as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

enero 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

publicidad

sábado, 14 enero 2017

Por Matallanas

El pulso perdido del intruso Pitarch

No deja ni un amigo en el Valencia. La dimisión del director deportivo se produjo porque la presidenta del Valencia no aceptó su petición de que echara a todo el departamento de prensa del club, con Damiá Vidagany a la cabeza. Como Layhoon Chan no aceptó la imposición de Suso García Pitarch, quien quería poner a Jordi Bruixola de DirCom, el director deportivo presentó su dimisión. Y en su comparecencia de prensa atacó con dureza a Vidagany, echándole encima a los ultras valencianistas. Se da la circunstancia de que había sido el propio Vidagany quien le presentó a Layhoon Chan, después de que el ‘intruso’ Gracía Pitarch, como le llaman en el club donde no ha dejado ni un amigo, estuviera semanas rogándole conocer a la presidenta. Pitarch ha salido del Valencia igual (de mal) que del Hércules y el Zaragoza.


LaLiga denuncia Apps que dan vídeo de los goles al momento. LaLiga no descansa en su lucha contra la piratería. Además de estar muy atenta a todo el que infringe las normas de poner imágenes sin derechos en las redes sociales, ha denunciado a varias aplicaciones móviles que suben los vídeos de los goles de los partidos nada más producirse, algo ilegal. LaLiga ha denunciado a varias Apps que ofrecen los resultados al minuto (Forza entre ellas) y espera que su denuncia surta efecto porque tarda más en pararse esta práctica en las Apps que en las redes sociales.


Florentino regala ‘En el corazón de la Undécima’ a todos los socios. Con fecha 25 de diciembre, el Real Madrid mandó una carta a todos sus socios para felicitarles las fiestas y adjuntaba a la misiva dos DVD “que avalan nuestro liderazgo deportivo, económico y social, de lo que nos sentimos orgullosos”, según reza la carta firmada por Florentino Pérez. Uno de los DVD es “En el corazón de la Undécima”, que según explica la carta es “la forma de recordar y compartir con usted, desde dentro del Club, un nuevo éxito que acrecienta nuestra leyenda”. Este DVD también se lo regalaron a los periodistas en el cocktail de Navidad que ofreció el club. Para Florentino, es un trabajo audiovisual tan bueno que merecería el Goya al mejor documental...


China también tienta a Iniesta. Son muchos los intermediarios que aseguran trabajar ahora para equipos de la Superliga China. Algunos de ellos aseguran que Andrés Iniesta es uno de los futbolistas más deseados en el emergente fútbol del gigante asiático que está rompiendo el mercado con sus increíbles sueldos. La idea de Iniesta es renovar su contrato con el Barça...

Archivado en

domingo, 08 enero 2017

Por Matallanas

Redondo vuelve a Madrid a sacarse el título de entrenador

Ídolo del madridismo. Fernando Carlos Redondo tiene previsto regresar a España en los próximos días con el objetivo de realizar el curso de entrenadores para jugadores de élite que se celebrará las próximas semanas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El centrocampista argentino, considerado uno de los mejores cerebros de la historia del Real Madrid, club con el que ganó la Séptima y la Octava Copa de Europa (su regate de tacón en Old Trafford es una de sus acciones más recordadas), se ha decidido al fin a sacarse el título de entrenador. En el curso coincidirá con su gran amigo Pier Luigi Cherubino, excompañero en el Tenerife. Grandes técnicos como Guardiola o Pochettino se sacaron el título por esta vía para jugadores de élite.


Dudas con el título de entrenador de Vasiljevic. Petar Vasiljevic casi no es nombrado entrenador de Osasuna porque cuando la directiva le eligió de sustituto de Caparrós se detectaron problemas con la licencia de entrenador del serbio. Se pensó que Alfredo le pusiera el carnet, pero tampoco lo tenía. Finalmente llegaron unos papeles de Belgrado confirmando que el director deportivo Vasiljevic, que se ha puesto a sí mismo en el banquillo de Osasuna, tenía el título de entrenador nacional en regla.

 

Wanda, accionista del Atlético, podría comprar Mediapro. La decisión de Torreal-WPP, brazo inversor de Juan Abelló, de vender su 23,45% de Mediapro a mediados de diciembre provocó que hasta diez empresas se interesaran en comprar la empresa que explota los derechos de televisión de LaLiga, además de realizar toda la producción y comercializar sus derechos internacionales. La agencia Reuters informó que Vivendi, empresa francesa líder del sector audiovisual europeo, era una de las interesadas junto a inversores chinos como Alibaba, Alisports, Citic Private Equity Funds, Dalian Wanda (propietaria del 20% del Atlético y que dará nombre al nuevo estadio Wanda Metropolitano) y la norteamericana Liberty Media y el fondo de capital privado Advent, según Reuters. Los pretendientes de Mediapro enviaron sus propuestas por un máximo del 51% de la compañía a los asesores de la productora, los bancos Citigroup y Lazard. Se sabrá estos días si se cumplen los rumores de que Wanda, el tercer accionista del Atlético, es la mejor colocada para comprar también la empresa que explota los derechos de televisión de LaLiga.


Villar la lió volviendo de Japón. El comportamiento, “excéntrico y maleducado”, según testigos, del presidente de la RFEF llamó la atención en el vuelo de regreso de Japón tras su presencia en el pasado Mundial de Clubes. Villar no pasó desapercibido en Business.

Archivado en

sábado, 17 diciembre 2016

Por Matallanas

Mr. Chen valoró fichar a Valdano para el Espanyol

Quique avalaba su fichaje como director deportivo. Chen Yansheng, presidente y máximo accionista de Rastar Group y del Espanyol, valoró la posibilidad de contratar a Jorge Valdano como director deportivo, una vez se había tomado la decisión de prescindir de Ángel Gómez. Quique Sánchez Flores, entrenador blanquiazul, avalaba la candidatura de Valdano, aunque también le ha parecido muy acertada la decisión de darle el cargo a Jordi Lardín, que en septiembre estuvo reunido con Mr. Chen en China y le causó una grata impresión. El fichaje de Valdano se antojaba complicado...

 

Valdano

 

El director general de Deportes sigue viajando con Rajoy. Juan González Castaño, que tomó posesión como director general de deportes del CSD, esperará hasta el año que viene para introducirse en el mundo del deporte. González Castaño, número ‘dos’ del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, venía desempeñando su tarea de ayudante personal de Mariano Rajoy desde 2012 y seguirá actuando de asesor del presidente del Gobierno, al menos unos días más, porque viajará la próxima semana a Nueva York acompañando Rajoy, que preside el martes una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Por su parte, Lete será sometido a una intervención quirúrgica el martes en Vigo. El secretario de Estado ya tenía programada esta operación antes de ser nombrado. Pero el Consejo Superior de Deportes estará descabezado esta semana...

 

Gaitan

 

Gaitán, molesto con su suplencia en el Atlético. Nico Gaitán no está contento en el Atlético de Madrid. El internacional argentino se está arrepintiendo de haber fichado por el equipo de Simeone. Parece que Gaitán no sabía por qué equipo fichaba ya que se queja de que si tiene que desgastarse en defender luego no tiene la frescura necesaria para desplegar su fútbol de ataque. El equipo del Cholo se caracteriza porque todos sus jugadores defienden y atacan con la máxima intensidad. Simeone insistió en el fichaje de Gaitán durante dos temporadas. Hasta tal punto que el mayor desencuentro de Simeone con Miguel Ángel Gil Marín se produjo la pasada temporada cuando el Cholo se quejó en rueda de prensa de que no le había fichado al argentino justo tras el partido de Champions en el que el Benfica, con Gaitán de figura, ganó en el Calderón y el dueño del club le puso firme y le dijo que le había traído todos los fichajes que había pedido y que no le reprochara en público la no contratación de Gaitán. El pasado mes de mayo, el Atlético le fichó pagando 25 millones de euros y en la pretemporada el Cholo ya se arrepintió y solicitó el fichaje de Vitolo.

Archivado en

domingo, 11 diciembre 2016

Por Matallanas

Víctor Fernández está en la picota en el Real Madrid

El director de cantera, seguido con lupa. Víctor Fernández, director de cantera del Real Madrid, se quedó expuesto con la marcha del jefe de captación, Javier Torralbo Piru, al Granada de director deportivo. Las carencias en la gestión del día a día de Víctor, con constantes conflictos con agentes y jugadores canteranos, las ha tenido que solventar José Ángel Sánchez, director general del club. Las numerosas quejas han llegado a oídos de Florentino Pérez, quien ha puesto sobre la pista a Juan José Justé, director de Valdebebas, para que analice de cerca el hacer de Víctor Fernández, un hombre nada habituado a la gestión ni a la cantera. Justé, que se postula como sucesor de José Ángel Sánchez, ha tomado nota del encargo del presidente.

  Victordefinitiva

Solozábal liderará a los veteranos del Atlético. Próximamente habrá cambios en la Asociación de Veteranos del Atlético de Madrid. Roberto Solozábal se postula como nuevo presidente. Solozábal, que fue uno de los cerebros y líderes del Doblete, quiere modernizar la Asociación con el fin de dar cobertura a todos los exjugadores del Atlético que necesiten ayuda. Solozábal encara su nuevo reto con gran ilusión y motivación.

El Carranza homenajeará a caídos en tragedias aéreas. La próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza va a cambiar su formato. La idea de los dirigentes del Cádiz, apoyados por Javier Tebas que quiere potenciar este mítico torneo de verano, es que participen 6 equipos divididos en dos grupos de tres y los dos primeros disputen la final. La semana pasada se hizo oficial la invitación al Chapecoense, pero además de homenajear a las víctimas del equipo brasileña, se quiere invitar al Torino y al Manchester United, que también sufrieron en su historia accidentes de aviación en los que murieron sus futbolistas. Otro de los equipos invitados será el Barcelona. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, trabaja con ilusión para preparar el mejor Carranza de la historia con el apoyo del presidente de LaLiga.

Delbosquedef
Homenaje de sus compañeros de Selección a Miguel Gutiérrez y Del Bosque. En los últimos días se han producido dos comidas en las que han participado el núcleo duro de la Selección española. Miguel Gutiérrez, fisioterapeuta de La Roja los últimos lustros, recibió un homenaje de sus compañeros en el restaurante Txistu. También se juntaron en el Cielo de Urrechu para otra cálida comida con Vicente del Bosque y su equipo de trabajo. En los dos encuentros, en los que no falló ninguno de los que han rodeado a España los últimos años, llamó la atención la ausencia de María José Claramunt, directora de la Selección...

 

Archivado en

sábado, 03 diciembre 2016

Por Matallanas

El Betis femenino arrasa en la audiencia televisiva

Es el equipo más visto en GOL de la Liga Iberdrola. El Betis femenino es el equipo que más se ve en los partidos que televisa el canal GOL de la Liga Iberdrola. Fuentes del canal aseguran que el conjunto verdiblanco domina las audiencias del fútbol femenino. Esta competición ha dado un salto de calidad esta temporada gracias y la implicación de LaLiga y al apoyo de Iberdrola. El Atlético-Barça se jugará en el Vicente Calderón el próximo domingo y puede ser un hito para el fútbol femenino de España. Respecto a las audiencias de la Liga 1,2,3, el equipo que más se ve de Segunda es el Zaragoza.


Betis femenino


Valerón felicitó al entrenador del Móstoles. Juan Carlos Valerón está viendo mucho fútbol esta temporada. El mago de Arguineguín quiere ser entrenador y se le ha visto las últimas semanas por el fútbol modesto madrileño. La pasada jornada estuvo viendo el partido Leganés B-Móstoles URJC del grupo VII de Tercera División. El Móstoles realizó un gran partido y venció por 2-6. A la conclusión del encuentro, Valerón habló con Iván Ruiz, entrenador del Móstoles, para felicitarte por la gran actuación y el estilo de su equipo.


La UPE de Real Madrid TV genera sospechas. Extraña mucho en la redacción de Real Madrid TV y esa preocupación ha llegado a la zona noble del Santiago Bernabéu, que para cada evento especial como una presentación de un jugador sean encargados la producción de vídeos para dar cobertura a ese acto a la denominada Unidad de Producción Especial (UPE), que también pertenece a Mediapro como la empresa Royal Media que explota el canal oficial del club madridista. Con un presupuesto cercano a los 22 millones de euros, los directivos del Madrid no entienden cómo hay que encargar y pagar este tipo de vídeos aparte. Florentino, que ha puesto la lupa sobre Nanclares y Galeano, está sobre el asunto.


Marcosalonso


Marcos Alonso puede hacer historia con España. Julen Lopetegui conoce bien a Marcos Alonso porque le tuvo en el Castilla. El defensa madrileño está teniendo un gran rendimiento en el Chelsea donde está justificando con creces los 27 millones de euros que pagó por él Abramovich a la Fiorentina. La polivalencia de Marcos Alonso, que puede jugar de lateral izquierdo, de central izquierdo o de carrilero en una defensa de tres centrales, le hacen ser un serio candidato a debutar con la Selección. Si el seleccionador decide llevarle, Marcos Alonso entraría en la historia junto a su abuelo Marquitos y su padre Marcos, que fueron internacionales absolutos, porque sería el primer caso de tres generaciones defendiendo La Roja.

Archivado en

sábado, 26 noviembre 2016

Por Matallanas

Suso, del Milan, en la agenda del Atleti

El gaditano es el extremo de moda en Europa. Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido como Suso, la está rompiendo en Italia. Tras su paso por el Liverpool y el Almería, un grande como el Milan le fichó y Suso se ha convertido en el extremo de moda de Europa. Su doblete ante el Inter en el derbi le ha consagrado entre los tifosi rossoneri. Suso está a gusto en el Calcio, pero si recibe una oferta de LaLiga la estudiaría. El Atlético le sigue para cuando pueda fichar.


Suso


El Villarreal marca muy de cerca a Gabriel, el mejor defensa de Brasil. Se llama Gabriel. Tiene 21 años y juega en el Atlético Mineiro. Apunta a ser declarado mejor defensa del campeonato brasileño. Barcelona y Valencia son los que más interés han mostrado y podrían hacer una oferta en el mercado de invierno. Villarreal y Atlético (a pesar de la sanción) también han preguntado. Mónaco y Manchester United también le siguen. Los agentes quieren intentar cerrar su pase este invierno. Deco anda en la operación también.


Convenio Huesca-San Lorenzo de Almagro. Leo Franco, relaciones externas del Huesca, ha viajado a Buenos Aires para firmar un convenio de colaboración con el San Lorenzo de Almagro, equipo en el que también jugo el exportero argentino.

Florentino


Enfado de los directivos del Madrid por la falta de cintura de Real Madrid TV. El pasado viernes 18 de noviembre el Madrid de baloncesto endosó la mayor paliza de la historia al Barça en el Palau. Un 63-102 que entusiasmó a los madridistas, pero que no activó el celo profesional de los responsables de Real Madrid TV, que no tuvieron cintura para cambiar la programación ante tamaña gesta. Los directivos del Madrid no entienden cómo Galeano y Nanclares no fueron capaces de reaccionar y de hacer un despliegue para la ocasión después del triunfo histórico del Madrid de basket. En vez de montar un programa especial, emitieron un documental sobre Sam Bowie, el jugador al que eligieron antes que a Michael Jordan en el draft de 1984. A Florentino Pérez le preguntaron en la Asamblea por los problemas (posible acoso laboral, grandes costes en despidos y facturas fuera de mercado en la producción) que atraviesa el canal desde que defenestraron a los anteriores directores Jesús Alcaide y Miguel Ángel Muñoz. Los directivos del Madrid no entienden porque el presidente no reacciona ante las movidas que no cesan en el canal de televisión oficial del club que emite en abierto desde mayo con la peor audiencia de la historia de la televisión (¡en cerrado tenía el triple!)

Archivado en

domingo, 20 noviembre 2016

Por Matallanas

El Granada negocia el fichaje de Morientes

Será nuevo director deportivo. El dueño del Granada, el empresario chino Jiang Lizhang, quiere dar un espaldarazo al proyecto y ha decidido modificar la estructura deportiva del equipo andaluz. Para ello se ha reunido hace unos días en China con Fernando Morientes para ofrecerle ser el director de fútbol. Morientes entraría como máximo responsable deportivo y mantendría a Javier García Torralbo ‘Piru’ en su equipo como director deportivo. Morientes está interesado en la propuesta, aunque aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo que puede cerrarse próximamente. Si finalmente firma, Morientes retocaría la plantilla en el mercado de invierno. El exdelantero del Real Madrid ha entrenado al juvenil blanco y al Fuenlabrada y ahora puede debutar como director de fútbol del Granada.

 

Morientes

 

Estreno de la cámara 360 grados en el Clásico. La idea de LaLiga es estrenar una cámara 360 grados en el Barça-Madrid del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Esta cámara se utilizaría para las repeticiones lo que sería una gran novedad para ver las jugadas del Clásico desde todas las perspectivas.

 

Lete se sentirá como en casa en el CSD. José Ramón Lete, se va a juntar en el Consejo Superior de Deportes con su exmujer, Ana Ruth, directora del Servicio de Atención al Deportista. Además, el nuevo presidente del CSD, que tiene rango de secretario de Estado para el Deporte, va coincidir con su hermano Víctor Lete, que es técnico de la subdirección de Alta Competición, que a su vez está casado con Lucía Muñoz-Repiso, subdirectora adjunta de la Secretaría General de la dirección general de deportes del CSD, hija del que fuera director general de Tráfico. Además, la relación de Lete con su principal valedor, Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, viene a través de sus respectivas parejas, que son íntimas amigas.

 

Bartomeu

 

Sólo Bartomeu y Arroyo conocían el nuevo patrocinador del Barça. Habían sonado Alibaba o Amazon con fuerza, pero fue la japonesa Rakuten la que se llevó el codiciado patrocinio del Barcelona. El elegido sólo lo conocían el presidente Bartomeu y el vicepresidente Manel Arroyo. Ningún directivo del Barça estaba al tanto por decisión de ambos dirigentes porque querían así evitar filtraciones. Los directivos se enteraron de que Rakuten era el nuevo patrocinador minutos antes de hacerlo oficial el pasado miércoles.

Archivado en

sábado, 12 noviembre 2016

Por Matallanas

Manzano se va de China por principios

Renuncia a un contrato de dos temporadas a 5 millones de euros netos al año. Gregorio Manzano ha renunciado al contrato de dos temporadas, a razón de 5 millones de euros netos por temporada, que le ofrecía el Shanghai Shenhua después de haber cumplido el objetivo de clasificar al equipo para la Champions de Asia al quedar cuarto clasificado. Manzano ha decidido no continuar porque no estaba de acuerdo con los criterios deportivos del club para la próxima temporada. El jienense, que ya fue subcampeón de la Superliga China con el Beijing Guoan, también rechazó hace un mes una oferta para ser seleccionador de China.


Manzano-blog


Owusu, que deslumbra en el Toledo, apunta a LaLiga Santander en enero. El extremo ghanés Owusu Kwabena está deslumbrando en el Toledo que dirige Onésimo. Varios clubes de Primera, como el Valencia, y alguno de Segunda, como el Levante, siguen muy de cerca a Owusu y podrían ficharle en el mercado de invierno. El fichaje de Owusu es otro acierto de Joaquín Sorribas, director deportivo del Toledo.


Florentino se plantea prescindir de Galeano y Nanclares. El reconocimiento de los sindicatos CCOO y UGT de que en Real Madrid TV se están produciendo casos de acoso laboral y trato vejatorio a los trabajadores por parte de los responsables del canal Antonio Galeano y César Nanclares, además del dineral que se han gastado en indemnizaciones de despidos improcedentes de buenos profesionales, así como el fijo (se habla de 30 millones de euros al año) que le están pagando a Royal Media, empresa de Jaume Roures por gestionar el canal, han provocado que Florentino Pérez, animado por la varios miembros de su junta directiva, se esté planteando prescindir de Galeano y Nanclares. Directivos y ejecutivos del club no soportan la mala imagen que está proyectando el Madrid por las decisiones y los supuestos abusos de estos dos hombres de confianza de Antonio García Ferreras, asesor de Florentino, acusados de mobbing. El único alivio es que el canal del Madrid, que emite en abierto por TDT desde junio, no tiene influencia ni repercusión algunas porque es el menos visto de la historia de la televisión.


Michel-blog


El West Ham apunta a Michel. El exjugador del Real Madrid y de la Selección ha recibido varias ofertas en los últimos meses, pero, después del injusto trato que recibió en el Marsella, no quiere precipitarse a la hora de elegir su nuevo equipo. El West Ham le tiene el primero en la lista si decide prescindir de Slaven Bilc. No es el único equipo de la Premier que quiere a Michel en su banquillo. Y de España también tiene ofertas...

Archivado en

domingo, 06 noviembre 2016

Por Matallanas

Arteta ni insultó ni provocó a Messi

Incidente en el túnel de vestuarios. Tras el partido City-Barça del pasado martes se extendió como la pólvora la información de que Leo Messi se había enzarzado en un rifi-rafe con alguien del City en el túnel de vestuarios. Las informaciones apuntaron a que Messi se dirigió a Mikel Arteta, ayudante de Pep Guardiola, quien supuestamente se habría dirigido primero a Messi. Pues AS ha podido saber que Arteta ni provocó ni insultó a Messi en ningún momento. En su dilatada y exitosa carrera como futbolista (se formó en La Masía y jugó en el Barcelona B, París Saint Germain, Glasgow Rangers, Real Sociedad, Everton y Arsenal hasta la pasada temporada), Arteta jamás estuvo envuelto en ninguna polémica.

GUARDIOLA

Julio Velázquez, el Mou de La Liga 123. Los dirigentes del Alcorcón están impresionados con la capacidad de trabajo de su nuevo entrenador Julio Velázquez. “Empieza a trabajar a las nueve de la mañana y está hasta las once de la noche”, comentan. Mourinho también trabajaba de sol a sol en sus inicios.

 

Los patrocinadores se anuncian gratis en la web de la Federación. Varios patrocinadores han abandonado la Real Federación Española de Fútbol en los últimos meses hartos del ninguneo y el maltrato de María José Claramunt, responsable de márketing. Pero a pesar de no haber renovado su contrato siguen apareciendo en la dos webs de la Federación. Tanto en Sefutbol.com como en RFEF.es siguen apareciendo Iberdrola, Cabreiroa o Continental, que ya no pagan nada a la Federación y por tanto se anuncian gratis en sus páginas web oficiales. Claramunt ha dado la orden de no quitarles “para que no parezca que hemos perdido muchos patrocinadores”, según fuentes próximas a la encargada de la mercadotecnia federativa.

 

Xavier García Albiol y Pablo Salazar suenan como secretarios de Estado para el deporte. Después del nombramiento de los ministros del nuevo Gobierno, hay gran expectación en el mundo del deporte por saber si Iñigo Méndez de Vigo, que pasa a ser portavoz del Gobierno y sigue de ministro de Educación, Cultura y Deportes, mantiene como secretario de Estado para el Deporte a Miguel Cardenal. Si finalmente prescinde de Cardenal, desde el PP aseguran que hay dos firmes candidatos a ser la máxima autoridad gubernamental del deporte. Los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Xavier García Albiol, político catalán y hombre de la máxima confianza de Mariano Rajoy, y Pablo Salazar, actual director general de deportes de la Comunidad de Madrid.

Efe-fotos-espana.11067674

Archivado en

sábado, 29 octubre 2016

Por Matallanas

Tebas quiere ganar un millón de euros

Se garantizó su bono. Javier Tebas reunió a los clubes el pasado 20 de septiembre para comunicarles que al día siguiente presentaría la dimisión como presidente de LaLiga para convocar elecciones. Aquel martes 20 de septiembre, Tebas planteó que le dieran el bonus de 2016 hasta ese día. Los clubes votaron, sin su presencia, y se lo concedieron por mayoría. La idea de los clubes más afines a Tebas (como el Numancia) era plantear una subida de ese bonus para el presidente, pero tras decidir que se le entregaba el bonus hasta ese día (luego lo recuperaría una vez reelegido) nadie planteó una votación que hubiera ganado de calle el presidente de LaLiga, con quien la gran mayoría de los clubes están encantados por haber aumentado los ingresos por los derechos de televisión. Tebas pretendía un aumento del bonus para que sus emolumentos, sumando su sueldo, llegaran a un millón de euros al año (en la actualidad gana en torno a los 750.000 euros). Seguro que próximamente se plantea esa subida y los clubes se la dan “porque se la ha ganado”.


Tebas-blog


Simeone dio permiso a Griezmann para no acudir a la gala de LaLiga. La ausencia de Antoine Griezmann en la gala de entrega de los premios de LaLiga sentó fatal a Javier Tebas. Después de las dos sensibles bajas de Leo Messi y Luis Suárez, al presidente de LaLiga le enfadó también mucho que Griezmann no viajara a Valencia junto Cerezo, Caminero, Oblak, Godín y Simeone para recoger los dos premios que le concedió Tebas, uno el de mejor jugador del campeonato. Griezmann se cogió libre tras el partido ante el Sevilla y el permiso se lo concedió Simeone.


Marcelino perfecciona el inglés. Marcelino García Toral quiere encaminar su carrera a la Premier League. El exentrenador de Villarreal, Sevilla o Zaragoza ha tenido ofertas en los últimos años para irse a entrenar a equipos ingleses y ha aprovechado el parón de esta temporada tras su salida del Villarreal para perfeccionar su nivel de inglés y está dando un curso intensivo para hacerse entender en la lengua de Shakespeare.


Raul-blog


Raúl quiere correr en 3:30 la maratón de Nueva York. Raúl González Blanco va a correr la primera maratón de su vida el próximo 6 de noviembre. Para debutar ha elegido recorrer los 42 kilómetros 195 metros en Nueva York, donde reside desarrollando su función de Country Man de LaLiga. Raúl se está entrenando a tope para hacer un tiempo entre tres horas y tres horas y media. El exdelantero del Real Madrid pesa como en su mejor etapa de futbolista.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00