as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

agosto 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

domingo, 30 agosto 2015

Por Matallanas

El Cholo Simeone amenazó con irse si vendían a Godín

Crisis durante la gira asiática. Diego Godín no viajó a la gira asiática del Atlético. Se quedó en Madrid entrenándose ya que se incorporó más tarde por la Copa América. Cuando el equipo estaba en China estalló en la concentración la noticia de que Godín se iba al Manchester City. Simeone se puso nervioso ante la posible marcha de Godín y pidió a los capitanes que le llamaran para convencerle de que se quedara. Y el Cholo le dijo a Miguel Ángel Gil que si vendía a Godín él dejaba de ser entrenador del Atlético. Gil Marín mejoró de nuevo su contrato (le había dado un aumento tres meses antes) y el cacique uruguayo, ídolo colchonero, ha pasado a ser el mejor pagado de la plantilla.

 

Godin

 

Ana Muñoz se despidió del CSD en De María. Allí, en el restaurante de Félix Boix, almorzó el viernes con Miguel Cardenal, Luis Villarejo y su sucesor, Oscar Graefenhain. A los postres se unió Enrique Cerezo, buen amigo de Cardenal y Ana Muñoz. Aunque se ha filtrado que el motivo del adiós de la directora general del CSD era otro, su marcha es una decisión personal. Su relación con el gabinete de Cardenal, a la vista de cómo se despidieron juntos (la comida se alargó en De María más allá de las siete de la tarde) es óptima.

 

Los jugadores del Madrid, hartos de la meticulosidad de Benítez. No lleva ni dos meses al frente del equipo y los jugadores del Real Madrid ya se han cansado de la meticulosidad de Rafa Benítez. Además de ser muy repetitivo en los ejercicios tácticos, algo que entienden y respetan los futbolistas, pero que no les gusta, el entrenador madrileño se mete hasta en el más mínimo detalle del día a día al margen de los entrenamientos y les reprocha hasta que suban a las redes sociales fotos diciendo dónde están o no deja ir a un titular a un acto de Adidas en Marsella. Esa meticulosidad en lo táctico ha sido el fuerte de Benítez en su carrera igual que su meticulosidad en la convivencia ha sido lo que le ha creado mayores problemas y en el Madrid ya le está pasando. Además, los jugadores le ven permeable a las sugerencias que le hace respecto al equipo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

 

Cantona recomendó a Míchel al Marsella. Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, pidió consejo a los Cantona cuando se olió que Marcelo Bielsa se iba a marchar. Jean Marie Cantona, hermano de Eric, le recomendó a Míchel como el mejor sustituto para el banquillo. Jean Marie llamó a Míchel para sondear su disponibilidad y su predisposición fue total. Unas semanas después de la espantada de Bielsa, Míchel tomó las riendas del Olympique de Marsella.

Archivado en

lunes, 17 agosto 2015

Por Matallanas

Godín exige para renovar un pago de 1,8M€ a su hermana

Diego Godín aún no ha firmado la mejora de contrato que le ha ofrecido el Atlético de Madrid por la cual percibiría 18 millones de euros netos por las próximas cuatro temporadas, a razón de 4,5 millones por temporada. El motivo por el cual no ha firmado una oferta tan suculenta es porque, cuando todo estaba acordado, Godín ha exigido que el Atlético pague a su hermana 1,8 millones de euros en concepto de comisión por participar en la redacción del nuevo contrato.


Godin-blog

 


Godín acudió al despacho de Miguel Angel Gil para exigir un aumento de sueldo hace tres semanas asegurando que contaba con una oferta del Manchester City que le pagaba 5 millones de euros por temporada. Diego Pablo Simeone pidió a Gil Marín que hiciera un esfuerzo para retener al central uruguayo, al que considera uno de los pilares del equipo. Los capitanes del equipo llamaron a Godín desde la gira asiática para convencerle de que no se marchara. El Atlético aceptó todas sus peticiones, pero todo se bloqueó el pasado miércoles cuando Godín se negó a firmar si su hermana no percibía esa comisión en calidad de agente.


La oferta del Manchester City por Godín ya no existe porque el conjunto inglés va a fichar a Otamendi y porque Txiki Begiristain considera que utilizó a su equipo para conseguir la mejora con el Atlético. En estos momentos la única oferta que tiene Godín es la del Atlético de Madrid. Gil Marín, presionado por la insistencia de Simeone, ha aceptado todas las condiciones que le ha puesto el uruguayo para su nuevo contrato, pero cuando todo estaba preparado para firmar el nuevo documento la petición de una comisión de 1,8 millones para la hermana del defensa charrúa ha estado a punto de romper una negociación que Simeone espera que se resuelva con la firma de Godín en las próximas horas.

Archivado en

sábado, 27 junio 2015

Por Matallanas

Socios del Madrid indignados por el cobro de la cuota antes de tiempo

La han cobrado la pasada semana cuando siempre la pasan el 30 de junio. Muchos socios del Madrid se llevaron una desagradable sorpresa la pasada semana cuando se percataron de que el club les había pasado la cuota a su cuenta bancaria. Siempre se realiza el cobro el 30 de junio y no entienden por qué esta temporada se ha adelantado unos días sin previo aviso, con el consiguiente perjuicio para los socios que no tenían previsto en sus economías el adelanto del pago. El club se ha puesto en contacto con algunos de los socios afectados para disculparse por un error que aseguran ha sido del banco. Pero la indignación de los socios perjudicados es grande porque no entienden las prisas por cobrar y les entran las dudas sobre la situación financiera real del club y sobre si puede tener tensión de tesorería y necesitaba cobrar para cerrar las cuentas.


Socios-blog

El Madrid demanda a la Liga a Competencia y La Liga denuncia al Madrid por el cobro de 40 millones de euros “por detrás”. Ni el nuevo Decreto que regula la comercialización de los derechos televisivos ha terminado con la eterna Guerra del Fútbol. El Madrid ha demandado a La Liga ante la Comisión Nacional de la Competencia por la decisión de que Mediapro actúe de agente en la venta de los derechos internacionales las próximas temporadas. El Madrid ya protestó en la última Asamblea de La Liga celebrada en Vila-real y anunció su impugnación de las actas del Organo de Control del reparto de los derechos. Por su parte, La Liga considera ilegal un acuerdo del Madrid con Telefónica por el que percibe 40 millones de euros por poner publicidad en su nueva APP. Ese dinero lo percibe “por detrás de La Liga”, algo que el nuevo Decreto no permite hacer a ningún club. Por este dinero, el Barça no apoya al Madrid en sus protestas contra el acuerdo con Mediapro.


La Liga ayudará al fútbol femenino. La Liga prepara desde hace meses una batería de ayudas para el fútbol femenino. La Liga pensaba anunciarlas estos días, pero ha aplazado el anuncio para no hacerlo en mitad de la polémica surgida por la petición de las internacionales de que dimita Quereda, seleccionador de la selección femenina. La Liga ayudará tanto al fútbol femenino (su intención es organizar la Superliga) como al fútbol sala.


Benitez-blog

El book de Benítez. Rafa Benítez protagonizó una sesión fotográfica de dos horas en Valdebebas para los fotógrafos oficiales del club. No faltó lugar de la ciudad deportiva en el que no posara el técnico del Madrid.

Archivado en

domingo, 21 junio 2015

Por Matallanas

El Chelsea pide al Madrid 100 millones por Courtois

Le pidió esa cantidad a falta del sí de Mourinho. El Real Madrid ha pedido precio al Chelsea por Thibout Courtois. El equipo inglés propiedad de Roman Abramovich pidió 100 millones de euros por el traspaso del portero belga. Ese precio lo fijaron los responsables del Chelsea sin tener el sí de José Mourinho al traspaso de Courtois, pero si el Madrid hubiera querido pagar los 100 millones de euros, seguro que el entrenador portugués habría dado el OK porque era una oferta irrechazable. El Manchester United no ha accedido aún a negociar el traspaso de David de Gea y el Madrid habló con el Chelsea para fichar a Courtois, a quien ya intentó contratar la pasada campaña.

 

Courtois



Directivos del Madrid aconsejan a Rafa Benítez adelgazar. Varios directivos del Real Madrid van contando que desde el club han aconsejado a Rafa Benítez perder peso para evitar que sufra ataques como los que recibió en su etapa en Inglaterra por parte de las aficiones rivales. Para Florentino Pérez la imagen es fundamental a la hora de contratar jugadores y entrenadores y el pero que siempre había puesto a la contratación de Benítez no era su preparación futbolística, fuera de toda duda, sino su sobrepeso.

 

Peter Lim busca nuevo presidente para el Valencia. La situación en el Valencia es insostenible. Aunque Peter Lim está muy agradecido a Amadeo Salvo por haberle ayudado a comprar el Valencia, no entiende por qué, después de haberle dejado de presidente con un sueldazo, Salvo se está dedicando a hacer la vida imposible y a enfrentarse a Nuno. La decisión de prescindir de Rufete de la dirección deportiva ya está tomada y Baraja es el candidato que más gusta a Lim para sustituirle, según los informes de Nuno, aunque al Pipo lo que le gusta es entrenar. El millonario de Singapur también está buscando entre las familias valencianistas un nuevo presidente para sustituir a Salvo, porque ve que no piensa cambiar de actitud y porque no ha entendido que no es un presidente ejecutivo.

 

Paco Jémez quiere en el Rayo a Lucas, Correa y Raúl Jiménez del Atlético. El entrenador del Rayo Vallecano no se impacienta pero espera que vayan llegando los refuerzos. El equipo de Vallecas debe fichar otra vez una docena de futbolistas como mínimo para montar una nueva plantilla. Paco Jémez quiere contar para la próxima temporada con varios jugadores del Atlético como Lucas Hernández, defensa de gran proyección, y los delanteros Angel Correa y Raúl Jiménez. El Atlético busca una salida al mexicano, que ha hecho una buena Copa América y el Oporto también le quiere. Correa quizá se quedé en la plantilla del Cholo...

Archivado en

domingo, 14 junio 2015

Por Matallanas

Florentino echó a Ancelotti por cambiar a Bale

Así explicó el despido de Carlo a su junta directiva. El pasado lunes 25 de mayo Florentino se vio con Ancelotti en el hotel Wellington. En ese encuentro le comunicó su marcha. Tras la reunión se dirigió al Santiago Bernabéu a comunicar a su junta directiva la decisión que había tomado de manera unipersonal. Los directivos del Real Madrid preguntaron a Florentino Pérez por qué había tomado la decisión de echar a Carlo Ancelotti. “Es una cuestión de pérdida de confianza”, les explicó el presidente en la junta directiva que convocó antes de la comparecencia pública en la que informó del despido del italiano. “¿Pero por qué esa pérdida de confianza, si en su primer año ganó cuatro títulos?”, insistió algún directivo. Entonces Florentino no contestó “no sé” como minutos después a lo periodistas. El presidente del Madrid contó a sus directivos que Ancelotti no había tenido un trato bueno hacia Gareth Bale, “un jugador estratégico para nosotros”. “Una vez le quitó y se lo reproché y Carlo no lo entendió. Desde entonces perdió mi confianza”. Ese reproche se lo hizo tras sustituir a Bale en el minuto 71 en Mestalla. Cuentan fuentes próximas al vestuario que Florentino le dijo algo así a Ancelotti: “Quitar a Bale es atacarme a mí”.


Bale-blog


El Madrid felicitó al Barça contrareembolso de 23,98 euros. Tras la victoria del Barça ante la Juve en Berlín y consumarse la consecución del triplete se criticó al Madrid por no felicitar al equipo culé por en las redes sociales, como hizo el Barça al Madrid tras ganar la Décima. El Madrid utilizó el correo tradicional para demostrar su señorío y felicitar a su gran rival por ganar Liga, Copa y Champions. La misiva del Madrid llegó el jueves. En el seno del Barcelona agradecieron el gesto caballeroso, pero en Can Barça se quedaron perplejos cuando tuvieron que pagar 23,98 euros por la carta, que el Madrid envió contrareembolso o portes debidos.


Ana Muñoz, ministra. La directora general de deportes suena como nueva ministra en el cambio de Gobierno que va a hacer Mariano Rajoy.


Icardi-blog

Mauro Icardi, alternativa de Benítez si falla el Kun Agüero. El Madrid tiene como gran objetivo fichar a Sergio Agüero. Pero el Manchester City no negocia aún y quiere blindar al Kun. Por si no se puede llevar a cabo la operación, el Madrid sondea el mercado en busca de otro delantero y ya ha habido contactos para conocer la situación de Mauro Icardi. El delantero argentino, que ha sido máximo goleador del Calcio empatado a 22 goles con Luca Toni, acaba de mejorar su contrato con el Inter de Milán, pero no se descarta un traspaso por necesidades económicas. A Benítez le gusta mucho Icardi...

Archivado en

domingo, 07 junio 2015

Por Matallanas

Florentino ofrece a Roberto Carlos volver al Madrid de director deportivo

El brasileño prefiere seguir de entrenador. Florentino Pérez ha ofrecido a Roberto Carlos regresar al Real Madrid. El presidente busca la figura de un director deportivo y sondeó al exjugador brasileño por si quería volver al Madrid, donde hizo historia hasta convertirse en el, posiblemente, mejor lateral izquierdo de la historia. Roberto Carlos agradeció el ofrecimiento pero explicó que su deseo era ser entrenador. Lleva tres años trabajando en Turquía y ahora ha fichado por el Al Arabi de Qatar, donde seguirá progresando en los banquillos. Su objetivo es ser entrenador del Madrid dentro de una década. Roberto Carlos participará en el partido benéfico Corazón Classic Match del próximo 14 de junio y que enfrenta al Madrid y al Liverpool de veteranos.

 

RC

 

La Liga se verá por los videomarcadores. La LFP, que desde la semana pasada se llama La Liga, estudia emitir en los videomarcadores de los estadios los partidos en directo. Ya hicieron una prueba en el Athletic-Valencia en San Mamés y se vio que las jugadas polémicas, como el gol en fuera de juego en el último minuto, no se deben emitir como ya hace FIFA en los Mundiales.

 

Mourinho se deja querer. El pasado martes, el día antes de la presentación de Rafa Benítez, Mourinho filtró que le habían llamado del Madrid para intentar su regreso y que él había contestado que no era posible, aunque lo dejó abierto para el futuro. Se lo dijo a varios amigos de Madrid para que la noticia corriera por los mentideros futbolísticos madrileños. Pero nadie la compró. ¿Llamó realmente alguien del Madrid a Mou? En el Inter intentó por todos los medios desestabilizar a Benítez. En el Madrid lo tendrá más difícil.

 

Simeone llamó a Tévez para convencerle. La pasada semana Simeone llamó personalmente a Carlos Tévez para convencerle de que fiche por el Atlético. Al Apache, que tiene un acuerdo con la Juve para salir ahora, le motiva mucho la posibilidad de trabajar a las órdenes del Cholo y de jugar en La Liga donde podría competir con Leo Messi. La oferta que tiene sobre la mesa del PSG es de mayor cuantía económica que lo que le puede ofrecer el Atlético, pero Tévez se está pensando la posibilidad de jugar en el Calderón la próxima temporada. Emplazó a Simeone para después de la final de Champions, jugada anoche, para darle una respuesta. Mientras se negocia el fichaje de Tévez, Caminero peina el mercado para ofrecer un mediocentro para que lo fiche a Miguel Ángel Gil. El director deportivo busca un jugador del perfil de Bruno.

Archivado en

domingo, 31 mayo 2015

Por Matallanas

El mal perder y el maquillaje de Florentino

Enfado en el descanso del Madrid-Valencia. Los de Nuno iban ganando 0-2. A los de Ancelotti se les iba la Liga. Cuando el árbitro pitó el descanso del Madrid-Valencia, Florentino estalló y le dijo a Salvo: “Habéis venido a fastidiarnos y nos habéis lesionado a Kroos”. El presidente del Valencia no salía de su asombro por el tono y los reproches del presidente del Madrid. Acto seguido, según otras fuentes, Florentino bajó desde el palco a la caseta a interesarse por el estado de la lesión de Kroos (el alemán sufrió una lesión muscular que no fue por una dura entrada) y aprovechó para reprochar a Ancelotti aspectos del juego ante el estupor y la sorpresa de los jugadores que le escucharon, quienes se fueron rápido hacia el túnel de vestuarios antes del tiempo estipulado para el descanso.

Florentino-blog

Le maquillaron para echar a Ancelotti. Florentino Pérez salió maquillado a su comparecencia pública del pasado lunes para anunciar el despido de Carlo Ancelotti. Llevaba polvos compactos y antiojeras. Es ya algo habitual en sus espaciadas intervenciones públicas que las maquilladoras de Real Madrid TV retoquen el rostro del presidente para que dé bien en pantalla. Se le notó maquillado y más nervioso de lo habitual.


Guerra che: Lim-Nuno vs. Salvo-Rufete. En el Valencia hay dos frentes. El formado por Peter Lim y Nuno, dueño y entrenador, frente a Salvo y Rufete, presidente ejecutivo y director deportivo. Los primeros tienen todas las de ganar porque cuentan de aliado a Jorge Mendes, socio de Lim, agente de Nuno y auténtico jefe y responsable de la política de fichajes del Valencia.


Ofertón del PSG a Diego López. El Paris Saint Germain busca un portero de garantías y el que más interesa es Diego López. El exmadridista se ha adaptado bien a Milán y ya es un ídolo en San Siro, pero la tentadora oferta del PSG le puede hacer cambiar de aires. Diego López es un cancerbero de Champions y el Milán no se metió en Champions.

Griezmann-blog

En París se habla de un trueque Griezmann-Cavani. Sabido es que Edinson Cavani quiere venir al Atlético y que el Cholo Simeone le quiere. Pero es una operación muy complicada por el alto coste, en traspaso y en salario, del delantero uruguayo. En París aseguran que un intermediario ha planteado un trueque entre Cavani y Antoine Griezmann. El Atlético no ha puesto en el mercado al francés y, salvo que un equipo pague los 65 millones de su nueva cláusula, Griezmann no se moverá. Chelsea y Bayern de Múnich ya saben lo que vale fichar al tercer máximo goleador de la Liga BBVA, a quien sigue representando Iñaki Ibáñez, pese a los rumores de que ha cambiado de agente...

Archivado en

domingo, 24 mayo 2015

Por Matallanas

Valverde dijo no al Real Madrid por lealtad al Athletic

El Txingurri era el elegido hace un mes. El Real Madrid intentó fichar hace un mes a Ernesto Valverde como entrenador para la próxima temporada. El técnico del Athletic (que selló su renovación con el club vizcaíno el pasado viernes) podía negociar porque su contrato concluía el 30 de junio. Pero tenía un compromiso con Josu Urrutia de seguir la próxima temporada. Y había convencido a varios jugadores para que no se fueran. Valverde valoró la oferta del Madrid y, aunque le motivaba muchísimo el reto, obró como dictó su conciencia. Los contactos se produjeron hace un mes con su agente Iñaki Ibáñez (representante también de Xabi Alonso, Antoine Griezmann o Unai Emery). Cuando el Madrid le hizo la propuesta, Valverde era el único candidato. El Madrid le firmaba a expensas de lo que pasara en la Liga y en la Champions. Si el Madrid ganaba una o las dos competiciones el acuerdo no se hacía efectivo y seguía Ancelotti. Valverde no hubiera aceptado de ninguna manera porque ya había prometido que seguía en el Athletic y porque no quería hacer esperar a Urrutia hasta final de temporada como hizo Bielsa. El Txingurri ya rechazó dos ofertas del Barça y ahora, hace un mes, una del Madrid. Seguro que los grandes volverán a llamarle.

Valverde-blog

Concurso “culpable” en el Rayo Vallecano. Los administradores concursales del Rayo Vallecano, Luis Pérez Gil y José Plaza, han remitido su informe al juzgado el pasado 14 de mayo. La calificación del concurso ha sido “culpable” y afecta a Teresa Rivero, expresidenta, y Jesús Fraile, exapoderado y exsecretario del consejo. Se les pide la inhabilitación para administrar bienes por 15 años y responsabilidad patrimonial (podría ascender a casi dos millones de euros) por los daños ocasionados de su mala gestión. Según el informe, Teresa Rivero y Jesús Fraile realizaron doble contabilidad, irregularidades contables, omisión de presentar concurso, mala fe y falta de diligencia en su gestión y administración culposa y dolosa por generar pasivo al club en situación de insolvencia. Los administradores absuelven de toda responsabilidad al actual presidente Raúl Martín Presa, que adquirió el Rayo por 900 euros.

Molina-blog

Molina gana el triplete en Hong Kong. José Francisco Molina, exportero del Atlético y Depor, está triunfando como entrenador en Hong Kong. Ha completado un campañón al frente del Kitchee FC al proclamarse campeón de la Premier League, FA Cup y League Cup de Hong Kong. Molina ha logrado el triplete con un presupuesto inferior a equipos como el South China. Es su primera temporada en Hong Kong tras su paso por Villarreal B, Villarreal y Getafe B. El Kitchee tiene cinco jugadores españoles: Cancelo, Belencoso, Recio, Tarrés y Rubiato.

Archivado en

domingo, 17 mayo 2015

Por Matallanas

Cech hará de puente a De Gea en el Madrid

Si pide mucho el United. El acuerdo entre De Gea y el Madrid se selló hace tiempo. Básicamente, el cancerbero dejó a la agencia You First Sports por Jorge Mendes con la promesa del superagente portugués de que le traería al Madrid. La fecha de llegada del portero toledano depende de lo que pida el Manchester United por su traspaso. Si lo tasa en una cantidad entre 30 y 60 millones de euros, el Madrid esperará a julio de 2016 para que el exportero del Atlético llegue libre, porque serían unas cantidades muy grandes cuando le resta un año de contrato. En ese supuesto, el Madrid cuenta con la llegada de Petr Cech para ser titular la próxima temporada. El meta checo, que cumple 33 años el próximo miércoles, se despide del Chelsea el 30 de junio. Si el United no pone un precio accesible al Madrid, De Gea se quedará un año más en el United y el sustituto de Iker Casillas en la titularidad del Madrid será Cech.

 

CECH

 

Casillas deshoja la margarita. La llegada de Cech o De Gea se antoja segura según ha hecho los movimientos el Madrid y no está vinculada a la marcha de Casillas. El capitán del Madrid decidirá él si sigue de suplente o se marcha. Si se va lo haría cobrando gran parte de su contrato como hizo Raúl.

 

Monumental enfado de Miguel Cardenal. Cuentan sus colaboradores que pocas veces han visto al Secretario de Estado para el deporte tan enfadado como el pasado jueves. Su tremendo mosqueo se produjo al leer una información de ese día que aseguraba que él había abierto un expediente a Angel María Villar que suponía su inhabilitación. Para Miguel Cardenal esa noticia falsa se publicó para intentar que la FIFA interviniera en el fútbol español por supuesta injerencia del Gobierno en la gestión de la Federación Española de Fútbol. Con esa intervención lleva amenazando tiempo el presidente de la Federación. En 2008 le salió bien por la amenaza de no permitir a España jugar la Eurocopa de aquel año. Pero nadie cree a día de hoy que FIFA deje ahora fuera de las competiciones a Madrid, Barça y resto de equipos españoles. El desmentido del CSD fue rotundo: “Ningún sentido tiene dicha información, carece de fundamento alguno, no responde a la verdad, cuyo origen responde a intereses oscuros y extraños”.

 

El Liverpool reabre la puerta a Rafa Benítez. El entrenador madrileño ha decidido dejar el Napolés pese al deseo de su dueño de que continúe. Rafa Benítez cuenta con tres buenas ofertas de la Premier, una interesantísima del West Ham. Su mayor deseo es volver al Liverpool y su regreso a Anfield es realmente posible. La salida de Brendan Rodgers está cantada. Y la vuelta de Rafa, cerca.

Archivado en

domingo, 10 mayo 2015

Por Matallanas

Paco Jémez, el mejor sustituto de Emery en el Sevilla

Recambio para el banquillo sevillista. La más que posible marcha de Unai Emery al Milán (con el nuevo dueño tailandés, Bee Taechaubol, las principales decisiones las toma Doyen Sport) ha abierto las especulaciones de quién será su sustituto al frente del Sevilla. Fran Escribá y Javi Gracia cuentan con opciones, pero el mejor colocado parece ser Paco Jémez. Ahora que el Rayo Vallecano estudia hacer un esfuerzo por retener a un entrenador que ha hecho historia en Vallecas por su atrevida y vistosa forma de jugar, por lograr la mejor clasificación de su historia y por mantener al equipo cinco años en Primera, se le abre la puerta del Sevilla. Su director deportivo, Monchi, tiene claro que quiere un entrenador español y sabe que Paco ha hecho mejores los fichajes de su colega Felipe Miñambres. A Paco, que tiene ofertas de Inglaterra, le lleva Daniel Muñoz, su agente de toda la vida, pero va a empezar a trabajar también con los agentes Pedro Riesco y René Ramos, que tienen muy buena relación con el Sevilla....

 

Jemez

 

El mosqueo del agente de Benítez con Rodgers. La pasada semana, durante el partido Liverpool-QPR, una avioneta sobrevoló Anfield con la pancarta ‘Rodgers out, Rafa in’. Rodgers señaló al posible autor tras el partido cuando se le preguntó por la pancarta: “Igual era el agente de Rafa”. Manuel García Quilón, el agente de Benítez, se enfadó cuando le contaron la frase del técnico del Liverpool. Quilón, uno de los agentes más prestigiosos del mundo, considera que esa insinuación no se puede hacer ni en broma. Quilón pensó en responder a Rodgers, pero finalmente prefirió no hacer declaraciones.

 

Señalan a Rubiales como el delfín de Villar. La gran relación entre Villar y Rubiales, que no se ha perdido una junta de la RFEF desde que llegó a la presidencia de la AFE, se ha comprobado en su unión para convocar una huelga indefinida. Se dice que Rubiales es su delfín y que será presidente de la Federación cuando lo deje Villar.

 

Apuntan a Carlos Suárez como el candidato de Tebas. Dentro del enfrentamiento LFP-RFEF, con la huelga de fondo, hay gran expectación por conocer el candidato al que puede apoyar Tebas para desbancar a Villar como presidente de la Federación. Varios directivos de la RFEF apuntan a Carlos Suárez, presidente del Valladolid, como el mejor colocado para ser el candidato de Tebas. También suena como candidatable Jesús Marín, presidente del Alcobendas Sport, que en 2004 fue jefe de campaña de Villar y sabe cómo se ganan unas elecciones apretadas a presidente de la RFEF. De momento, sólo Miguel Galán ha anunciado que se presenta a las elecciones de 2016.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00