as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

domingo, 14 septiembre 2014

Por Matallanas

Munir todavía puede jugar con Marruecos

Y Bojan podría jugar la Eurocopa con Serbia. Invocando el artículo 8.1.a) del Capítulo 3 de los Estatutos de la FIFA, Munir aún podría optar por jugar con Marruecos si así lo decidiera. El citado artículo, el mismo por el que se nacionalizó Diego Costa, tiene un apartado que permite “al jugador que ya hubiera participado con una selección hacerlo con otra siempre que antes de su primer debut tuviera la doble nacionalidad de los dos países a los que representa”. Para ello sería necesario que Munir solicitara el cambio de asociación a la FIFA, y sólo se puede hacer una vez. El asunto, según Deporte de Ley tiene una restricción importante: un jugador que cambia de asociación no podrá jugar con su nueva asociación en ninguna competición en la que haya jugado con la asociación anterior. Si Munir optara por pedir el cambio de Asociación y jugar con Marruecos, no se vería afectado, ya que su debut se produjo en la fase de clasificación para la Eurocopa y Marruecos no puede disputar esa competición. Bojan, por su parte, podría pedir el cambio de Asociación y volver a jugar con Serbia, pero sólo las Eurocopas ya que con España debutó en la fase de clasificación para un Mundial. Es decir, o Bojan juega un Mundial con España o no podrá hacerlo nunca con otra selección. Pero sí las Eurocopas. Y Munir aún podría jugar con Marruecos el Mundial.

 

Los jueces no podrán ir al palco de autoridades. El Consejo General del Poder Judicial está preparando un nuevo código deontológico que en uno de sus puntos impide a los jueces aceptar las invitaciones de los clubes para asistir a los partidos desde el palco de autoridades. Algunos magistrados están contrariados por esta decisión, en especial los jueces que son seguidores del Real Madrid, que son mayoría como sucede en la sociedad, que no entienden por qué no pueden aceptar la invitación de Florentino Pérez a asistir al palco del Bernabéu como venían haciendo.

 

Mascardi compra el Alcobendas Sport. Gustavo Mascardi ha comprado, junto a un grupo de empresarios, el Alcobendas Sport, equipo del grupo VII de Tercera División. Mascardi es un conocido intermediario argentino que realizó varios de los fichajes más caros de la historia (la Brujita Verón al United, Valdanito Crespo al Lazio o Piojo López al Lazio). El proyecto de Mascardi pasa por dotar de futbolistas de proyección al Alcobendas Sport y ascender a Segunda al equipo madrileño.

 

Lim invita a Salvo al GP de Singapur. Peter Lim, próximo dueño del Valencia, ha invitado Amadeo Salvo, presidente del equipo che, al Gran Premio de Singapur de F-1. Lim decidirá entonces con Salvo el nuevo consejo de administración del Valencia. En el nuevo organigrama saldrá reforzado Louis Dowens, hombre de Lim y director de márketing, muy discutido por la afición che porque ha decidido que las bandas de música no pisen ya Mestalla.

Archivado en

domingo, 07 septiembre 2014

Por Matallanas

En el Atleti gusta mucho que Mateu Lahoz pite el derbi

Le consideran el árbitro ideal. La designación de Mateu Lahoz para el derbi del próximo sábado ha caído muy bien en el Atlético de Madrid. En el vestuario colchonero no olvidan la personalidad que demostró el árbitro valenciano en el último partido de Liga en el Camp Nou. Los jugadores del Barcelona le rodearon en el descanso. Messi le recriminó airadamente la tarjeta amarilla que le había mostrado al final del primer tiempo. Y el resto de compañeros también le increparon por su actuación en esa primera mitad. Varios miembros de la expedición del Atlético contemplaron la escena y cuando Mateu iba a ganar el vestuario le tranquilizaron: “Estate tranquilo que vimos toda la escena”. En la caseta rojiblanca están convencidos de que con otro árbitro con menos personalidad se les hubiera hecho muy cuesta arriba lograr en el segundo tiempo el empate con el gol de Godín que les proclamó campeones. Pese a que Mateu se equivocó gravemente al anular un gol a Iraizoz ante el Málaga en la primera jornada, ha sido designado para el importante Madrid- Atlético de la tercera jornada. Tanto madridistas como atléticos le consideran el mejor árbitro español de la actualidad y esperan que pase desapercibido.

Mateu-blog

El Madrid se negó a ceder a Isco al Atlético. El planteamiento se hizo a través de intermediarios que sondearon al Real Madrid la posibilidad de ceder a Isco al Atlético. Ante las pocas oportunidades que parecía iba a disponer el media punta malagueño en el Madrid antes de la salida de Di María y Xabi Alonso, se pensó que era el jugador de imaginación que buscaba el Atlético. El Madrid se cerró en banda. Primero, porque cuenta con Isco. Y, sobre todo, porque en el Madrid no quieren reforzar a su eterno rival y mucho menos ahora que las fuerzas, no así el presupuesto, se han equilibrado y le planta cara en todos los partidos.

 

Sus agentes bloquearon la salida al Cebolla. Paco Casal y Daniel Delgado, socios, intermediarios y agentes que más manejan a futbolistas uruguayos, bloquearon la salida del Cebolla Rodríguez que tenía varias ofertas para irse. El uruguayo, cuya permanencia no molesta al Cholo porque le dará minutos, llegó a ceder su dorsal, el 11, al mexicano Raúl Jiménez. El Cebolla lucirá ahora el mítico 21 de Caminero.

Torres-blog

Torres, imagen y embajador de Fundela y Projectmine. Fernando Torres será el embajador de Projectmine (que va a analizar 22.500 genomas en Europa) para lograr fondos e investigar el origen de la ELA y conseguir su cura. En el proyecto participa Fundela, organización española que investiga la ELA, una cruel enfermedad.

Archivado en

sábado, 30 agosto 2014

Por Matallanas

El pinzamiento de Cristiano y el error de Pep Guardiola

Dolores en la ciática. Cristiano Ronaldo padece un pinzamiento en una vértebra que le provoca una molestia en el nervio ciático que le produce dolores en el bíceps femoral. Su problema en el tendón rotuliano está controlado y esta dolencia en la espalda es la que están intentando solucionar los servicios médicos del Madrid para que el crack portugués pueda jugar en las mejores condiciones. La molestia por el pinzamiento aumentó tras un golpe en el partido de ida de la Supercopa ante el Atlético que provocó que fuera sustituido en el descanso. Cristiano debía descansar en el parón de selecciones y no jugar con Portugal. Por eso, Paulo Bento no ha convocado a CR7.

La futbolera mujer de Pep. El Bayern de Munich nunca pensó echar a Pep Guardiola tras la humillación que recibió del Madrid en las semifinales de Champions. Pero aquel día que el Madrid goleó 0-4 en el Allianz Arena fue Guardiola quien dudó sí seguir en el Bayern. En una cumbre improvisada que se montó en su despacho a la conclusión del partido, Guardiola reconoció a su círculo íntimo que se había equivocado por haber accedido a las peticiones de sus jugadores que le pidieron jugar sin falso nueve, como lo habían hecho ante el Barça un año antes en la Champions. Pep hizo caso a sus futbolistas y alineó a Mandzukic y Müller juntos, algo de lo que se arrepintió nada más terminar el partido (ha reconocido después públicamente que fue su “peor cagada” como entrenador). Cristina, su mujer, que estuvo presente en esa improvisada reunión y muy participativa en el debate futbolístico, le convenció para que siguiera.

Solidaridad en el Almería. Los jugadores del Almería recibieron una cuantiosa prima por cabeza por conseguir la permanencia la temporada pasada. De su merecido incentivo, los futbolistas hicieron un fondo poniendo 25 mil euros cada uno para repartirlo con los empleados del club más próximos a la plantilla (médicos, fisioterapeutas, utilleros...) que se llevaron un buen pellizco. Alfonso García es un presidente conocido en el sector por ser buen pagador y generoso con sus futbolistas.

Lío de Götze en Ibiza. Una semana después de marcar el gol a Argentina que dio la victoria a Alemania en el Mundial de Brasil, Mario Götze fue a Ibiza de vacaciones. El jugador del Bayern protagonizó un incidente en un conocido restaurante de la mayor de las islas pitiusas. Se negó a pagar la cuenta porque le pareció muy caro el suplemento por espectáculo. El encargado del restaurante no quiso polémicas e invitó al campeón del mundo alemán, que llevaba varios días esperando mesa en ese famoso local ibicenco.

Archivado en

domingo, 15 junio 2014

Por Matallanas

Casillas y Xavi arengaron al grupo

Del Bosque reveló la cumbre que montaron en el vestuario los jugadores nada más concluir el partido. Iker Casillas ejerció de capitán y se dirigió a sus compañeros. Primero les pidió perdón por sus errores y luego les animó a superar rápidamente el desasosiego por la inesperada y cruel goleada que recibieron de Holanda. También habló Xavi Hernández al grupo en la caseta. Y Sergio Ramos. Pero las arengas de los dos capitanes se repitieron en el avión. Casillas volvió a tirar de galones y repitió su discurso y Xavi se extendió más e hizo un repaso del partido asegurando a sus compañeros que el resultado era engañoso porque del posible 2-0 pasaron al 1-1. Y que tras el 1-2 llegó muy rápido el tercer gol. Xavi es muy futbolero y tras su análisis les dijo a sus compañeros que podían ganar los dos partidos y seguir adelante en el Mundial. Todos los jugadores estaban en estado de shock. Pero como dijo Camacho: “No hemos pinchado una rueda, nos hemos estrellado contra un árbol, pero el coche sigue arrancado”. Pues eso.

Archivado en

viernes, 23 mayo 2014

Por Matallanas

Delgado Ferreiro suspendió de nuevo las pruebas físicas

Los colegiados Pedro Jesús Pérez Montero y Carlos Delgado Ferreiro repitieron el pasado jueves las pruebas físicas que no lograron superar el pasado 23 de abril. Pérez Montero sí superó en esta ocasión el test físico y Delgado Ferreiro lo volvió a suspender.


Según fuentes próximas al Comité Nacional de Árbitros, el colegiado vasco puede ser obligado a renunciar y serían tres árbitros los que dejarían de pitar en Primera División la próxima temporada. Así, Delgado Ferreiro se unirá a Ayza Gámez y Muñiz Fernández, cuyos descensos se dan por seguros en el CTA.


Ninguno de los tres colegiados podría seguir arbitrando en Segunda División ya que Delgado, Ayza y Muñiz han superado los 41 años. Los candidatos al ascenso a Primera División saldrán de estos cuatro árbitros: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano), Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés) y Ricardo de Burgos Bengoechea o Iñaki Bikandi Garrido, ambos del Comité Vasco.

Archivado en

sábado, 17 mayo 2014

Por Matallanas

La Liga 14-15 empezará el 17 de agosto

Se decide el próximo miércoles. La Liga de Fútbol Profesional decidirá el próximo miércoles cuando empieza la Liga 14-15. La idea que con cuenta con un apoyo mayoritario es que el próximo campeonato liguero se inicie el 17 de agosto. Otra posibilidad es que arranque el fin de semana del 24 de agosto. Pero como dos equipos españoles (Sevilla contra Atlético o Madrid) jugarán la final dela Supercopa de Europa, que se disputa el 12 agosto en Cardiff, se prefiere que el campeonato empiece el 17 de agosto porque así además, el calendario se comprimiría menos ya que hacen falta fechas para que un equipo español (Madrid o Atlético) dispute en diciembre el Mundialito de Clubes.

 

Lendoiro funda el club de los expresidentes de la Liga. Augusto César Lendoiro ha montado una especie de club de expresidentes de Primera división. El que fuera máximo mandatorio del Deportivo durante casi 26 años (desde junio 1988 a enero 2014) se ha juntado a comer con colegas que también fueron presidentes de Primera. Lendoiro se ha visto con Manuel Ruiz de Lopera, Fernando Lamikiz, Manuel Llorente, Sánchez Llibre entre otros expresidentes, en un encuentro que pretenden repetir periódicamente.

Lendoiro-blog

Florentino se niega a hacer actos institucionales junto a Cerezo. Existe bastante malestar en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital de España porque el Real Madrid se ha negado a participar en actos conjuntos con el Atlético de Madrid con motivo de la histórica final de Champions League que enfrenta a los dos equipos madrileños el próximo sábado en Lisboa. Según fuentes del consistorio madrileño, la versión oficiosa es que Florentino no quiere participar porque cree que le da mala suerte, pero otras fuentes aseguran que el presidente del Madrid está hablando mal últimamente en bastantes foros de Cerezo y no quiere saber nada del Atleti ni de su presidente. Manolo Sanchís, el segundo jugador que más partidos (709) ha disputado con el Madrid, que no trabaja en el Madrid, representó al club esta semana cuando se izaron dos camisetas gigantes de ambos clubes en la puerta del Sol, por parte del Atlético estuvo Caminero, director deportivo colchonero.

Toni-blog

El Getafe renueva a Toni Muñoz. Angel Torres decidió hace días renovar a Toni Muñoz tres temporadas. El presidente del Getafe quiso ampliar el contrato de su asesor, que terminaba el próximo 30 de junio, antes de saber si el equipo conseguía o no la permanencia que se juega hoy ante el Rayo Vallecano. El Betis quiso fichar a Toni Muñoz el pasado mes de enero, pero el exjugador y exdirector deportivo del Atlético de rechazó la oferta.

Archivado en

sábado, 10 mayo 2014

Por Matallanas

Descienden tres árbitros: Ayza, Muñiz y Delgado

El CTA estudia esta medida excepcional. El Comité Técnico de Árbitros puede aprovechar el descenso de tres árbitros a final de temporada para rejuvenecer la categoría. A los descensos prácticamente decididos de Ayza Gámez y Muñiz Fernández se une que Delgado Ferreiro no superó las últimas pruebas físicas y el colegiado vasco deberá dejar también Primera División. En el CTA dudan si deben dejar la categoría los tres colegiados, hecho que no se produce habitualmente ya que sólo descienden dos, o se mantiene finalmente a Muñiz, algo improbable tras la mala temporada del asturiano. En caso de descenso, ninguno podría seguir pitando en Segunda ya que han superado los tres los 41 años. Los tres candidatos al ascenso a Primera son los árbitros José Matías Sánchez Martínez (Comité Murciano), Ricardo de Burgos Bengoechea (C. Vasco) y Santiago Jaime Latre (C. Aragonés).

Atlético: solo 300 entradas para el Camp Nou. El Barcelona ha comunicado al Atlético de Madrid que sólo le facilitará 300 entradas para el ultimo partido de Liga en el Camp Nou. Cada entrada se la venderá a 93 euros. En el Atlético hay gran preocupación porque si la Liga se decide en ese partido habría miles de atléticos que querrían desplazarse a Barcelona para apoyar a su equipo y sólo lo podrían hacer 300 afortunados. En el club rojiblanco desean que la Liga se resuelva hoy para evitar problemas deportivos y sociales.

 

Ramón Martínez dijo no a Iturbe hace tres temporadas. Juan Manuel Iturbe será protagonista del próximo mercado de verano. Los grandes italianos se disputan el fichaje de El Messi guaraní, Ancelotti le quiere en el Madrid y los clubes ingleses, el Chelsea de Mourinho incluido, también se han interesado. Iturbe pudo ser del Madrid hace tres temporadas por 4 millones de euros (hoy está tasado en 30 millones), pero no fue fichado porque Ramón Martínez, director de fútbol del Madrid, hizo un informe desaconsejando su fichaje. Martínez sí dio el OK al fichaje de Neymar con 15 años. Con Iturbe no estuvo tan acertado...

 

Rafinha volverá al Barça con Luis Enrique. Luis Enrique ya ha comunicado a Rafinha que cuenta con él para la próxima temporada en el Barcelona. El canterano del Barça ha jugado cedido en el Celta esta temporada a las órdenes de Luis Enrique. El asturiano es el entrenador elegido por Andoni Zubizarreta para sustituir a Gerardo Martino y, salvo sorpresa, será el nuevo técnico del Barça. Todos los directivos no quieren a Luis Enrique. Por cierto, el Tata Martino tiene contrato la próxima temporada, se supone que Zubi habrá pactado su salida antes de negociar con Luis Enrique...

Archivado en

sábado, 03 mayo 2014

Por Matallanas

Courtois prefiere seguir en el Atlético con el Cholo Simeone

No le apetece ponerse a las órdenes de Mourinho. La continuidad de Thibout Courtois en el Atlético estaba pactada con el Chelsea, pero el enfrentamiento en la semifinal de la Champions ha complicado que se cumpla el acuerdo. Esa nueva cesión estaba condicionada a una ampliación de contrato pactada que también se ha frenado. Courtois prefiere seguir en el Atlético a las órdenes del Cholo Simeone. El portero internacional belga igual se ve obligado a regresar al Chelsea si Cech no mejora de su lesión en el hombro y tiene que pasar por el quirófano. Pero a Courtois no le apetece nada cambiar de entrenador. Se encuentra muy a gusto en el Atlético y si Mou le obligara a regresar, a lo mejor rechaza la oferta de ampliar contrato con el Chelsea.

Courtois-blog

El Barcelona no va a por Courtois. El pasado viernes los deportivos catalanes informaban que el Barça iba a intentar el fichaje de Courtois. Fuentes del Barcelona aseguran a AS que el belga no ha sido nunca objetivo. Se trata de una filtración de parte de la directiva culé que se encuentra enfrentada a Bartomeu y pretende desestabilizar al presidente que, de momento, no piensa convocar elecciones.


Simeone puede convencer a Diego Costa para que siga. Mourinho dejó entrever el pasado viernes que Diego Costa va a fichar por el Chelsea. Después de faltar al respeto a Torres, Etoo y Ba, diciendo otra vez que no tiene delanteros, apuntó que Costa podría ser el que busca. La salida de Costa no es segura.Simeone le puede convencer para que continúe en el Atlético.

Rubiales-blog

Levante y la LFP se quejan de Rubiales por defender las primas a terceros por ganar. El pasado martes, el Levante presentó una queja en la comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional por el mensaje que Luis Rubiales, presidente de la AFE, mandó a sus jugadores en una charla sobre amaños de partidos. Miembros de la LFP y de AFE han visitado las dos últimas semanas los vestuarios de Primera y Segunda explicando que amañar un partido es ya un delito penal. A la reunión que tuvieron con el Levante fue Rubiales, quien pidió reunirse él solo cinco minutos antes con los jugadores del Levante para decirles que a él le parecían bien las primas a terceros por ganar y que aboga por legalizarlas. Manuel Quintanar, director de Integridad de la LFP, se enfadó con Rubiales porque las primas a terceros por ganar también están prohibidas. Representantes de la LFP dijeron a los jugadores del Levante que tampoco deben cobrar primas por ganar. Los otros directivos de AFE que dan las charlas no están de acuerdo con la opinión de Rubiales sobre las primas por ganar.

Archivado en

domingo, 27 abril 2014

Por Matallanas

Ancelotti pedirá el fichaje de Juan Iturbe, el Messi guaraní

El Hellas Verona lo ha comprado al Oporto por 15 millones de euros. Juan Manuel Iturbe es una de las sensaciones del Calcio. A sus 20 años, después de pasar por cinco equipos (Cerro Porteño, Quilmes, Oporto, River Plate y Hellas Verona) y jugar en cuatro países distintos, el llamado Messi guaraní ha empezado a cumplir las expectativas que le auguraban una gran carrera. Hace dos meses, Gustavo Mascardi, empresario que representa a Iturbe, estuvo en Madrid reunido con Carlo Ancelotti y el italiano le dijo que le quería fichar. Si Ancelotti no continuara en el Madrid y fichara por el Manchester United, como insisten en Inglaterra, pediría también la contratación de Iturbe, un crack emergente. El técnico italiano va a pedir al Madrid que fiche a Iturbe, que pudo fichar el equipo blanco antes que el Oporto. Iturbe está jugando en el Hellas Verona cedido por el Oporto. Hace unos días el conjunto italiano ha ejercido la opción de compra para pagar al Oporto 15 millones de euros para quedarse en propiedad al delantero argentino de origen paraguayo. Por tanto, si el Madrid, o el equipo en el que esté Ancelotti la próxima temporada, quieren ficharle deben negociar y pagar al Hellas Verona.

 

Del Bosque, solidario con los trabajadores de FNAC. La presencia de Vicente del Bosque estaba anunciada el pasado miércoles 23 de abril en la FNAC de Barcelona para firmar ejemplares de Vicente, su biografía autorizada escrita por los periodistas José Félix Díaz, Miguel Angel Lara, Javier Amaro, Raúl Varela y Miguel Angel Díaz, con fotografías de Pablo García. El seleccionador no acudió a su cita por solidaridad con los trabajadores de FNAC que están en huelga porque al 60 por ciento de la plantilla le bajan el sueldo a 500 euros. El viernes, Del Bosque y los autores fueron recibidos por el Príncipe Felipe con motivo de la publicación del libro.

 

Laporta, preparado para las elecciones. Joan Laporta lleva meses preparando su candidatura para volver a optar a la presidencia del Barça. Laporta espera que haya elecciones a final de temporada.

 

Simeone disfruta Madrid: de la cena con Irene Villa a las Noches Sabineras. Simeone es un trabajador infatigable y vive pensando en fútbol. Pero el hombre que ha obrado el milagro y ha devuelto al Atlético a su lugar en el mundo también saca tiempo para disfrutar de Madrid. El martes, tras el partido del Chelsea, se fue a cenar a De María de Félix Boix con su familia e Irene Villa y su marido. Y el viernes fue a la sala Galileo Galilei para deleitarse con la actuación de Pancho Varona y Antonio García de Diego en las fabulosas Noches Sabineras.

Archivado en

domingo, 20 abril 2014

Por Matallanas

El caso Cristiano provoca una guerra civil en los servicios médicos del Madrid

Hay un enfrentamiento entre dos bandos. La lesión de Cristiano Ronaldo ha provocado que estalle una guerra civil en los servicios médicos del Real Madrid, que están divididos en dos bandos. Por un lado están Carlos Díez, de Sanitas, que se ha aliado con Pedro Chueca, el fisioterapeuta jefe, y enfrente tienen al doctor Olmo, fichado el pasado verano, que acaba de meter a tres fisios para tener aliados y es considerado topo de la directiva. El ambiente es irrespirable. La decisión de Cristiano de tratarse con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Pau Gasol, ha molestado mucho a los fisios del club. Según fuentes cercanas a CR7, el portugués decidió tratarse con el fisio de confianza de su agente Jorge Mendes porque se equivocaron en el diagnóstico y en el tratamiento de su lesión del tendón rotuliano que le provocó una rotura fibrilar en el bíceps femoral. La externalización de los servicios médicos del Madrid con la compañía Sanitas (realizada en 2008 y prorrogada en 2012) nunca ha funcionado y ha traído multitud de polémicas, además de un secretismo enfermizo y, lo más importante, unos plazos de recuperación mayores que cuando el club tenía su propio jefe de los servicios médicos. Ha provocado la salida de doctores de la talla de Juan Carlos Hernández y Luis Serratosa y la defenestración de recuperadores como Carlos Lalín o el histórico José Luis San Martín. El enfrentamiento existente en los servicios médicos es responsabilidad de Florentino, que tomará medidas drásticas según anunció Pedrerol en El Chiringuito. El caso CR7 es el primero. También hay lío con las operaciones de Khedira y Jesé. ¿Por qué se operaron en Alemania? Seguiremos informando.

 

La LFP hablará a todos los vestuarios de los amaños. La próxima semana la LFP empieza a visitar los 42 vestuarios de Primera y Segunda para prevenir y explicar las graves consecuencias que acarrean los amaños de partidos (ya son un delito penal). Por parte de la LFP acudirán Manuel Quintanar y Ricardo Resta. La AFE también participará en las charlas y su presidente, Luis Rubiales, tiene pensado hablar en dos vestuarios. Uno puede ser el del Levante. ¿Les hablará Rubiales del Athletic-Levante amañado en la temporada 2006-2007? Rubiales estaba en el Levante. Y también estaba en el Alicante cuando estuvo en amaños...

 

El Atlético mandó a la UEFA el contrato de Courtois. El Atlético envió a la UEFA el contrato que tiene con el Chelsea de cesión de Courtois para conocer su opinión. Una hora antes del sorteo que enfrentó a Atlético y Chelsea, UEFA emitió el comunicado diciendo que Courtois podrá jugar. Los seis millones los pagará el Atlético para que Thibaut siga cedido la próxima temporada...

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00