustitutos para sus entrenadores. El Málaga puede ser su destino si Xavi Gracia no endereza el rumbo. Además, los cambios realizados por su dueño en los últimos días pueden seguir con la salida del cuerpo técnico y el elegido para sustituirle sería Joaquín Caparrós, un entrenador del gusto de los asesores del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani. También suena Camacho.

 

El cuerpo médico del Madrid ve fuera al doctor Olmo. El Madrid está estudiando la salida del doctor Olmo del club, según fuentes del cuerpo médico. La marcha del galeno puede estar próxima. La presión de los jugadores, que llevan pidiendo su marcha desde hace un año, finalmente puede hacer que José Angel Sánchez y Florentino Pérez les hagan caso. La falta de empatía entre el doctor y la gran mayoría de los jugadores, además de que sus métodos son discutidos, han provocado una ruptura irreconciliable.

 

Tebas-blog

 

Tebas ficha al gerente de su Huesca para la Liga. Raúl Ojeda lleva varias semanas trabajando en La Liga. Ojeda, exgerente del Huesca, rescindió su contrato blindado con el equipo oscense en septiembre después de romper su relación con Agustín Lasaosa, consejero delegado y vicepresidente. Javier Tebas ha fichado a Raúl Ojeda para reforzar la estructura de La Liga, toda vez que Ricardo Resta le había comunicado su decisión de irse. Tebas ha tenido relación con muchos equipos de fútbol, desde el Badajoz de Tinelli, al Betis de Lopera, el Rayo de Ruiz Mateos o ha sido abogado de Piterman en el Alavés, pero su equipo es el Huesca, del que fue presidente en los 90 y al que ayudó decisivamente en su conversión en sociedad anónima deportiva. De eso conoce y por eso ficha al exgerente del Huesca para La Liga...

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00