as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

domingo, 20 abril 2014

Por Matallanas

El caso Cristiano provoca una guerra civil en los servicios médicos del Madrid

Hay un enfrentamiento entre dos bandos. La lesión de Cristiano Ronaldo ha provocado que estalle una guerra civil en los servicios médicos del Real Madrid, que están divididos en dos bandos. Por un lado están Carlos Díez, de Sanitas, que se ha aliado con Pedro Chueca, el fisioterapeuta jefe, y enfrente tienen al doctor Olmo, fichado el pasado verano, que acaba de meter a tres fisios para tener aliados y es considerado topo de la directiva. El ambiente es irrespirable. La decisión de Cristiano de tratarse con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Pau Gasol, ha molestado mucho a los fisios del club. Según fuentes cercanas a CR7, el portugués decidió tratarse con el fisio de confianza de su agente Jorge Mendes porque se equivocaron en el diagnóstico y en el tratamiento de su lesión del tendón rotuliano que le provocó una rotura fibrilar en el bíceps femoral. La externalización de los servicios médicos del Madrid con la compañía Sanitas (realizada en 2008 y prorrogada en 2012) nunca ha funcionado y ha traído multitud de polémicas, además de un secretismo enfermizo y, lo más importante, unos plazos de recuperación mayores que cuando el club tenía su propio jefe de los servicios médicos. Ha provocado la salida de doctores de la talla de Juan Carlos Hernández y Luis Serratosa y la defenestración de recuperadores como Carlos Lalín o el histórico José Luis San Martín. El enfrentamiento existente en los servicios médicos es responsabilidad de Florentino, que tomará medidas drásticas según anunció Pedrerol en El Chiringuito. El caso CR7 es el primero. También hay lío con las operaciones de Khedira y Jesé. ¿Por qué se operaron en Alemania? Seguiremos informando.

 

La LFP hablará a todos los vestuarios de los amaños. La próxima semana la LFP empieza a visitar los 42 vestuarios de Primera y Segunda para prevenir y explicar las graves consecuencias que acarrean los amaños de partidos (ya son un delito penal). Por parte de la LFP acudirán Manuel Quintanar y Ricardo Resta. La AFE también participará en las charlas y su presidente, Luis Rubiales, tiene pensado hablar en dos vestuarios. Uno puede ser el del Levante. ¿Les hablará Rubiales del Athletic-Levante amañado en la temporada 2006-2007? Rubiales estaba en el Levante. Y también estaba en el Alicante cuando estuvo en amaños...

 

El Atlético mandó a la UEFA el contrato de Courtois. El Atlético envió a la UEFA el contrato que tiene con el Chelsea de cesión de Courtois para conocer su opinión. Una hora antes del sorteo que enfrentó a Atlético y Chelsea, UEFA emitió el comunicado diciendo que Courtois podrá jugar. Los seis millones los pagará el Atlético para que Thibaut siga cedido la próxima temporada...

Archivado en

domingo, 13 abril 2014

Por Matallanas

La tensión en La Roja empezó por un insulto de Alonso a Xavi

En la tormenta de Clásicos de 2011. Cuando las heridas en la Selección parecían cicatrizadas se han reabierto por el incidente entre Busquets y Pepe en el último Clásico. O mejor dicho, por las opiniones e interpretaciones que suscitaron la bota del medio culé sobre la cabeza del defensa merengue. Xavi consideró que compañeros de Selección se habían pasado con Busquets. Se refirió a las palabras de Casillas en las que el capitán de La Roja aseguraba, en tono cariñoso, que le daría un tirón de orejas a su amigo Busy. Pero Xavi hablaba principalmente de las declaraciones de Xabi Alonso. Su mala relación se inició durante la Tormenta de Clásicos de 2011. En uno de esos partidos, Alonso le tiró una patada al tobillo a Xavi y el medio del Barça le dijo que tuviera cuidado que le iba a lesionar (tenía problemas en los tendones). El donostiarra contestó al de Terrassa con un grave insulto a la madre del catalán. Xavi no daba crédito a que su compañero de Selección, junto a quien se había proclamado campeón del mundo unos meses antes, le insultara tan duramente y se mostrara tan agresivo siguiendo las indicaciones de Mourinho, incitador desde el banquillo del Madrid. Entonces, Xavi tenía un contrato para hacer un anuncio junto a Alonso de La Gula del Norte y aquel incidente hizo que lo rompiera y que el spot lo rodara Puyol junto a Xabi Alonso. Su relación nunca mejoró y Xavi casi deja La Roja tras la Eurocopa 2012, pero Del Bosque le convenció para que siguiera. Y ahora han vuelto a distanciarse con ese cruce de declaraciones. La tensión el próximo miércoles en la final de Copa en Mestalla está asegurada. Hay mucha tensión en el vestuario del Madrid. Y en el del Barça...

Xavi-blog

Preocupa en la LFP la actitud de Rubiales. Hace unos días, durante la negociación del convenio entre la LFP y la AFE, Luis Rubiales, presidente del sindicato de futbolistas, se levantó con malos modos y abandonó la reunión cuando Javier Tebas le negó el porcentaje de los derechos de televisión que exige (un 5 por ciento, ¡unos 40 millones de euros!) Rubiales volvió a entrar a decirle a voces a su compañero Luis Gil que tenía que respaldarle y marcharse con él. Esta y otras actitudes de Rubiales los últimos meses preocupan mucho a las autoridades deportivas.

Courtois-blog

La UEFA agradecida al Atlético y a Courtois. Thibout Courtois ofreció el pasado miércoles tras el Atlético-Barça, cinco entrevistas individualizadas en cinco idiomas diferentes. La UEFA está muy satisfecha y agradecida al Atlético y al portero belga por su predisposición y su ayuda a la organización de la Champions League y a los medios.

Archivado en

sábado, 05 abril 2014

Por Matallanas

Aconsejan a Bale pasar por el quirófano a final de temporada

Para curarse sus dolencias. Gareth Bale puede aprovechar su ausencia en el Mundial (País de Galés no se ha clasificado para Brasil 2014) para pasar por el quirófano y curarse de la dolencia crónica que arrastra en la espalda. El diario Marca reveló el pasado mes de octubre que Bale sufría “una hernia discal entre las vértebras L5- S1 y un principio de hernia entre las vértebras L4-L5, en la zona lumbar de la columna vertebral”. El Madrid reconoció en un comunicado que Bale sufría “una pequeña protrusión discal crónica”. Pues, según ha podido saber AS, el galés puede ser operado a final de temporada para curar sus problemas en al espalda y en los gemelos.


Bale-blog

Sigue sin aprobarse la Ley del Deporte Profesional. La nueva Ley del Deporte Profesional sigue sin aprobarse por las exigencias del Madrid, que no acepta la venta y reparto centralizado de los derechos televisivos. La última imposición que pretende Florentino es que se fije en la ley la cantidad que debe cobrar el Madrid (unos 140 millones de euros por temporada), algo inaceptable para el Gobierno (aunque el ministro Wert escucha al presidente del Madrid) porque planificar por ley una cantidad fija iría contra el libre mercado.


Rubiales intenta torpedear al CSD. María José López es miembro de la Comisión de Fútbol Femenino de la FIFPRO a propuesta de la Asociación de Futbolistas Españoles y de su presidente, Luis Rubiales, y este trató de evitar la presencia de las asociaciones femeninas de fútbol y baloncesto a la reunión convocada esta semana en el CSD para hablar de la Ley del deporte profesional. Rubiales, que intentó reventar la reunión, instó a las chicas a que no acudieran, pero la jugada no le salió bien porque el encuentro se produjo. López antepuso sus ideales en la defensa del deporte femenino a las directrices de Rubiales.


El líder de la Grada Joven no puede entrar al Bernabéu. Carlos Clara, presidente de la peña mad ridista La Clásica, tiene prohibida la entrada al Bernabéu porque en un registro a la entrada de un partido reciente le incautaron una navaja. Clara fue designado por el Madrid responsable de la Grada Joven de Animación junto a Manuel Matamoros, de Primavera Blanca.


Mou-blog

Mou se niega a hablar en español. Direct TV, que tiene los derechos de la Premier para Sudamérica, no ha podido entrevistar a Mourinho hablando en español en toda la campaña. Se lo han pedido con insistencia recordándole que Direct TV emite en América Latina y no en España, pero Mou se niega a hablar en español y responde en inglés.

Archivado en

domingo, 30 marzo 2014

Por Matallanas

Cole tiene una oferta del Madrid para sustituir a Coentrao

Mourinho le da dos años más en el Chelsea. Ashley Cole acaba contrato con el Chelsea en junio. No va a cumplir la cláusula de renovación automática por número de partidos jugados, aunque Mourinho le ha ofrecido dos años más de contrato. Pero Cole no quiere seguir de suplente. El Madrid le ha hecho una oferta por si quiere ser el sustituto  de Coentrao. Se da la circunstancia de que el representante de Cole es Jonathan Barnett, el mismo agente que lleva Bale...

 

Las duras críticas a Undiano provocaron discrepancias en el vestuario del Madrid. Cuentan fuentes próximas al vestuario del Madrid que la decisión de criticar con dureza a Undiano Mallenco tras el Clásico no fue compartida por todos los miembros de la plantilla. Xabi Alonso estaba en contra de criticar al árbitro porque eso no beneficiaría al equipo. Cristiano y Ramos decidieron hacer esas declaraciones. Casillas prefirió no opinar. Lo que no queda claro es si Florentino Pérez  estaba al tanto y de acuerdo con la rajada. Medios afines informaron dos días después que el presidente no apoyaba las duras declaraciones, pero esas manifestaciones estuvieron abriendo la web oficial del Real Madrid un par de días...

 

Indignación en la RFEF con el Madrid. Donde no tienen ninguna duda de que Florentino respalda las duras declaraciones de Ramos y Cristiano tras la derrota ante el Barça es en la Federación. Los dirigentes de la RFEF se encuentran indignados con la actitud del Madrid y ven la mano de Antonio García Ferreras, exdircom del Madrid, director de La Sexta y asesor de Florentino, en la estrategia de atacar duramente a los árbitros. En la Federación se disgustaron con Ramos porque creen que uno de los capitanes de la Selección no puede hablar de premeditación ni dudar de la limpieza de la competición.

 

Qatar pagará íntegra la construcción del Nou Camp Nou. Una empresa qatarí sufragará todo el coste de la construcción del nuevo Camp Nou, que costará más de 400 millones de euros. Se supone que la compañía qatarí que ponga el dinero para construir el nuevo campo dará el nombre, o el apellido, al nuevo Camp Nou, que será una realidad siempre que los socios del Barça voten sí a construir un nuevo estadio en el referéndum que se celebrará el próximo 5 de abril.

 

Mateu, Clos y Teixeira I, candidatos a pitar la final de Copa. Clos Gómez, Mateu Lahoz y Teixeira Vitienes I son los candidatos para pitar la final de Copa del Rey el 16 de abril. Y es Mateu el que más posibilidades tiene, mucho más después de la actuación de ayer de Clos en el derbi catalán. Veremos...

Archivado en

sábado, 22 marzo 2014

Por Matallanas

José Mourinho y Pep Guardiola fiscalizan las listas de Del Bosque

Las solicitan 15 días antes. Según la normativa FIFA, los clubes tienen derecho a solicitar a las federaciones los nombres de sus jugadores que pueden ser seleccionados para un partido 15 días antes de su celebración. Ningún club suele solicitar esta información. Pero esta temporada la Federación Española de Fútbol sí ha recibido la solicitud por parte del Chelsea en todas las convocatorias desde agosto. Mourinho ha querido saber qué jugadores del Chelsea podían ser convocados por Del Bosque. Y para el último partido ante Italia, además de Mourinho, también pidió esa prelista el Bayern Múnich. En la Federación hay malestar con Pep Guardiola (47 veces internacional con España) porque no entienden que actúe como Mou fiscalizando las listas de Del Bosque.

Guardiola-blog

Miñano se reúne con sus colegas de los clubes. Javier Miñano, preparador físico de la Selección, se está reuniendo con sus colegas de los clubes para intercambiar información de cara al Mundial. Ya se ha visto con el Profe Ortega, preparador físico del Atlético, y se verá con sus colegas del Madrid y del Barça y otros equipos entre los que no estará el Chelsea.

 

Férreo marcaje a Toñín el Torero. El célebre seguidor del Madrid no pudo ni levantarse a animar a su equipo el pasado martes en el partido de Champions ante el Schalke 04. La seguridad del club marcó a Toñín el Torero para que no se moviera de su asiento en un hecho sin precedentes. Los actuales responsables del club no tienen en demasiada estima a este aficionado ilustre que suele animar y dar colorido al Bernabéu desde su butaca del fondo norte. Toñín solicitó el apoyo del club en la demanda que puso (y ganó) a TV3 por trato vejatorio a sus hijos y nadie del Madrid le apoyó.

Arbeloa-blog

La lesión de Arbeloa se pudo haber evitado. Álvaro Arbeloa lucha contrarreloj para recuperarse y poder acudir al Mundial 2014. La lesión del defensa del Madrid (“avulsión del polo inferior de la rótula derecha”, según informó el parte médico que para este caso sí emitió el Madrid) se podía haber evitado porque se produjo por estrés de la articulación lo que le provocó una fisura en la rótula de dos milímetros. Una vez detectada (tarde) la lesión, ha habido discrepancias entre Arbeloa y los médicos del Madrid. El jugador prefería no parar y los galenos madridistas eran partidarios de frenar y realizar una recuperación más conservadora. Finalmente se ha tenido en cuenta la opinión del campeón del mundo, que apurará los plazos para estar en la lista definitiva de Del Bosque.

Archivado en

domingo, 16 marzo 2014

Por Matallanas

El PSG toma ventaja al Madrid por Pogba

El jeque del PSG prepara la chequera. El París Saint Germain ha señalado a Pogba como un fichaje prioritario para la próxima temporada. El conjunto parisino ha decidido que debe enrolar en sus filas a los mejores y más prometedores futbolistas franceses. El Real Madrid también está interesado en Pogba según trascendió tras la reunión que Beppe Marotta, director general de la Juventus, tuvo en el Bernabéu, en los que el dirigente juventino se interesó por Di María y Morata. El Madrid tiene complicado acometer la contratación de Pogba porque compite contra la chequera de Nasser Al-Khelaif, el megamillonario jeque propietario del PSG. La Juve no piensa traspasarlo por menos de 50 millones de euros...

Pogba-blog

Dos ojeadores del Chelsea vigilan al Atleti. El pasado martes estuvieron en el Vicente Calderón dos ojeadores del Chelsea tomando buena nota de las evoluciones de varios futbolistas del Atlético en su partido ante el Milán. En su libreta dos nombres marcados en rojo: Diego Costa y Filipe Luis. Además, los técnicos del Chelsea comprobaron el buen hacer y el cariño que dispensa la afición colchonera (¡todo el estadio coreó su nombre!) a su jugador Courtois.

 

Una exdirectiva del Madrid dirige la abogacía del Estado. Marta Silva fue directiva del Madrid en la primera etapa en la presidencia de Florentino Pérez, que duró desde julio de 2000 hasta su abandono en febrero de 2006. En enero de 2012 Marta Silva fue nombrada por el Gobierno abogada general del Estado. La abogacía general del Estado, organismo que dirige la exdirectiva madridista, se ha personado representando a la Agencia Tributaria como acusación particular en el caso Neymar. Pablo Ruz, juez de la Audiencia Nacional, admitió el pasado 26 de febrero la personación en el procedimiento en el que se investiga el fichaje de Neymar por el Barça de la Agencia Tributaria, que será representada por el abogado del Estado. El juez Ruz es un gran aficionado del Real Madrid.

Pantic-blog

Pantic tiene ofertas de Holanda, Turquía y Rusia. Pantic no ha cumplido una temporada de entrenador en el fútbol azerí, a los mandos del FC Bakú, donde juegan los españoles Rubén, Mario Álvarez, Noguera y Mario Martínez, y ya hay equipos en Europa interesados en ficharle. Uno de los históricos de la Eredivise le ha sondeado. Dos equipos turcos también le quieren de entrenador. Y por último, los logros de Pantic en Azerbaiyán han llegado a Rusia, donde le han presentado un proyecto de futuro para liderar desde el banquillo el proyecto de un equipo que recibirá en breve una gran inversión.

Archivado en

sábado, 08 marzo 2014

Por Matallanas

Tebas escribe su primera novela y la titula ‘El fútbol no es así'

La presenta el próximo mes de abril. El abogado Javier Tebas se ha metido a escritor. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha escrito una novela de intriga y asesinatos. La trama trata de amaños de partidos y transcurre en España en las Ligas de Primera y Segunda división. El libro, publicado por la editorial Tropo Ediciones, se titula ‘El fútbol no es así’ y su presentación está prevista para el próximo mes de abril. Tebas destinará los beneficios que obtenga de la venta de esta novela a la Fundación del fútbol profesional para contribuir a las ayudas de proyectos humanitarios. La novela aborda el problema de amaños de partidos, un asunto que preocupa a Tebas. ¿Estará basada la novela en hechos reales?

 

Mediapro explota el Museo del Real Madrid. La empresa Mediapro, tenedora de los derechos audiovisuales del Real Madrid, también es la encargada de llevar toda la explotación del museo del Madrid. Mediapro se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación para pedirle material antiguo de fotografías del Madrid con el fin de utilizarlas en el museo madridista, uno de los más visitados de España.

 

Villar mostró su apoyo incondicional a Cardenal. Cuando Miguel Cardenal llegó a su despacho del CSD el pasado jueves a primera hora de la mañana se encontró a Ángel María Villar esperándole. “¿Qué necesitas?”, le dijo el presidente de la Federación al Secretario de Estado para el Deporte. Ese día, Cardenal recibió una lluvia de críticas por su artículo en El País defendiendo al Barça y su importancia para España. Villar y Cardenal no atravesaban el mejor momento de su relación, pero el presidente de la RFEF quiso demostrarle su apoyo sin condiciones cuando recibía duros ataques.

 

La ACB, satisfecha con el impacto de Odom. El impacto que ha tenido el fichaje de Lamar Odom por el Baskonia Laboral Kutxa ha sido bueno para la ACB. La retransmisión por streaming de su presentación tuvo un buen seguimiento. La ACB, a cuyo cámara sí le permitió trabajar el Baskonia en la presentación de Odom, espera que se puedan producir más llegadas de jugadores de la NBA.

 

Diego Costa se sintió ninguneado en la Canarinha. Eligió jugar con España porque cuando fue citado y debutó con Brasil, también ante Italia, en marzo de 2013 se sintió ninguneado por algunos compañeros y por el cuerpo técnico de la Canarinha. En la Selección española ha sido recibido con los brazos abiertos y Costa se ha sentido como en casa.

Archivado en

sábado, 01 marzo 2014

Por Matallanas

Ramos a Diego Costa: “¡Déjate de tonterías y juega con La Roja!”

Se lo dijo sobre el césped en el derbi liguero de ida. El pasado 28 de septiembre, el día que se disputó el Madrid- Atleti de ida en Liga, Diego Costa aún no había decidido si iba a jugar con España. Su idea era hacer un sondeo entre los internacionales españoles para saber si iba ser bien recibido. Durante el partido (que ganó el Atleti 0-1 con gol suyo), Costa las tuvo tiesas con Sergio Ramos. En mitad del choque, en uno de sus encontronazos, el defensa sevillano se tapó la boca y le dijo: “Diego, me han dicho que estás dudando entre Brasil y España. ¡Déjate de tonterías y vente a jugar con nosotros! ¡Elige La Roja!” Luego llegó la reunión con Del Bosque, la firma ante notario, la convocatoria para los partidos de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica y la lesión que le impidió debutar. Una vuelta después, Costa va a debutar con La Roja. Quien le convenció para el sí definitivo fue Ramos.

 

El Atlético aumentará su presupuesto a 180 millones. El Atlético tiene previsto aumentar su presupuesto para la próxima temporada. Con la buena marcha deportiva, Gil Marín ha encontrado diversas fuentes de ingresos y pasará de 120 a 180 millones de euros de presupuesto. Intentará traer buenos refuerzos.

 

Santiago Segura dirige un anuncio de futbolistas. El cineasta español dirigió el pasado lunes el rodaje de un anuncio de Movistar en el Vicente Calderón en el que participaron Diego López, Villa y Busquets. El portero blanco ya salió recientemente en un anuncio en el que hacía de Spiderman junto a Arbeloa, Valdés e Iniesta.

 

El Baskonia ningunea a la ACB en el fichaje de Odom. Cuando se hizo oficial el fichaje de Lamar Odom, desde la ACB contactaron con el Baskonia para promocionar el fichaje. La ACB mandó un cámara y un redactor para cubrir su presentación, pero el club de Josean Querejeta no les dejó entrar al acto argumentando que era un acto exclusivo del Baskonia. Y en la presentación, Odon iba vestido con el logo y usó el balón de la Euroliga, en un claro ninguneo a la ACB.

 

El nuevo Rafa Márquez vendrá a jugar a España. El central mexicano Antonio Briseño, de 20 años, considerado en su país como el heredero de Rafa Márquez, acaba contrato con Tigres y su destino puede ser la Liga española. Además del Espanyol, que ya negocia su fichaje, hay más equipos interesados. Antonio Briseño, elegido mejor jugador del campeonato CONCACAF Sub-20, ya es un jugador muy mediático que ha hecho campañas publicitarias con Nike, Sony y Volkswagen.

Archivado en

viernes, 28 febrero 2014

Por Matallanas

Arbeloa se queda fuera por estar en todos los 'fregaos'

La ausencia de Álvaro Arbeloa en la lista no obedece a que se alterna en la titularidad del Real Madrid con Carvajal. Ese factor no es determinante para Vicente del Bosque en ningún caso (Casillas, Pedro o Javi Martínez no son titulares fijos en sus equipos tampoco) y no lo ha sido para prescindir de un futbolista que ha acudido a todas sus convocatorias excepto a la primera que hizo como seleccionador en agosto de 2008.


La decisión de dejar fuera a Arbeloa ha sido muy sopesada por el seleccionador. Ya estuvo a punto de prescindir del defensa del Madrid después de la Tormenta de Clásicos de 2011. En aquella serie de Madrid-Barça de Copa, Liga y Champions se vivieron escenas violentas entre culés y madridistas y en muchas estaba Arbeloa con sus compañeros de Selección. En el derbi de la ida de la semifinal de Copa, Arbeloa se fajó con Diego Costa y las cámaras de Canal+ le cazaron dando un pisotón al delantero del Atlético.


Del Bosque dijo tras el derbi que había cosas que no le habían gustado y decidió dejar fuera de lista ayer a Arbeloa. No es una decisión defi nitiva de cara a la convocatoria para el Mundial 2014. El hecho de jugar en el Calderón también ha podido infl uir en su ausencia. Y el seleccionador ha elegido en su lugar a Azpilicueta, en gran forma, porque también es un lateral polivalente como el madridista.

Archivado en

domingo, 23 febrero 2014

Por Matallanas

Centurion seguirá explotando al Real Madrid en China

Renueva el acuerdo. El Real Madrid ha renovado su acuerdo con la empresa Centurion para que esta sociedad de Singapur maneje en exclusiva la marca Real Madrid en China. Centurion ya era la encargada de montar los partidos en el gigante asiático. Esta sociedad se dedica a múltiples actividades. Entre otras es un fondo de capital riesgo y su intención podría ser participar en la financiación de las obras del nuevo estadio Bernabéu. En este nuevo contrato Centurion ha reducido la cantidad que pagará al Madrid. Su web de fútbol (www.centurionfootball.sg) no se actualiza desde 2011, cuando montó los últimos partidos del Madrid en China.

 

La UEFA no sancionará a Pellegrini por xenofobia. Manuel Pellegrini puede ser sancionado con tres partidos por la UEFA tras ser acusado de violar los principios generales de conducta (Art. 11 de la UEFA 2013 en el Reglamento Disciplinario) por sus declaraciones tras el City-Barça. Pero se ha librado de una sanción de 10 partidos porque no se ha considerado xenófobo su ataque al árbitro sueco Eriksson (“no fue una buena idea elegir a un sueco como árbitro de un partido tan importante”) y no se le ha aplicado el Art. 14. Su caso será tratado el día 28.

 

Mendes busca una salida del Celta a Santi Mina. Varios agentes competían para hacerse con los servicios de Santi Mina, la gran promesa del Celta. Finalmente el delantero de 18 años firmó dos años de contrato con Jorge Mendes, representante de Cristiano. El agente portugués prometió un buen equipo al delantero gallego, que tiene una cláusula de 10 millones de euros. El Valencia puede ser su destino en caso de que Peter Lim adquiera el conjunto che.

 

Mourinho le ha dicho a Özil que le va a fichar. A José Mourinho le encanta mantener contacto con los futbolistas que ha dirigido. Le gusta mandarles mensajes y que le cuenten cosas. También se pone en contacto con alguno de los que fueron sus pupilos para decirle que le quiere fichar. Es lo que ha hecho con Özil. Mou le ha dicho al alemán que esté tranquilo, que no haga caso de las fuertes críticas que está recibiendo por su flojo rendimiento en el Arsenal, que la próxima temporada hará todo lo posible por ficharle. Para demostrar que no habían acabado mal en el Madrid, Mou forzó una escena el pasado mes de octubre en el Arsenal-Chelsea de la Capital One y saltó al césped en su busca para que Özil le regalara su camiseta y salir en todas las fotos con la elástica del 11 del Arsenal en la mano y junto al alemán.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00