Estás leyendo

Adidas y Bwin seguirán apostando fuerte por el Madrid

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Adidas y Bwin seguirán apostando fuerte por el Madrid

Adidas y Bwin apuestan fuerte por el Madrid. El Real Madrid está a punto de cerrar la renovación de los contratos con Adidas y Bwin, dos de sus principales patrocinadores. Tanto la marca deportiva como la casa de apuestas van a aumentar las cantidades que pagaban al club de Concha Espina en sus últimos contratos. El Madrid ha barajado otras importantes ofertas de firmas que querían vestir al equipo y lucir su logo en las camisetas, pero ha considerado que la colaboración con estas dos empresas le garantizan seguir aumentando su facturación. El patrocinio del nombre del estadio será otro paso para ser el club que más ingresa del mundo.


Mijatovic, agradecido al Real Madrid. Emilio Butragueño llamó a Pedja Mijatovic para que el montenegrino participara en el amistoso de veteranos del próximo domingo que enfrenta a mitos del Madrid con leyendas del Bayern Múnich. Aunque el nombre de Mijatovic aparece en el cartel, el Héroe de la Séptima no podrá, por motivos personales, compartir equipo con Fernando Redondo, el taconazo eterno de la Octava y Zinedine Zidane, el artista de la Novena. Pedja se ha disculpado con el club y ha agradecido la insistencia y el interés por que estuviera presente.


¿Está Ramón Martínez en la cuerda floja? El departamento de fútbol del Madrid se encuentra en una extraña calma, según fuentes del club. En este tramo de temporada se planifica la siguiente, pero en la cantera blanca se están aparcando las decisiones. En los pasillos de Valdebebas existe la sensación de que esta etapa de Ramón Martínez toca a su fin y que el director de fútbol dejará el Madrid el próximo 1 de julio. Fuentes autorizadas del club lo niegan. En unas semanas se sabrá si Ramón Martínez está realmente en la cuerda floja.


Las elecciones del Athletic, sin fecha. El Athletic Club de Bilbao debe celebrar elecciones a la presidencia, pero Fernando García Macua aún no ha fijado la fecha. Hay malestar entre amplios sectores de la masa social del equipo vizcaíno porque creen que el actual presidente maneja los tiempos para beneficiarse de cara a su reelección. Consideran que asuntos tan importantes para el futuro del Athletic como el nuevo contrato de televisión o la renovación de Fernando Llorente los debería consensuar con todos los candidatos en lugar de apuntarse él todos los tantos.


Leo Messi no se mete en los fichajes. Una fuente autorizada por Leo Messi se ha puesto en contacto con este periódico para aclarar que Messi ni influye ni aconseja fichajes para el Barça. Messi se limita a jugar, según esta fuente, y no tiene nada que ver con los refuerzos de su club.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

juan perez perez

eres muy maloo

05/22/2011 08:07:22 PM

avatar

juan perez perez

eres muy maloo

05/22/2011 08:07:22 PM