as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2016
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

sábado, 24 septiembre 2016

Por Matallanas

Nike renueva a Cristiano antes que el Madrid

Nuevo contrato para CR7. Cristiano Ronaldo tenía contrato con Nike hasta 2018 y la marca deportiva ha ampliado su duración (hasta 2021) y lo ha mejorado. Cristiano ha estado vinculado a Nike toda su carrera y puede que acabe firmando un contrato vitalicio como Michael Jordan y Ronaldo Nazario El Fenómeno. Se había especulado con que Adidas quería fichar a Cristiano y quería vincular su contratación a su nuevo contrato con el Real Madrid, pero fuentes de Adidas se lo han negado a AS. La negociación para su mejora de contrato con el Madrid estaba muy avanzada y se esperaba su anuncio la última semana de septiembre (que empieza mañana). De momento, CR7 ya ha renovado con Nike.


Cristiano-blog


La Final Four de la Copa del Rey la impidió el Barça. El fútbol quería imitar al baloncesto y montar una Final Four en la Copa del Rey. Se disputaría en una sede y se jugarían las semifinales y la final en el mismo estadio en una semana. Pero en la votación de la junta de división, en la que hacían falta 14 votos a favor de los equipos de Primera (los de Segunda votaron todos sí) el Barça votó en contra por lo que sólo hubo 13 votos a favor (otros cinco equipos y el Madrid ya habían votado en contra como a todo lo que propone Tebas).


Ucrania ficha a Pedro Jaro. La selección de Ucrania ha fichado a Pedro Jaro como preparador de porteros. El exportero del Real Madrid, Atlético, Betis, Málaga y Cádiz formará parte del equipo de trabajo de Andrei Shevchenko, el mítico futbolista ucraniano que se ha convertido en seleccionador absoluto. Tras su retirada del fútbol, Jaro ha hecho carrera como preparador de porteros y ha trabajado en la Selección española, Real Madrid, Atlético o Dnipro, conjunto ucraniano donde trabajó junto a Juande Ramos, en el que dejó una gran imagen.

Archivado en

domingo, 18 septiembre 2016

Por Matallanas

Marcos Alonso dijo no al Barça por madridista

Recibió una oferta en enero. Marcos Alonso ha sido uno de los hombres del mercado al protagonizar uno de los fichajes más caros. El Chelsea ha pagado a la Fiorentina 27 millones de euros por el defensa madrileño. Marcos eligió la oferta del Chelsea después de rechazar una propuesta del Barcelona. Marcos Alonso se ha criado en la cantera del Real Madrid y, aunque le atraía mucho la oferta del Barça, prefirió no dar el paso. Después le llegó la oferta del Chelsea y no dudó en irse a Londres para afianzarse en el lateral izquierdo del equipo de Stamford Bridge. Hijo y nieto de internacionales (su abuelo Marquitos fue campeón de Europa con el Madrid y su padre Marcos triunfó en el Atlético y en el Barça), Marcos Alonso es un lateral izquierdo muy potente, que puede jugar también de central.

Alonso

 

Indignación entre los titulares del carnet madridista. Los aficionados del Real Madrid que eran titulares del Carnet Madridista contaban con la posibilidad de ir a los partidos del Castilla, pero esta temporada le han quitado esa ventaja, lo que ha enfadado mucho a sus poseedores. También podían ver los partidos de la Youth League y el pasado miércoles, aunque se anunciaba en la web del club, tampoco les dejaron entrar a Valdebebas. En el club aseguran que la idea de quitar todas las ventajas a los titulares del carnet de simpatizante madridista ha sido de Juan José Juste, director de Valdebebas que se postula como director de José Ángel Sánchez.

 

El Atlético ficha a Telstra como asesor tecnológico. Miguel Ángel Gil aprovechó la gira por Australia del Atlético para contratar a la compañía telefónica australiana Telstra como asesoría tecnológica del club. Telstra hará del nuevo estadio del Atlético el más moderno del mundo. Creará la App más avanzada para un equipo de fútbol. Probablemente la platafoma digital la creará y gestionará Telefónica España, aunque BT también está muy interesada en participar en el que será el mejor estadio de Europa.

 

Juanfran, molesto con el trato de Lopetegui. Juanfran no esperaba quedarse fuera de la primera convocatoria de Lopetegui. El lateral está molesto con el nuevo seleccionador porque dio explicaciones a otros internacionales que eran fijos con Del Bosque y a él no le llamó. Lopetegui habló con internacionales de más de 100 partidos, como Casillas y Cesc Fàbregas. Juanfran está convencido de que volverá a la Selección española, aunque a Lopetegui le gustan más otros laterales. En la anterior etapa, Juanfran organizaba las cenas que montaba María José Claramunt, directora de la Selección, con algunos de los internacionales del Atlético. En esta nueva etapa a Juanfran también le ha fallado su amiga...

Jua

Archivado en

domingo, 11 septiembre 2016

Por Matallanas

Juste se postula como el hombre fuerte del Madrid

El director de Valdebebas se ve como sucesor de José Ángel Sánchez. Juan José Juste llegó en 2015 como director de la Ciudad Deportiva. En menos de un año este economista que llegó a dirigir Valdebebas de la mano de Florentino Pérez procedente de la banca (ha trabajado en Lloyds Bank, Societe Genérale, Citibank o Caja Madrid) asegura haber cambiado el modelo de negocio de la cantera consiguiendo rentabilizarla traspasando a los canteranos madridistas, algo que lleva lustros haciendo el Madrid. Juste, el segundo sueldo más alto de todos los empleados del Madrid (cobra sueldo de futbolista: más de un millón de euros), se está postulando para ser el sucesor de José Ángel Sánchez como superdirector general del Madrid.

 

Villar ofreció a Ceferin ser su vicepresidente. Ángel Villar intentó pactar con el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la Asociación de Fútbol de Eslovenia, para salvar su candidatura a la presidencia de la UEFA. Villar ofreció a Ceferin que fuera su vicepresidente para que retirase su candidatura. El esloveno rechazó la propuesta convencido de que será el nuevo presidente de la UEFA. Villar se tendrá que conformar con seguir en la RFEF, aunque ya está perdiendo apoyo entre sus fieles.


La Selección puede perder tres patrocinadores más. La sangría de patrocinadores de la Selección no cesa. La lista de empresas que no renuevan su contrato de patrocinio con la RFEF puede verse ampliada con la salida de Cabreiroa (agua mineral natural de Galicia) y Continental (ruedas de automóvil). Además, Pelayo (seguros) también duda si continuar con su patrocinio. Iberdrola, uno de los patrocinadores principales, ha decidido no renovar el contrato que acababa el pasado 31 de agosto. La Selección no tiene ni banco ni coche ni empresa energética (tres sectores claves en el patrocinio deportivo) que le patrocine. Tuvo a Banesto, Chevrolet, Nissan y Cepsa, pero los ha perdido desde que llegó María José Claramunt como responsable de márketing después de que Santa Mónica dejara de explotarlo junto al equipo de la Federación, que tan bien funcionaba hasta entonces.

 

El jeque del Málaga está obsesionado con recuperar a Isco. Dos días antes del cierre del último mercado saltó la noticia: el Málaga quería repescar a Isco como cedido. Esa fue una nueva ofensiva. El jeque propietario del club ya lo había intentado un año antes y le había encargado a Vicente Casado, entonces su director general, que hiciera la gestión para lograr la vuelta de Isco. El de Arroyo de la Miel agradece el interés, pero está convencido de que triunfará en el Madrid.

Archivado en

sábado, 03 septiembre 2016

Por Matallanas

Rafa Nadal pidió a Florentino que fichara a Asensio

Zidane no le quiso para el Castilla. Sabido es que Rafa Nadal es un hincha acérrimo del Real Madrid. Hasta tal punto que el mejor jugador español de tenis de la historia llamó a Florentino Pérez a decirle que en el Mallorca había un futbolista con pinta de crack mundial. Esa llamada provocó que Florentino diera la orden de realizar un fichaje por el que pujaba también el Barça. La dirección de fútbol del Madrid llevaba meses intentando contratar a Marco Asensio, al que avalaban los mejores informes. Pero no le habían fichado porque Zinedine Zidane desaconsejó su fichaje para el Castilla. Finalmente el criterio de Ramón Martínez y su equipo fue aceptado por la llamada de Nadal a Florentino y el Madrid fichó a Asensio, quien finalmente ha convencido a Zidane.


Asensio


Lopetegui visitó a Iniesta en su casa. El nuevo seleccionador visitó a Iniesta en su casa de Barcelona. Lopetegui fue acompañado de María José Claramunt, mano derecha de Villar, que ha estado presente en todas las citas de Julen. Lopetegui fue al domicilio de Iniesta a interesarse por su lesión y, según informó el jueves El Confidencial, a Iniesta no le gustó la presencia de Claramunt porque no se fía de ella, como muchos jugadores de La Roja.


Villar sólo se presentará si está seguro de que gana las elecciones de la UEFA. Si antes del próximo jueves 8 de septiembre no salta la noticia de que Villar retira su candidatura a las elecciones a presidente de la UEFA, al presidente de la Federación Española de Fútbol se le puede considerar el gran favorito para ser el nuevo presidente de la UEFA. Hasta esa fecha (8 de septiembre) todos los candidatos pueden retirar su candidatura. Si Villar no lo hace es porque está seguro de que ganará la votación que tendrá lugar en Atenas entre el 13 y el 15 de septiembre. Villar no se olvida de la Federación y el lunes ha montado en León una cumbre de federaciones territoriales con motivo del partido de España ante Liechetenstein.


Macri


Macri, presidente de Argentina, pidió a Gil Marín que cediera a Werner a Boca. El Atlético de Madrid ha fichado este verano al joven portero Axel Werner del Atlético Rafaela. Cuando Miguel Ángel Moyá se operó de la rodilla se especuló con que Werner se incorporara ya a las órdenes de Simeone. Pero Mauricio Macri, presidente de Argentina y expresidente de Boca Juniors, llamó a Miguel Angel Gil Marín para pedirle que cediera a Werner a Boca. El consejero delegado y máximo accionista del Atlético mantiene una excelente relación con Macri y accedió a su petición pensando además en la formación de un portero que es la mayor promesa del fútbol argentino.

Archivado en

domingo, 28 agosto 2016

Por Matallanas

El PSG viajó a Madrid para fichar a Torres

El director deportivo le hizo la oferta en Zalacaín. Semanas antes de la final de Champions de Milán, Olivier Letang, director deportivo del París Saint Germain, viajó a Madrid para fichar a Fernando Torres. El dirigente del equipo francés llegó con el mandato del dueño del PSG para firmar al delantero del Atlético de Madrid que quedaba libre el 1 de julio. Letant cenó con Torres en un reservado del restaurante Zalacaín y en esa cena le realizó la oferta e intentó convencerle de que iba a ser un jugador importante en el proyecto de esta temporada que en esas fechas (principios de mayo) aún iba a dirigir Laurent Blanc (fue destituido el 27 de junio), quien había dado el OK a su fichaje. Cuando se produjo esa cena, Torres no había recibido todavía una oferta del Atlético (el club rojiblanco se la hizo tres días antes del 28 mayo, día de la final ante el Madrid) y como acababa contrato el 30 de junio era libre para negociar su futuro. En todo momento Torres transmitió al director deportivo del PSG que su intención era continuar en el Atlético y cuando recibió la oferta rojiblanca (que primero fue un contrato de dos temporadas que luego se redujo a una), sus agentes comunicaron al PSG su decisión de quedarse en el equipo de su vida, con un contrato en peores condiciones de las que le ofrecía el PSG. La empresa Bahía Internacional que representa a Torres también recibió una oferta formal del Schalke que quería repetir con el Niño la experiencia positiva en la Bundesliga que vivió con el fichaje de Raúl. Pero Torres en ningún momento se planteó marcharse. Su elección era quedarse en el Atlético.

 

James hace reformas en su casa de La Finca. El colombiano no tiene en sus planes marcharse del Real Madrid. James Rodríguez ha realizado en los últimos días una reforma en su casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón) habilitando dos nuevas habitaciones, por lo que no tiene intención de irse del Madrid. Veremos si al final sigue los pasos de Özil y Di María...

 

El Madrid rechazó una oferta del Atlético de 70 millones por Morata. El Atlético de Madrid presentó una oferta al Real Madrid de 70 millones de euros para fichar a Álvaro Morata. Según han confirmado a AS fuentes de ambos clubes, el Madrid rechazó ese ofertón del Atlético porque no quería desprenderse del delantero que ha recomprado a la Juventus (lo vendió por 22 millones y lo ha repescado por 30 millones de euros). Además, los dirigentes del Real Madrid aprovecharon para comunicar a los responsables del Atlético que igual que ellos tienen como máxima no vender a ningún jugador colchonero al conjunto madridista, el Madrid no va a vender a ningún jugador suyo al Atleti.

Archivado en

sábado, 09 julio 2016

Por Matallanas

Adidas apuesta por el Cádiz y quiere a Mágico González en la presentación

La nueva camiseta se estrena el 29 de julio. Adidas apostó por el Cádiz el pasado mes de abril. Tras una excelente gestión de su presidente Manolo Vizcaíno se convirtió en el sponsor técnico cuando aún no se sabía si iba a ascender a Segunda. Adidas, la marca deportiva que domina el fútbol mundial, quiere presentar por todo lo alto la nueva camiseta con la que el Cádiz retornará a LaLiga2. Adidas y el Cádiz preparan un gran acto el 29 de julio y tienen muy avanzada las gestiones para traer de El Salvador al gran ídolo cadista Mágico González.

Magico_blog

Simeone pidió fichar a Renato Sanches. Diego Pablo Simeone solicitó el fichaje de Renato Sanches el pasado invierno. El entrenador del Atlético se quedó alucinado al ver jugar al medio portugués, la gran revelación de esta Eurocopa, en el Benfica-Atlético de Champions disputado en diciembre. La dirección deportiva del Atlético intentó contratarle, pero el Bayern de Munich le contrató por 35 millones de euros, aunque el precio puede resultar de 60 millones si se cumplen los 25 de objetivos que han puesto en la operación. El Atlético si pudo fichar del Benfica a Gaitán, otra petición del Cholo.

 

La Grada Joven dejará el tercer anfiteatro para bajar al Fondo Sur el Bernabéu. Los responsables del área social del Real Madrid estudian reubicar a los miembros de la Grada Joven (o Grada Fans). La intención es que dejen su lugar en el tercer y cuarto anfiteatro y bajarlos abajo en el mismo Fondo Sur, justo detrás de la portería, donde se colocaban antes los Ultra Sur. En el club están muy satisfechos del colorido y los cánticos que ha aportado la Grada Joven y creen que la animación en el Bernabéu ha mejorado notablemente en la última campaña bajo el liderazgo que ha ejercido la asociación Primavera Blanca. En la Grada Joven habrá bajas porque la peña Orgullo Vikingo la abandona porque se consideró perjudicada en el reparto de entradas de la final de Milán.

Sergiodiaz-blog

El Real Madrid le quitó al paraguayo Sergio Díaz a la Roma. El Real Madrid ha fichado a Sergio Díaz, la gran promesa del fútbol paraguayo, cuando estaba fichado por la Roma. El conjunto italiano había llegado a un acuerdo con Cerro Porteño para fichar a este delantero que le comparan con el Kun Agüero, pero cuando estaba todo el acuerdo cerrado, el Roma no cumplió con lo pactado. El Cerro Porteño tenía pensado demandar al Roma cuando apareció el Madrid con la tentadora oferta de 5 millones de euros (más uno de objetivos) y firmó a Sergio Díaz, que jugará en el Castilla.

Archivado en

domingo, 03 julio 2016

Por Matallanas

Villar ni se enteró de que echaban a Velasco Carballo de la Eurocopa

El árbitro madrileño se lo comunicó al presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA. Siempre que cae eliminada una selección los árbitros de ese país tienen más opciones de pitar la siguiente ronda. Eso no ha ocurrido con Velasco Carballo, que le han echado de la Eurocopa en octavos igual que a España. Y Ángel Villar ni se enteró siendo el presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA, lo que evidencia que cada día pinta menos en UEFA y que no se va a presentar a las elecciones a la presidencia porque no tiene nada que hacer. Villar se enteró por el propio Velasco. Mientras, el esloveno Skomina pitó el Gales-Bélgica de cuartos (el esloveno Aleksander Ceferin es uno de los favoritos para ser presidente de UEFA). Por este y muchos motivos más, los árbitros españoles están indignados con Villar y no piensan votarle en las próximos elecciones a la Federación.

Uno

 

El Madrid devolvió 1.000 entradas de la final de Champions. El Real Madrid se ‘comió’ 1.000 localidades para la final de Champions celebrada en Milán. Las guardó para los compromisos más fuertes de la directiva y al final no las pudieron colocar y se las devolvieron a la UEFA.

 

Presionan a Florentino para que cree el Real Madrid Femenino de fútbol. La victoria del Atlético Féminas en la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona femenino ha reabierto el debate en el madridismo. ¿Por qué el Madrid no tiene equipo de fútbol femenino? Florentino Pérez se ha negado siempre a esta posibilidad, pero ahora le están intentando convencer desde distintos sectores del madridismo que no entienden que el mejor club del Siglo XX dé la espalda al fútbol femenino. También Tebas le insiste desde LaLiga porque la irrupción del Real Madrid en LaLiga femenina sería sin duda el punto de inflexión para la expansión del fútbol femenino. Seguro que Florentino es permeable a las sugerencias de sus socios y lo aprueba en la próxima asamblea. O incluso antes...

 

Abel, a China. Abel Resino tiene una oferta para entrenar en China, que se puede concretar en los próximos días.

 

Monchi tuvo un ofertón del PSG. El Paris Saint Germain quería contar con la dupla Emery- Monchi para ir a por la Champions. Finalmente no pudo fichar al probablemente mejor director deportivo del mundo porque entre el finiquito de Blanc y la cláusula de Unai se le iba el presupuesto para pagar también la penalización de Monchi. Se habló del Manchester United, pero la oferta fue del PSG, que insistirá la temporada próxima.

Dos

Archivado en

domingo, 26 junio 2016

Por Matallanas

Villar da todo el poder a Claramunt y maquilla las cuentas de la FEF

Bronca en el palco entre directoras con Villar de juez. El pasado martes hubo un incidente en el palco de autoridades del estadio de Burdeos donde se celebró el Croacia- España. María José Claramunt discutió con Esther Gascón porque se quería sentar en la zona noble junto a los directivos. Clarumunt es la responsable del departamento de márketing que se ha autoproclamado directora de la Selección. Y Esther Gascón es la directora general de la Real Federación Española de Fútbol que se sigue encargando del protocolo. Ambas fueron a Villar, según fuentes que vieron la escena, para que les diera la razón. Villar le dijo a Gascón que Claramunt debía sentarse, y la directora general le dijo que en ese caso ella debía estar mejor colocada. El presidente de la Federación le dio la razón a Claramunt y le dijo a la directora general Gascón que era sólo una "empleada". Ninguno de los dos cargos, ni directora de la Selección ni directora general, están contemplados en los estatutos de la RFEF. Esther Gascón fue nombrada directora general cuando quitaron sus funciones de secretario general a Jorge Pérez en octubre de 2014. Villar le ha dado todo el poder a Claramunt.


Villar-blog

La RFEF podría inflar sus ingresos para dar beneficios. La Real Federación Española de Fútbol ha dado unos beneficios de cerca de 15 millones de euros. Eso sobre el papel, que, como dice el dicho, el papel aguanta todo. Según fuentes federativas la RFEF realmente ha arrojado pérdidas de unos dos millones de euros en el último ejercicio. ¿Cómo pueden entonces dar beneficios? Porque han contabilizado el anticipo de 10 millones de euros de Adidas del contrato entre 2018 y 2026 que ha firmado Villar (cuando debería esperar a las elecciones para que lo firmase el presidente elegido). Y también han metido como ingreso los cinco millones de euros que le debe dar LaLiga en virtud del decreto ley de venta centralizada de los derechos televisivos, cantidad que aún no le ha dado la patronal del fútbol.


Jorgeperez-blog

Orden de alejamiento para Jorge Pérez y Jorge Carretero. Los que no pueden ir a ver los partidos de la Selección en la Eurocopa con la delegación de la RFEF son el secretario general Jorge Pérez y el exportavoz de la junta directiva Jorge Carretero. A ambos les han dejado fuera de la expedición oficial de la Federación a la Eurocopa. Ni les han acreditado ni les han hecho los trajes oficiales. Desde que Jorge Pérez anunció que se iba a presentar a las próximas elecciones de la Federación han vaciado de contenidos su cargo y le han dado de lado.

Archivado en

sábado, 25 junio 2016

Por Matallanas

Un miembro de la seguridad de la Selección se quemó en las hogueras de San Juan

Un miembro del servicio de seguridad de la Selección sufrió quemaduras en las manos al caerse en la noche del jueves al viernes sobre una de las hogueras que habían hecho en la playa frente al hotel de concentración de España con motivo de La Noche de San Juan.


El susto fue mayúsculo en el cuartel general de España en la Isla de Ré cuando el miembro de servicio de seguridad se cayó sobre una de las hogueras que estaban preparando para hacer el ritual de saltar sobre ellas. Los jugadores iban a repetir las cábalas que ya hicieran durante el Mundial 2010 en Sudáfrica de saltar sobre las hogueras, pero el accidente del operario provocó que los internacionales suspendieran la actividad programada para La Noche de San Juan en la que repiten la costumbre de muchos pueblos de España. Los internacionales decidieron no salir cuando se enteraron del accidente del operario, que permanece en el anonimato.


Un reportero del diario francés Sud Ouest intentó contrastar con AS la información. Este periódico francés tenía datos facilitados por el jefe de bomberos de la Isla de Ré de que habían evacuado al herido en helicóptero al hospital de La Rochelle y después al hospital de Burdeos. AS se puso en contacto con Antonio Bustillo, director de comunicación de la RFEF, para conocer la versión de la Federación, y Bustillo se negó a dar una versión ofi cial. Una fuente de la Federación aseguró a AS que el quemado no fue evacuado en helicóptero, sino en coche y que hoy vuelve a Madrid. La Noche de San Juan fue accidentada para La Roja.

Archivado en

sábado, 18 junio 2016

Por Matallanas

De Gea rechazó al Madrid para ganar la Premier con Mourinho

El plazo acabó el pasado 15 de junio. David de Gea decidió no fichar por el Real Madrid. Cuando se marchó Van Gaal, el portero de la Selección empezó a madurar la idea de continuar en Old Trafford, porque su relación con el holandés era mala y no quería continuar a sus órdenes. Y la llegada de Mourinho fue decisiva para su continuidad en el Manchester United y al propio David, a quien ha llamado personalmente casi a diario desde que se hizo cargo del equipo inglés. Por tanto, ha sido De Gea el que le pidió a su agente Jorge Mendes que no moviera un dedo para ejecturar el acuerdo con el Madrid que debía completarse antes del pasado miércoles 15 de junio. Florentino Pérez quería cumplir su palabra de ficharle, pero De Gea con su decisión le ha hecho un favor porque Zidane no le había autorizado el fichaje del portero español.

La canción La Roja Baila es un hit en el hotel de concentración de España. La canción grabada con motivo de la Eurocopa protagonizada como solistas por Sergio Ramos y la Niña Pastori, con todos los internacionales haciendo los coros, suena mucho en el hotel Atalante, donde tiene su cuartel general España en la Isla de Re. Tras la victoria en el primer partido ante la República Checa, cuando los internacionales regresaron a su hotel les estaban esperando todos los empleados del hotel y les recibieron con los acordes de La Roja Baila, producida por Red One, en una escena muy divertida que pudo convertir en un flashmob en cualquier momento. Tras la victoria ante Turquía, España llegó a las cuatro de la mañana y les volvieron a recibir con la misma música. La canción está siendo un éxito. La Federación debe hacer público a que ONG o Fundación destinará los beneficios que genere la canción, como siempre ha hecho con todas las composiciones protagonizadas por los internacionales.

Manolo el del Bombo, sin el apoyo de la RFEF. Manolo el del Bombo, el hincha más famoso de la Selección, no ha viajado a la Eurocopa por motivos de salud, según la versión que cuenta el propio Manolo. Pero AS ha podido saber que esta vez Manolo el del Bombo no ha encontrado el apoyo que le da la RFEF para los viajes. Ese asunto lo llevaba personalmente Villar, quien siempre estaba encima de que Manolo no se perdiera ninguna fase final. Pero ahora esas ‘ayudas’ las decide María José Claramunt, la responsable de marketing autoproclamada directora de la Selección, y por primera vez en 30 años la RFEF no ha facilitado el viaje a Manolo y su bombo.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00