as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

julio 2016
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

sábado, 09 julio 2016

Por Matallanas

Adidas apuesta por el Cádiz y quiere a Mágico González en la presentación

La nueva camiseta se estrena el 29 de julio. Adidas apostó por el Cádiz el pasado mes de abril. Tras una excelente gestión de su presidente Manolo Vizcaíno se convirtió en el sponsor técnico cuando aún no se sabía si iba a ascender a Segunda. Adidas, la marca deportiva que domina el fútbol mundial, quiere presentar por todo lo alto la nueva camiseta con la que el Cádiz retornará a LaLiga2. Adidas y el Cádiz preparan un gran acto el 29 de julio y tienen muy avanzada las gestiones para traer de El Salvador al gran ídolo cadista Mágico González.

Magico_blog

Simeone pidió fichar a Renato Sanches. Diego Pablo Simeone solicitó el fichaje de Renato Sanches el pasado invierno. El entrenador del Atlético se quedó alucinado al ver jugar al medio portugués, la gran revelación de esta Eurocopa, en el Benfica-Atlético de Champions disputado en diciembre. La dirección deportiva del Atlético intentó contratarle, pero el Bayern de Munich le contrató por 35 millones de euros, aunque el precio puede resultar de 60 millones si se cumplen los 25 de objetivos que han puesto en la operación. El Atlético si pudo fichar del Benfica a Gaitán, otra petición del Cholo.

 

La Grada Joven dejará el tercer anfiteatro para bajar al Fondo Sur el Bernabéu. Los responsables del área social del Real Madrid estudian reubicar a los miembros de la Grada Joven (o Grada Fans). La intención es que dejen su lugar en el tercer y cuarto anfiteatro y bajarlos abajo en el mismo Fondo Sur, justo detrás de la portería, donde se colocaban antes los Ultra Sur. En el club están muy satisfechos del colorido y los cánticos que ha aportado la Grada Joven y creen que la animación en el Bernabéu ha mejorado notablemente en la última campaña bajo el liderazgo que ha ejercido la asociación Primavera Blanca. En la Grada Joven habrá bajas porque la peña Orgullo Vikingo la abandona porque se consideró perjudicada en el reparto de entradas de la final de Milán.

Sergiodiaz-blog

El Real Madrid le quitó al paraguayo Sergio Díaz a la Roma. El Real Madrid ha fichado a Sergio Díaz, la gran promesa del fútbol paraguayo, cuando estaba fichado por la Roma. El conjunto italiano había llegado a un acuerdo con Cerro Porteño para fichar a este delantero que le comparan con el Kun Agüero, pero cuando estaba todo el acuerdo cerrado, el Roma no cumplió con lo pactado. El Cerro Porteño tenía pensado demandar al Roma cuando apareció el Madrid con la tentadora oferta de 5 millones de euros (más uno de objetivos) y firmó a Sergio Díaz, que jugará en el Castilla.

Archivado en

domingo, 03 julio 2016

Por Matallanas

Villar ni se enteró de que echaban a Velasco Carballo de la Eurocopa

El árbitro madrileño se lo comunicó al presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA. Siempre que cae eliminada una selección los árbitros de ese país tienen más opciones de pitar la siguiente ronda. Eso no ha ocurrido con Velasco Carballo, que le han echado de la Eurocopa en octavos igual que a España. Y Ángel Villar ni se enteró siendo el presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA, lo que evidencia que cada día pinta menos en UEFA y que no se va a presentar a las elecciones a la presidencia porque no tiene nada que hacer. Villar se enteró por el propio Velasco. Mientras, el esloveno Skomina pitó el Gales-Bélgica de cuartos (el esloveno Aleksander Ceferin es uno de los favoritos para ser presidente de UEFA). Por este y muchos motivos más, los árbitros españoles están indignados con Villar y no piensan votarle en las próximos elecciones a la Federación.

Uno

 

El Madrid devolvió 1.000 entradas de la final de Champions. El Real Madrid se ‘comió’ 1.000 localidades para la final de Champions celebrada en Milán. Las guardó para los compromisos más fuertes de la directiva y al final no las pudieron colocar y se las devolvieron a la UEFA.

 

Presionan a Florentino para que cree el Real Madrid Femenino de fútbol. La victoria del Atlético Féminas en la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona femenino ha reabierto el debate en el madridismo. ¿Por qué el Madrid no tiene equipo de fútbol femenino? Florentino Pérez se ha negado siempre a esta posibilidad, pero ahora le están intentando convencer desde distintos sectores del madridismo que no entienden que el mejor club del Siglo XX dé la espalda al fútbol femenino. También Tebas le insiste desde LaLiga porque la irrupción del Real Madrid en LaLiga femenina sería sin duda el punto de inflexión para la expansión del fútbol femenino. Seguro que Florentino es permeable a las sugerencias de sus socios y lo aprueba en la próxima asamblea. O incluso antes...

 

Abel, a China. Abel Resino tiene una oferta para entrenar en China, que se puede concretar en los próximos días.

 

Monchi tuvo un ofertón del PSG. El Paris Saint Germain quería contar con la dupla Emery- Monchi para ir a por la Champions. Finalmente no pudo fichar al probablemente mejor director deportivo del mundo porque entre el finiquito de Blanc y la cláusula de Unai se le iba el presupuesto para pagar también la penalización de Monchi. Se habló del Manchester United, pero la oferta fue del PSG, que insistirá la temporada próxima.

Dos

Archivado en

domingo, 26 junio 2016

Por Matallanas

Villar da todo el poder a Claramunt y maquilla las cuentas de la FEF

Bronca en el palco entre directoras con Villar de juez. El pasado martes hubo un incidente en el palco de autoridades del estadio de Burdeos donde se celebró el Croacia- España. María José Claramunt discutió con Esther Gascón porque se quería sentar en la zona noble junto a los directivos. Clarumunt es la responsable del departamento de márketing que se ha autoproclamado directora de la Selección. Y Esther Gascón es la directora general de la Real Federación Española de Fútbol que se sigue encargando del protocolo. Ambas fueron a Villar, según fuentes que vieron la escena, para que les diera la razón. Villar le dijo a Gascón que Claramunt debía sentarse, y la directora general le dijo que en ese caso ella debía estar mejor colocada. El presidente de la Federación le dio la razón a Claramunt y le dijo a la directora general Gascón que era sólo una "empleada". Ninguno de los dos cargos, ni directora de la Selección ni directora general, están contemplados en los estatutos de la RFEF. Esther Gascón fue nombrada directora general cuando quitaron sus funciones de secretario general a Jorge Pérez en octubre de 2014. Villar le ha dado todo el poder a Claramunt.


Villar-blog

La RFEF podría inflar sus ingresos para dar beneficios. La Real Federación Española de Fútbol ha dado unos beneficios de cerca de 15 millones de euros. Eso sobre el papel, que, como dice el dicho, el papel aguanta todo. Según fuentes federativas la RFEF realmente ha arrojado pérdidas de unos dos millones de euros en el último ejercicio. ¿Cómo pueden entonces dar beneficios? Porque han contabilizado el anticipo de 10 millones de euros de Adidas del contrato entre 2018 y 2026 que ha firmado Villar (cuando debería esperar a las elecciones para que lo firmase el presidente elegido). Y también han metido como ingreso los cinco millones de euros que le debe dar LaLiga en virtud del decreto ley de venta centralizada de los derechos televisivos, cantidad que aún no le ha dado la patronal del fútbol.


Jorgeperez-blog

Orden de alejamiento para Jorge Pérez y Jorge Carretero. Los que no pueden ir a ver los partidos de la Selección en la Eurocopa con la delegación de la RFEF son el secretario general Jorge Pérez y el exportavoz de la junta directiva Jorge Carretero. A ambos les han dejado fuera de la expedición oficial de la Federación a la Eurocopa. Ni les han acreditado ni les han hecho los trajes oficiales. Desde que Jorge Pérez anunció que se iba a presentar a las próximas elecciones de la Federación han vaciado de contenidos su cargo y le han dado de lado.

Archivado en

sábado, 25 junio 2016

Por Matallanas

Un miembro de la seguridad de la Selección se quemó en las hogueras de San Juan

Un miembro del servicio de seguridad de la Selección sufrió quemaduras en las manos al caerse en la noche del jueves al viernes sobre una de las hogueras que habían hecho en la playa frente al hotel de concentración de España con motivo de La Noche de San Juan.


El susto fue mayúsculo en el cuartel general de España en la Isla de Ré cuando el miembro de servicio de seguridad se cayó sobre una de las hogueras que estaban preparando para hacer el ritual de saltar sobre ellas. Los jugadores iban a repetir las cábalas que ya hicieran durante el Mundial 2010 en Sudáfrica de saltar sobre las hogueras, pero el accidente del operario provocó que los internacionales suspendieran la actividad programada para La Noche de San Juan en la que repiten la costumbre de muchos pueblos de España. Los internacionales decidieron no salir cuando se enteraron del accidente del operario, que permanece en el anonimato.


Un reportero del diario francés Sud Ouest intentó contrastar con AS la información. Este periódico francés tenía datos facilitados por el jefe de bomberos de la Isla de Ré de que habían evacuado al herido en helicóptero al hospital de La Rochelle y después al hospital de Burdeos. AS se puso en contacto con Antonio Bustillo, director de comunicación de la RFEF, para conocer la versión de la Federación, y Bustillo se negó a dar una versión ofi cial. Una fuente de la Federación aseguró a AS que el quemado no fue evacuado en helicóptero, sino en coche y que hoy vuelve a Madrid. La Noche de San Juan fue accidentada para La Roja.

Archivado en

sábado, 18 junio 2016

Por Matallanas

De Gea rechazó al Madrid para ganar la Premier con Mourinho

El plazo acabó el pasado 15 de junio. David de Gea decidió no fichar por el Real Madrid. Cuando se marchó Van Gaal, el portero de la Selección empezó a madurar la idea de continuar en Old Trafford, porque su relación con el holandés era mala y no quería continuar a sus órdenes. Y la llegada de Mourinho fue decisiva para su continuidad en el Manchester United y al propio David, a quien ha llamado personalmente casi a diario desde que se hizo cargo del equipo inglés. Por tanto, ha sido De Gea el que le pidió a su agente Jorge Mendes que no moviera un dedo para ejecturar el acuerdo con el Madrid que debía completarse antes del pasado miércoles 15 de junio. Florentino Pérez quería cumplir su palabra de ficharle, pero De Gea con su decisión le ha hecho un favor porque Zidane no le había autorizado el fichaje del portero español.

La canción La Roja Baila es un hit en el hotel de concentración de España. La canción grabada con motivo de la Eurocopa protagonizada como solistas por Sergio Ramos y la Niña Pastori, con todos los internacionales haciendo los coros, suena mucho en el hotel Atalante, donde tiene su cuartel general España en la Isla de Re. Tras la victoria en el primer partido ante la República Checa, cuando los internacionales regresaron a su hotel les estaban esperando todos los empleados del hotel y les recibieron con los acordes de La Roja Baila, producida por Red One, en una escena muy divertida que pudo convertir en un flashmob en cualquier momento. Tras la victoria ante Turquía, España llegó a las cuatro de la mañana y les volvieron a recibir con la misma música. La canción está siendo un éxito. La Federación debe hacer público a que ONG o Fundación destinará los beneficios que genere la canción, como siempre ha hecho con todas las composiciones protagonizadas por los internacionales.

Manolo el del Bombo, sin el apoyo de la RFEF. Manolo el del Bombo, el hincha más famoso de la Selección, no ha viajado a la Eurocopa por motivos de salud, según la versión que cuenta el propio Manolo. Pero AS ha podido saber que esta vez Manolo el del Bombo no ha encontrado el apoyo que le da la RFEF para los viajes. Ese asunto lo llevaba personalmente Villar, quien siempre estaba encima de que Manolo no se perdiera ninguna fase final. Pero ahora esas ‘ayudas’ las decide María José Claramunt, la responsable de marketing autoproclamada directora de la Selección, y por primera vez en 30 años la RFEF no ha facilitado el viaje a Manolo y su bombo.

Archivado en

viernes, 17 junio 2016

Por Matallanas

Costa forzará a tope para regresar al Atleti

El Atlético ya lo intentó en el mercado de enero


Diego Costa quiere estar el próximo 7 de julio a las órdenes de Simeone. El delantero hará todo lo posible porque el Chelsea le permita marcharse. El pasado mes de enero el Atlético ofreció 42 millones de euros al Chelsea para repescar al hispano-brasileño, pero el Chelsea no le quiso vender. Entonces no había manera de presionar porque Roman Abramovich, el multimillonario ruso dueño el equipo de Stamford Bridge, se negó a dejarle salir después del calvario de temporada que estaba viviendo su equipo. Seis meses después la situación ha podido cambiar y el hecho de que el Chelsea esté buscando un nueve de primer nivel (Morata es el prefi ero de Conte) puede abrir la posibilidad de salir a Costa. De la misma manera que Filipe consiguió también regresar.


A Costa no se le pasa por la cabeza otro escenario que no sea retornar al Atlético. Llama con insistencia al club, a sus ex compañeros y a su agente Jorge Mendes para que se ejecute su regreso. No quiere vivir más en Londres y su único deseo es regresar a las órdenes de Simeone. Entre otras condiciones y peticiones para no marcharse, el Cholo exigió a Gil Marín la vuelta de Costa y el dirigente colchonero hará lo imposible por satisfacer esta y todas las peticiones de su entrenador. Ya ha fi rmado a Nico Gaitán, exigencia del Cholo la temporada pasada que no pudo cumplir Gil Marín. Y espera cerrar en las próximas semanas la recompra al Chelsea de Diego Costa. Para ello tiene preparados los 42 millones de euros que ingresó por la venta a China en enero de Jackson Martínez.

Archivado en

domingo, 12 junio 2016

Por Matallanas

Florentino insiste en fichar a De Gea y Zidane no le autoriza su fichaje

Tiene de plazo hasta el miércoles 15 de junio. El plazo acaba el próximo miércoles. Florentino Pérez tiene tres días para cumplir su palabra, la que empeñó con David de Gea el pasado 31 de agosto de 2015, la noche en que no funcionó el fax. Ese día, con un acuerdo privado de por medio, el presidente del Real Madrid se comprometió a fichar al portero del Manchester United para la próxima temporada. Y puso una fecha límite: el 15 de junio para comprar al Manchester United al mejor portero de la Premier League. En las últimas semanas, Florentino se ha encontrado con un escollo para materializar el acuerdo: Zidane no autoriza su fichaje porque considera que la llegada de De Gea podría romper el grupo al tener que cohabitar con Keylor Navas. Aún así, Florentino ha insistido al entorno de De Gea que él le quiere fichar y que le va a fichar antes del 15 de junio y que ni la noticia de su presunta implicación en el Caso Torbe ni las declaraciones de De Gea a la SER diciendo que el Atlético mereció ganar la Champions le van a hacer dejar tirado de nuevo al portero. ¿Impondrá Zidane su criterio al del presidente? Lo sabremos esta semana. El miércoles acaba el plazo.


Florentino-blog


Casillas sólo ha dado entrevistas esta Eurocopa a La Gazzetta y L’Equipe. Iker Casillas no concederá entrevistas durante toda la Eurocoopa. Así se lo ha hecho saber a todos los medios que se lo han solicitado. El capitán de España ha explicado que quiere vivir tranquilo su última gran competición con la Selección. Antes del arranque de la Eurocopa, el pasado jueves en la Isla de Ré, Casillas realizó sus dos últimas entrevistas y no dará más hasta que termine su andadura con La Roja en esta Eurocopa de Francia. Los medios agraciados con esas declaraciones del portero del Oporto fueron el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport y el diario deportivo francés L’Equipe.


Degea-blog


David de Gea grabó una declaración con Sefútbol que no se difundió. El pasado viernes, cuando la Federación aún negaba que De Gea fuera a comparecer para salir al paso de las informaciones que le relacionaban con el Caso Torbe, las cámaras de Sefútbol, el equipo de periodistas de la RFEF que distribuye la información de la Selección, grabó una declaración a De Gea para difundirla a todos los medios. Finalmente no se emitió esa grabación porque Jorge Mendes, agente de De Gea, decidió que era mejor que el portero de la Selección compareciera en rueda de prensa y aceptara preguntas porque no tenía nada que esconder.

Archivado en

sábado, 04 junio 2016

Por Matallanas

Benitez cobrará prima por ganar La Undécima

Prima. Rafa Benítez dejó abierta en su finiquito la posibilidad de cobrar la prima en caso de que el Real Madrid se proclamara campeón de Europa. El técnico madrileño, que fue destituido a principios de año, clasificó al equipo para octavos de final tras imponerse en un grupo formado por Shakhtar Donesk, PSG y Malmoe. Selló la clasificación con una goleada histórica al Malmoe (8-0). Benítez cobrará un generoso premio, como toda la plantilla y Zidane y su cuerpo técnico, por la consecución de La Undécima.

 

El Bernabéu se moderniza tecnológicamente. El Coliseo de La Castellana va ser reformado para contar con las últimas tecnologías en forma de pantallas de última generación y una potente red wifi para que todos los aficionados tengan la mejor conexión a internet posible. Pese a que no le han dado los permisos para acometer la reforma que pretendía hacer, el Madrid no se quiere quedar atrás y si va a modernizar el estadio implantando las últimas tecnologías. El Madrid debe hacer este esfuerzo por él bienestar de sus socios y porque sabe que el Atlético contará con el estadio más moderno del mundo en 2017, la otrora Peineta, que va camino de convertirse en el Wembley español.


El Madrid vuelve a Hugo Boss. Tras un tiempo sin una marca fija de trajes, los jugadores del Madrid volverán a ser vestidos por Hugo Boss, marca de ropa que ya le vistió en la década anterior hasta que en 2010 cambió a Pedro del Hierro. En 2011 empezó a vestir al primer equipo la Organización Gómez de Zamora con varias firmas italianas. Y para la próxima temporada regresa Hugo Boss.

 

René Ramos consoló a Juanfran. El lateral del Atlético recibió cientos de mensajes de ánimo por Whatsapp tras marrar el penalti en la final de la Champions. Uno de los más especiales fue el de René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, el héroe de La Décima y La Undécima. Juanfran contestó con cariño todos y cada uno de los cientos de mensajes. El de René también, por supuesto.

 

Villar no permitirá a Iberdrola patrocinar La Liga Femenina. Desde hace meses, LaLiga presidida por Javier Tebas prepara una gran Liga Femenina. La Liga encontró a Iberdrola dispuesta a pagar la fiesta del fútbol femenino (los partidos los puede televisar Gol, el nuevo canal en abierto de TDT de Mediapro). Iberdrola es uno de los principales patrocinadores de la Federación. Cuando María José Claramunt, encargada del márketing de la RFEF, que a su vez está haciendo este acuerdo con LaLiga, le diga a Villar que Iberdrola va a firmar con Tebas, Villar lo tira abajo.

 

Archivado en

domingo, 22 mayo 2016

Por Matallanas

Zidane rompe con Deschamps por el trato a Benzema

Zizou no entiende que no haya llamado a Karim. Deschamps y Zidane eran buenos amigos. Didier fue el escudero de Zinedine en la Juve y en la Francia campeona del mundo de Europa. Y tras retirarse ambos mantenían una buena relación. Pero Zidane se ha enfadado con Deschamps porque considera que ha tratado mal a Karim Benzema. Zizou no entra a valorar la exclusión del delantero de la selección francesa, pero lo que no entiende es porque el seleccionador francés no ha dado la cara y no ha llamado a Benzema para explicarle personalmente la decisión de la Federación francesa.


Zidane-blog


Cobeño posible sustituto de Felipe en el Rayo. Raúl Martín Presa tomará esta semana decisiones. El presidente del Rayo Vallecano, que ha viajado a Oklahoma a resolver asuntos de la franquicia del equipo vallecano en Estados Unidos, debe decidir quién será el sustituto de Felipe Miñambres, que se marcha al Celta de Vigo. David Cobeño suena como nuevo director deportivo, con Michel, ídolo rayista que ahora es director de metodología, como secretario técnico. Del sustituto de Paco Jémez, al que le gustaría quedarse pero sabe que tiene pocas opciones, no ha trascendido el nombre.


Estupefacción en Real Madrid TV por la salida de Fernando Romay. La decisión de prescindir de Fernando Romay como comentarista de los partidos de baloncesto del canal oficial de televisión del Real Madrid (que ofrece en diferido los encuentros del partido de baloncesto) ha provocado malestar en la plantilla del canal. No se entienden los motivos que han llevado a prescindir del carisma y el acierto en los comentarios de Romay. El mítico pívot gallego ha sido sustituido como comentarista por Lorenzo Sanz Durán, hijo del expresidente Lorenzo Sanz, que ahora tras años de enfrentamiento se lleva fenomenal con Florentino. El nuevo director de Real Madrid TV, Antonio Galeano, ha decidió prescindir de Romay y Paniagua y de las tertulias de baloncesto.


Mario-suarez-blog


Mario Suárez y Raúl García, dos atléticos más en la final de Milán. Los dos salieron del Atlético el pasado verano, pero los dos son grandes aficionados colchoneros. Mario Suárez y Raúl García tienen previsto viajar a la final de Milán del próximo sábado para apoyar al Atlético. Mario, tras su paso por la Fiorentina y el Watford esta temporada, está muy pendiente de su equipo cada partido. Y Raúl García, que se fue al Athletic y ya es ídolo en San Mamés, que está en permanente contacto con sus excompañeros. También irá a Milán Antonio López, excapitán del Atlético que levantó las copas de la Europa League en Hamburgo en 2010 y en Bucarest en 2012.

Archivado en

sábado, 14 mayo 2016

Por Matallanas

Messi y Cristiano compiten en la telefonía china

Leo es Huawei y CR7, Numbia. Después del acuerdo que Huawei firmó con Leo Messi para que fuera su imagen a nivel mundial, Nubia, otra empresa de telefonía de China que aspira competir con Huawei, ha fichado a Cristiano Ronaldo como imagen sólo para China. Messi percibe unos seis millones de euros anuales por ser la imagen a nivel mundial y Cristiano ha firmado por dos millones al año pero Nubia sólo explotará su imagen vinculada a su marca en China. Huawei tiene el 20 por ciento del negocio a nivel mundial, mientras que Nubia tiene el 3 por ciento y aspira a ampliar su cuota de mercado en China con Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre CR7 y Messi en España crea valor añadido en todo el planeta. Queda por conocer qué marca es capaz de hacer un anuncio conjunto de los dos grandes cracks del fútbol en el siglo XXI.

Cartel_cristiano

El Madrid prohíbe a los veteranos jugar con la Fundación Juanito. El pasado 2 de abril, el día que se cumplían 24 años de su muerte, se disputó en Aranjuez un encuentro homenaje a Juan Gómez Juanito, exjugador del Madrid, organizado por la Fundación Juanito. Ese partido lo jugaron exmadridistas como Carlos Alonso Santillana, Edwin Congo, Velasco o Geni. Pues el Real Madrid ha prohibido a la Asociación de Veteranos que los exjugadores jueguen con la Fundación Juanito porque en ese homenaje en Aranjuez hubo presencia de miembros de Ultra Sur. El pasado sábado jugaron un partido benéfico en Navas de San Juan (Jaén) y no pudieron jugar los veteranos con la Fundación Juanito por la prohibición del club.

TVE estuvo muy cerca de quedarse los 23 partidos en abierto de la Euro 2016. Mediaset televisará en abierto los partidos de la Eurocopa de Francia. La cadena privada consiguió quedarse con los derechos para televisar los 23 partidos en abierto que se emitirán. Emisarios de la UEFA estuvieron también negociando con Radio Televisión Española y cuando parecía que la televisión pública televisaría a España en la Euro 2016. Atresmedia también negoció. Incluso se habla de que hizo una oferta conjunta con TVE. Pero Mediaset pujó más fuerte.

Joma no provocará la polémica de Bosco en el equipo olímpico español. El próximo 31 de mayo se presentará en el Comité Olímpico Español la equipación que lucirá el equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La marca española Joma será la encargada de vestir a nuestros olímpicos y no se espera ningún diseño estridente que provoque la polémica que hubo con la marca rusa Bosco que vistió a España en Londres 2012.

BOSCC

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00