as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

enero 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

sábado, 24 enero 2015

Por Matallanas

Aperribay suplica a Florentino para que no venda a Illarra al Athletic

 

El presidente de la Real Sociedad presiona. El Athletic lleva varias semanas intentando fichar a Asier Illarramendi. El Madrid pretende que pagué 25 millones de euros por su traspaso. En medio de la negociación ha aparecido un tercero en discordia: la Real Sociedad. Su presidente, Jokin Aperribay, ha suplicado a Florentino Pérez que no venda a Illara al Athletic. Aperribay le ha dicho al presidente del Madrid que quiere repescar a Illarra, mientras negocia con el Tottenham el fichaje de Etienne Capoue, mediocentro francés cuya contratación ha solicitado David Moyes. Aperribay no quiere ver ni en pintura a Illarramendi en San Mamés vestido de rojiblanco. ¿Le hará caso Florentino? Veremos los próximos días.


Illarra-blog

Pozo, del City, sigue con sus agentes. José Angel Pozo, delantero malagueño de 18 años del Manchester City, continúa con sus agentes (la empresa MRH Fútbol) después de que estuviera a punto de cambiar y firmar con Stellar Group, la agencia que representa a Bale. El City fichó a Pozo de cadete del Madrid pagando 3 millones de euros. La gestión la hizo MRH Fútbol.


Wang Jianlin no quiso dar el nombre al Bernabéu. El multimillonario chino que va a convertirse en el segundo máximo accionista del Atlético fue tanteado para que su empresa Wanda diera nombre al Santiago Bernabéu. Según fuentes próximas a Wang Jianlin, el propietario de Wanda no rechazó la posibilidad de dar nombre al estadio del Madrid. Simplemente pidió a sus colaboradores que trasladasen este mensaje: “Todos los negocios relacionados con el fútbol deben ser consultados con mis socios del Atlético”, dando a entender que no estaba por la labor de ser patrocinador del estadio del eterno rival del Atlético. Cuando estuvo en Madrid la pasada primavera, Wang Jianlin se reunió con Florentino y José Ángel Sánchez. Por aquel entonces ya había decidido hacerse del Atleti.


Messi-blog

La web oficial de Leo Messi no arranca. Si se entra a la web oficial de Messi (www.leomessi.com) pone que estará en funcionamiento ‘próximamente’ (‘coming soon’ reza en inglés). Y así lleva varios meses. Sus patrocinadores, especialmente Adidas, se encuentran muy molestos con los responsables que llevan estos asuntos de Messi. Consideran que uno de los dos mejores futbolistas del mundo no puede tener sin funcionar su web oficial y creen que la inversión que hacen en él es muy superior a la estructura y supuestos expertos que le rodean.

Archivado en

domingo, 18 enero 2015

Por Matallanas

Adidas quiere a Leo Messi en el Bayern Múnich

La marca es la principal accionista del club bávaro. Sólo hay tres clubes en el mundo que podrían afrontar el fichaje de Leo Messi (Chelsea y City pasarían muchos apuros con el Fair Play financiero). Uno es el París Saint Germain, cuyo dueño lleva dos años intentándolo. Pero después del informe de Adidas que se conoció el viernes, la firma que le viste no le dejaría ir a otro equipo Nike. Otro de los equipos es el Manchester United, que tiene preparado un dineral para fichar a un supercrack desde hace meses y aún no lo ha fichado. Y el otro es el Bayern de Múnich. Adidas es el principal accionista del conjunto bávaro y quiere ver a Messi jugar de local en el Allianz Arena. La marca comercial buscaría una fórmula para asumir los fuertes emolumentos que percibe Messi en el Barça. La duda que se plantea es si Pep Guardiola vería con buenos ojos el capricho de la firma que también le viste a él para volver a tener a sus órdenes a Leo. Por cierto, Adidas también va a vestir al Manchester United, después de hacerle un contrato multimillonario (95 millones de euros por temporada), récord del mundo del fútbol, pagándole mucho más que al Madrid (cobra 55 millones cada campaña) pese a que este año el United no ha jugado ni la Champions.

Wanda comprará el 20 por ciento del Atlético. El grupo empresarial Wanda, uno de los más fuertes de China, va a comprar el 20 por ciento del Atlético de Madrid. Después de meses negociando, desde que Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo viajaran en julio a Pekín, está muy cerca de cerrarse la venta. Está previsto que se haga público el acuerdo en los próximos días. La intención inicial de Wanda era comprar la mayoría accionarial del Atlético, pero sólo le han vendido el 20 por ciento. El nuevo accionista chino está entusiasmado con la seguridad de la continuidad de Simeone la próxima temporada y con la vuelta de Torres.

Zinedine Zidane prueba en el Castilla a Tang Shi, joven promesa del fútbol chino. Tang Shi tiene 19 años y es una de las mayores promesas del fútbol chino. Pertenece al Botafogo, equipo brasileño que le fichó el pasado mes de mayo. Tang Shi lleva una semana en España y se ha ejercitado todos los días en Valdebebas con el Castilla a las órdenes de Zidane. El Madrid pidió permiso al Botafogo, con quien tiene un acuerdo, para que Tang Shi pudiera probarse. Zidane dará su informe al club la próxima semana para decidir si el Madrid ficha a este jugador internacional con China Sub-19. Es extremo, es zurdo, aunque maneja bien la pierna derecha, y atesora una gran velocidad que le hace ser muy desequilibrante. Si finalmente le ficha, haría la pretemporada con el primer equipo e iría a la gira por Australia y China.

Archivado en Deportes

sábado, 10 enero 2015

Por Matallanas

Platini impulsará junto a Florentino una Liga Europea

Se jugaría los fines de semana. Michel Platini maneja un proyecto para poner en marcha una Liga Europea por todo lo alto. La idea del presidente de la UEFA es que la nueva competición se dispute los fines de semana pasando las ligas domésticas a jugarse entre semana. Para su ambicioso proyecto, Platini cuenta con Florentino Pérez de gran aliado. El presidente del Real Madrid, que ya intentó impulsar una Liga Europea desde el extinto G-14, es el mayor defensor y el mejor aliado de la idea de Platini. Florentino aspira a emular a Santiago Bernabéu cuando el histórico presidente madridista impulsó la creación de la Copa de Europa. La Liga Europea la jugarían de España seguro Madrid y Barça y sus derechos de televisión se duplicarían respecto a lo que reciben por la Liga BBVA.


Platini-blog


El Tenerife aumenta la cláusula de Carlos Abad. El interés del Real Madrid por Carlos Abad, portero del Tenerife, ha provocado que grandes de Europa también se interesen por el joven guardameta. City, Arsenal y Tottenham han mandado a ojeadores para elaborar informes de él. De momento, el Tenerife le va a mejorar el contrato y le va a aumentar la cláusula de rescisión de 3 a 10 millones de euros.


El Eibar pide la cesión de Raúl de Tomás. El club armero ha solicitado al Real Madrid la cesión de su delantero Raúl de Tomás. El Madrid está estudiando la petición porque al punta del Castilla le puede venir muy bien jugar en el Eibar en Primera.


Boquete-blog


Adidas ficha a la galáctica Vero Boquete. Vero Boquete ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Adidas, por el que la capitana de la Selección será su imagen en España. Se convertirá en la primera futbolista española con un contrato de imagen con una firma deportiva. El fichaje de Vero por Adidas llega en un momento dulce del fútbol femenino español. La Selección, a la que también patrocina Adidas, estará por vez primera en un Mundial, el de Canadá (6 de junio al 5 de julio). La relación de Adidas con Vero será por partida triple, ya que la firma alemana también patrocina a su actual equipo, el Frankfurt. El acuerdo se ha realizado con la mediación de la empresa española AR10, especializada en fútbol femenino y de la que Boquete es embajadora por todo el mundo. La centrocampista gallega fue la única de las 10 nominadas al Balón de Oro de este año que carecía de un contrato publicitario, pese a su larga y brillante trayectoria tanto dentro en España como en Estados Unidos, Rusia, Suecia y Alemania y de haber quedado los dos últimos años entre las cinco mejores futbolistas de Europa. Con su firma con Adidas, Vero Boquete romperá otra barrera para las futbolistas españolas, la del patrocinio.

Archivado en

domingo, 04 enero 2015

Por Matallanas

El Real Madrid va a mejorar ya el contrato a Ramos

Acuerdo entre el club y el técnico por el fichaje. El Real Madrid está a punto de mejorar el contrato a Sergio Ramos. Después de varios meses de desencuentros en las negociaciones, Florentino Pérez va a proponer una mejora de contrato que puede convencer al defensa sevillano. Sergio no tenía prisa por la mejora y su agente y hermano, René, estaba dispuesto a esperar a junio de 2017 sin ampliar su vinculación contractual con el Madrid y quedar libre en esa fecha. Al presidente del Real Madrid le cuesta mucho equiparar el salario de los defensas al de los atacantes. Pese a que Ramos fue el primer jugador español que fichó, allá por agosto de 2005, y le tiene un gran cariño, Florentino siempre compara el sueldo de los mejores centrales de Europa (probablemente no hay ninguno mejor que Ramos) con el del jugador de Camas. El cambio cualitativo que se ha producido en los últimos meses es que Sergio fue decisivo en la Décima con sus goles al Bayern Múnich en la semifinal de Champions y al Atlético en la final, así como en la final del Mundialito. Florentino sabe perfectamente que debe mejorar el contrato de Ramos y colocarle en el escalón salarial inferior a Cristiano Ronaldo. Y lo hará en los próximas días o semanas.

Ramos-blog

La CNMC da el OK a la venta conjunta de los derechos de TV de la Liga. El cambio de comercialización de los derechos audiovisuales de la Liga española está a punto de producirse. Después de una demora de medio año, será este mes cuando el Gobierno apruebe el Real Decreto que regulará la venta conjunta de los derechos de los clubes. El contrato para la explotación del fútbol expira al final de esta temporada. Los operadores ya toman posiciones para la campaña de transición que será la 2015- 2016 (Real Sociedad y Celta han cedido sus derechos a Telefónica). La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que integra desde 2013 las actividades y funciones de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ha emitido un informe positivo del nuevo modelo de comercialización que se aprobará con el Real Decreto. Además de este informe favorable, Barça y Madrid ya han aceptado la venta conjunta de los derechos, así como el nuevo reparto.

Torres-blog

El regalo de Gil Marín a Torres. La expectación creada con el regreso de Fernando Torres ha sorprendido hasta a Miguel Ángel Gil Marín, el gran artífice de la vuelta del canterano colchonero más universal. Realizar la operación retorno de Torres le ha hecho especial ilusión a Miguel Ángel. Hasta el punto de que cuando se reencontraron en Dubai, Gil Marín personalmente le regaló una camiseta rojiblanca oficial con el dorsal 19 y el nombre F. Torres.

Archivado en

sábado, 27 diciembre 2014

Por Matallanas

La vuelta de Torres garantiza la continuidad de Cholo Simeone

Acuerdo entre el club y el técnico por el fichaje. El fichaje de Fernando Torres garantiza la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid. Aunque tiene contrato hasta junio de 2017, el entrenador argentino se debatía sobre seguir o no al frente del Atlético a final de esta temporada. El Cholo barajaba la opción de tomarse un año sabático para irse a aprender inglés a Nueva York. Sobre la mesa contaba con ofertas suculentas como la del Paris Saint Germain, pero la prioridad de Simeone es manejar la lengua de Shakespeare, con la que tiene dificultades pese a llevar meses con un profesor, antes de afrontar una aventura fuera de España o Italia. Pero sus dudas se han disipado de un plumazo: con el fichaje de Fernando Torres se ha comprometido con Miguel Ángel Gil Marín a seguir en el Atlético al menos una temporada más. Cuando negociaron el pasado verano para su regreso, el propio Cholo le dijo a El Niño que si venía él se quedaba a final de esta temporada. El regreso de Torres se inició el pasado verano y se ha concluido ahora por expreso deseo de Simeone y el buen hacer negociador de Gil Marín.
Orden de alejamiento para los Ultras Sur. Un juez ha dictado una orden de alejamiento para un grupo de Ultras Sur que fue a amenazar a los miembros de Veteranos RMCF, grupo de exultras que aceptó las normas del Real Madrid y permanecieron como socios del club de Concha Espina cuando se produjo la expulsión del fondo sur de los radicales. La facción liderada por Cani no podrán acercarse a menos de 100 de metros de la sede la nueva peña ni de varios de sus dirigentes. Los miembros de la peña Veteranos RMFC han sido amenazados por los miembros de Ultras Sur que fueron expulsados del Bernabéu. Estos socios presentaron denunciaron al club por su expulsión y la denuncia fue desestimada hace unas semanas.

Alejandro Menéndez firma por el Shaxi FC de China. El entrenador español Alejandro Menéndez García fichó el pasado viernes por el Shaxi FC, equipo de la segunda división de China. Ha firmado un contrato de una temporada con opción a otra y cobrará medio millón de euros netos por temporada. Menéndez estaba entrenando en Tailandia y se acababa de proclamar campeón de la liga tailandesa con el Buriram United. Menéndez, natural de Gijón, ha entrenado al Celta, Castilla y Racing de Santander antes de probar suerte en Asia.

Archivado en

sábado, 20 diciembre 2014

Por Matallanas

La Federación Española de Fútbol vuelve a pedir al CSD una subvención

Villar renunció a la ayuda ordinaria hace tres años. La Real Federación Española de Fútbol ha solicitado al Consejo Superior de Deportes que le vuelva a conceder en 2015 la subvención ordinaria que el Gobierno concede a las distintas federaciones. La RFEF ha solicitado 3 millones de euros de ayuda gubernamental para el próximo año después de haber renunciado a la subvención los últimos tres años. Cuando Villar renunció a la subvención lo argumentó en que la Federación ganaba mucho dinero tras haber sido campeón de Europa en 2008 y campeón del mundo en 2010 y prefería que ese dinero público el CSD lo repartiera con otras federaciones deportivas más necesitadas económicamente. El hecho de solicitar de nuevo la ayuda económica del Gobierno invita a pensar que la situación financiera de la RFEF vuelve a ser precaria, algo extraño tras el gran volumen de ingresos de los últimos ocho años.

 

Vietto pudo ser del Madrid. Hace dos temporadas el Madrid pudo fichar por tres millones de euros a Vietto, el argentino que marcó un golazo la pasada jornada al Atlético. El Villarreal apostó por el delantero de Racing de Avellaneda que hizo debutar el Simeone en la primera argentina.

 

Quilón reactiva su cartera con Medrán y Héctor. Manuel García Quilón ha decidido renovar su cartera de jugadores con los fichajes de Álvaro Medrán, del Real Madrid, y de Héctor, del Atlético, y está a punto de cerrar la representación de dos promesas del fútbol español. El agente de futbolistas llevaba años sin fichar jugadores y ha decidido volver a representar a jóvenes promesas. Quilón es el único agente que ha vendido a cinco canteranos madridistas representados por él y ha conseguido que el Madrid los recupere ejecutando la opción de recompra y regresen al primer equipo. Lo logró con Arbeloa, De la Red, Javi García, Callejón y Diego López.

 

Cholo Simeone disfrutó de la puerta grande de Sabina. Diego Pablo Simeone acudió el pasado martes 16 de diciembre al concierto de Joaquín Sabina en el Barclaycard Center de Madrid. Habría gran expectación después de que Sabina se tuviera que marchar antes de tiempo del concierto del sábado 13 y el entrenador el Atlético no se quiso perder la nueva actuación del músico andaluz que se saldó con un rotundo éxito.

 

Diego Costa echa de menos Madrid. Diego Costa se ha dejado ver la pasada semana por Madrid. El delantero del Chelsea ha frecuentado el Casino Gran Madrid en su sede de la calle Recoletos y a sus compañeros de mesa en las apuestas les ha confesado, cuando le preguntaron qué tal vivía en Londres, que echa de menos Madrid.

Archivado en

sábado, 13 diciembre 2014

Por Matallanas

El Atleti rechaza un ofertón del City por Giménez

El equipo inglés ofrecía 22 millones de euros. José María Giménez ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Diego Pablo Simeone. Hace diez días el Atlético de Madrid recibió una suculenta oferta del Manchester City para fichar a Giménez este mercado de invierno. El conjunto rojiblanco rechazó los 22 de millones de euros que ofrecían por el traspaso del joven central uruguayo. El City lleva varias temporadas buscando un central de garantías. Ya hizo una buena oferta a Pepe para que dejara el Real Madrid y tanteó a Diego Godín el pasado verano. Ahora Txiki Begiristain quería poner a disposición de Manuel Pellegrini uno de los centrales más prometedores del mundo. Pero Giménez se queda en el Atleti.

Gimenez-blog

El Madrid quiere jugar un amistoso en Irán. El Real Madrid va a jugar cinco partidos la próxima pretemporada lejos de España. Dos los disputará en Australia (cobrará cinco millones por partido) y otros dos en China. El quinto partido está aún por determinar dónde tendrá lugar. La idea era disputarlo en Irán, donde tuvo oferta para jugar el pasado verano, pero finalmente no pudo hacerlo. La inestabilidad bélica en Oriente Próximo hace complicado que el Madrid juegue en Irán.

 

La LFP ofrece hacer una web a todos los clubes. La Liga de Fútbol Profesional está ofreciendo a todos los clubes la posibilidad de hacerles su página web. La empresa Mediapro es la encargada de realizar las webs de cada equipo. No todos aceptan la oferta porque consideran que no se diferencian mucho entre y una otra home debido a que las plantillas son calcadas.

 

Un fondo de inversión se plantea comprar el Milán. Un fondo de inversión con gran capacidad financiera procedente del petróleo aspira a acometer una inversión en Italia. Se ha apuntado la posibilidad de que invierta en el Nápoles, pero el que realmente le interesa es el Milán. Silvio Berlusconi siempre ha sido reacio a vender cuando le han llegado ofertas en los últimos años, pero en esta ocasión se lo está pensando y podría vender.

Ronaldo-blog

Ronaldo El Fenómeno: un hombre de negocios por Madrid. Ronaldo Nazario se encuentra en la historia del fútbol como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El Fenómeno es ahora un hombre de negocios de éxito. El delantero brasileño que triunfó en Barça y Madrid estuvo esta semana en la capital de España con una intensa actividad. Se le vio comiendo en Casa Juan con el presidente del Sevilla, aunque el propio brasileño comentó que el encuentro no tenía nada que ver con el fútbol y sí con otros negocios.

Archivado en

domingo, 07 diciembre 2014

Por Matallanas

Florentino tienta a Camacho para volver al Madrid

Podría regresar como el nuevo Molowny. Florentino Pérez maneja desde hace meses un proyecto de construir un Real Madrid al estilo del Bayern Múnich con exjugadores en los puestos de mando, mientras el actual presidente daría un paso al costado y se quedaría al frente de la Fundación (desde ahí se podría acometer el cambio de modelo societario). El plan lo ha iniciado con el regreso de Hierro y ha habido aproximación a Raúl para intentar su vuelta (podría llegar con Salgado). En las últimas semanas ha tentado a José Antonio Camacho para que regrese como mánager, para ser el nuevo Molowny. Camacho siempre estará a disposición del Madrid si el club requiere de sus servicios.

Camacho-blog

Mink Peeters, la nueva perla del Madrid, estuvo a un paso del Atlético. El Madrid fichó a Mink Peeters el pasado verano, en una buena gestión de José Antonio Calafat, responsable de captación internacional del Madrid. Peeters, una de las mayores promesas del fútbol holandés, estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en una operación que tenía muy avanzada Miguel Ángel Ruiz, pero que finalmente no se llevó a cabo porque el Atlético no pudo competir económicamente con el Madrid.

 

Benito Floro vota a Cristiano, Sergio Ramos e Iniesta para el Balón de Oro. Benito Floro, seleccionador de Canadá, mandó sus votos para el Balón de Oro en tiempo y forma. AS ha podido saber que el exentrenador de Albacete y Real Madrid votó de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo, primero; Sergio Ramos, segundo, y Andrés Iniesta, tercero. Floro no ha votado a ningún alemán. Ni a Messi...

 

El agente de Bale empieza a llevar a Pozo. José Ángel Pozo es un delantero malagueño que el Manchester City fichó del Real Madrid pagando 3 millones de euros cuando era cadete. Pozo es una de las grandes promesas españolas y le ha fichado Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, para llevar sus asuntos con su empresa Stellar Group. El agente de Bale está captando muchos jugadores jóvenes en España, especialmente en la cantera del Atlético de Madrid.

Borja-blog

Borja recibe ofertas en Calcuta para volver a la Liga. Borja Fernández se encuentra satisfecho de su aventura en la India. El centrocampista ha realizado unos buenos meses en el Atlético de Kolkata y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en España. Por Borja han preguntado Eibar, Córdoba, Granada y Espanyol y podría regresar a la Liga el próximo mes de enero. Borja, de 33 años, cuenta con gran oficio después de jugar en el Real Madrid, Deportivo, Valladolid y Getafe.

Archivado en

domingo, 30 noviembre 2014

Por Matallanas

Telefónica, clara favorita en la puja por los derechos televisivos de la LFP

Los explotará a partir de la temporada 2016-2017. La puja por los derechos televisivos de la Liga está abierta. Y Telefónica es la gran favorita para quedarse con esos derechos en propiedad a partir de la temporada 2016-2017. En el seno de la Liga de Fútbol Profesional dan por hecho que Telefónica se quedará con los derechos, aunque una fuente asegura, sin mucha convicción, que Vodafone aún tiene sus opciones. Y algunos apuntan que hay un tapado. La aspiración de Javier Tebas es que el nuevo comprador de los derechos televisivos pague 1.100 millones de euros. Tanto el presidente de la LFP como Miguel Cardenal, secretario de Estado para el deporte, aseguran que antes de fin de año el Gobierno aprobará un Real Decreto que regulará la venta centralizada y el reparto de los derechos de televisión. El objetivo es que cada club reciba un 50% lineal, un 25% por resultados históricos y un 25% por implantación social. Con el nuevo sistema de reparto la diferencia entre el primero y el último sea de 1 a 3,5 en vez de 1 a 6,5, como ahora. Se busca igualar la Liga. Pero aún hay muchos escépticos que no creen que se apruebe nunca ese Real Decreto.


Tebas-blog

 

El Albacete expulsa de abonado al ‘hater’ que injurió en Twitter a la policía muerta en Vigo. El Albacete después de haber recibido notificación de la denuncia y detención de su socio número 6681, ha decidido retirar el carnet de abonado al socio con las iniciales E.P.T. La detención se produjo por realizar, a través de la red social Twitter, graves injurias contra la Policía tras el grave hecho ocurrido el viernes en Vigo y que le costó la vida a una agente del Cuerpo Nacional de Policía. Medida ejemplarizante para acabar con los insultos en las redes que, amparados en el anonimato, realizan los tollers y haters (en román paladino viene a significar gentuza).


Villar-blog

 

Puertas giratorias en la RFEF: Matilde García Duarte es directiva con Villar. Las elecciones a la presidencia de la RFEF de 2012 fueron polémicas (Ignacio del Río pidió su suspensión en la Audiencia Nacional) porque Matilde García Duarte, secretaria de Estado en funciones, permitió que se convocaran en secreto el 2 de enero y no diese tiempo a presentarse a más candidatos. No hubo ni reglamento electoral. Villar metió después en su junta directiva a Matilde García Duarte, exdirectora general de infraestrucuras que sustituyó a Lissavezkty y autorizó la convocatoria de elecciones. Y Matilde sigue siendo directiva en un claro ejemplo del uso de las ‘puertas giratorias’ en la administración.

Archivado en

domingo, 23 noviembre 2014

Por Matallanas

Villar prohíbe ir a la reunión con Cardenal

Con una notificación por escrito. Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, mandó ayer por la tarde un escrito a todos los presidentes de las Territoriales, firmado por Ángel María Villar, en el que les prohíbe asistir a la reunión de mañana con Cardenal en el CSD (14:00 horas). Con esta notificación Villar fuerza a todos los presidentes de su confianza a que no asistan a la reunión en la que el secretario de Estado para el Deporte iba a dar una explicación sobre las cuentas de la FEF, en particular sobre la negativa de ésta a recibir en 2014 el 1% procedente de la quiniela. Además quería cuestionar el proceso electoral a la presidencia de la FEF en 2012.


Villar-blog

Herminio Menéndez aspira a un Cacereño de Primera. Herminio Menéndez, medallista olímpico que se dedicó a la gestión de clubes cuando se retiró del piragüismo y a la representación de jugadores, fichó el pasado verano por el Cacereño como director general y su objetivo es conseguir que Extremadura tenga un equipo en la LFP como ya estuvieron el Mérida y el Extremadura. Menéndez recuperó a Ángel Marcos para el banquillo, dejando de ayudante a Aitor Bidaurrázaga que era el primer entrenador. Pero el Cacereño sigue colista...


Árbitros: tolerancia cero con las protestas. Manuel Díaz Vega, director técnico del Comité Técnico de Árbitros, ha indicado esta semana, tras las pruebas físicas periódicas, a todos los colegiados que ante la más mínima protesta a sus decisiones amonesten o expulsen al jugador que les falte al respeto.


Kroos y Mandzukic se amigan en Madrid. Toni Kroos y Mario Mandzukic eran compañeros en el Bayern Múnich y su relación era normal, ni buena ni mala. Desde su llegada a Madrid, Kroos y Mandzukic quedan habitualmente a comer y cenar y eso que uno juega en el Real Madrid y el otro en el Atlético y ya no comparten caseta como en el Bayern.


Montoya-blog

Montoya, el cuarto lateral derecho del Barça. Luis Enrique habló con Martín Montoya hace un mes para clarificarle su situación. El prometedor defensa canterano apenas cuenta esta temporada y, a tenor de las explicaciones que le dio su entrenador, va a jugar muy poco de aquí a final de campaña. Luis Enrique le dijo a Montoya que era su cuarto lateral derecho, que por delante tenía a Alves, a Douglas (refuerzo de Zubizarreta) y que antes que a él pondría a Adriano en esa demarcación. Montoya, que llegó a ir convocado con la Selección Absoluta sin haber debutado en el primer equipo, era el recambio de Alves y renovó su contrato con el Barça, pero ahora se plantea salir.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00